Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por si creían que ahora todo sería miel sobre hojuelas... 

POV's Namjoon

 

El semestre terminó en menos tiempo de lo que pensábamos y con ello la promesa que había hecho con Jin cobró más sentido. Los chicos y yo habíamos organizado un viaje como celebración por el inicio de nuestras vacaciones de verano, lo cual quedaba más que perfecto para cumplirla.

 

El viaje consistía en ir a Jeju y pasar dos días cerca del mar, era algo simple pero sonaba bastante divertido cuando tenías compañía.

 

–¿En cuánto llegas? –Le pregunto al otro lado del teléfono mientras miró la ventana.

 

Jin ha insistido que quiere venir a mi casa antes de encontrarnos con los demás porque quiere ayudarme a organizar mi propio equipaje. Aunque le insté que no era necesario, él no me dejó negarle la propuesta.

 

–En menos de veinte minutos, tal vez –Me dice del otro lado.

 

Yo sigo observando la ventana cuando veo que un auto de color rojo se estaciona enfrente de mi casa.

 

–Vale cariño, te espero aquí –Digo con una sonrisa en mi rostro aún observando el automóvil –Baby, ¿vienes en un auto rojo? –Pregunto cuando veo que una chica sale de el.

 

De inmediato la reconozco pues se trataba de Sohye.

 

Traía un vestido blanco bastante ligero que le llegaba hasta las rodillas y unas sandalias del mismo color, me dio la impresión que que sabía de nuestro viaje por la ropa tan delgada que traía, lo cual era totalmente imposible porque ni siquiera la invitamos.

 

–No… ¿Alguien vino a visitarte? –Cuestiona titubeante.

 

–No, es Sohye –Respondo firmemente –Te hablo luego.

 

Mis padres no estaban en casa, como cada año, porque celebraban su aniversario en Japón donde se conocieron. Por supuesto que Sohye sabía de ello, lo cual podría ser una de las razones por las que me vino a visitar aprovechando la situación.

 

No sé que traía entre manos pero tan sólo verla frente a mi puerta después de la escena que había hecho en la escuela me estaba molestando.

 

Tocó el timbre y abrí la puerta al instante.

 

–¿Me esperabas? ­–Preguntó con una sonrisa.

 

–No, iba a salir –Respondo –¿Necesitabas algo? –No puedo negar la incomodidad entre mis palabras.

 

Ella entra a mi casa ignorando mi pregunta, contemplando alrededor de la entrada con las manos atrás y caminando lentamente.

 

­–No, solo quería verte.

 

–Sohye, ya habíamos hablado de esto –Digo un poco estresado pensando que Jin se ha quedado preocupado y además esta próximo a llegar a mi casa.

 

–¿Es ese tu cuarto? –Me ignora y camina en dirección hacia el cuarto de mis padres.

 

Comienzo a perseguirla porque no quiero que entre en aquel lugar pero es demasiado tarde cuando veo que ya esta dentro del cuarto.

 

­–Sohye, es de mis padres –Gritó aunque seguramente no me ha escuchado –¡Sohye!

 

Entró a la habitación mirando en dirección hacia la cama de mis padres pero no veo a nadie ahí, busco cerca de la ventana cuando oigo que alguien cierra el cerrojo de la puerta detrás de mí.

 

Me giró hacia su dirección y ella simplemente me sonríe maliciosamente.

 

–¿Qué tramas? –Preguntó un poco harto de la situación –¿Acaso olvidaste lo de otra vez?

 

Ella cruza sus piernas juguetonamente mientras niega mis palabras.

 

–No, no lo he olvidado pero ¿qué hago cuando es verdad? –Ella sigue sonriéndome y yo deseo con todas mis fuerzas que se vaya de mi casa.

 

–Mínimo deberías pedir disculpas –Caminó hacia su dirección ­–Ahora sal de mi casa que estoy bastante ocupado –Digo fríamente –Porque no estoy interesado en ti –Ella se mueve juguetonamente sobre la puerta, recargando su pierna en ella mientras mueve su cabeza de lado.

 

Estoy dudando si realmente comprende mis palabras.

 

–Sohye, ¿qué intentas haciendo esto? –Yo aún no me muevo de mi lugar.

 

Ella no cambia su expresión, más bien saca su lengua para delinear sus dientes.

 

–Te pregunté Sohye, ¿qué intentas haciendo esto? –Me muerdo los labios debido al nerviosismo.

 

Es cuando por fin veo un movimiento de su parte. Ella se acerca hacía mí mientras se va desabrochando el vestido para dejarlo caer.

 

Esta desnuda completamente porque debajo de la vestimenta no traía ninguna clase de ropa interior, y yo reaccionó haciéndome hacia atrás evitando mirar su cuerpo.

 

A mi mente lo único que me viene es el rostro de Jin y lo decepcionado que estaría de ver esta escena en mi casa.

 

No quiero tocarla, pero ella sigue aproximándose todavía más. Y llega el momento cuando no puedo alejarme porque chocó con la cama de mis padres, lo cual ella aprovecha para empujarme y caer encima de mí.

 

­–Detente –Le ruego.

 

Ella ignora mis súplicas porque comienza a besar mi cuello y restregar su culo en mi miembro haciéndome sentir más incomodo. De alguna manera logró tomar sus muñecas cuando suena el timbre, lo cual quiere decir que Jin ha llegado.

 

La aviento al otro lado de la cama y después me levanto rápidamente. Busco dentro del armario unas sábanas para aventárselas y cubrir su desnudez.

 

–Vístete y luego sal –Digo saliendo de la puerta e ignorando su mirada.

 

Abro la puerta mientras le sonrío a Jin.

 

Todavía me siento incómodo con la escena que acabo de vivir con Sohye y de la misma manera culpable porque de no haber llegado él, no sé que hubiese hecho.

 

–Llegaste –Mi tono de voz está aliviado y él lo nota, aunque estoy seguro que también nota mi nerviosismo.

 

–¿Te encuentras bien? –Toma mis mejillas acercando su rostro, lo cual me duele porque aún tengo esa amarga sensación de hace unos momentos –¿Ya se fue?

 

Estoy a punto de contestarle cuando oigo que Sohye abre finalmente la habitación que esta detrás de nosotros.

 

–¿Quién era cariño? –Suelta ella.

 

El rostro de Jin me lo dice todo y por el tono de ella, me imagino lo peor. Lo que terminó confirmando cuando volteó mi rostro hacia donde esta y encontrarme que simplemente está envuelta en las cobijas todavía desnuda.

 

Sohye se acerca a pasos lentos pero ninguno de nosotros dice nada. ¿Qué podías decir en una situación así?

 

–Jin, oí que van a salir así que ya me voy –Lo saluda de beso.

 

Esta herido, Jin esta herido y lo sé por su expresión.

 

–Sohye, deja tu numerito y mejor ya lárgate de aquí –Le gritó –Te lo dije esa vez y te lo sigo diciendo ahora, tengo una relación con alguien y no siento nada por ti –Mencionó firmemente.

 

Normalmente soy muy paciente para cualquier situación, pero ver a Jin de esa manera me enciende porque se que él no merece este trato ni de ella ni de mí.

 

–¿Una relación? –Ríe burlonamente ­–¿Le llamas relación a esto? –Señala a Jin –¡Es hombre! Namjoon, ¡Es hombre!.

 

–Hombre o no, no es de tu incumbencia –Suelto fríamente –Así que ya vete de mi casa antes de que yo mismo lo haga.

 

Y tomó de la mano a Jin para llevarlo a mi cuarto. Sus ojos están rojos, así que probablemente quiera llorar pero se está aguantando por mí y por ella.

 

Entramos al cuarto y yo cierro la puerta de un portón intentando que mi enojo se vaya detrás de ese azote.

 

Él se sienta en la cama con la mirada perdida mientras yo me siento completamente frustrado por la situación misma.

 

–Te vas a arrepentir de esto –Oigo la voz de Sohye del otro lado –Kim Namjoon –Finaliza.

 

Yo doy un gran suspiro.

 

Todavía sigo recargado en la puerta de mi habitación intentando tranquilizar mis propias emociones.

 

Jin comienza a llorar con un tono bajo pero me percató al instante, no sé si acercarme a él o no pero mi cuerpo actúa solo tomando su cara entre mis manos.

 

–Tengo miedo –Suelta.

 

Yo beso lentamente las lágrimas que caen de sus ojos.

 

–No dejaré que rompa esto que tenemos –Acarició con mi nariz la suya –Lo prometo.

 

Aunque ni yo mismo sé si creerme esas palabras.

Notas finales:

Antes de que vayan a llover comentarios negativos contra Namjoon sobre esto: "de la misma manera culpable porque de no haber llegado él, no sé que hubiese hecho" mejor me explico.

Namjoon quiere a Jin, incluso me atrevería a decir que lo ama. Nunca (por su propia voluntad) podría engañarlo. Entonces, ¿por qué puse esa línea? Fácil, como persona enamorada de Jin, no podría engañarlo pero no puede decir lo mismo de su miembro, cof cof.

Estimulos, son estimulos y a lo que Nam tenía miedo, es que su miembro respondiera de forma involuntaria ante sus caricias. Es algo complicado de entender, pero ese es el planteamiento en general :v

Y respecto a Sohye, esta mujer había "notado" una especie de conexión media sospechosa entre Jin y Nam (capítulo 28, extraña), como ven, en base a conjeturas ( ¿Una relación?, ¿le llamas relación a esto? ¡es hombre! Namjoon, ¡es hombre!) logró que el mismo Namjoon le confirmara su relación (Hombre o no, no es de tu incumbencia).

Que mujer astuta :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).