Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty [NAMJIN] por knvlchan

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV's Namjoon

 

Así nuestras dulces vacaciones habían dado fin y nuevamente un nuevo semestre comenzaba en nuestro instituto.

 

Pase por Jin a su casa para llevarlo a la facultad antes de ir a clases, porque de acuerdo a su nuevo horario no podría verlo hasta la tarde y eso era demasiado para mí por lo que terminé convenciéndolo para dejarme llevarlo.

 

–Buen día precioso –Le sonreí cuando me abrió la puerta.

 

–Buen día –Cerró los ojos y me acerqué para darle un beso.

 

Me invitó a pasar porque aún estaba desayunando y como bien sabía, yo había ayunado así que me obligó a tomar el jugo de naranja que había hecho. Como era de suponer estaba riquísimo e internamente me alegre de no haber comido nada esta mañana.

 

–Como siempre –Me miró expectante –Lo haces delicioso –Di un último mordisco al hotteok que me había preparado –Y me sonrió sonrojándose con mis palabras.

 

–¿Qué esperabas? Soy Kim Seokjin –Ladeó su rostro.

 

Era precioso.

 

Mi novio era precioso y era tan afortunado de tenerlo a mi lado.

 

Salimos después de haber recogido las cosas y nos dirigimos hacia nuestro nuevo destino.

 

Jin ponía su playlist favorita, y de tanto que le gustaba a mi también comenzaba a gustarme mucho.

 

–Este semestre será un buen semestre –Me aseguró antes de bajar del coche.

 

–De seguro que haremos muchas cosas juntos –Le di la mochila que guardé en mi cajuela –Y con ello, me refiero a que serán demasiadas –Le guiñé un ojo.

 

El tomó su mochila y yo cerré el coche revisando que no tuviera una llanta ponchada o de haber dejado las luces encendidas.

 

Cada uno se dirigió a sus respectivas clases y de ahí no volví a verlo.

 

Era aburrido cuando no estaba a su lado, así que comúnmente nos mandábamos mensajes para saber como estaba el otro y mínimo aminorar nuestras ansias de correr al salón del otro.

 

¿Qué hace mi niño favorito? :O

9:43

 

En el laboratorio con Jun ㅠㅠ

Y se ve que va para largo…

9:48

 

Hermoso, no te presiones mucho.

Te veo en la tarde, ¿vale? :3

9:50

 

Sonreí antes de bloquear mi celular.

 

Sabía que si lo distraía durante sus prácticas lo distraería lo cual era contraproducente para sus estudios y podían quitarle el celular como le ocurrió en el semestre pasado porque era con el mismo profesor.

 

–¡Quiero salir! –Se quejó Hoseok.

 

Lo miré mientras la profesora seguía escribiendo en el pizarrón algunos ejercicios que debíamos hacer durante la clase.

 

–Igual pero a esta clase aún le falta una hora –Argumenté –Acaba de empezar –Me reí mientras observaba como hacía un puchero en forma de ㅅ

 

–Lo sé pero me aburró –Se hundió en la silla –¿Además porque tenemos electricidad si estamos estudiando Ingeniería Musical?

 

Miraba simultáneamente a Hoseok y a los problemas de diodos que debíamos hacer para después hablar.

 

–Es sencillo, se debe a que la reproducción de sonido es un proceso que transforma la señal eléctrica en ondas de sonido acústicas…

 

–Basta –Me interrumpió –Lo sé, también vengo a clases –Hecho un bufido mientras apuntaba en su cuaderno los ejercicios para resolverlos.

 

–Tonto –Volví a reí mientras comenzaba a realizar los míos.

 

Salimos de la clase completamente exhaustos cuando vi que Taehyung esperaba fuera del salón a su novio, el cual sonrió en cuanto lo vio abrazándolo en frente de todos aunque los miraran raro.

 

–Chicos –Les llamé la atención –Aquí no.

 

Nuestra universidad podría ser liberal con muchas cosas, como dejarnos fumar dentro del lugar en la zona designada para fumadores o incluso dando la libertad para hacer campamentos dentro de las instalaciones pero bastante tradicional para temas más polémicos como la homosexualidad dentro de.

 

–Tranquilo Namjoon nadie sabe, más que nuestro círculo familiar –Me guiñó un ojo a lo cual yo le di un ligero golpe en el hombro.

 

–Aún así me preocupa lo que pueda pasar si son muy obvios –Recriminé mientras caminaba con ellos en el pasillo.

 

Hoseok quería abrazar a Taehyung así que se puso en medio de ambos para recargar sus brazos en nuestros hombros mientras bajábamos las escaleras. Sus deseos eran más claros que el agua así que simplemente me deje ser sólo para ver el rostro de mi amigo feliz a lado de su pareja.

 

Mientras salíamos del edificio recibí un mensaje bastante aterrador que me hizo detenerme para leerlo una vez más.

 

Que la diversión apenas comienza Kim Namjoon

12:34

 

–¿Será Sohye? –Me preguntó Hoseok acercándose a mi hombro con un Taehyung enredado en su cuello.

 

–Probablemente –Fruncí el ceño –Pero no me dejaré engañar por esa mujer nunca más –Guardé el celular intentando olvidar su mensaje –Suficiente tuve con el episodio de mi casa –Taehyung soltó el cuello de su novio y se acercó a mi.

 

De su bolsillo sacó una barra de chocolate para ofrecérmela.

 

–Si estás triste puedes comerla –Yo la tomé sonriendo.

 

–Gracias Taehyung –Miré la envoltura de color dorado y le sonreí.

 

Hoseok miraba orgulloso a su novio dándole palmadas.

 

–Es bastante curioso que sepas como el chocolate puede estimular la producción de endorfinas para…

 

–Basta –Me interrumpió por segunda vez mi amigo.

 

En realidad solo buscaba bromear con ellos puesto que realmente necesitaba algún tipo de distracción después de ese molesto mensaje.

 

No podía quitármelo de la cabeza.

 

Sohye, what are you planning and why I’m feeling like this

 

Esas dudas seguían en mi cabeza hasta que vi como Jin se acercaba hacia mi con una imagen muy vivaz, con su sola presencia olvidé mis problemas y decidí concentrarme en lo perfecto que se veía el rubio acercándose hacia mí.

Notas finales:

En verdad lo siento mucho otra vez >///<

Intentaré ser más activa pero la uni es más complicado de lo que pensé y con las votaciones puuuf y clases extras de inglés, pues como que el tiempo no me da ;;;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).