Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acuerdo de matrimonio por Aya_Marise

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resubido porque lo borré por accidente. :(

[EUNHYUK]
--¡¿Qué?!-- grito lleno de terror. Mi padrastro debe haberse vuelto loco por la petición que me hace, es ilógica, estúpida, absurda...no sé cómo llamarla pero es un disparate.
--Ya escuchaste, Eunhyuk. Te casarás en tres meses.-- repite con su tono de fastidio con el que siempre me habla.
--Ja, estás loco si crees que lo haré.-- me burlo de él, poniéndome de pie dispuesto a dar por terminada la conversación. 
--No lo estoy. Y te casarás en tres meses.--
--¡No! ¡Nunca!-- pierdo los estribos.
--No vas a ganar nada peleando...--
--Tal vez no pero tampoco voy a casarme.-- afirmo sintiendo la ira crecer más y más. Avanzo directo a la salida para irme de su despacho. ¿Quién es su maldito juicio espera que me case con sólo veinticinco años? No, mejor dicho. ¿Para qué diablos quiere que me una a alguien? Debe formar parte de alguno de sus retorcidos planes para deshacerme de mí, eso lo que siempre ha querido.
--No vas a ningún lado, Lee Eunhyuk.-- es una amenaza. Aunque quisiera irme de ahí mismo por experiencia propia se muy bien que resultara contraproducente y no tengo más remedio que regresar mi rostro para verlo. Le dedico una mirada llena de odio. Mi mente me dice que todo esto me pasa por ser hijastro de un infeliz mafioso disfrazado de empresario, buen padre y esposo. Si tan solotodos conocieran quien es en realidad. --Te di una orden y la cumplirás.-- sentencia, señalándome con su dedo índice. 
--¿Y cómo esperas que lo haga?-- estoy siendo sarcástico. Ni siquiera salgo con alguien, es decir, nadie que valga la pena como para que me comprometa y luego, me case. No es que tenga un puto harem a mi alrededor y que a la primera que se lo proponga vaya a darme el sí. 
--Ese es tu problema pero en tres meses te quiero unido en matrimonio.-- voy a abrir mi boca para rebatir cuando sus palabras me callan. --Si no quieres que te desherede, vas a hacerlo.--
--Te puedes quedar con tu maldito dinero...-- resoplo de inmediato. No va a amenzarme con eso. 
--Ja. ¿Estás seguro?-- enarca una ceja. --Estoy hablando de TODO, no sólo lo mío.--
--Infeliz, piensas robarte la fortuna de mi madre...--
--Fortuna que ella misma me ha dejado.--
--¡Por qué tú la engañarse!-- él se ríe, aumentando mi ira.
--Nadie la obligó, ella me prefiere a mí antes que a ustedes. ¿Acaso ya se te olvidó cómo ni siquiera le dolió la muerte de HanGeng? ¿Cómo prefirió entregarlo?--
--¡Maldito infeliz! ¡Nunca jamás vuelvas a referirte a HanGeng!-- grito lleno de odio, haciéndome al frente dispuesto a aventármele encima pero el muy cobarde se escuda detrás de su escritorio. Siento las venas de mis brazos y frente querer estallar.  Lo odio, lo odio. -Tú fuiste el único culpable de que él ya no esté...de que él se muriera...-- le grito mil y un insultos. Este maldito hombre que mi madre escogió como segundo marido sacrificó a HanGeng para salvar su pellejo, no le importó usarlo como un objeto y volar el auto donde él iba...y todo para deshacerse del jefe Choi, uno de los hombres más temidos por ser la cabecilla de una familia de mafiosos. Y ahora por su culpa, ellos quieren venganza, especialmente su primogénito que no va a descansar hasta tenerla.
--Siempre has sido un niño estúpido y consentido.-- me interrumpe. --Ya deberías saber que no te conviene contradecirme, somos de lo peor así que nadie va a querer acercarse a ti, basta con que sepan tú nombre, tu procedencia y todas las puertas se cerrarán ante ti.--
--¡Eso nunca!--
--¿Y qué esperas? ¿Acaso crees que no todos saben lo que pasó? ¿Crees que los Choi te van a perdonar? Esa gente no tiene escrúpulos y nadie te va a tener consideración. Decide la suerte que quieres tener. Puedes abandonar esta casa para dártelas de puto héroe, acepta mi condición o mejor aún, puedo entregarte a los Choi, justo como a tu hermano.-- guardamos silencio. Quiero matarlo en este instante, que se muera...lo odio, lo odio y lo maldigo mil veces. --¿Y bien?-- pregunta triunfalmente sabiendo que no me voy a negar.
El orgullo me dice que lo mande al diablo pero recuerdo la promesa que le hiciera a HanGeng: tengo que proteger a nuestro medio hermano Kyuhyun, el menor de los tres. "--Protégelo de él, protégelo de nuestros enemigos.--" esas fueron sus palabras. Y aunque Kyu es su hijo tampoco lo quiere, no lo odia como a nosotros pero buscará la forma de sacarle provecho y no puedo permitirlo.
--Lo haré.-- digo al final. El corazón se me encoge y el nudo en mi estómago se aprieta con mayor intensidad. No hay alternativa.
--Bien dicho, "querido hijo".-- sonríe con sorna y se me antoja tanto borrarle ese gesto a golpes. --Pero...-- se levanta de su asiento, haciendo más letales sus palabras. --Si en tres meses no te has casado, te prometo que te irá mal. Muy mal, EunHyuk.--
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).