Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tarde. por thishappysong

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Peter amaba a Wade, pero no lo queria admitir.
 
Wade siempre le insistia, lo visitaba muy seguido.
 
Pero Peter se hacia el dificil. 
 
*
 
-¡Spidey!.
 
-¡¿Ay otra vez tu?!.-Finjio enfado, aunque por dentro se moria de felicidad por ver al mercenario. 
 
-Uy lo siento Papu. Yo solo quise venir a saber como estaba mi araña favorita~.-Abrazo al aracnido, pero este se quito enseguida. 
 
-Ganeme, ganeme que si me toca me pierde.-Dijo. 
 
-Oh ya pues, ya pues.-Se alejo.-¿Que haras alrato?.
 
-Estudiar, tengo examen de trigonometria mañana.
 
-Mmm.-Murmuro.-¿Hasta que horas?.
 
-¿Para que, Wade?.
 
-Quiero invitarte a comer.-Dijo feliz.
 
-Wade, tengo que estudiar.
 
-¿Entonces mañana?.
 
-No se, ya veremos. 
 
-Mmm bueno.-Dijo un poco triste.-Pero no vayas a estudiar muy tarde.
 
-¿Y por que o que?.
 
-Porque no quiero que se cansen esos ojitos tan bellos que amo.-Dijo cerca del rostro de Peter.
 
Peter lo miro nervioso por la cercania.-¿A-asi? Pues fijate que...no deberia preocuparte eso...-Carraspeo.-Hazte para alla.-Desvio su rostro de el.
 
-¿Y si no quiero?.-Sonrio y tomo su menton para volver su rostro a donde estaba antes.
 
-Debes respetarme. Yo soy decente.-Dijo Peter.
 
-¡Oh pues, ya estuvo bueno de tanto orgullo!.-Dijo abrazando su cintura. El aracnido trato de safarze pero solo consiguio que el agarre se hiciera mas fuerte.-¿Por que no admites que me amas?.
 
-¿Como me preguntas eso?.-Se logro safar del agarre. 
 
-¡Ay por favor!.-Dijo viendo como Peter entraba a su casa.
 
*
 
Peter escucho risas en la sala, desde entro por la puerta. Confundido miro hacia el lugar y vio a su tia May risa y risa con Wade.
 
-¿Wade?.
 
-¡Oh hola Peter!.-Dijo su tia entre risas.
 
-¿Wade, que haces aqui?.
 
-Vino a salir contigo, pero como vio que no estabas pues te espero, cariño.-Su tia beso su mejilla.-Y ya que estas aqui, pues espero y aceptes su invitacion.
 
-¡Pero tia, no debiste dejarlo entrar!.-Dijo sin importarle que Wade escuchara.
 
-Te conocia y se ve decente, hijo. Y no me hables asi.
 
-Pero Tia...-La alejo un poco de Wade.-..No quiero salir con el.-Mintio.
 
-El es un buen chico, Peter.
 
Si claro, 'buen chico' que me quiere violar cada rato, que me lleva años y es un mercenario.
 
Rodo los ojos y suspiro.-Yo hablare con el, tia. 
 
Termino aceptando solo para darle gusto a May.
 
*
 
-¡Pete! ¿Que haremos hoy?.
 
-Nada.-Se alejo del mercenario. 
 
-¿Por que?.
 
-Wade, entiende que no quiero nada contigo.-Dijo Peter.
 
-Pues tu lenguaje corporal te delata.-Dijo Wade, viendo como Peter temblaba. 
 
-Ay, ¿Eso que?.-Dijo nervioso. 
 
-Andale, dejame estar contigo y demostrarte que te amo.-Abrazo al aracnido.
 
-¡Que no! ¡Y ya vete que tengo que ir a la escuela!.
 
-¡Oh pues! ¡Luego no me digas que no te hago caso!.-Wade se fue.
 
Como se moria de ganas de decirle que lo amaba.
 
*
 
-¡Wade, ya para! ¡Vete de mi casa!.
 
-¡¿Porque no entiendes que te amo con todo mi corazoncito?!.
 
-¡No me importa lo que sienta tu corazón!.-Empujo a Wade hacia la puerta.-¡Ya vete!.
 
Wade lo enfrento.-¿De verdad eso quieres?.
 
-S-si. Ya adios. 
 
-Que conste, Peter, que yo intente que hubiera algo entre nosotros.-Dijo y salio por la puerta.
 
Peter trato de callar sus sollozos de su boca, se sentia muy culpable y arrepentido. Pero que mas podia hacer, no habia futuro para el y Wade.
 
*
 
Habia salido para hacer unas compras para su escuela, cuando vio a una pareja besandose. 
 
Eran Wade y una mujer. 
 
Sintio un nudo en su garganta y dejo caer un par de cuadernos al suelo, no pudo evitar soltar un sollozo. 
 
Vio como ellos se separaban y se veian fijamente; se veian muy...felices y enamorados. Wade abrazo a esa mujer y miro hacia la direccion de Peter. 
 
Vio su mirada triste y destrozada. El mercenario solo le dedicaba una mirada de entre ira y tristeza. 
 
Bajo la mirada hacia la mujer y la beso, frente a el. 
 
Peter se puso de rodillas para tomar sus cuadernos que habian caido, sus lagrimas caian sin control de sus ojos, cuando tomo sus cosas, corrio lejos de la pareja. 
 
Cuando llego a casa, corrio hacia su habitacion, donde avento sus recientes compras, y empezo a tirar todas sus cosas de los muebles. 
 
Tenia el corazó roto, y todo por su culpa. 
 
Estuvo demostrando su dolor un par de minutos, hasta que se canso y se dejo caer en su cama. Golpeo tan fuerte la pared que le hizo un agujero, ¿Pero que importaba ahora?.
 
Lloro con mas fuerza, sin importarle quien lo escuchara. 
 
¿Por que fue tan estupido? ¿Por que no le dio una oportunidad a la persona que amaba con todo su ser?.
 
Ahora el amor de su vida, era feliz con otra. 
 
Y el no podia hacer nada al respecto. 
 
----------
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).