Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inside the box por TrafalgarRomi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí de nuevo difundiendo el amor por los Vinsmoke 7u7

¿Y ustedes?

 

Sanji guardaba unos libros en su casillero cuando de pronto notó una caja que no estaba ahí antes. Y con ella había una nota.

"¿C.K? No recuerdo a nadie con estas iniciales en mi salón"

Procedió a abrir el paquete. Eran mochis, parecían hechos a mano. De pronto se sintió hambriento.

"¡¡Oye Sanji muévete, Ichiji ya está afuera!!"-grito impaciente un peliazul.

"¡¡Muero de hambre!!"-se quejó Yonji. Quitándole la mochila a Sanji y cerrando fuertemente su casillero.

Así que subieron a la camioneta

Ichiji era el mayor y más académicamente brillante de los gemelos. Tanto así que pese a que tenían la misma edad ya iba en segundo ciclo de la universidad.

"Permiso"-instó el rubio al peliverde.

"Tú vas adelante. Aquí apenas cabemos los dos"

"Ya...Esta bien"-aceptó aunque sabía que lo que aseveraba el menor era falso.

 

Así que ocupo el asiento de copiloto.

 

"Buenas tardes hermano"

Ichiji solo asintió.

El de lentes oscuros no era de hablar mucho y eso ponía nervioso al ojiazul.

"Puedo oler algo dulce aquí dentro"-opinó el menor de los hermanos.

"No sé de qué hablas"-mintió el más bajo del grupo.

"Vaya, vaya que tenemos aquí-Niji se aclaró la garganta

 

-He quedado cautivado ante tu belleza, por favor acepta estos dulces como señal de mi amor por ti"

 

K.C

El y Yonji silbaron

"¡¡¡Calléense!!!"-grito el de cabello oro completamente ruborizado.

 

El pelirrojo piso el freno a fondo pues por un momento se desconcentró y casi chocan.

"¿Ichiji que fue eso?"

"Lo siento"

"No es propio de ti cometer errores"

"¿Estas bien?"

"Solo algo cansado"

 

"¿Quién es este C.K Sanji?"

"No lo sé, encontré esa caja antes de que ustedes me arrastraran hasta aquí"

"¿Podemos?"

"No sé. No sé quien los preparó podrían ten-"

"Mmmm deliciosos"-apreció Yonji."Quien sea tiene mi aprobación"

"¡Es cierto! Mmm ¿quieres uno Ichiji?"-preguntó contento el de googles.

"No me gustan los mochis"

"Bueno más para nosotros"-respondió Yonji metiéndose dos a la boca.

Algo le pasaba al de gafas. Estaba más serio de lo normal y nunca se había equivocado así mientras manejaba. Sanji no creía que fuese solo cansancio. Sin embargo no dijo nada.

"Agradécele a nuestro futuro cuñado de mi parte"-comentó Yonji antes de irse a entrenar como acostumbraba.

"Pensé que nadie se fijaría en ti hermanito. Estoy aliviado"

"¿Quieres que tome eso como un halago?"-respondió el de cabello amarillo elevando su pierna considerablemente para patearlo en la espalda, movimiento que el de cabello azul esquivo hábilmente.

"Estaré escribiendo una nueva canción avísenme cuando esté lista la cena"-y se marchó en dirección a la sala de música.

"Ojala esos dos tomasen las cosas un poco más en serio. ¿No crees?"-comentó fastidiado.

 

No obstante, el mayor ya no estaba detrás de él como hace unos segundos.

'¿Ichiji?'

 

El de cabello rojo había salido al jardín, se encontraba sentado en el césped. Intentando aclararse.

'Yonji y Niji son unos idiotas'

'Aunque yo también'

Enredo los dedos entre su cabello para luego cubrirse los ojos con sus manos.

'¿Quién le mandó esa carta a Sanji?'

Notas finales:

Espero que haya logrado entretenerlos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).