Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alfa por Annnlight

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos piensan que ser un alfa es facil, que por serlo eres fuerte y una persona sin sentimientos, alguien que sin mucho enpeño logra lo que quiere y que definitivamente nadie puede enfrentarlo. 
Eso seria un alfa, ¿pero que pasa si siendo uno las personas dijeran que no deberias serlo? 
Que seguramente hubo un error y la naturaleza le dio ese rango a alguien que no merece serlo?.
 
Bueno, esta es mi historia.
 
Mi nombre es Taehyung, tengo 24 años y soy un alfa...aunque nadie pueda creerlo, aunque muchos piensen que no deberia serlo, que mi personalidad no se adecua a uno, lo soy y nada ni nadie podria cambiar eso, nisiquiera yo mismo. No es como si yo quisiera cambiar eso, pero muchas veces los comentarios molestaban y mucho, a pesar de ser alfa no imponia mi fuerza ante otros, lo sabian...quizas por eso todos se iban en mi contra, sabian perfectamente que no reaccionaria de ninguna forma, solo me limitaba a ignorarlos a todos. En la universidad era un tormento, hasta el omega mas debil era capaz de atacarme con palabras y burlarse de mi.
Para aclarar nunca fui un sumiso, ni nada por el estilo, cualquiera que no me conociera me reconocia como alfa con tan solo verme...mi estructura corporal era con las caracteristicas de uno; Alto, de hombros anchos, mirada profunda y voz de un tono muy grave. Pero lamentablenente en toda mi etapa escolar fui catalogado como un chico raro, por mis gustos peculieras en especial mi creencia en aliens y mas aun por mi personalidad 4D. Pero mas alla de todo siempre fui callado, mi timidez se notaba y eso me jugaba en contra, y ya estaba acostumbrado a que me tomen de sumiso desde muy pequeño. 
 
A los 11 años todo cambió, o bien eso era lo que esperaba, finalmente a esa edad me presente como lo que realmente era, un alfa. Esa era la edad en que las personas obtenian su rango con notables cambios corporales.
Entre omegas, betas y alfas...fui "privilegiado" como parte del grupo mas fuerte, pero ciertamente eso fue una sorpresa para todos, hasta para mis padres que me veian como alguien tan debil. 
A pesar de ser un alfa como mi padre y mis hermanos mayores, mi progenitor no estaba feliz, sentia verguenza de tener en la familia un alfa como yo, alguien tan fragil o eso era lo que todos creian.
 
Un alfa contra el mundo, eso era, universidad y hogar eran un infierno, siempre tratandome con inferioridad. Pero para mi buena suerte no estaba solo, tenia amigos..si, aunque sea dificil de creer. Mi pequeño grupo contaba con 7 buenos chicos; Yoongi, Hoseok, Namjoon, Jungkook, Jackson, Seokjin y Jaewoo. Todos alfas a exepcion de los dos ultimos que eran omegas.
Realmente ellos siempre fueron mi soporte, siempre me apoyaron y nunca me juzgaron, sabian por lo que estaba pasando y siempre se encargaban de ser mi refugio, aunque eso me hacia saber que ellos tambien me veian como alguien debil.
 
En fin, eso era mi dia a dia...burlas, insultos en la universidad, y en casa no era diferente, mis hermanos eran muy crueles, no dejaban de recalcar el alfa inutil que era. Mi padre no dejaba de humillarme diciendo que le daba verguenza y mamá...no ayudaba, siempre en la cena preguntaba cuando presentaria a alguna o algun omega como pareja a lo que todos reian diciendo que ninguno podria fijarse en mi y tanto tiempo escuchando eso comenzaba a creer que era verdad.
 
A lo largo de mi vida solo habia logrado enamorarme una vez y de uno de mis mejores amigos...Jaewoo, el habia llegado a corresponder pero nuestra relacion, si es que asi podia llamarse, nunca salio a la luz. El lo queria asi, sabia que le avergonzaba que todos supieran el tipo de alfa que estaba a su lado y yo no pretendia revelarlo con tal de estar a su lado, pero un dia su hermano nos vio besandonos en su jardin trasero de su casa y al darse cuenta de ello ,de un empujon me alejo soltando un "¿Que diablos crees que haces? ¡Yo no te veo de esa forma! ...como parte una actuacion barata. Desde ese momento su hermano comenzo a odiarme, pero a pesar de todo seguimos siendo amigos.
 
¿Soy un idiota verdad?
 
Pero como en toda buena historia hay alguien malo, deberia decir que en toda historia mala existe alguien bueno y en esta no hay exepcion, mi querida abuela. Ella aparte de mis amigos era mi apoyo incondicional...aunque por la universidad podia visitarla poco, siempre que hablaba con ella alegraba mi dia. Ella siempre me aconsejo, me levanto el animo y me hizo feliz con sus galletas.
Para mi abuela, el o la omega de mi vida apareceria y me amaria tanto como ella lo hacia...o quiza no tanto. 
 
Yo realmente deseaba creer que asi seria, odiaba pensar que moriria solo. Todos iban emparejandose y yo me quedaba solo y eso era mas objeto de burla.
 
Todo en mi vida se iba oscureciendo, como siempre yo ignoraba todo el mal dirigido hacia mi de todas aquellas personas que no tenian ni la mas minima pizca de fe en mi.
 
Pero cuando hasta yo mismo perdia la fe, todo dio un giro inesperado. 
 
Les contare;
 
Una mañana de sabado, un 26 de octubre para ser exactos, estaba de pie frente a un gran edificio en espera de Namjoon, me habia pedido ayuda con una prueba de sonido para lo que seria una presentacion de baile de una prestigiosa academia, bailarian una cancion compuesta por el y queria que todo fuese perfecto...como yo estudiaba ingenieria electronica me hacia maña con los aparatos de sonido y en eso le era util.
 
Trabajamos toda la tarde en instalar todo y hacer sonar aquella cancion que seria parte del espetaculo de la semana siguiente, habia mucho por hacer, pero una llamada obligo a Namjoon a abandonar el lugar, al parecer SeokJin (su novio) lo estaba esperando desde hace media hora en el lugar donde seria su cita. Nam realmente era un idiota, si tuviera un lindo omega no podria olvidar algo como eso.
 
Me quede solo terminando de instalar y acomodar algunos cables, no me molestaba, amaba hacerlo. Estaba en una escalera acomodando artefactos a lo alto del escenario que no me habia percartado de una presencia sobre este hasta que por casualidad mis ojos bajaron y se encontraron con un hermosa silueta que se movia al compas de un ritmo imaginario.
Nunca vi algo tan hermoso, un omega tan hermoso mas bien. Se trataba de un chico, que a pesar de estar a distancia, deducia que era de tamaño pequeño. Me quede embobado viendolo hasta que mi torpe alfa interno hizo de las suyas, una de mis herramientas se resvalo de mis manos y cayo al suelo a cierta distancia del omega de una forma tan estrepitosa que logro asustarlo de tal forma que solto un grito agudo y se quedo paralizado.
 
Demasiado avergonzado comence a llamarlo pidiendo disculpas en lo que bajaba con cuidado por la escalera, camine con torpeza hasta el preguntando si se encontraba bien a pesar de saber que aquel objeto ni le rozo.
Estaba tan nervioso que no podia dejar de hablar dandole explicaciones sin sentido...el solo asintio y sonrio, la sonrisa mas hermosa que habia visto en mi vida. Viendole mas de cerca me dejo impresionado, era realmente hermoso; mejillas abultadas a pesar de ser delgado, gruesos y rosados labios...pero lo que realmente me cautivo fue que al sonreir sus ojos se cerraban formando unas tiernas medialunas, definitivamente amor a primera vista. 
Poso su dedo indice sobre mis labios para que dejara de hablar y sin borrar aquella sonrisa dijo 
-"Para ser un alfa hablas demasiado" y luego de eso solto una pequeña risa. Estaba perdido, me habia enamorado de su voz.
Pero todo mis pensamientos fueron opacados por mi autoestima bajando en picada, al escucharlo decir eso supe que ante aquel hermoso omega habia firmado mi sentencia de alfa inutil y debil.
Lo reactifique todo cuando el solo se limito a tomar su mochila e irse, pero antes de abandonar el escenario volteo y aun con una sonrisa me dirigio unas ultimas palabras "Mi nombre es Jimin, fue un gusto conocerte, alfa" y se marcho sin mas. 
Sabia que la habia cagado pero para aun asi me era imposible no estar feliz por haber conocido a un ser tan hermoso, aun podia sentir aquella suavidad de ese pequeño dedo sobre mis labios, simplemente perfecto.
 
Los siguientes dias segui asistiendo a aquel lugar para ayudar a Namjoon pero este ultimo siempre terminaba por abandonar todo por su omega SeokJin. Para mi suerte los dias siguientes pude ver a Jimin ensayar en aquel escenario, aunque no podia concentrarme cuando un precioso ser me distraia con sus delicados movimientos de baile.
 
En cuanto pasaron los dias, Jimin y yo nos habiamos acercado demasiado... el hablaba conmigo con entusiasmo y eso me ponia feliz, aunque me negaba a hacerme ilusiones con aquel chico.
Nos quedabamos hasta altas horas de la noche hablando sentados en el escenario, en ocaciones ordenabamos comida y hasta lo acompañe un par de veces hasta su casa para que no caminara solo.
 
Pero todo eso duro poco, el dia del espetaculo llego y ya no tendria excusa para ir y ver a Jimin a aquel lugar. Esa noche era la ultima, me mantuve inspeccionando las instalaciones pero en el momento en que Jimin se presento solo me enfoque en el, tan hermoso.
En cuanto todo termino me quede tras bambalinas esperando por Jimin, al menos queria felicitarlo por su buen trabajo, pero pensandolo bien, no queria avergonzarlo asi que me di la vuelta dispuesto a irme, pero antes de que pudiera siquiera dar un paso escuche una voz chillona gritar mi nombre...era Jimin. Con una gran sonrisa voltee a verlo y el se acerco a mi con entusiasmo, lo felicite como mi voz lo permitio, el realmente me ponia nervioso y estar perdido en su belleza no ayudaba...tan perdido estaba que como si por insinto se tratara, formule una pregunta que hasta a mi sorprendio. "¿Quieres ir a tomar algo conmigo?" despues de eso me prepare mentalmente para el rechazo pero en su lugar unos pequeños brazos rodearon mi cuello aunque mayor fue mi sorpresa cuando aquellos rosados labios se presionaron contra los mios y mi corazon casi salto de mi pecho al tener al fin una respuesta con esa dulce voz "Contigo iria a donde sea". 
 
Y eso fue todo. Finalmente mi vida fue iluminada por aquel pequeño sol llamado Jimin, aquel hermoso omega que acepto ser mi compañero.
 
A Jimin no le avergonzaba tenerme a su lado, me visitaba en la universidad y me mostraba su amor frente a todos en ella y desde entonces ya nadie me molestaba. Mis amigos estaban mas que felices por mi, hasta incluyeron a Jimin al grupo sin problemas, bueno a exepcion de uno... Jaewoo; parece ser que desde que Jimin es mi novio, su " amor" por mi habia vuelto y decia odiarse por no haber tenido la valentia de Jimin, pero ya era demasiado tarde...yo estaba profundamente enamorado de mi omega. 
 
Mi abuela moria de felicidad, ella y Jimin se llevaban muy bien, la visitabamos con frecuencia y hasta el solia ir a su casa solo, amaban cocinar postres. Hasta recuerdo el pastel que hicieron para mi cumpleaños, Jimin lo habia decorado con pequeñas cabezas de aliens.
 
Mi familia tambien aceptaba a Jimin, mi madre estaba feliz por mi y estaba sumamente encantada con mi compañero, mi padre estaba muy conforme y mis hermanos dejaron de molestarme, y si lo hacian Jimin salia en mi rescate, para ser un omega sabia como poner en su lugar a un macho alfa.
 
Por otra parte su familia y amigos estaban contentos conmigo, para ellos eramos la pareja perfecta. 
 
En si todo era perfecto, Jimin era lo que necesitaba, mi salvacion...verlo sonreir era mi felicidad.
 
Pasaron dos años y yo terminando la universidad y el su carrera de danza, nos casamos, nos mudamos a un departamento no muy grande pero lo suficientemente espacioso para ambos y un perro dalmata. 
Logre conseguir trabajo en una empresa como ingeniero y el como profesor de danza contemporanea en una academia.
 
Pero cuando creia que no podia, ser mas feliz, una noche que llegue a casa despues de un largo dia en el trabajo Jimin entre lagrimas me dijo que estaba embarazado, nuestro primer cachorro estaba en camino.
 
Finalmente me sentia realizado, por fin mi vida estaba completa.
Por fin me sentia un alfa y ya nadie dudaba de eso.
Notas finales:

Bueno esta es mi primera "historia".

Espero les guste. 

Tambien esta publicada en wattpad como Alfa || Vmin

Mi usuario: Annnlight

 

Besos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).