Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evento Friki por darkclown

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El sol pegaba fuerte en su cara y todo ya comenzaba a fastidiarle. Jimin iba caminando a su lado con una gran sonrisa, mirando la cantidad de tiendas a su alrededor, tiendas que vendían productos de boybands y girlbands, y otras que vendían cosas relacionadas con anime.
 
—¡Mira Jungkook!— su amigo corrió hacia una de las tiendas, así que a Jungkook no le quedó más que seguirle como si le pesaran los pies.— Una gargantilla.
 
—¿Para qué quieres tú una gargantilla?— preguntó frunciendo el ceño.
 
—A Yoongi le gusta que me las ponga.— se mordió el labio inferior mientras miraba detalladamente la gargantilla.
 
—Ew, no quiero saber de las fantasías que tiene tu novio hacia ti.
 
Jimin hizo caso omiso a las palabras de Jungkook y compró la gargantilla.
 
—No seas tan amargado, disfruta de las cosas que puedes encontrar acá.
 
—No hay nada acá que pueda interesarme.
 
—Estoy seguro que sí.— sonrió.
 
—Que no, no insis- ¿eso es un póster de IU?
 
Luego de que Jungkook corriera a comprar aquel póster, siguieron
caminando. Ahora con el menor un poco más feliz por su reciente
adquisición.
 
—Oye Jimin, ¿no dijiste que nos íbamos a encontrar a tu novio por aquí?
 
—Es cierto, que extraño que no lo hayamos encontrado. Iré a buscarlo, tú sigue caminando, puedes encontrar algo más que te interese.
 
—Pero…— Jimin no dejó a su amigo terminar y tomó un camino diferente. Bufó.— Bien. Dudó que algo más me interese.
 
Jungkook se sorprendió al ver cada espécimen que se podía encontrar en este evento friki.
 
Vio al menos unas dos chicas vestidas de Harley Quinn, eso no le pareció tan extraño, ya que el personaje últimamente se había hecho muy popular. ¿Pero un hombre vestido de Harley Quinn? Lo sorprendente era que se veía bien. También vio unas cuantas chicas vestidas de provocativos personajes de anime, y algunos chicos vestidos de personajes de anime más decentes… bueno, algunos.
 
Habían otros chicos y chicas con carteles de abrazos gratis, o besos gratis. Algunos incluso ponían precio. Jungkook no podía creerlo.
 
Hubo uno que llamó su atención.
 
A pesar de que pareciera que nunca escucha a Jimin, siempre escucha cada una de las cosas que él le cuenta. Lo que paso en cada capitulo de animes o mangas que él ve, o que su grupo favorito sacó una nueva canción. Es por eso que su vista se enfocó en uno de los personajes de anime del que Jimin le había hablado.
 
Kaneki de Tokyo Ghoul.
 
Este chico, vestido impresionantemente parecido al personaje, llevaba un cartel de besos gratis. A su lado iban dos chicos tomados de la mano. Al parecer los tres chicos iban hablando de algo que el pelinegro no podía escuchar. El más alto de ellos le susurró algo a Kaneki, y este se volteó a ver a Jungkook.
 
Inmediatamente sintió como sus mejillas se coloraban y desvío la mirada. Pasaron unos segundos y sintió que alguien tocaba su hombro. Levantó la mirada encontrándose a Kaneki mirándolo.
 
—Disculpa, mi amigo me dijo que me estabas mirando.— Jungkook tosió un poco. La voz del chico era muy grave.— Supongo que… quieres un beso gratis.
 
Abrió los ojos impresionado.
 
—Y-Yo…— se preguntaba mentalmente el porqué no le decía que no de inmediato. ¿Acaso estaba dudando?
 
—Yo digo que sí quiere, pero es tímido.— las palabras del castaño sorprendieron a Jungkook.— ¿Tú que dices NamJoon?
 
—Pienso lo mismo.— sonrió a su pareja.— Ya sabes que hacer.
 
El chico disfrazado de Kaneki acercó sus labios a los del contrario hasta que estos de unieron.
 
El corazón de Jungkook latía rápido, no sabía si corresponder o no. Los labios del chico se sentían tan suaves, tan dulces, el menor dejó de pensarlo tanto y comenzó a mover sus labios al compás del peliblanco mientras envolvía sus brazos al rededor de su cuello. Al percibir esta acción, el chico pasó su manos por la cintura del pelinegro para apegarlo más hacia él. El póster de IU que Jungkook traía en sus manos cayó al piso, al mismo tiempo que sus lenguas se encontraban. Las manos de Jungkook
acariciaban el cabello del mayor, soltaba pequeños suspiros en su boca que al chico le hacían querer seguir así por horas.
 
Lamentablemente el respirar se hacía dificultoso para ambos, así que se separaron mirándose fijamente, el chico disfrazado sonrió. Jungkook se debatía entre si tirarse a besarlo de nuevo, o preguntarle su nombre. Tal vez debería haberlo pensado más rápido.
 
—¡Taehyung! ¡Kim Taehyung!— Jungkook se alejó de quien ahora sabía que se llamaba Taehyung.— ¡Niño raro dónde estás!— Reconoció esa voz. Sabiendo lo que se aproximaba deseo que se lo tragara la tierra.
 
—¡Aquí estoy!— Taehyung levantó su mano.
 
Jungkook vio como se acercaba el novio de su mejor amigo, con este último tomado de la mano. También reconoció a Hoseok, el mejor amigo de Yoongi.
 
—Te había estado buscando, no aparecías por ningún lado.— Yoongi golpeó el hombro de Taehyung.
 
—Estaba con SeokJin y NamJoon hyung, pensé que lo sabías.
 
Jimin fijó su vista en uno de los presentes.
 
—¿Jungkook? ¿Qué haces aquí?— el aludido levantó la mirada.— ¿Por qué estás tan rojo? ¿Tienes fiebre?— se apresuró en tocar la frente de su amigo, revisando su temperatura. Escuchó unas risas detrás suyo, se volteó mirando a todos con el ceño fruncido.— ¿Qué es tan gracioso?— Examinó a todos, parando en el chico disfrazado de Kaneki. Estuvo a un pelo de gritar y saltar si no fuera porque se fijó en algo extraño. ¿Por qué Kaneki tenía los
labios hinchados? Miro a su amigo quien estaba igual, algo hizo clic en su cabeza y se separó abruptamente.— ¡Te besaste con Kaneki!
 
Todos estallaron en carcajadas, exceptuando a Jungkook, quien aún estaba demasiado avergonzado como para reír. Yoongi se acercó a su novio.
 
—Amor, él es Taehyung, es quien te dije que se iba a disfrazar de un personaje de anime.— Jimin estaba estupefacto.
 
—Jungkook besó a Kaneki… ¡¿Y nadie grabó?!
 
—Yo grabé.— NamJoon levantó su celular y la mayoría corrió para ir a ver la grabación.
 
Yoongi llamó la atención de Taehyung, señaló a Jungkook quien se encontraba jugando con el dobladillo de su camiseta. El disfrazado pareció comprender.
 
Taehyung se acercó a Jungkook, le tomó el mentón e hizo que le mirara. Jungkook hizo lo que quería hacer desde que se separaron y se lanzó nuevamente a los labios de Taehyung.
 
Los demás desviaron la atención de el video para ver a los tórtolos besarse en vivo. Poniéndose a susurrar cosas, seguros de que estos estaban tan concentrados que no los escucharían. Jimin sonrió mientras recogía el póster que encontró tirado en el suelo. Al parecer su amigo sí encontró algo más que le interesara, incluso más que IU.
 
Y aunque no quisiera admitirlo, Jungkook agradecía a Jimin por llevarle a ese evento friki.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).