Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor...¿gana a lo carnal? por Ne chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

No a la copia. Graciasss.

Este fanfic contiene palabras mal escritas a propósito para dar un mayor realismo a cómo se expresan los personajes.

Contiene lenguaje vulgar y escenas  sexuales. 

Notas del capitulo:

Hola..aquí empiezo con el cap primero de este fanfic, la verdad esta idea me salió de la nada y me pareció graciosa así que me puse a escribir y pues… esto es lo que ha salido.

 Espero que os guste<3

[Jungkook]

Mi nombre es Jeon Jungkook .Nunca he tenido un hogar fijo, no sé lo que significa eso de “como en tu hogar en ningún sitio”. Mi padre lo solía decir pero por los trabajos de él, ya que es un importante CEO de una reconocida empresa de teléfonos móviles, y por el de mi madre, una famosísima diseñadora de moda, (no sé ni cómo se conocieron). Viajábamos todo el tiempo y siempre íbamos a todo tipo de lugares y países. Por esto mismo nunca he podido sentirme cien por cien a gusto en un lugar y ya ni hablemos de tener amigos porque lo único que sé cómo tener amigos es los seguidores en mis redes sociales, porque nunca he podido tener una larga relación con los chicos de mi edad ya que cuando los conocía me tenía que ir a otro país y aunque digan que funciona…en verdad las relaciones a distancia se van a la mierda.

Pero como siempre ocurre he podido encontrar un lugar al cuál pertenecer y poder llevar una vida normal como todo el mundo en este planeta. Pero pa que mentiros…mi vida es rarísima. Bueno no es rara, es decir, yo no la hago rara pero sí me la hace…esa persona, ese gran amigo mío desde que yo cumplí los quince. Kim Taehyung. Este chico desde que me conoció se proclamó, él solito, ser mi hermano mayor  y desde ese día lo tengo pegado al culo día tras día (y me encanta) pero tengo un gran problema con eso de “ser hermanos “y es que…estoy enamorado de él. Sí, soy gay  pero él ni lo sabe y hay pocas posibilidades que él lo sea.  Es un dolor horrible ya que no sé si algún día mis sentimientos podrán ser correspondidos pero…aunque nunca sean, me alegra tenerle siempre a mi lado. Pero espero que ambos al final podamos ser felices y estar con la persona que queremos.

Bueno ahora en la actualidad, tengo 20 años, vivo en Seúl y estudio historia en una de las más prestigiosas universidades de esta ciudad. Y claramente mi “hermano mayor” también estudia lo mismo que yo.

Ahora mismo estoy en clase de orígenes de la humanidad. Sé que esto no importa, asique voy a pasar de explicaros que mierda estudio aquí. Sólo sé que hay un profesor hablando y pasa varias diapositivas. Gracias por leer mi vida. Firmado J.Jungkook.

-¿Qué haces Jungkook?-Me pregunta Jimin, un compañero de mi clase con el que me llevo bastante bien. Es más bajo que yo, tiene la piel blanca y el cabello castaño claro. Os detallaría la ropa que lleva pero, como esto es una “prestigiosa universidad”, nos hacen llevar un “prestigioso uniforme” asique paso.

-Nada, intentar mantenerme despierto.

Jimin se ríe bajo y pone su mano en mi hombro. Yo le miro y me empiezo a reír también. El profesor nos mira ya que estamos en la primera fila y claro, puede escucharnos. Se gira y nos mira cabreado. Jimin y yo paramos y atendemos en silencio de nuevo. Los últimos diez minutos  es como si llevara aquí metido toda mi vida y en cuanto suene el timbre será como ir al nuevo mundo. De reojo miro a mis compañeros que están contando la cuenta atrás y recogiendo sigilosamente para que el profesor no se dé cuenta.

Suena el timbre y todos nos levantamos como alma que lleva el diablo.

-Jóvenes, no os olvidéis de mandarme el trabajo el martes, es el último día. –Dice recogiendo sus cosas el profesor Nam Joon, perdón, se me ha olvidado presentarlo. Es de mediana estatura, no parece muy mayor es bastante joven, su cabello es castaño claro., delgado pero  musculoso, no mucho pero se marca su anatomía. Y la ropa no es importante, lleva lo típico un suéter formal con jeans.

-Claro, señor profesor, no lo olvidaremos.-Dice Jimin  siendo un poco pelota para aprobar el trabajo.

-Gracias, joven. Por lo menos uno me escucha. –Nam Joon le dedica una pequeña sonrisa.

Tras despedirnos con el profesor salimos al pasillo para ir al aula de la siguiente clase.

-Creo que este trabajo lo apruebo. –Me dice Jimin con mucho entusiasmo.

-Claro que lo vas a aprobar…siempre te sale bien.

-Sí, pero no es justo, tú, siempre lo haces mejor.-Me mira con un puchero en sus labios.

-Vamos, vamos, no es para tanto, Jimin, ya te he dicho que a ti también te salen bien.

-Ya…

Jimin y yo seguimos caminando y subimos esas dichosas escaleras que parecen a las de Harry Potter.Por fin llegamos al siguiente piso y nada más andar por el pasillo se oye la voz de Taehyung.

-¡Kookieeeee!¡Hermanitoooo!

Sí, como un loco salido de un manicomio viene a darme un beso en los labios. Esta es su manera de saludarme pero que quede claro sólo somos amigos-hermanos. Pero me besa. ME BESA, TODAS LAS MALDITAS VECES QUE ME VE. Pero somos amigos-hermanos. Veis, por qué mi vida es tan rara por él. Pero luego si yo no le beso empieza a llorar y no me habla ¡Dios! ¿Por qué no podía ser un chico normal?

Mientras que noto sus dulces labios presionando los míos, la verdad, me encantan, saben a fresa y arcoíris con unicornios, menudas chorradas que pienso.  Oigo una voz fuerte llamarnos la atención.

-¡Cuántas veces os digo que no lo hagáis en público! ¡La gente puede pensar mal, idiotas!

Y tras estas palabras noto cómo mis labios rompen contacto con los de Taehyung. Y soy lanzado a diez pasos alejado de él. Me quedo, como no, con cara de qué mierda acaba de pasar.

Miro a un lado y veo a Yoongi. Es, como yo le llamo, el guardaespaldas de Tae que le acorto el nombre para ahorrar saliva. Bueno pues Yoongi es quien cuida de Tae cuando yo no estoy con él, claramente, luego él lo abandona como si fuera Tae una mierda pero para eso estoy yo y me toca sufrir con él. Como le quiero. Nuestro querido Yoongi es el chico con cara de te voy a matar que más miedo da, pero sólo es por su mirada porque en su aspecto  parece un azucarillo, Por su piel blanca y su cabello moreno. Claro que miras cómo lleva el uniforme y…si se pone a tu lado…creo que sales pitando. Pero es muy majo en el fondo, nos aguanta a Tae y a mí asique, sí, lo es.

-Jungkook, deja de estar embobado, y hazme caso, no me hagas gastar saliva.

Miro a Yoongi que me mira como si me fuera a dar la paliza de mi vida y yo simplemente le respondo:

-Perdón, no lo volveremos hacer, hyung. –Mi voz me sale tan suave por el respeto que le doy que Tae me mira sonriendo y me dice:

-Ohh pero que cute, Kookie. Pareces más bebé de lo que ya eres. Incluso diría que eres una chica.

Mi corazón estaba palpitando pero ahora se me ha congelado, maldito Tae…yo soy un tío, un hombre, seguramente más que él. Pero yo simplemente le digo con vergüenza.

-No digas eso, Tae.

Mierda, se me ha pasado por completo describirlo…Bueno pues Tae, es hermoso, el chico más guapo del mundo, por sus ojos negros, por su sonrisa radiante, por su fino rostro, por su cuerpo, por su risa, por su olor, por todo lo que hace…para nada se nota que estoy hasta la médula por él ¿verdad? Pero bueno, su aspecto físico es delgado, de casi mi misma estatura, piel canela, cabello castaño claro, ojos negros y sonrisa perfecta. Y una característica de Tae, a parte que está como una cabra…puede que no se haya notado aún mucho pero lo está, es que le gusta ser elegante y eso se puede ver por la manera tan pura que lleva su uniforme a comparación con los demás. Ah, y en modo cariñoso me llama Kookie porque dice que soy una galleta. Sí, estoy esperando a que me coma. Seré todo tuyo Tae…Jungkook, contrólate.

Noto como alguien me agarra de la mano. Miro y es Tae sonriéndome y arrastrándome por el pasillo corriendo para llegar a clase. Y todos nuestros compañeros nos miran extrañados, normal, yo también lo haría, joder. ¿Quién mierda corre para dar una clase, sabiendo que tu profesor tarda en llegar?

-Vamos, Kookie. Anda más rápido que te pesa tu culito. – Dice Tae mientras corremos y me suelta la mano para agarrarme bien fuerte el culo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Yoongi]

Miro cómo mis dos amigos corren como idiotas por lo largo del pasillo para llegar a clase.

-¿A caso no saben que el profesor llega tarde siempre?

Me giro y veo a ese amigo de Jungkook, Jimin mirarme con cara de estar alucinando.

-Tranquilo, son idiotas, bueno, uno sí, el otro lo es porque le sigue. –Digo con tono normal. Jimin me mira mal.

-No les llames así, son tus amigos.-Me reprocha.

-Ya, por eso mismo.-Le digo acomodándome el flequillo.

-Hyung, eres…

Antes que me siga reprochando mi trato con esos dos idiotas, me apresuro y le digo pícaramente:

-Sexy, guapo, genial… ¿malvado?- Al decir lo último me acerco a él para incomodarle haciendo que desvíe su mirada.

-Sí, eres malvado.

-Ya, díselo con los que he estado en la cama. –Le susurro muy cerca de su oído.

-Hyung!- Me grita, dándome un empujón y sale corriendo. Aunque haya salido corriendo sé que estaba rojo como un tomate…me gusta esa actitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Nam Joon]

Voy camino a la sala de profesores y cuando entro me siento en mi mesa para poder descansar y hablar por el móvil de la fiestaca que me voy a meter para el cuerpo esta noche, ya que es… ¡viernes! Sí, los profesores lo necesitamos más que los chavales.

Recibo el mensaje donde viene todo el plan que vamos a hacer mis amigos y yo esta noche…es de puta madre.

-¡Sí! Llevo una semana entera sin meterme nada para el cuerpo, necesito mi droga favorita para revivir, joder.- Grito por toda la sala, ya que solamente estamos mi compañero Seokjin  y yo.

-Madre mía, como se enteraran tus alumnos de cómo eres en realidad…no te tendrían ningún respeto.- Me dice Jin haciéndose el decepcionado.

Dejo de mirar mi móvil y me giro para verlo. Está de pie tomando sus libros de su siguiente clase. Jin es todo lo contrario a mua. Es alto, delgado, pelo castaño, un humor peculiar y una gran capacidad de reír sin parar durante minutos con sus chistes, pero se mantiene serio en los momentos que lo requieren. Si yo no fuera un drogadicto…estaría bien salir con él por ahí.

-Vamos, Jin, sabes que mantengo muy bien guardado mi secreto.-Le guiño un ojo.

-No sé ni cómo estás trabajando aquí, menos mal que haces bien tu trabajo por lo menos.

Me río por su expresión tan seria y madura mientras me mira con el ceño fruncido. Yo me levanto y me acerco a él tomándole de la barbilla y mirándole fijamente. Noto como sus mejillas se empiezan a sonrojar y paso mi dedo pulgar por sus gruesos labios.

-Venga, Jin, seguro que te aburrirías si no estuviera contigo. –Le digo provocativamente mientras que quito mi pulgar y  acerco mis labios a los suyos. Cuando los rozo de repente me empuja.

-¡Nam Joon! Para, voy a llegar de nuevo tarde por tu culpa. Siempre te las arreglas para entretenerme.-Dice Jin dando un portazo al salir de la sala.

Yo me siento de nuevo y sonrío pícaramente, diciendo al aire:

-Lo tengo loquito por mí.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Jungkook]

Estoy tumbado en mi cama mientras escucho música a todo volumen, es la suerte por tener unos padres que casi nunca están en casa, miro a mi móvil que vibra ya que Tae me llama.

-Tae.-Digo saludándole.

-pusus Kookiepusus.-Me dice. Seguro que está comiendo. De normal le salen esos ruidos.

-Tae, ¿qué mierda haces?- Pregunto para afirmarlo.

-Comer.-Me responde. Duda resuelta.

-Ya… ¿sabes que son las seis y media de la tarde?

-Hum.Acabo de mirarlo en el reloj del microondas.

-Ya…las personas normales comemos como muy tarde a las cuatro de la tarde.-Murmuro lo último.

-¿Qué has dicho?pususpus.

-Nada, Tae, será el ruido que haces al comer.

-Hum. Será eso. ¿Qué haces?

-Nada, escuchar música.

-Ais qué rico que estaba.

-Ignorancia total que me ha hecho.

-¿Eh?

-Nada,Tae.

-¿Quieres venir conmigo y Yoongi a una fiesta esta noche?

-…

-¿Jungkook?

-Ahora hablamos.

Cuelgo. Sé que ha sido repentino colgar pero esto es una cuestión muy importante y muy seria. Porque si voy, cien por cien seguro acabo ciego de bebida y terminaré haciendo una tontería como la última vez, que me confesé a Tae y no sólo eso, sino que lo intenté besar…profundamente. Es decir, la cagué bien. Tae desde ese día no me hablaba y ya ni digamos tocarme. Tardé seis semanas…seis insufribles y malditas semanas para que me volviera a hablar y  otros dos días para que me tocara como lo hace.

Suspiro cansado y decido llamarle de nuevo.

-Tae.

-¡Kookie! ¡Volviste!

-Tae…no voy a poder ir contigo y Yoongi a la fiesta. –Miento para no cagarla de nuevo.

-…

-¿Tae?- Sé que le ha dolido, pero es lo mejor, no me puedo arriesgar.

-¡¿Por qué?! Yo quiero que vengas conmigo.-Dice y vamos a la riña.

-yo…me encuentro mal, Tae, creo que he pillado un virus por…comer demasiada comida rápida.

-Pero si hace nada estabas escuchando música alta y hablándome normal… ¿cómo es posible?

-Ya, es muy raro pero te digo de verdad, estoy muy malo…creo que me voy a ir a dormir.

-Vale, pues voy a tu casa.

-¿Qué? No, Tae,tú querías ir, además yo estaré dormido, me tomaré algo para calmar los síntomas y seguro que me quedo dormido profundamente.

-¡Que no! Eres mi hermano, tengo que cuidarte.

-Tae. Ve.

-Pero…

-Diviértete.

-Vale, voy a la fiesta pero luego paso a verte.

-Tae…estaré dormido.

-Da igual tengo una copia de tu llave.

-…

-Asique hasta luego, hermanito.

-Adi…

Colgó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 [Taehyung]

Estaba con Yoongi sentado en la zona reservada de la discoteca a la que me había traído. Me ha dolido mucho que Kookie no haya podido venir, sólo tengo ganas de salir de aquí e irme a su casa pero no puedo dejar a mi hyung solo.

-Venga, Tae, bebe otra copa, que yo te estoy invitando.-Me dice Yoongi dándome un golpe flojo en el brazo.

-Hyung, no tienes por qué…-Digo un poco avergonzado por parecer pobre.

-Nada,nada, siii lo importanteee es divertirrseee…Waaa están pinchando la canción de-.Y mi hyung cae redondo al suelo.

-¡¡¡Hyung!!! –Me acerco a ayudarle a levantarse.- Ten cuidado.

-Joder, vaya hostia. Me he roto todo el culo. Vaya mierda y sin follar todavía.-Miro a Yoongi mientras que dice esto, sorprendido.

- Yoongi hyung, tienes que dejar de beber…tú no eres así…tú no eres homosexual…-Digo pensando en el culo de mi hyung.

-¿Y qué?

-No, nada pero…

-Me aburro vamos a la pista a bailar.

Yoongi me arrastra hasta la pista de baile y empieza a moverse como…un completo borracho gritando la canción que sonaba y haciendo movimientos exagerados. Me acerco un poco más a él para que pare de hacer esos movimientos pero de pronto me da un vaso.

-Vengaaa Taee tienes que beberr.- Yoongi me pone el vaso en la boca y yo simplemente bebo como si la vida me fuera en ello.

-Así me gusta.- Yoongi me sonríe con esa sonrisa maléfica que pone cuando ha conseguido algo.

Me alejo un poco y noto cómo de repente me empieza atontar la cabeza pero me siento más activo y voy dejando que la música me envuelva poco a poco. Tomo de nuevo otro vaso que Yoongi me da.

Pasa un rato y ya voy viendo borroso y dejándome llevar por la música y la gente que me empuja alrededor. Me giro para ver a Yoongi para pedirle otro vaso pero me doy cuenta que Yoongi no está.

-¿Yoongiii?

 

 

 

 

 

 

 

[Yoongi]

Estoy bailando con Tae como si estuviéramos dentro de una bola y diéramos vueltas y vueltas. Pero de repente me paro y me fijo en una silueta, me detengo a mirarla de arriba abajo…cómo se mueve…hasta que me fijo en ese redondito culo...

-Joder qué culo.- Digo embobado. Mientras que Tae sigue dando vueltas, vaya forma de bailar más penosa pero está feliz y es lo que importa. Me vuelvo a fijar en ese culito pero… ¿qué cojones?

-¿A dónde coño se fue?

Miro por toda nuestra zona hasta que lo localizo en la lejanía. Sonrío y sin darme cuenta me muevo para llegar a él.

Tras cruzar casi toda la pista de baile logro alcanzarlo y lo veo rodeado de un montón de babosos, gilipollas se van a cagar, ese culo es mío.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Jimin]

Como todos los viernes he venido a bailar a la discoteca que más me gusta por  la música que ponen. Estoy tan tranquilo bailando. Me siento tan vivo…veo cómo algunos chicos me miran y empiezan a acercarse sonriéndome. Seguro que piensan que soy gay…y no me molesta porque lo soy, y ellos seguro que también lo son ya que a parte esta discoteca es de nuestro ambiente.

Veo como cada vez se me acercan y yo retrocedo algunos pasos. De normal hubiera dejado que me acorralaran y seguramente terminaría en un hotel con alguno de ellos pero hoy no quiero. Sólo quiero bailar.

Están demasiado cerca de mí y me empieza a molestar demasiado, me giro para salir pero me han acorralado…mierda…De repente me paro en seco porque noto cómo dos manos rodean mi cintura y empiezan a acariciarme el abdomen.

-No tenía pensado en verte esta noche, culito lindo.- Me susurra alguien en mi oído. Rápidamente me voy a girar pero esa persona se adelanta a decir:

-Vosotros, iros a la mierda, él es mío.- Y me agarra fuerte el culo.

Los otros chicos se alejan de mí y me siento más tranquilo que esta persona los haya ahuyentado. Rápidamente le doy un manotazo para que me quite su mano de mi trasero ya que empezaba a apretármelo fuertemente. Me giro y me quedo petrificado al verle…

-¿Yoongi?- Pregunto más para mí que para él. No lo creo.

-El mismo…por esta vez dejaré pasar que no me llames hyung…- Dice Yoongi con una ¿sonrisa?

-Oh es verdad, lo siento hyung.-Digo nervioso por mi fallo.

-Nada, ya te lo he dicho hoy lo dejo pasar, vamos a la barra te invito a beberrr.- Yoongi me toma la mano y me lleva a la barra, me fijo más en él y parece que está un poco ebrio.

-Hyung… ¿estás borracho?- Pregunto mirando el color carmesí en sus mejillas y nariz. Los ojos rojos y vidriosos.

-Yooo para nadaaa, vamos Jiminieee bebe,joder.- Me dice alzando su vaso. Por un momento me quedo petrificado ¿me ha llamado Jiminieee? Sí, está borracho, genial.

-Hyung, digo, Yoongi, lo siento pero hoy no me apetece beber, sólo quería bailar pero ya ni eso…- Digo pensando en su estado ebrio y en los otros chicos.

-Qué blandoo Jiminieee ¡bebe!, ¡bebe!- Me insiste demasiado.

-Ah, vale.- Digo tomando el vaso y bebiéndomelo de un trago.

-¡¡Waa de un trago!!- Grita Yoongi mientras que noto arder toda mi garganta… ¡Dios!¡¡¡ Cómo quema!!!

-WAAAAHHH.Mi gar…gan…ta…-Intento decir mientras que toso.

-No te quejes, eres todo un hombre,Jiminieee. ¡¡¡Otra!!!- Pide Yoongi Hyung ¿cómo puede beber tanto?

-Yoongi… ¿qué haces aquí? ¿Has venido solo?-Pregunto mientras que el ardor de mi garganta se calma.

-¿Estás celoso si te digo que no,Jiminie?- Me susurra Yoongi tan cerca que casi rozamos nuestros labios.

-¿Eh? No, claro que-e no. Solamente…me parece extraño que vengas solo a un lugar como este.-Digo empezando a notar mi cara arder por tenerle tan cerca…Yoongi aléjate…

-No, estoy con ¡Taeee!- Yoongi se aleja para exagerar sus palabras y  elevando su vaso pero de repente se queda parado.

-Joder… ¿dónde está?-Me mira como si yo lo supiera.

-Yoongi yo que sé, ¿lo has perdido?- Pregunto un poco nervioso por saber en qué lío se pueda meter Tae.Ya que él es un peligro.

-No,no,nonono.- Dice dejando el vaso de un golpe en la mesa y mirando a nuestro alrededor.

-Pero si estaba aquí conmigo… ¿a qué sí?-Me vuelve a mirar y preguntar.

-Que no lo sé.-Digo cabreado por segunda vez.

-Joder…mierda,¡¡ lo he perdido!!- Y tras gritarlo se va como alma que lleva el diablo de mi lado y corre por la pista.

-Adiós…-Digo con su vaso en mi mano. – Ha sido bueno este rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

[Taehyung]

Como no veo a Yoongi me atrevo a pasar más adentro a la pista. Cada vez que me voy metiendo más y más profundo mi espacio vital se va reduciendo y con eso noto cómo cuerpos sudorosos con gratos olores se pegan a mí.

-Eh! ¿Quién me ha tocadooo el trasero?-Pregunto a cabellos flotantes que se mueven de un lado para otro.Pero no me responden con lo que miro a mi trasero y veo que mi mano está apoyada en él.

-Tranquilosss chicos, soy yooo.- Y sigo caminando, que mareo.Pero quiero beber más. Asique tomo un vaso de alguien y me lo bebo. Está bueno. Y así voy, recolectando vasos para beber su contenido.Que experiencia más bonita de conocer distintos sabores.

De repente me quedo embobado viendo una escena a unos pasos más alejados de mí. Un chico de piel blanca y pelinegro besaba con demasiada pasión a otro chico de cabello castaño y piel blanca. Me quedo  mirando fijamente cómo entre sus labios dejan ver sus lenguas juntarse para luego verlas desaparecer entre sus labios. 

-Woo.- Digo en un susurro que ni siquiera me doy cuenta que lo he dicho.

Sigo mirándolos, sin importarme muy poco si les molesto o no, ya que mi estado ebrio anula toda capacidad racional en este momento. Veo cómo rompen lentamente el beso dejando caer a uno de ellos un hilo de saliva en su labio inferior y cómo el otro lo retira con su lengua. ¿Por qué siento calor? El castaño se va y el pelinegro se queda en donde estaban bebiendo de su vaso. Me quedo absorto viendo cómo se mueve su garganta. Qué calor. De repente sus ojos conectan con los míos y empieza a caminar hacia donde estoy yo. Mierda.

-¿Te ha gustado lo que has visto? Porque yo creo que sí.-Me dice cuando está enfrente mía y se empieza a pegar a mi cuerpo acariciándome con sus manos mis brazos.

-Yooo,nooo.-Mierda estoy borracho. Y él me sigue tocando pero me gusta.

-Yooo creo que sí.-Sonríe. Y yo me río por haberme imitado tan bien.

-Eress muy graciossooogooo.-Digo sonriendo.

-Tú también eres graciosogo.- Me dice abrazándome y colocando su barbilla en mi hombro y me susurra en mi oído:

-Tienes una sonrisa muy bonita…¿te apetece bailar?

Noto una oleada de calor por mi cuerpo que se queda en mi entrepierna. Y digo simplemente:

-Siii.

Me agarra de la cintura y nos empezamos a mover juntos y pegados. Qué caloorr.De repente noto las ganas de poner mi trasero en su entrepierna y empezar  a moverlo. Viva el estado ebriooo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Nam Joon]

La música estupenda, las personas majísimas, el ambiente tranquilo, todo está tranquilo, ha merecido la pena esperar toda esta semana pero aquí lo tengo…

-¡Pero qué puta mierda, Jackson, No me quites mi pipa de crack!

-Tranquilo, Monsterr, no te enojes, pensaba que te habías ido de este planeta.-Me dice Jackson, un viejo amigo, por cierto me llama Monster porque cuando era más joven rapeaba y mi nombre artístico era Rap Monster, claro que rapeo cuando quiero pero ya…no era como antes.

-Venga RM rapea, cómo tú sabes.-Me dice JB, otro amigo.

-Na, dejarme en paz, Jackson, la pipa.- Le miro frunciendo el ceño y me la da de inmediato.

-Así me gusta…-Vuelvo a dar otra calada.- Joder, qué bien se siente, si sois menores no lo probéis porque esta mierda engancha. ¡Que mierda! ya incluso fuera de mi oficio hago de profesor.- Digo mirando a mis amigo que se empiezan a reír al igual que yo.

-RM, eres el mejor.-Me dice Bam Bam, sí, otro amigo… ¿pero cuándo mierda ha venido? En fin sigo con mi crack.

-Waa, la pista de baile está llena. No entra ni un pitufo.- Dice Jackson riéndose solo.

-Na, tú que verás doble a cada persona.-Digo mientras exhalo el humo.

-Qué va, si es verdad,mira.-Me dice señalando hacia la pista con su dedo.

-Vale...-Me intento levantar y una vez de pie…joder…como ando…parezco un caracol…eh que ya llego…y llegué a la barandilla.

Miro a todas las cabezas botar y restregarse unas con otras. De repente veo a dos chicos restregarse mutuamente. Me fijo en el de adelante y veo cómo mueve su trasero en la entrepierna del otro.

-Eso sí que es perreo intenso…-Digo completamente ido por el movimiento del trasero del chico.

Me fijo mejor en su cara y…¡qué mierda! Yo a ese chico le conozco es alumno mío. Pero…un momento… el chico pelinegro con el que está no es con el que siempre está…

-¡¿Dónde está el  pelinegro de siempre?!

Me giro y salgo corriendo a la pista de baile. Oigo cómo dicen a mis espaldas mi nombre mis amigos reclamándome a que regrese pero, obviamente, no regreso. Tengo que aclarar esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Taehyung]

Me incorporo y pego mi espalda al torso del chico. Noto cómo sus abdominales están marcados. Sí que está fuerte. De repente doy un giro y nos quedamos mirándonos uno enfrente del otro. Yo le sonríe y él lentamente se va acercando a mí. Yo retrocedo unos pasos a bailando pero cuando me toma de mi barbilla para que le mire, veo cómo sus labios se aproximan a los míos. Cierro lentamente mis ojos. Noto su respiración pero también la noto alejarse como mi cuerpo del suyo y también noto cómo me agarra una mano por el cuello de mi camisa. Lentamente abro mis ojos y veo a…

-¿Professsor Kim?

Me cuesta distinguir un poco su rostro pero estoy seguro que es él.

-¿Quée…hace aquí?- Le pregunto para mentalizarme que esto es de verdad. 

-¿Dónde está el otro?-Me pregunta mi profesor  con enfado. ¿Por qué está enfadado?

-¿Quién? …¿él?- Le pregunto señalando al chico con el que estaba bailando. El cual nos miraba enfadado. Mi profesor le mira, parece como si lo estuviera analizando y luego vuelve a mirarme.

-No, el otro chico, el otro pelinegro, ains, ahora no me acuerdo de su nombre…-

Mi profesor empieza a darse golpecitos en la cabeza con sus dedos y yo todavía sin comprender nada le miro embobado.

-No te quedes ahí embobado, ¿cómo se llama el chico pelinegro con el que siempre estás?-Me vuelve a preguntar mi profe.

Me quedo en silencio unos segundos, hasta que por fin le digo:

-Ah, ¿Yoongi? , sí, he venido con él pero estábamos bailando y cantando y dando vueltas y vueltas y más vueltas hasta que…puf…ha desaparecido.-Le digo a mi profe quien se queda mirándome extraño.

-Pues vamos a buscarlo. –Termina de decir mi profesor, tirando de mi brazo para que lo siga. ¿Por qué quiere buscar a Yoongi?  

Nos vamos moviendo por toda la pista y mi profesor me sigue tirando del brazo para que vaya con él. A mí me da igual y sigo capturando vasos de la gente.

Cuando voy a tomar un vaso de una chica, veo cómo una mano me la agarra evitando que tome el vaso de ella y me sujeta fuerte tirándome a un lado. Pero el profesor Kim, me tira a su lado y parezco una marioneta de un lado hacia otro. Qué way.

-Wiiii.- Digo divertido. Mientras que la gente a mi alrededor me mira sorprendidos y alejándose de nosotros. Ellos se lo pierden.

Por fin noto que me sueltan.

-Hey, tú, idiota, suelta a mi amigo, no ves que está borracho. – Me giro y veo a Yoongi, sonrío al verle y me acerco a él para darle un abrazo.

-Azucaritooooo, quiero azúcarrrr.- Rápidamente me esquiva y caigo al suelo. Suelo bonito. Le doy un pequeño beso. Los dos me miran con cara de ¿qué mierda haces con tu vida? Yo les sonrío y me levanto.

-Esstoyy biennn.

-Eh, ¿has sido tú el que me ha llamado idiota?-Dice el profesor Kim mirando mal a Yoongi.

-¿Profesor Kim? ¿Qué hace usted aquí? Vueles…a droga…- Dice Yoongi con su sonrisa maléfica. El profesor se pone nervioso.

-¿Qué? No, qué va es del ambiente, hombre. Espera y tú ¿quién eres?

-Yoongi, un alumno suyo.

-¿Yoo…yoongi?

-Sí.

-¿Qué? Tú, no te decía este pelinegro te decía al otro…-Me mira y yo no entiendo.- El otro…con el que te besas…-Me susurra lo último.

-Ahh, te refieres a Kookie.

El profesor me mira extraño pero asiente.

-Estoo, él no pidía venir, está malitoo.-Hago un puchero pero de repente miro a Yoongi acordándome de…

-Yoongi, hay que ir a casa de Jungkook, vamosss.- Agarro a Yoongi del brazo y me lo llevo dejando al profesor Kim sorprendido por mi reacción. Qué bien me cae.

 

 

 

 

 

 

 

[Yoongi]

Tae y yo estamos en mi coche. Sí, algún día de estos nos mataremos por conducir borrachos, ya que si intenta pararnos la policía…no pararé. Aunque lo hago por diversión porque de money…yo controlo…o que lo pague Tae,si nos llegan a poner una multa.

-¿Por qué estaba el profesor Kim contigo?-Pregunto a Tae mirando borroso a la carretera.

-Te querírra buscar, no, espera, a Jungkookk.-Me dice mientras que busca en su llavero la llave de la casa de Jungkook.

-Ains…¿cúel esss?-Me pregunta poniéndome el llavero en la cara.

-¡Taee! Es esta, joder.-Le señalo soltando el volante.

-Graciasss, Hyungg ,¡que nos vamosss!-Me grita Tae elevando sus manos como si estuviéramos en una atracción. Yo de inmediato sujeto de nuevo el volante.

-Joder, por casi nos la pegamoss,Tae, por tu culpa. Deja de molestarme mientras que conduzco borracho.- Los dos nos empezamos a reír.

-Por cierto Hyung… ¿por dónde andabas?

-Intentando coger un culito lindo. –Le digo recordando a Jimin.

-Jo, hyung, estás todo el rato hablando de culos…-Me dice elevando su trasero en el asiento.

-Tae, soy gay.

-Es que todooo el ratoo… ¿qué?- Me pregunta abriendo grande sus ojos Y elevando la voz.

Para no explicárselo en nuestro estado de embriaguez, veo que ya hemos llegado a la casa de Jungkook y le digo:

-Tae, ya hemos llegado.

-Pero, pero…

-Tae,¿no estaba Jungkook enfermo?

-Ciertooo,Jungkookk.

Se baja del auto y pasa por delante pero se confunde de casa.

-Tae, esa no es la casa, es esa.-Señalo desde mi ventanilla.

-Ciertooo.-Me responde corriendo a la casa correcta.

Le veo hacer varios intentos para abrir la puerta con la llave, una vez que la consigue abrir me mira y empieza a hacer un gesto como si estuviera asustando cuervos.

-¿Qué?-Pregunto desde mi ventanilla un poco alto.

-Ssshhh. ¡¡Los padres de Jungkook duermen!!-Me grita el gilipollas.

-Tae, callatee, estás gritando.

Tae se tapa la boca y vuelve a espantar cuervos.

-Veteeeyongiiee.-Me dice en voz baja.

-Vale, cuídate.

 

 

 

 

 

 

 

 [Taehyung]

Veo cómo Yoongi se va en su auto. Yo lentamente cierro la puerta pero mis fuerzas desvanecen y me tropiezo pegándome con la puerta en mi cara y dando un portazo sonoro. Mierda.

-Ssshhh.- Digo alrededor mío, con el dedo índice en mi boca.

Me giro y veo que la casa está a oscuras y en completo silencio. Empiezo a subir las escaleras que me llevan al segundo piso de la casa. Salto los escalones de dos en dos y me caigo en el último. No pasa nada.

-Estoyy bien.-Susurro mientras me levanto.

Veo el oscuro pasillo y doy gracias a estar tan ebrio para poder pasar sin gritar de miedo. La casa de Jungkook es terrorífica de noche. Menos mal que no tiene un payaso colgado en la pared.

Camino por el pasillo hasta la puerta del final. Ese es el dormitorio de Jungkook. Abro lentamente la puerta mientras que digo en voz baja:

-Jungkookkk!,Junggkkookk! Junggkkkokkkoookkk!!-No me contesta.

-¡¿Estás dormidooo?!-Pregunto entrando a la habitación.

De repente noto una mano en mi hombro y grito. Me giro y veo que es Jungkook con un rostro de sorpresa y somnoliento.

-¿Qué haces hablando en el baño?-Me pregunta encendiendo la luz y dejando verme la habitación, que efectivamente, era el baño.

-¿Cuándoo has cambiado dee habitación?-Pregunto mirándole.

-Tae, no me he cambiado de habitación…aún no habías llegado al final del pasillo.-Me indica señalando el trozo que me quedaba por andar.

-OOh Tieness,razón.-Le digo abrazándole. Pero me separo al notarle sin camiseta.

-Kookie… ¿No tienes camisa?

-Es que… duermo en ropa interior.-Me fijo en sus bóxer. Son negros y sin saber por qué me muerdo el labio inferior.

-¿Por qué estás en mi casa?- Me pregunta haciendo que eleve mi vista con la suya.

-Estabasss maloo.Además no sabes las cosasss que me han pasado.-Le digo mientras caminamos a su dormitorio.

-¿Cómo estar borracho?-Me dice al notar mi aliento. ¿Vuele mal?

-Sí, bueno…aparte de eso, he perdido a Yoongi de mi lado, luego he tomado vasos de todas lass peronas de mi alrededorrurr y..y me he encontrado con el profesor Kim, que te estaba bruscandoo .-Miro a Jungkook con rostro sorprendido. Noto cómo me quiere decir algo pero le corto antes  de hablarme.

-Perooo lo más raru es que he bailado muy pegado con un chico.-Miro a Jungkook y me acerco a él para continuar:

-Y me ha gustadoo.-Digo sonriendo mientras que Jungkook me mira serio y me dice:

-Entonces, ¿eres gay?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Jungkook]

Miro a Tae que su rostro de felicidad cambia a uno completamente serio por lo que acabo de decirle.

-No.- Me dice directo sin titubear.

Mi corazón se encoje y me empieza a doler, noto cómo me empiezan a picar los ojos.Quiero llorar pero resisto y le digo:

-Pero has dicho que te ha gustado bailar pegado  con un chico.

-¿Y? También te doy un beso para saludarnos pero eres como un hermano.No es lo mismo.No soy gay.

Sin poderlo evitar cierro de un portazo mi puerta de mi dormitorio y dejo a Tae fuera. Me deslizo apoyado en mi puerta hasta llegar al suelo y empiezo a llorar.Desde afuera escucho a Tae hablar.

-Kookieee ¿qué te pachaaaa? Buac, no entiendo nada, promero el profesor Kim, luegooo Yoongi dice que es gay y ahora tú te enfadass. Quiero beberr.

Escucho que da unos pasos alejándose mientras que yo pienso en lo que acaba de decir…¿Yoongi es gay? Ante esto me limpio las lágrimas y abro la puerta, viendo a Tae con una cerveza en su mano.

-Porrr finnn me abreess, por cierto, no te quedan cervezas.

Me dice mientras que camina tropezándose y entra a mi habitación. Yo suspiro cansado. Con Tae en este estado es imposible hablar serio.

Tae tira la cerveza al suelo y me mira.

-Tengo calor.-Dice y se desnuda completamente ante mis ojos…por Dios Tae…qué difícil me lo pones…Tae se tumba en mi cama mientras que se estira y da vueltas sobre ella…Veo su culo…Joder…noto como la temperatura de mi cuerpo empieza a subir y con eso noto un pequeño bulto en mi bóxer.

Tae me mira y me indica que me acerque con él a mi cama. Yo avanzo y me siento alejado de él.Pero él me tira del brazo y termino tumbado con él.

-Hoy no me has saludado.- Me quedo parado Y noto los labios de Tae juntarse con los míos, noto la calidez de su aliento juntarse con el mío, sin darme cuenta ambos abrimos más nuestras bocas y yo introduzco mi lengua en la boca de Tae, pienso que no le gusta y me quiero apartar pero Tae mueve su legua y los dos terminamos moviendo nuestras lenguas a un ritmo único, es como si ya nos hubiéramos besado de esta manera antes…pero no lo es. El beso se hace más profundo y noto como me va faltando el aire pero no quiero separarme de él. Mientras que pienso esto de repente noto como Tae se posiciona encima de mí y noto que nuestros miembros se rozan. Sin poderlo evitar dejo escapar un gemido suave.

-Kookiee, tienes un pupu.-Me dice ebrio y señalando mi pequeña semi-erección.

Noto que mis mejillas me arden y nervioso le respondo:

-¿Qué? Eso, eso no es nada, ignóralo.

Me intento mover para que Tae se baje de encima de mí pero me pone su mano en mi bulto y yo vuelvo a gemir, ¡Dios, Tae!

-Kookieee…¿Qué puedo hacer para que desaparezca tu pupu?-Me pregunta mientras que sigue masajeándome el miembro por encima de la tela del bóxer.

-Es que cuando a mí me pasaaaa, se me va rápidooo.Perooo a ti veo que no.-Al terminar se empieza a reír.

-¿A ti también te pasa esto?-Le pregunto sorprendido ya que nunca me había dado cuenta que a Tae también le pasa esto, pensaba que era más inocente o que se controlaba más.

-Síp, sobre todo cuando me besas, me suele pasar.-Y se vuelve a reír después de decirme esto, pero luego no es gay…la mierda que no.

-Tae..-Intento decirle algo pero noto como me baja el bóxer, nervioso le digo:

-Tae!!! Pero qué hac-.-Me pone un dedo en la boca y me dice dominante.-Como te subas el bóxer te ato las manos para que no las muevas y te pongo un trozo de tela en la boca para que no hables.- Cuando termina de hablar, yo solo asiento y quito mis manos del bóxer, él me sonríe y…se agacha para lamerme mi miembro semi-erecto. Sin poder aguantar dejo salir de mi garganta un fuerte gemido y…ya no está semi…ahora está duro…

-Ah,Tae, nhg,ah.-Empiezo a decir al notar la lengua de Tae en mi miembro y como empieza a succionar fuerte, joder ¿cómo hemos llegado a esto?

Tae deja de chupar mi miembro y me dice:

-¿Te gusta lo que hago? Kookieee-

Yo no le respondo ya que no me da tiempo porque vuelve  a succionar rápido y fuete, haciendo ruidos que me excitan demasiado. Noto como una mano de Tae viaja hacia mis testículos  para comenzar a masajearlos y con la otra empieza a rasgar con suavidad sobre mi ingle.

Me tenso ante esta nueva caricia y la excitación crece todavía más en mi interior y jadeo ronco. Veo a Tae sonreír y vuelve a succionar, como si de un acto natural  se tratara, agarro los cabellos castaños de Tae y comienzo a embestirle su boca. Noto como aumento de velocidad y le penetro con más fuerza su boca. Finalmente hago una última embestida ruda y me vengo en su boca, Tae se traga toda mi esencia. 

Notas finales:

Bueno no sé qué tal me haya salido este primer capítulo, tengo un poco de cosa ya que es el primer fanfic que escribo de este estilo pero espero que a las personitas que lo hayais leído, lo hayais disfrutado.

No mucho más que decir, si veo que ha tenido buenas vibraciones, intentaré subir el siguiente cap. lo antes posible.

Nos leemosss.Chao<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).