Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ne chan [Contactar]

Usuario: Ne chan [Contactar]
Nombre: Ne chan
Miembro desde : 06/11/16
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]


Fanfics por Ne chan
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Sentir pasión por alguien es demasiado fácil pero enamorarse es demasiado difícil.

Este es el primer obstáculo de conseguir que Jungkook pueda conseguir a Taehyung como su pareja.

Lo primero para estar en una relación con alguien es saber quién eres y así poder entender a esa persona de la cual te vas a enamorar. Pero si no sabes quién eres…jamás te entenderás y perderás la oportunidad.

Este es el obstáculo de Taehyung para poder enamorarse.

No sólo es pasajero y satisfactorio…a veces puede permanecer en tu vida.

Este es el obstáculo que Yoongi tendrá que pasar para conseguir amor.

No siempre tienes que fingir…sé natural, si de verdad lo quieres hazle saber lo que sientes, él te querrá. No temas a que descubra tus sentimientos, no dolerá.

Este es el obstáculo que Jimin tendrá que pasar.

Ser adicto a algo siempre es malo…incluso si es el amor…porque lo puedes cambiar por algo que te perjudique tanto en la salud y el interior. Lo mejor es deshacer la adicción.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Nam Joon.

Las palabras pueden sonar sinceras pero de pende de la boca de la que salen, las crees o no. Puede fallar la opción que elijas. Pero quizás sea la correcta.

Este es el obstáculo que tendrá que superar Seokjin. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tiempo atrás en la historia, cuando existían los  clanes de diferentes criaturas, pero  para el ojo del hombre eran invisibles, empezó la gran venganza que hizo que se juntaran dos criaturas con ideas diferentes, una con gran sed de venganza, Jungkook y la otra, V, con encontrar al gran “amor” de su vida.