Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y todo se cubrió con un manto negro" por Fujiwara_Midori

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a todos los que leen mi fic y a los que dejan reviews, sobre todo a Alouqua, que siempre me deja su review^^

Ya sé que sigue cortito, no me maten^^' ya se los compensaré en los 3 últimos e interminables capítulos, pero aún queda para eso^^

Gracias. Reviews, sí?^^

No podía creerlo. ¿Qué hacía él aquí? Mientras era abrazado, sólo se repetía una y otra vez que eso no era real, que sólo era una pesadilla de la que tenía que despertar.

-Haido-chan, me alegra tanto que hayas decidido venir a verme –le dijo su interlocutor- Haido-chan, ¿qué te ocurre? Pareces sorprendido de verme.

En efecto, estaba muy sorprendido de verle. Su rostro lo decía todo. Era la última persona que quería encontrarse en esos momentos. No quería verle. No quería hablar con él. No quería escuchar sus estúpidas excusas. Le había hecho daño, y aún no le había perdonado. No estaba preparado para este momento.

-Yasunori..... –dijo Hyde con la cabeza baja y zafándose de su abrazo.

-Haido-chan..... –Sakura no comprendía por qué se había alejado se su abrazo. ¿Es que....acaso....pudiera ser que ya no le quisiera? Entonces, ¿por qué había ido a verle? Es más, le había llamado por su nombre, y eso sólo lo hacía cuando estaba realmente enfadado con él.

-No me llames así –le dijo Hyde, aún cabizbajo, apretando sus puños, en un tono que no admitía ninguna réplica.

¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber dado justo con el último lugar con el que quería dar? Ni siquiera había preguntado la dirección de aquel sitio, porque quería evitar la tentación de ir a visitarle. Le había dicho a sus amigos que, por nada del mundo, por muy mal que le vieran, por mucho que rogara, le dieran la dirección de aquel lugar. Y ahora, ¿qué? ¿Acaso el destino había querido que llegara hasta él?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(FLASHBACK)

-Sakura, por lo que más quieras –decía un Hyde de ojos vidriosos- ¡dime que todo es mentira!

Hyde estaba arrodillado a los pies de Sakura, que estaba sentado en el sofá de una amplia sala, donde estaba reunido todo el grupo, esperando una respuesta de su baterista. Ver a Hyde así le partía el alma. ¿Qué podía decirle? ¿Que todo era verdad? ¿Que había estado destrozando su vida?

-Hyde, mejor lo hablamos en privado...

-¿En privado? –Tetsuya, el líder del grupo había saltado de su asiento- ¿En privado, dices? Nada de eso, todos queremos oír tus explicaciones. ¡Habla, he dicho!

-Tetsu, no hace falta que te pongas así. Deja que se explique. –era Ken quien había hablado, intentado calmar a su amigo, quien parecía a punto de explotar de rabia.

-Yo....yo... –Sakura no encontraba las palabras adecuadas para explicarles la situación a sus amigos- yo....lo siento. Realmente lo siento.

-¿Que lo sientes? –Tetsuya estaba a punto de explotar- ¿¡Que lo sientes!? ¡Que lo siente, dice!

-¡Testuya, por Dios! ¡Haz de favor de calmarte!

-¿Cómo crees que puedo calmarme, Ken? –le dijo a su amigo mirándolo con unos ojos llenos de rabia y desesperación- ¿Es que no ves lo que nos ha hecho?

-¿Lo que nos ha hecho? Tetsuya, deja de pensar tanto en tí. Ha dado el paso de contarlo. Él es quien tiene el problema, y nosotros....

-¡No ha dado el paso de contárnoslo! Si no le hubieran pillado con esa droga nunca nos lo hubiera dicho. ¿Es que no te das cuenta, Ken?

Ajenos a esa conversación, se encontraban Sakura y Hyde, mirándose a los ojos el uno al otro, como si no hubiera nadie más en la habitación. Pero sus miradas eran muy diferentes....la mirada de Hyde estaba llena de lágrimas, de incredulidad, de decepción....no comprendía por qué había hecho algo así.... ¡no comprendía por qué no había confiado en él y se lo había contado!.... la mirada de Sakura destilaba un profundo dolor, estaba avergonzado.....él nunca había querido llegar tan lejos, pero llegó a un punto en que no podía parar....le dolía ver a Hyde así, no soportaba ver lágrimas de dolor y decepción en aquellos ojos tan hermosos, a los que amaba con todo su ser... ¿¡Por qué fue tan estúpido para no pedir ayuda!?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coming soon, capítulo 5. A partir de ahora publicaré los capítulos más seguidos, supongo que cada dos días, como muy tarde, ya que después no tendré tiempo para publicar.

Arigatô! Ja ne^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).