Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y todo se cubrió con un manto negro" por Fujiwara_Midori

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Neeeeee, no me abandonen, déjenme reviews xDD

Lo ven? este capi es un poco más largo ^^'

Arigatô! Reviews^^

Al ver a su antiguo amante le sobrevinieron diferentes sentimientos: rabia, desesperación, pasión, confusión..... ¿amor? No estaba preparado para ese momento en que volverían a encontrarse.

-Hyde, ¿por qué me tratas así? –Sakura fue el primero en hablar- ¿Acaso sólo has venido a verme para hacerme sentir peor de lo que ya me siento?

-En realidad, yo no....

-¡Bueno! –interrumpió aquel hombre a Hyde- Veo que se conocen. Yasunori, ¿es amigo tuyo? Bah, pero qué preguntas hago. Si le has abrazado de esa manera, de seguro ha de ser amigo tuyo. Encantado de conocerle, Hyde-san. Mi nombre es Koishikawa Mamoru –se giró hacia Hyde con el brazo extendido para estrechar su mano.

-Encantado –fue la seca respuesta de Hyde, que no apartaba sus ojos de Sakura.

-Bien, pues entonces, pasen a la sala de visitas. ¡Vamos, vamos! No se queden en medio interrumpiendo el paso de los internos.

Pero Sakura y Hyde no se movieron del lugar. Sakura no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Iba a preguntarle de nuevo a Hyde por qué se veía tan serio y sombrío, pero su compañero se adelantó en su respuesta.

-Yasunori –su voz sonaba fuerte y llena de resentimiento-, en realidad yo no he venido a verte. Simplemente, me equivoqué de camino, y terminé en este lugar. No sabía lo que era....ni que tú estabas aquí –parecía una excusa barata, pero era la verdad, y le daba igual si decidía creerle o no.

-¿En verdad esperas que me trague eso, Haido-chan? –inquirió Sakura con su característica media sonrisa y una voz con un deje sugerente-. No seas cruel conmigo y déjate de juegos....

-¿Cruel? ¿Tú te atreves a hablarme a mí de crueldad? –Sakura nunca había visto esa mirada, desafiante y rabiosa en los ojos de su amigo- El decidir creerme o no lo dejo a tu elección. Pero yo no he venido a verte. Tan solo me equivoqué de camino y terminé en este lugar.

-Haido-chan.....

-¡¡Te he dicho que no me llames así!!

La voz de Hyde retumbó en toda la amplia habitación. Sakura no podía creerlo. Lo decía en serio......en verdad no había ido a verle.....no quería verle. Estaba paralizado por la impresión. Nunca antes le vio así, tan furioso. Parecía que iba a estallar en llamas de un momento a otro.

-Nunca quise saber dónde estabas –empezó a explicarle Hyde, con voz temblorosa pero llena de rabia-. Quería evitar la tentación de verte. Estaba seguro de que, si sabía el lugar en el que estabas, no dudaría en ir a verte, a buscarte, para seguir nuestra vida juntos. Aunque supiera que eso sólo aumentaría mi dolor –una solitaria lágrima caía por el hermoso rostro de Hyde mientras pronunciaba estas palabras-. ¿Acaso no ves que me haces daño, Yasunori? ¿Acaso no te das cuenta de que verte me produce un dolor infinito que jamás creí que podría sentir? –casi sin darse cuenta, al mismo tiempo que su voz ganaba en confianza, sus ojos delataban su interior, cayendo cada vez más lágrimas-. Aún no te he perdonado. No sé si algún día podré...... ¿¡no te das cuenta de que yo te amé más que nadie!? ¡Nunca amé a nadie como te amé a tí! No te negaré que aún lo siga haciendo....pero me hiciste mucho daño....algo murió dentro mí cuando decidiste no confiar en mí.......Para mí, Sakurazawa Yasunori ya no existe. No es más que un fantasma del pasado. De un pasado que quiero olvidar –tras decir esto, Hyde se dio media vuelta y se dirigió hacia la salida. Reunió todas sus fuerzas para no volver la vista atrás, hacia su debilidad.

Sakura había escuchado atónito todo el sentido discurso de aquél que ya no sería más suyo. Aquel a quien aún amaba con toda su alma. Le vio darse media vuelta y salir por la puerta, sin decir tan siquiera un simple “adiós”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(FLASHBACK)

-Haido-chan......

-Por favor, Sakura.....ya no me llames más así.... –unas lágrimas caían por las mejillas de Hyde-. Ya sólo vete. No necesito que me des explicaciones.....vete....

-Hyde.....por favor, no llores, me partes el alma cada vez que una lágrima cae de tus lindos ojos –con estas palabras, Sakura intentaba amenizar un poco el caldeado y tenso ambiente, pero ya no era posible- Hyde, de verdad, que yo quiero explicarte por qué ha pasado todo esto....

-Yasunori –le interrumpió Hyde-, ya te he dicho que no hace falta que me des ninguna explicación...

-Entonces.... –un atisbo de esperanza iluminó, por un segundo, los tristes y agotados ojos de Sakura- eso quiere decir que....

-Lo único que eso quiere decir, es que.....es que ya no quiero verte –Hyde intentó decirle estas palabras lo más seguro que podía-. Me has hecho mucho daño y, lo que es peor, te lo has hecho a tí mismo. Te estás destrozando la vida. No confiaste en mí. ¿Para eso éramos pareja? ¿Para que me ocultaras las cosas y no confiases en mí? –las lágrimas caían a raudales por sus mejillas-. No quiero estar con alguien que no confíe en mí....con alguien que no me quiera..... Ya vete....no quiero volver a verte....para mí...ya.... (suspiro) ....ya no existes.

Con esas últimas palabras, Hyde le cerró la puerta de su casa, dejando a Sakura fuera, con sus maletas. Mientras se mojaba bajo la lluvia de primavera, Sakura comprendió que ya nunca volvería a ver a suyo. Le había perdido como pareja, pero más importante aún, le había perdido como amigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coming soon, capítulo 6.

Gracias por leerme^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).