Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y todo se cubrió con un manto negro" por Fujiwara_Midori

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, éste es el último capítulo cortito (muy, muy cortito) y lo centro en Sakura y sus pensamientos. A partir de acá, los capítulos que quedan serán tremendamente largos (lo sé, yo no tengo término medio^^')

Reviews! Gracias

“¿Por qué, Hyde? ¿Por qué me tratas de esa manera? ¿No has podido perdonar mi traición? Lo siento, pero no podía contarte lo que me estaba pasando, no quería que te preocuparas por mí. Pensé que podía salir solo, porque era únicamente de vez en cuando, pero después fue a más, hasta el día en que me arrestaron. De verdad que lo siento mucho. Me dolió que me dieras la espalda, que me abandonaras sin tan siquiera dejarme darte una explicación. Pero ese dolor no se puede comparar con el dolor tan grande que sentí cuando vi reflejados en tus ojos la tristeza y la decepción que yo mismo había causado. Sé que el que estés así ahora es culpa mía. ¿Podrás perdonarme algún día, mi amado Hyde?”

Sakura se había quedado justo donde Hyde le había dejado cuando salió por la puerta. Se quedó allí, parado, de pie, mirando hacia la puerta, esperando que Hyde entrase en cualquier momento y le dijera que le había perdonado; que quería olvidar el pasado; que quería vivir siempre junto a él.

Un manto de tristeza inundó sus oscuros ojos y unas lágrimas empezaron a salir de ellos. Se quedó allí parado, sintiéndose cada vez más triste. Se sentía morir. Quería salir detrás de él en su busca pero, por alguna razón su cuerpo no reaccionaba. Fue justo en ese instante cuando comprendió que su vida había terminado, ya nada le ataba a ella. Si estaba en ese lugar, era para recuperarse de su adicción, y para demostrarle a Hyde cuánto le amaba; que por él haría cualquier cosa. Pero, tras escuchar las palabras de aquel que había sido suyo, entendió que jamás le perdonaría; que jamás le comprendería; que jamás volverían a estar juntos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(FLASHBACK)

- Sakura-chan –dijo Hyde, abrazando a su compañero mientras veían la puesta de sol en la playa.

- Dime.

- ¿Me prometes que siempre, siempre, pase lo que pase, estaremos juntos hasta la muerte? –los ojos de Hyde estaban vidriosos mientras pronunciaba estas palabras. En verdad parecía un niño.

Sakura se apartó levemente de Hyde y le dijo:

- Te lo prometo. Siempre estaré junto a tí, mi Haido-chan –sus palabras, al igual que sus sentimientos, era totalmente sinceras- mi pregunta es, Hyde, ¿puedes prometerme tú a mí lo mismo?

La respuesta de Hyde fue un tierno beso en los labios y un abrazo más fuerte. Por supuesto que siempre estarían juntos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sakura suspiró, ya en su habitación, sentado en la silla de su escritorio. Ya no caían lágrimas por su rostro, su interior se había quedado sin ellas. Su corazón estaba roto en mil trocitos; se había roto como si fuera una pieza de cristal. Una pieza de cristal que ya nadie quisiera y hubiera tirado a la basura.

- Haido-chan, rompiste tu promesa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gomen, gomen, ya no más cortitos^^' ahora las torturaré con capítulos largos xD

Coming soon, capítulo 8. Gracias por leerme^^

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).