Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo..

Por favor disfruten...

Es temprano aún pero ya todos están desayunando cuando llego a casa, mi padre me indica que tome asiento, yo indico que ya desayune y que solo los acompañare, todos mis hermanos parecen más callados de lo normal, es un ambiente un poco incómodo, no sé qué debería hacer o decir.

Mi padre tal vez noto como me sentía así que comenzó a hablar

-          Desde que traje a cada uno de ustedes a esta casa, los he visto crecer y convertirse poco a poco en personas de bien, todos ustedes son mi orgullo y los amo por igual, son una de las mayores alegrías que tengo en mi vida y estoy muy feliz de ser su padre; no importa que elijan, yo siempre los respaldare en todo, apoyare lo que los haga felices y jamás estarán solos mientras me tengan a su lado; gracias por todo hijos míos.

 Realmente amo a mi padre, el acaba de terminar con mis miedos con unas cuantas palabras, el silencio se desvaneció y el desayuno continuo como siempre lo ha sido, bullicioso y lleno de alegría, mi corazón ya no tiene pesares y estoy listo para luchar por lo que deseo.

Le dedico una sonrisa a mi padre, y espero que este fin de semana acabe pronto, realmente el tiempo pasa más lento de lo que desearía.

Por fin es Lunes por la mañana, me levanto terriblemente temprano y me alisto, no puedo esperar más quiero verlo.

…..  

Es temprano por la mañana, me levanto de la cama, aunque dije que me alejaría de él, mi corazón no acepta esa situación, realmente me está matando de dolor, es hora de desayunar así que bajo a la cocina, no dejare que mis hermanos me vean débil por una tontería como esta.

El desayuno está listo, pero algo raro pasa; Sabo salió temprano y Luffy solo come de su plato, estoy perplejo, es el desayuno más tranquilo que nunca tuve, tal vez están un poco preocupados por el día de ayer, estoy un poco feliz, realmente amo a mis hermanos; incluso el abuelo piensa que Luffy enfermo, con ellos siendo así, creo que podré seguir mi vida aun con el corazón roto.

Realmente no sé cómo enfrentare a Kid, pero no huiré de nuevo, yo no soy así, realmente no me dejare vencer por algo como esto, he enfrentado cosas peores y nunca di un paso atrás, me siento mucho mejor ahora, estoy listo para afrontar todo como venga.

El fin de semana transcurre demasiado rápido como de costumbre, ya es domingo por la noche, mañana iré a la escuela y enfrentare cualquier cosa que ocurra.

Y llego el Lunes por la mañana, realmente no pude dormir demasiado, sin embargo estoy listo para lo que sea, la rutina de siempre, desayunar con mi escandalosa familia, proteger mi comida e intentar ser feliz desde cero.

Salgo hacia la escuela, camino solo como de costumbre, aunque tenemos la misma edad Sabo va a una escuela diferente y la escuela de Luffy es hacia el lado contrario, realmente no me gusta estar solo últimamente, ya que en el silencio de mi soledad puedo escuchar más claramente como mi corazón clama su nombre, debo alejarme del novio de mi amigo, es curioso que ni siquiera me importe que es un hombre, debo enfrentar mi realidad, es lo único que cruza mi mente cuando estoy frente a mi aula en la cual ya se encuentra mi pelirrojo compañero.

-----

Notas finales:

Les gusto??

Gracias por leer.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).