Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola !!!

TengNan un hermoso día =^.^=

Realmente amo a Trafalgar Law, ser su amigo de la infancia es de lo mejor que me ha pasado, no es que contradiga mis anteriores pensamientos, pero este chico sintió tanta curiosidad por la persona que me hizo caer, que le pidió a Kid que arreglara un encuentro con él, yo podré ver a Ace cuando terminen sus clases el día de hoy, soy tan jodidamente feliz, que creo que besare a este chico.

Mi corazón no ha dejado de latir rápidamente cada vez que pienso en él, realmente deseo verlo de nuevo, quiero tocarlo otra vez, no quiero estar lejos de él nunca más, estoy seguro que él es mi persona destinada, mi único gran amor, o tal vez estoy tan feliz que no puedo ver nada más en este mundo que él.

Se terminaron las clases, es por fin la hora de encontrarme con el de nuevo, los estamos esperando justo en la puerta de la escuela, el tiempo parece detenerse por lo lento que transcurre, y si les paso algo en su camino hacia aquí? Ya tardaron demasiado, la espera me asesina lentamente como saboreando la tortura que sufre mi alma y corazón.

Perdido en mí paranoia por su tardanza no pude escuchar lo que Law decía, estaba demasiado concentrado en mí mismo hasta que el mundo prácticamente quedo en silencio, las personas dejaron de moverse por completo, todo se veía borroso, y el único sonido que podía percibir era el de mi corazón acelerándose al unísono con el de esa persona, en este mundo sin color solo estábamos él y yo, nos miramos a los ojos un momento, y empezamos a caminar el uno hacia el otro; en cada paso que daba la historia de mi sueño se repetía, esa persona sin rostro estaba frente a mí, podía ver esa historia más claramente que nunca, me dije a mi mismo: él es el amor de mi vida, tuvimos que separarnos antes, pero jamás podríamos eliminar este sentimiento de nuestros corazones, estamos atados a estar juntos por toda la eternidad, ya que este amor es más grande que toda nuestra vida, yo no podría pedir menos que eso.

Al parecer el también ve los mismos sueños, llorando me pidió perdón por dejarme solo, sus sollozos destrozaban mi corazón, como pude estar tanto tiempo alejado de esta persona, como pude siquiera respirar sin tenerlo cerca, no sé en qué momento mis lágrimas comenzaron a fluir, solo sé que no pude soltarle, que no tuve el valor para dejarle ir de nuevo.

Sin darme cuenta de cómo lo hicimos, llegamos a un parque y estábamos sentados en una banca, ni siquiera se en que momento Kid y Law se fueron, yo simplemente no tenía nada más en la mente que estar con él, pero ahora empezaba a hacer frio, y si el enfermara yo realmente podría morir de preocupación. Ni siquiera entiendo como una persona que apenas conocí se convirtió en todo mi mundo después de un solo abrazo, es solo que siento que su cuerpo encaja perfectamente con el mío, su respiración se acopla con la mía y nuestros latidos son como almas gemelas que se comprenden y acarician en una suave melodía que rodea, aísla y duerme nuestro sentido del tiempo.

Este momento que al parecer espere por toda una eternidad, se hizo realidad y mi alma se encuentra tan feliz que olvide por completo que tenemos que separarnos al llegar la noche.

-          Ace, te encuentras bien? Vamos empieza a hacer frio, te llevare a tu casa; Solo por favor dime mañana nos veremos de nuevo cierto

Espere demasiado para estar contigo, claro que nos veremos de nuevo cada día, gracias por encontrarme. Vamos a casa.

 

--------------------- to be continued -------------------------  jejeje ok nop... favor de ignorar...........

Notas finales:

Gracias.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).