Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buen día...

Por favor disfruten..

Cuando me di cuenta ya era de noche, así que Marco se ofreció llevarme a casa, no entiendo cómo es que el tiempo paso tan rápido, realmente no quiero sepárame de él, sus brazos, su aroma, su todo me tiene embelesado, realmente estoy enamorado.

Al llegar a casa mi abuelo está afuera esperando, al parecer escucho el auto detenerse enfrente, debe ser muy tarde, se ve sumamente molesto, en estos momentos mis pies ni siquiera tocan el suelo, así que no tenga la más mínima idea de en qué momento vivo o si solo estoy soñando, aunque realmente lo lamento por Marco, no creo que mi abuelo le dispare un tiro mortal al menos, supongo que sobrevivirá.

Antes de poder entrar recibimos un sermón bastante largo, tal parece es de madrugada y no atendí a ninguna de las llamadas de mi familia, mi abuelo parecía tener ganas de arrancarle la cabeza a Marco, es bueno que haya podido escapar con vida; aunque creo que la imaginación de mi abuelo voló demasiado, me pregunto si me siento bien y si tengo alguna clase de dolor, el en verdad cree que perdí mi virginidad, la cara de Sabo al escucharlo dar esas indirectas fueron suficiente para querer morir de vergüenza y regresar mis pies al suelo; ya en mi habitación solo me tire en la cama y me puse a dormir, demasiadas emociones por un día, mañana seguiré volando de la mano de mi Fénix.

En los días siguiente solo nos dedicamos a conocernos cada día más, en estos momento creo que se más de la vida de Marco que de la mía, el visita de ves en ves mi casa, realmente se lleva bien con mis hermanos, aunque mi abuelo aún tiene ganas de asesinarlo; de igual manera yo visito su casa bastante seguido, su padre realmente me agrada, me siento muy cómodo en su casa y todos me tratan como parte de la familia, es muy nostálgico estar con ellos, es un poco extraño pero realmente me gusta.

En los pocos momentos cuando estamos solos el lentamente acaricia mi rostro, su mano baja por mi cuello al tiempo que la lleva hacia atrás para recorrer mi espalda y que su brazo pueda llegar a rodear mi cintura, con un suave tirón acerca nuestros cuerpos y suavemente me abraza con tanto cuidado como si en cualquier momento pudiera hacerme pedazos y al mismo tiempo tan firmemente que siento que jamás podría escapar él, en esos momentos me elevo al cielo, siento su respiración en mis oídos, puedo escuchar cómo se elevan sus latidos, un momento después simplemente acerca sus labios a los míos y los junta en la expresión más hermosa de amor, un beso, poco a poco aumentando el ritmo y cada vez más profundo en mí, provocando que mi respiración se agite y mi vista se nuble, mis piernas flaquean y mi cuerpo reacciona a su olor, y aunque incluso nos hemos tumbado en la cama, nada ha sucedido aún, en cualquier lugar somos interrumpidos, cada día lo deseo más y más, quiero que me haga suyo.

Han llegado las primeras vacaciones desde que empezamos a salir, así que hemos planeado un viaje solo para nosotros, iremos a unas cabañas en la montaña, lejos de su familia y la mía, solos los dos, estoy tan ansioso que no he podido pegar un ojo en toda la noche, desde la primera vez que roce sus labios no he pensado en otras cosa más que en el hecho de que quiero pertenecerle, quiero ser suyo desde este momento y para siempre, me preocupa un poco que él no piense lo mismo, estoy un poco asustado; siendo el colmo que Sabo ha aumentado mis nervios, ya que me regalo un camisón para dormir prácticamente transparente el cual venía con una simple nota – Disfruta tu noche de bodas -  realmente deseo que así sea, espero que él acepte mi amor y mi cuerpo, no estoy pidiendo demasiado cierto…

Notas finales:

Gracias por leer..

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).