Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor disfruten...

Después de dejar a Ace en su casa, y de casi ser asesinado, llegue a mi casa, al parecer mi acercamiento a con él en la puerta de la escuela lo supo todo el mundo, en cuanto llegue me llovieron las preguntas, así que para calmarlos un poco, un par de días después, tras la aceptación de Garp (el abuelo de Ace), pude llevar a Ace a mi casa, creo que fue muy incómodo para él, mis hermanos se sobrepasaron un poco con sus preguntas, pero él en ningún momento se negó a hablar con ellos, también me sentí muy feliz al ver como mi padre lo recibió cálidamente con un abrazo y una sonrisa, él es la persona que me hace feliz, su sola presencia alegra mi día a día.

Más de una vez me he permitido rozar sus labios y cuerpo, pero en nuestras casas es imposible llegar a más, o nos espían o nos interrumpen, así que lo llevare a las montañas, hice el arreglo de rentar una cabaña solo para los dos, tendremos todo un fin de semana solo para nosotros, estoy realmente ansioso, le amo y deseo demasiado, no creo poder tener autocontrol.

Se ha llegado el día, paso a recogerlo a su casa por la mañana, su abuelo me mira amenazantemente, su tío pelirrojo y su hermano Sabo solo nos dedican una sonrisa demasiado socarrona, y Luffy quería ir de aventura con nosotros, fue gracias a Robin que le prometió carne si se tranquilizaba que logramos irnos sin mayor escándalo, escapar de todos realmente no es fácil.

Al llegar a la cabaña lo primero es poner las cosas en su lugar, damos un pequeño recorrido y disfrutamos de todo nuestro entorno, cada momento a su lado me hace inmensamente feliz, su sonrisa es suficiente para iluminar mi día, realmente he enloquecido un poco.

Es hora de lavarnos e ir a dormir, el primero en entrar al baño es él, realmente tuve que salir de la cabaña para evitar el deseo de irrumpir en el baño, en cuanto escuche que termino entre de nuevo con la excusa de haber salido a comprar algo para beber, el solo sale envuelto en su toalla, creo que me está provocando demasiado, para enfriar un poco mi cabeza entro a darme una ducha fría, estoy a punto de explotar y él no tiene ni un poco de cuidado.

Cuando salgo de ducharme este chico esta hincado sobre la cama y solo está usando un camisón que cubre justamente lo necesario hablando de su largo, pero es de una tela tan transparente que distingo perfectamente su ropa interior, cada línea de su espalda pero sobre todo sus rosados y hermosos pezones, al verme salir sus ojos brillan un poco y baja la cabeza al instante, supongo que salir del baño solo con pantalones no fue mi mejor idea, logro ver un ligero tono carmín que llega incluso a sus orejas, él de verdad me lo está pidiendo a gritos.

Mi cuerpo se mueve por inercia, cuando llego frente a él, levanta un poco la cabeza y  me mira, creo que podría perderme en esos ojos tan profundos como el vacío infinito, es perfecto, cada una de sus decorativas pecas, e incluso los mechones de cabello rebelde que adornan su rostro, ese rostro que al sonreír me hace perder la razón, hace un instante estaba dispuesto a saltarle encima sin siquiera pensarlo, pero me he paralizado al observarle, supongo que jamás podre ganar contra él.

Me siento a su lado, delineo su rostro con mis manos, nunca me había percatado de lo fácil que mis manos pueden temblar, desvío la mirada un segundo, hay una ventana bastante grande en la cabaña, hoy hay luna llena, me levanto de la cama y apago la luz, al parecer le he sorprendido, tuvo una reacción bastante adorable, gracias a ello me he tranquilizado, por fin estoy con la persona que amo, eso es lo único que debería importar ahora. Esta noche será maravillosa…..

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).