Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aquí el último capitulo...

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí...

Por favor disfruten...

Me acerque de nuevo a la cama, por la espalda tome a un preocupado Ace entre mis brazos al tiempo que me sentaba….

-          He estado pensando, la gente realmente se enamora de formas misteriosas; sabias que Kid y Law se enamoraron justo después de odiarse a muerte? Solo un poco de tiempo de poder entenderse y no hubo marcha atrás; otro de mis amigos llamado penguin se enamoró al solo rozar su mano con la de su novio, y Sachi se enamoró al ser salvado de caer al suelo, aunque parezca tonto el más mínimo detalle puede dar inicio a un gran amor…. En mi caso estoy seguro que te amo desde siempre y cada día me enamoro más y más…

Ace se relajó un poco y pude ver su sonrisa, esa sonrisa que me cautiva, acerque mis labios a los suyos y le entregue mi corazón y alma cautivados por su ser, en un beso que fue sellado bajo la luz de un millar de estrellas, como un contrato eterno que unirá nuestros destinos de manera infinita en este mar de encuentros fortuitos. Esa persona que solo podía ver en mis sueños esta justo a mi lado en este momento.

Ese tierno beso se tornó en algo más, poco a poco fui más profundo en su boca, mis manos recorren ansiosamente cada centímetro de su cuerpo, no puedo parar, esa tela que cubre su cuerpo me parece un estorbo, no me deja sentir la calidez de su piel, así que la hice pedazos al arrancarla, lo he tendido en la cama, Ace está a mi merced, le observo de nuevo, está desnudo debajo de mí y solamente iluminado por el resplandor de la luna, es mío, me doy el lujo de recorrer cada espacio de su blanca piel, beso su frente, sus mejillas, sus labios; suaves y lentos besos con los cuales acaricio su pecho, disfruto y saboreo esos pequeños chupones de tono rosado mientras lo escucho gemir un poco, me doy el tiempo de recorrer cada milímetro de piel y cubrirla de suaves caricias, su respiración entre cortada me atrae más y más al tiempo que voy bajando por su cuerpo, mientras me encargo de su pecho con una mano, coloco su erección en mi boca y con la otra mano empiezo a dilatar su entrada lentamente, necesito prepararlo lo mejor posible, odiaría lastimar a mi amor, después de un tiempo encargándome de esto  Ace jala un poco mi cabello obligándome a mirarlo, la vista es perfecta, mi hermoso pecoso sonrojado con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, me mira un poco y abre sus piernas un poco más, me da la visión más hermosa de él, al mismo tiempo con sus hermosos dedos señalo su entrada y dice – Aquí por favor, quiero que el de Marco me llene por completo – Ese es el fin de mi cordura, mis labios devoran los suyos mientras lentamente penetro su entrada, el me pertenece y jamás lo dejare ir.

Después de una larga noche entre suspiros y sabanas, luego de un sin número de veces en las cuales nos entregamos mutuamente, caímos de rodillas ante el cansancio, ya ha atardecido, Ace realmente no parece tener ganas de despertar, esta entre mis brazos respirando en mi pecho, soy el ser más feliz del mundo, esta es mi persona y jamás la dejare ir, le daré todo de mí.

Aunque en el pasado no pudimos ser felices, esa historia no tiene que marcar nuestro presente y mucho menos nuestro futuro, él es mi principio y mi fin, mi felicidad, mi razón de ser, mi todo.

En este momento de nuestra historia me asegurare de hacerlo feliz, y tenerlo conmigo hasta el fin de nuestros días; ya sea el destino, un hilo rojo, o una casualidad entre millones, lo único seguro es que he decidido estar siempre a su lado, y no cambiare de opinión, después de todo, en el pasado yo le prometí que no se libraría de mi tan fácilmente, así que debo asegurarme de cumplir esa promesa de más de mil años.

Este es el principio de nuestra historia, no significa que será fácil, pero no me daré por vencido, yo sabía que lo encontraría, así que no lo dejare ir nunca, ya sea en esta vida o en todas las que sigan, siempre lo encontrare…..

 

....................................Fin........................................

Notas finales:

Gracias por leer....

Hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).