Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Espero lo disfruten

Estoy en el primer día de mi primer año en la universidad, me despierto me ducho y corro hacia la cocina, un solo instante de tardanza puede marcar la diferencia entre comer o morir de hambre, en esta casa la hora de la comida es una especie de batalla.

Llego justo a tiempo, la comida acaba de ser servida, mi abuelo ya está en la mesa y mis hermanos llegan junto conmigo, a comer!! Quien mejor proteja su comida más podrá comer, una rutina diaria gracias al enorme y aborazado apetito de mi hermano menor, esa rutina que nunca dejara que me aburra.

Termina el desayuno, y salgo hacia le escuela, es relativamente cerca, así que con solo caminar por 20 min llegare sin problemas, disfruto esta pequeña caminata, hace que me relaje un poco algo que de verdad necesito.

Esta última semana ese sueño se ha repetido a diario, ver la reacción de esa persona todos los días me ha perturbado un poco, me siento un poco somnoliento por culpa de las veces que despierto a mitad de la noche.

En cuanto llego a la escuela mi condición empeora un poco, siento como si de repente el mundo girara cada vez más lento, debería ir a la enfermería?, aunque realmente no quiero faltar a clases el primer día.

Un instante basto, al cruzar por un pasillo me cruzo con alguien extraño, su porte me hace recordar a esa persona, alto y poderoso, un peinado extraño y una espalda ancha, me sonrojo con el recuerdo de esos brazos rodeando mi cintura, mi sueño me esta afectando; por la conmoción no mire bien su rostro, mi corazón no paraba de dar saltos como loco, creo que moriré si continua de esta forma, tengo que huir.

Salgo lo más rápido que puedo de ese lugar e intento calmarme, como es posible, es como si mi cuerpo recordara a una persona que conozco por primera vez, como si fuese alguien a quien conozco de más tiempo que toda mi vida.

En este momento no estoy seguro de que hacer, el sentirá lo mismo que yo?, si me acerco a el diciendo que lo conozco me creerá loco, no puedo decirle que lo eh visto cada noche en mis sueños, pareceré un pervertido… Y ahora qué debo hacer??

Debo averiguar quién es en primer lugar, cuando lo sepa, realmente quiero conocerlo, saber más de él, poder acercarme lo suficiente como para que mi pecho deje de doler al recordar ese sueño.

El sabrá quién soy?, ese sueño lo tendrá él también?, tengo tantas dudas que no dejan de marear mi cabeza, en fin, ahora que ya me siento mejor, debo ir a clases, después el destino decidirá si debemos reunirnos de nuevo.

Antes eh escuchado que cuando te enamoras de alguien a primera vista, es porque fue tu gran amor en otra vida; que tan cierto será; realmente quiero averiguar si es él mi persona destinada de una vida pasada, si nuestro amor es de esos que son más grandes que toda una vida.

Notas finales:

Ojala lo hayan deisfrutado. Gracias por pasar a leer.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).