Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... esta historia es sumamente corta, aun asi me alegra el corazón que se den el tiempo de leer; espero la disfrutan tanto como yo lo hice..

=^.^=

Realmente no puedo creer que me pase toda la semana buscando a alguien que no conozco, pero el destino es muy lento y me estoy desesperando, de verdad quiero verlo de nuevo.

Más de una vez eh paseado por la escuela intentando sentir de nuevo su presencia, pero al parecer solo funciono en el primer encuentro, que debo hacer ahora que no sé dónde o como encontrarlo.

El día de hoy olvidare un poco el tema, Trafalgar  me ha invitado a una reunión en su casa, con un par de amigos y varios chicos de la universidad, realmente necesito relajarme y olvidar un poco el tema.

Solo tomare un poco y me divertiré en grande, eso es lo que quisiera decir, pero Trafalgar invito a su novio y a varios de sus amigos, realmente  no me molesta, pero esos chicos no tienen autocontrol, debo supervisarlos un poco; no quiero que la Familia de Law me asesine si le pasa algo a “Law-chan” o a la mansión Donquixote, más si tomamos en cuenta que el papá y el tío de Law realmente odian a Kid, quien por cierto es el novio de este, porque se robó a su niño, aunque en realidad todo el mundo sabe que fue al revés, por dios el mundo de Kid gira únicamente sobre Law, sí que es un tipo manipulador y realmente apesta ser su amigo de la infancia pero así son las cosas y realmente me divierto con todos ellos.

Se dio la hora de irme, estoy listo, solo Satch me acompañara en este día, subimos al auto y llegamos a la mansión Donquixote, es bastante temprano pero ya hay un alboroto. Al entrar lo primero que veo es a un mono, eso parece, pero en realidad es un chico bastante animado que corre con su boca llena de comida para todos lados, esta acompañado por todo un sequito de personas, de alguna forma me da nostalgia, parece conocido, pero no puedo ubicarlo del todo.

Junto a él hay una chica pelinaranja y una morena; hay un chico de cabello ondulado y narigón, un rubio de cejas extrañas, un tipo de cabello verde muy peculiar, al igual que uno de pelo azul muy grande, aunque no tan alto como el tipo del afro y un chico tan pequeño que parece un niño de primaria, que grupo más raro. Sin embargo su aura no es más que felicidad, es extrañamente reconfortante; me agrada.

Hay bastantes caras nuevas entre los invitados, al parecer, según lo que Law me conto, Kid conoció a un chico muy peculiar, estoy casi seguro que es ese chico que parece mono, se llama Monkey D. Luffy; el simplemente se acercó a Kid y de una forma extraña se hicieron amigos, aunque parece un poco forzado, se puede notar que Kid siente respeto por ese chico, así que no creo que sea cien por ciento unilateral, incluso empezó a llamar Torao a Law, ya que dijo que su nombre era difícil de pronunciar, ver el rostro de este al escuchar ese nombre fue suficiente para alegrar mi noche.

Ese chico menciono que su hermano se uniría a ellos más tarde, sí que tiene agallas al decirle despreocupadamente eso al organizador y dueño, pero Law dejo pasar su falta de tacto, creo que lo vio como gasto innecesario de energía, solo espero que su hermano no sea tan animado como él porque en lugar de fiesta esto podría convertirse en una pequeña batalla campal.

Ese chico grito súbitamente -  ACE!!! SABO!!!, por aquí, aquí estoy, ¿ porque tardaron tanto?

Por un momento mi pecho se estremeció, que es este sentimiento de nuevo, a quien le pertenece ese nombre, cuando me di cuenta lo vi de nuevo, parado en la entrada se encontraba esa persona, mi corazón me grita que me acerque, que debo hacer?…..

Notas finales:

Nos leemos el lunes!!!

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).