Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!

Espero que disfruten la lectura...

A pasado una semana desde el incidente del pasillo, ya no lo he vuelto a sentir, supongo que esa persona aún no se encuentra lo suficientemente cerca de mí.

En el curso de la escuela conocí a alguien bastante peculiar, su cabello rojo como un fuego intenso e interminable en su cabeza hace un juego perfecto con sus ojos del color del amanecer, su Nombre es Eustas Kid, fue la primera persona con la que hable, me dijo que había entrado a esta universidad porque aquí estudia su novio, y quería estar un poco más cerca de él, lo único que lamentaba era que sus amigos hubieran hecho lo mismo, y por eso se hubieran separado, aunque los novios de todos eran amigos no estudiaban en la misma escuela así que ellos también se separaron para poder estar con ellos.

Es una persona agradable, aunque al parecer está feliz de que no huyera de él, me conto que la gente por lo general le teme por su apariencia, yo creo que es bastante genial.

Descubrí que vivimos bastante cerca, me acompaño a mi casa e incluso me invito a la fiesta que daría esta noche su novio, le dije que iría después de pasar a la biblioteca, el me aseguro que no debía preocuparme, que irían sus otros amigos que son de nuestra edad, porque de echo su  novio es tres años mayor, y que habría mucha comida deliciosa; y aquí está su error, él dijo comida deliciosa frente a nuestra casa, el realmente se metió en un problema enorme.

En un abrir y cerrar de ojos mi pequeño hermano ya estaba frente a nosotros con una sonrisa que indicaba que lo había escuchado todo, los presente y de alguna forma extraña terminaron compitiendo en algunas cosas raras, en las cuales Luffy gano y así obtuvo el derecho de asistir a la fiesta con todos sus amigos, me disculpe sinceramente con Kid y le dije que no era necesario, pero él dijo que jamás se retractaba de un trato hecho, su palabra realmente tenía valor, era una persona orgullosa, se parecía bastante a mí y a mis hermanos, el me agrada.

Luffy reunió a todos sus amigos, realmente no dudo ni un poco en invadir una fiesta ajena, se fueron bastante temprano, me pidió ir con él, pero yo tenía algo que recoger en la librería, así que le explique que iría después junto con Sabo, él lo acepto y se fue armando un gran escándalo como de costumbre. Realmente tendré que disculparme con Kid de nuevo por mi lindo hermanito.

Termine lo que tenía que hacer, y me prepare para salir, Sabo accedió a ir conmigo, llegamos a la dirección que nos mencionó Eustas, realmente era una mansión, estoy un poco sorprendido; nos condujeron lugar en el que se llevaba a cabo la fiesta, en cuanto entramos Luffy grito a toda voz mi nombre y el de mi hermano, esta entrada fue demasiado llamativa, nunca imagine sentir todas las miradas en mi tan pronto; sin embargo inesperadamente sentí una enorme fuerza que obligo a mi mirada a dirigirse a una dirección, mi mirada se encontró con unos sexis ojos de color azul, tan profundos que sentí que me ahogaba en ellos, sentí miedo de sumergirme en ellos, ya que sentía que no tendría ganas de salir nunca, era él.

Al parecer me quede demasiado tiempo perdido en mis pensamientos porque Sabo me sacudió un poco y me pregunto si me encontraba bien; Pero como no distraerme con un hombre tan sexi, alto, musculoso, vestido con una camisa ajustada que no dejaba demasiado a la imaginación, por dios, parece que estoy en celo, no puedo huir. Me acerco a Luffy y sus amigos, después voy a saludar a Eustas, quien dijo que me presentaría a su novio, pero nos dirigimos hacia donde se encuentra el chico de ojos azules, no quiero que sea él, tan mala suerte tengo ¿ qué debería hacer?.

Notas finales:

Gracias por leer.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).