Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo

Por favor disfruten!!! 

 

 

 

 

 

"En estos momento me ahogo en mis propios pensamientos" 

Solo logro reaccionar al escuchar la risa estrepitosa de Law, creo que es la primera vez que se ríe tanto, Satch está en shock y no mueve un solo musculo, y Kid quiere asesinarme realmente se nota en su mirada, que diablos hice, realmente no estoy seguro, lo vi acercarse, y lo único que pude hacer fue dejarme controlar por mi corazón, yo acabo dar la peor primera impresión del universo; el salió corriendo, de verdad que hice algo estúpido.

Quiero enterrarme bajo tierra en este momento, posiblemente piense que me burlaba de él, ahora me odiara cierto?, diablos estoy teniendo una grave crisis existencial, no sé qué hacer, mi mente se quedó en blanco hasta el momento que recibí un par de golpes en la cara, rayos! ya hice enojar a mi futura familia política, realmente tienen con ganas de asesinarme, y que rayos comen estos tipos, su golpes son más duros que los de Kid.

Un rubio de porte noble y un azabache que parece mono, ambos me dieron un puñetazo en la cara, no necesitaron palabras, su mirada lo dijo todo; fue un claro no te acerques a él, creo que realmente me lo merecía por lo que hice, pero no me alejare de él, después de todo lo que pase para encontrarlo no lo soltare aunque el mundo termine por ello, ese chico tendrá que esperar por ello, así sean uno o mil años no se librara tan fácilmente de mí, no de nuevo…

-          Me disculpo por lo que hice HER-MA-NI-TOS, pero no fue una broma y no me alejare de él si es lo que quisieron decir con sus puños, espero que no les moleste pero los rondare muy seguido a partir de ahora- aahh realmente soy como un niño, a quien vengo a provocar en estos momentos, tengo que agradarles – Yo seriamente me disculpo por lo que acaba de pasar, pero realmente no lo dejare, lo siento- aafff mi familia política jamás me aceptara.

Realmente creí que me golpearían de nuevo, pero el rubio solo se río un poco y el moreno se me acerco…

-          ¿Cómo te llamas?

-          Marco… Marco Phoenix – este chico realmente es algo, su aura me deja sin ganas de pelear

-           Yo soy Monkey D. Luffy, y Ace es mi hermano mayor, y ya que lo hiciste irse te golpeé – sus palabras suenan como si fueran la única verdad en el universo

-          Mucho gusto supongo, y realmente no fue mi intención, lo siento

-          Te perdonare porque pareces sincero cabeza de piña, no mientes verdad?

-          Yo no mentiría con algo así, espera que? Cabeza de piña???

-          Oye y tu haces popo??

-          Que? Hey de verdad te sientes bien?, eres realmente raro

-          El raro eres tú cabeza de piña, ya te perdone así que no lo vuelvas a hacer de acuerdo; Sabo!!! Vamos a casa, Ace debe estar triste- los dos caminaron hacia la puerta;pero justo antes de salir da media vuelta y su mirada la fijo en la mía

-           ah si cabeza de piña; si él llora por tu culpa realmente lamentaras haber conocido a mi familia, espero que lo entiendas, hasta la próxima Kid, Torao y Marlo

Su aura cambio por un instante, sentí escalofríos al escucharlo, y ni siquiera recuerda mi nombre, ese tipo de verdad es algo, sin embargo siento un fuerte respeto por él de una forma extraña, realmente creo que será complicado acercarme a Ace, al menos ahora se su nombre y donde buscarlo.

Salgo de la fiesta ignorando todo lo demás, Satch me sigue, es hora de irnos, aun tengo mucho que pensar. 

Notas finales:

Gracias por leer, Tengan un lindo día...

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).