Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo..

En este capitulo el narrador cambia, espero no confundirl@s demasiado, gracias por pasar a leer, ojala lo disfruten.

=^.^=

Desde que tengo memoria, he visto una rara historia ocurrir en mis sueños, realmente nunca le preste demasiada atención, solo me asombraba cual maravillosa era la mente del ser humano.

No tenía esos sueños a diario, pero eran bastante recurrentes, lo único que nunca cambiaba en ninguno de mis ellos era una persona que resplandecía de un hermoso fuego color azul que me acompañaba en cada camino y aventura, aunque jamás logre ver completamente su rostro, yo sabía que lo que sentía por esa persona era amor.

Sueños progresivos, así les nombro mi tío Shanks, dijo que estaban conectados con mi yo de algún lugar en el pasado, eso significaba que en otra vida hace muchos años fui un gran pirata, esa idea me agradaba bastante.

Esa historia realmente me gustaba, imaginar ser un pirata y dar todo por proteger a mi familia, aunque no fuese el final que hubiera deseado, no me arrepentía de morir de esa forma, protegiendo a mis seres amados.

Aun en la actualidad daría todo por cualquiera de mis dos hermanos, por mi abuelo y cualquier persona importante para mí.

Si hubiese algo de lo que me arrepintiera era de dejar solo a esa persona que amaba, no podía ver su rostro o recordar su nombre, pero sé que lo amaba, esa figura que siempre parecía fuerte y poderosa se derrumbó cuando di mi último suspiro, me desgarra el corazón cada vez que aparece vívidamente en mis sueños, aunque realmente no distinga su faz sé que desmorono por mi causa.

Pase enormes y hermosos momentos de felicidad a su lado, cada uno no más especial ni importante que el otro, pero todos únicos y añorables.

Sé que luchaban por mí, siento que fue bastante triste que terminara de esa forma, sin que pudiera pasar un día más a su lado; y aunque creo que fue egoísta de mi parte, no me arrepiento; mi vida fue como siempre desee que fuera.

No tengo dudas de que esa persona me entiendo y creyó en mí; y que pudo seguir adelante aunque fuera lejos de mi vista.

 En todo el corto tiempo que comprende mi vida; siempre eh podido ver hacia delante con una sonrisa, aunque aún no logro enamorarme, sé que en algún lugar se encuentra mi persona destinada y esperare por encontrarla, después de todo aunque se tense y enrede el hilo rojo del destino jamás se rompe cierto, me pregunto si podre amar tanto como amé a mi poderoso y hermoso fénix.

Justo ahora vivo con mi abuelo, y mis 2 hermanos, de vez en vez nos visitan mi tio Shanks y su esposa Makino-san; nos gusta visitar la taberna de la vieja Dadan amiga de mi abuelo (aunque parece su esclava) y jugar un poco con ella y sus camareros, “los bandidos de la montaña”.

Mi vida es buena, mi familia aunque no perfecta es feliz, acabo de entrar a la universidad que deseaba, estoy rodeado de buenos amigos, realmente sigo mi día a día sin problemas.

Al menos eso creo.

Notas finales:

Les gusto?? espero que si, si tuvieron cualquier duda con la narración por favor no duden en preguntarme. Es un honor poder compartirles este pedazo de mi imagianción.

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).