Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por Nezumi-chi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Espero lo disfruten  (°o°)/ viva el yaoi!!!

Llegamos justo enfrente de este chico, no lo puedo creer, mi corazón no se puede calmar, siento como si estuviera siendo apuñalado por miles de espinas, que debo hacer a partir de ahora, Kid es mi amigo, y realmente siento que lo estoy traicionando, pero al mismo tiempo siento muchísimas ganas de llorar, ahora creo que mi corazón se está partiendo de dolor, no puedo escuchar claramente lo que me dice Kid, mi cerebro no puede hacer nada más que pensar en la persona frente a mí, estoy perdido creo que explotare en cualquier momento, eso pensé hasta que lo escuche hablar…

-          Tu debiste escapar de uno mis sueños, realmente eres demasiado hermoso para ser realidad, tan solo observarte me deja sin aliento; eres realmente lindo –

Mientras decía esto su mano se posó suavemente en mi cabeza, me sonrió de una forma demasiado sexi, bajo su mano por mi mejilla y rozo mis labios con su pulgar, siento que ya viví todo esto, mi corazón no podría estar más agitado realmente me dará un infarto si no se detiene pero no quiero que se detenga.

Por un momento me olvide de que no estábamos solos, el chico moreno aun lado de él rio a grandes carcajadas, eso solo me hizo sentir avergonzado; no pude voltear a ver a Kid a los ojos, me acabo de quedar prendado de su novio e hicimos una escena de tal magnitud, ahora me odiara cierto, que debo hacer?.

Mi mente de nuevo se puso en blanco, en este mundo en el cual todo está obscuro solo lo puedo distinguir a él claramente, pero él le pertenece a alguien más, mi corazón se aprieta cada vez que recuerdo eso, no puedo aguantar más.

Salgo corriendo de escena como cenicienta a media noche, hui de ese lugar, me siento como el ser más estúpido del universo, que hare a partir de ahora, no poder ver a Kid a los ojos nuevamente.

Su tacto me pareció tan familiar, que no he podido contener las lágrimas, esa cálida sensación de protección que me hizo sentir fue un suceso completamente nuevo pero al mismo tiempo tan nostálgico, es gracioso pensar que la primera vez que me gusta realmente alguien este termine siendo novio de mi amigo, no podré verlo nunca más, las lágrimas fluyen como ríos cada vez que recuerdo eso, y justo ahora la lluvia empapa mi cabeza; el mundo seguramente tiene algo contra mí por haber traicionado a mi amigo, que debo hacer,  mi corazón se está destrozando y mi pecho duele demasiado; no sé cómo podré ver a Kid a los ojos en la escuela, al menos tengo el fin de semana para pensar seriamente sobre lo que hare de ahora en adelante.

Esa noche tuve un sueño realmente único, diferente a todos los anteriores, en mi sueño mi Feníx de azul puro me tocaba de la misma forma en que lo hizo en la fiesta a la que asistí, y pude ver muchas otras escenas de nosotros juntos; él dijo que todo el tiempo solo pensaba en mí, él dijo que jamás dejaría que algo me pasara y que siempre estaría conmigo, vi cómo empezó mi amor y al mismo tiempo como comenzaba a perecer por mis estúpidas decisiones, nunca lo escuche y lo deje solo por mi sentido de justicia, a pesar de todo él fue por mí, y lo único que logre hacer fue destrozar su corazón nuevamente al dejarlo solo, realmente no merezco estar con el de nuevo, es un alivio que tenga a alguien que lo haga feliz ahora, Kid realmente lo ama, y lo apoyare con todo lo que tengo. Este amor realmente terminara ahora, dejare que mi corazón se marchite si es necesario para que él pueda ser feliz, porque lo amo desde más tiempo que toda mi vida.

Notas finales:

Les gusto?? realmente tenia esta historia en mente hace mucho, surgio por una imagen que vi hace algun tiempo aunque ahora no lo recuerdo con claridad, sin embargo justo esta semana me termine de ver un dorama se llama The legend of the blue sea (según yo así se escribe), ahora me deprimi por el concepto que tome para esta historia, de cualquier forma la historía ya esta terminada y seguire subiendo uno o dos cpitulos al día, solo son 15 capitulos, espero y la disfruten y gracias por leer.   

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).