Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia ¿especial?.... por relena_sakurazuka

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: sólo dejen review con su mensaje ^^
Por que a mí!!! [one shot]

 

SETO POV

 

Etto; no sé como enpezar....
-Primero: estoy en mi cama... pensando mucho...
-Segundo: no pienso en “algo” sino en alguien....
-Tercero: ese alguien me está causando COSAS que NO deberían pasar.
- Y cuarto pero no menos importante, ESE alguien ESTA EN MI HABITACION  en este instante.

 

Y no se que diantres hacer, aunque lo mejor será contar del inicio. De TODO mi “calvario”.

 

FLASH BACK

 

Estaba despertando en la comodidad de mi habitación de una manera digamos, no muy apropiada. Es decir, ¿quién se despertaría tranquilo y relajado después de tener sendo sueño de “alto calibre”?.

 

No yo, al menos.

 

Y, pasando ya del éxtasis que te deja el sueño a la situación embarazosa que tienes después; te acabas de calentar al máximo por tu peor enemigo en las peores condiciones; no creo que pensarían que soñé con el cachorro en mi pieza, EN MI CAMA, jugando cartas de duelo ni peleando conmigo, al menos eso es creíble hasta que ves las marcas de cierta sustancia viscosa blanquecina tanto en mis pantalones como en las sábanas de seda.

 

Y no me veo enojado ni avergonzado, es más, me agradó a niveles insospechados este sueño.

 

Poco después de cambiar la ropa de cama por una nueva rápidamente entra mi hermanito Mokuba hiperactivo, como todos los santos días en todas las santas mañanas.

 

-SETOO!!!!! >=D!!!! Como esta-..... – noto su silencio y como baja su mirada hasta mi pantalón. La bajo yo y sólo atino a cubrirme con una almohada. – etto... hermano... ¿con quien soñaste que quedaste tan... tan...?
-¿tan que Mokuba!!?- estaba exasperado por la cara de mi hermano, por un instante pensé que era decepción.
Lo malo es que fue algo emocionante para él.
-¿con quien soñaste que te corriste de esa manera hermano?... es que es increíble... pensé que era un frígido – decía claramente divertido.
.-MOKUBAAAA!!!!!! COMO TE ATREVES A DECIR ESOOOOOOO!!! – después de esta declaración de guerra por parte mía, Mokuba corre un triatlón para ponerse a salvo [las escaleras, el pasillo y el jardín XD] no sé de donde sacó esa capacidad para volar.
 
Sólo con mi hermano me demuestro tal cual soy, incluso creo que se burlarían horrores de mí si me muestro así con todo el mundo. Quedarían con la boca abierta, generalmente discuto con mi hermanito, le hago payasadas, a veces le hago pucheros cuando no me hace caso o sencillamente pelamos por nada; como en este caso; pero no me importa.

 

Mokuba sabe que estoy.... e- enamorado, a pesar  de que ni siquiera puedo terminar de aceptarlo, del cachorro Joey Wheeler. De tan sólo pronunciar su nombre siento que tiemblo completo, me derrito enterito y sin dificultad.
PERO NI MUERTO SE LO DIGO!!!!, antes me tiro desnudo de la torre Eiffel. Lo que nunca me imaginé es que, con lo que iba a pasar hoy, quizás ya me hubieran estado esperando allá.

 

Luego me voy a mi baño a lavarme y, después de recorrer TODA la casa con eso, cambiarme de ropa con mi senda “manchita blanca”. Tenía una cerecita por cabeza. Me coloco el uniforme impecable [como todo yo, por supuesto], y bajo a desayunar con el travieso de mi hermanito. Aunque no le reprocho nada, sus locuras son una de las cosas que hacen que me sienta vivo.

 

-seto, ¿vas a desayunar?, digo, algo más que sólo café.
-si Mokuba, pero será muy rápido el desayuno – noto un puchero de mi hermano – no me discutas
-ToT es que quiero verte disfrutar de tu desayunooo!!- dice alegremente mi solecito.
-esta bien, “solecito” – una cucharada de cereal con leche va a dar a mi cara.
- no soy SOLECITO!!! >.<!! no soy ya un niño!! Tengo 13 años!!!
-mocoso ¬¬
-viejo ¬¬
- .......
-.........
- guerraaaaa!!!! –y nos tiramos todo el desayuno en la cara, milagrosamente no me cae nada en el uniforme asi que sólo me lavo la cara y estoy listo para ir al instituto.

 

Arribando al instituto veo al grupo “somos felices y comemos perdices”de Yugi & Cía. La idiota de tea que intenta coquetearle al faraón que a su ves babea, y eso se nota a millas de distancia, por su Hikari que hace exactamente lo mismo con el faraón. Si siguen así formarán un nuevo mar atlántico.

 

Luego el odioso Duke Deblin, si lo odio no es por su dinero, compañía o por su “estilo” ya que lo supero en todo, sino que es por que ese “dadito”, mas el mono de Taylor siempre se mete con mi delirio dorado [robado de ansky XD].

 

Tocaron el timbre de entrada al salón y sólo me senté en mi asiento y saqué mi laptop. Manos a la obra como siempre, y todo hubiera sido normal en la escuela hasta que una de las chicas se les ocurrió poner la radio en un dial en especial.
No es nada de increíble el asunto de la radio, era la coincidencia de hechos.

 

Comenzó a sonar la canción “Sexy Back” de Justin Timberlake, la cual supe el artista y el nombre de la canción por la cantidad de chicas y ¿chicos? Que gritaban la canción o por como casi devoraban a quien se le ocurriera cambiar el dial.

 

Casi llegando al coro, la parte que más me quedó grabada en la memoria, entra el cachorro a la sala respirando AGITADAMENTE, bastante sonrosado y sudado. Como si hubiera corrido kilómetros o.... O////O .. ¿qué mierda estaba pensando!!!?
Bueno, después de soñar ESO con él, verlo en ese estado y CON ESA ESTÚPIDA CANCIÓN!, DEFINITIVAMENTE NO AYUDABA.

 

“Dirty babe
You see these shackles
Baby I’m your slave
I’ll let you whip me if I misbehave
It’s just that no one makes me feel this way”

 

“Malsana nena
Ves estos grilletes,
Nena, soy tu esclavo,
Te dejo darme latigazos  si me porto mal,
 es que nadie me hace sentir de esa forma”

 

Caminaba lentamente a su asiento, o así yo lo percibía, con los ojos entornados por correr tanto, sólo que mi cerebro procesaba “otras causas”, desde algo sencillo a la escena completa en mi mente. Y luego pasa algo más, como para ponerme más en aprietos.
Alguien le hace una zancada a  Joey y yo atino a impedir que se caiga.

 

“The  mother fuckers don’t know how to act
Come let me make up for the things you lack
Cause your burning up I gotta get it fast”

 

“los otros mal nacidos no saben como actuar
vamos, te compensaré en lo que te haga falta
por que estás encendida y yo lo estoy rápido”

 

cayó en mi pecho su rostro sonrojado y respirando aún descompasadamente, se hallaba recostado sobre mí, y la situación en la que me encontraba me produjo que recordara  de golpe el sueño.

 

[sueño de Kaiba X3!!]

 

“el cachorro lo había ido a ver por el pequeño Mokuba.
Jugaron toda la tarde mi hermanito y Joey, incluso se quedó a cenar. Y a dormir.
Por no haber más habitaciones, se tuvo que quedar en la mía..

 

Allí comenzó mi martirio. En primer lugar le comenzó a dar sueño ya que estaba agotado por jugar tanto con mi hermano y se fue a acostar a mi cama. Lo segundo fue que, al estar en mi cama, tenía una perspectiva total de su cuerpo “de una manera casi microscópica”.

 

Sus ojos dorados, ahora cerrados producto del cansancio se hallaban relajados y pacíficos; su nariz respingada ligeramente, su tez marfileña y suave al tacto, como imagino que es; su boca entreabierta respirando pausadamente rodeada por esos labios, que más parecían pedazos de fresas maduras rosaditas, brillantes y jugosas.

 

Y luego, ni yo me esperaba mi reacción, me subo prácticamente a él como el gato con el que siempre me comparó y comienzo a lamer esos dulces labios sin pudor alguno. Lo más extraño es que el cachorro no me echa, sino que me corresponde entreabriendo más sus labios para seguir con el juego excitante que llevamos a cabo que termina con un increíble beso que me deja sin aliento. Luego me deja bajo él y comienza a desabotonarme la camisa que llevo del instituto con maestría y delicadeza, casi a propósito sabiendo que me estoy muriendo por sus caricias.

 

Me lleva al nirvana cuando sus manitas tibias llegan a mi hombría despierta y la acarician tortuosamente su boca está ocupada en mi pecho lamiendo todo a su paso. Como yo NUNCA seré el sumiso en una relación subo mis manos y coloco una en su cabeza tratando de bajarla y la otra se ubica en su espalda agarrando una de sus firmes nalgas abarcándola completa.

 

-ahh....... Seto... – un fuerte gemido salió de sus labios al sentir esa presión.- ah... seto... ahhh... más... por favor.... maas...
- así... –dije y comencé a masajear su lindo y respingadito trasero, que manera tan curiosa de descubrir sus puntos erógenos.-cachorro.. ¿qué quieres?.. – susurré a su oído – vamos, y lo hago realidad.
-quiero esto – sacude su cabeza cayendo su perlado sudor y bajó su cabeza engullendo mi hombría haciéndome gritar de placer...
-AH!!!.... Ca...cachorro....!!!... más, más .... con un demonio MÁS!!! Por favor cachorro.... AH!! – gritaba  mientras me devoraba todo. Silenciosamente fue disminuyendo su velocidad hasta que llegué a mi clímax esparciendo mi semilla en su boca, tanto fuera como dentro de ella.

 

Usé el resto de mi semilla que cayó fuera de la boca de mi cachorro para untarlo en mis dedos y llevarlos a su entrada para prepararlo. Siento su estrechez como si me estuviera reservando eso sólo a mí. Mi dulce y único cachorro.  

 

-listo o no, allá voy – terminando de decir esto entré en mi cachorro, y por dios... fue tocar el cielo. Hasta que se comenzó a mover conmigo dentro fue el vaivén que me llevó a la locura. Y a dejar horror de embarrada en mi cama.

 

[fin sueño Kaiba]

 

y ahora tenía al cachorro literalmente a sus pies en una pose terrible, en un estado nada conveniente y, la cereza del pastel la marcó hoy la radio finalizada la maldita canción.

 

“y hoy 24 de noviembre mis queridos radioescuchas ... ES EL DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO [ hoy mismo lo escuchen en la radio rock and pop de mi país.... O.O es verídico ] así que , celébrenlo como dios manda!!”

 

Sabía que era un programa para masas, un programa idiota, PERO ERA DEMASIADA COINCIDENCIA!!. Levanté al cachorro, aunque creí notar que me miraba mucho, y lo senté en su asiento. Hasta que vi otra vez su rostro y lo vi muy sonrojado.
VIENDO HACIA ABAJO.
MI PARTE BAJA.
Bajé mi mirada y, a los ojos de Joey se tomó como el estuche de la laptop, por que eso tenía en la mano y se sintió calmado, pero a mis ojos, que tenían una perspectiva totalmente distinta vieron lo que REALMENTE me pasaba.

 

Tenía una “lindísima”  erección tras mi estuche del laptop.

 

Lo único que pude hacer fue poner mi cara de frío calculador de siempre y decir – que me miras tanto, ¿se te perdió uno igual acaso? – no respondió, sólo se sentó en su asiento, que por cierto queda al lado del mío y yo fui al baño a “tratar de  bajar” mi problemita, y me iba a tardar un laargo tiempo.

 

Al salir de clases vi al cachorro dirigirse hacia mí tranquilo, me asusté un poco; ya que el cachorro se veía radiante con el ocaso en su espalda.

 

-oye Kaiba, tenemos que hacer el trabajo de matemáticas -  allí me dije ¿tengo un trabajo de matemáticas?, para luego patearme mentalmente, era el trabajo que más esperé por que me tocaba con el cachorro, y hoy iba A MI CASA!!! OoO.... – mm... por tu rostro creo que lo recordaste, sólo te decía si nos vamos ahora.

 

- claro perro, así que andando, iremos en mi limosina – dije mientras marcaba el número de mi chofer para que me viniese a buscar – hiciste tus ejercicios, ¿verdad Wheeler?
-si, los hice Seto , los hice – y me sonríe cuando me lo dice que casi me lo como a besos.
-s...sube cachorro – digo algo presionado. Ya dentro me siento como en una olla a presión, el cachorro dice algo y me abalanzo sobre él. Con mucho autocontrol mío arribamos a la mansión ilesos y enteros. Para cuando abro la puerta no recibo el abrazo/intento de asesinato de Mokuba y recuerdo al instante de que mi hermano fue a la casa de un amigo a pasar la noche.

 

Estaba con el cachorro SOLO en la mansión, con mi mente bastante perturbada y no precisamente iba a ser una tarea corta, así que sería un auténtico reto no violarlo; por que eso sería, una violación, ya que no sería con su previo consentimiento.

 

Entramos a mi pieza calmadamente y nos disponemos a hacer la tarea en el suelo , parábolas y ecuaciones cuadráticas era el tema que nos ocupaba en este momento, pero yo sólo me fijaba en el suave mirar de Joey y en TODO él. Me estaba volviendo loco con su cercanía y yo sin poder hacer nada.

 

A la hora y media después finalizábamos el trabajo e la escuela, y ya eran las ocho de la noche, cuando al cachorro llama a su casa y llega muy pálido diciendo:

 

- ¿me puedo quedar a dormir en tu casa Kaiba? Es que... – pero mi cerebro no seguía escuchando nada, ya que el solo hecho de tener TODA la noche a MI Joey en casa, hizo volar mi imaginación. Y si le sumamos que hoy es viernes y mañana no hay escuela ni empresa [al menos no en la mañana] da mayor ímpetu a mis “visiones”. Desperté de ellas cuando el cachorro me sacudía ligeramente de los hombros. - ¿Kaiba... Seto?...¿te encuentras bien? – dice mi rubio cachorro cerca de mi rostro con evidente preocupación y algo sonrojado. Me lo voy a devorar si sigue con esa carita.

 

- no joey, eso solo que pensaba en la empresa – digo esto y parece sonreír tristemente, y luego añado [ya que despertó mi curiosidad] ¿por qué te quedarás a dormir en mi casa?
- etto.. por nada ^^ es que me – comienza a inventar- me quedé sin las llaves ^^
-¬¬ si te quedaste sin las llaves le dices a tu papá que te abra – noto como palidece por momentos - ¿dije algo malo?
-no... es que, mi papá no me llamaba de la casa... me llamaba de “otro lugar” – añade y un  poco de tristeza hace presencia en su rostro – ni  siquiera sé por qué te cuento esto, no tenemos tanta confianza – y mira hacia el piso con una sonrisa que me parte el alma.
- pero... aunque no tengamos mucha confianza – le tomo la mano con suavidad – igual podemos iniciar con algo ¿no? – no se de donde saqué el valor para decir esas palabras pero, siento que alegre de sobremanera al cachorro y así me lo hizo saber.
- gracias, Seto – y me apretó delicadamente el agarre que tenía en su mano haciéndome saber que acepta mi conforte.

 

Luego de quedarnos en silencio por momentos me dio la oportunidad de saber del cachorro sin palabras, fue casi mágico ese sencillo momento, nuestras manos entrelazadas mirándonos fijamente pero con gran ternura y ,nunca supe cuanto, pero el cachorro se acercó a mi y se acomodó en mi pecho abrazándome y recostado sobre mí me empezó a hablar.

 

- gracias por este apoyo seto, lo necesitaba – sube su mirada hacia mí – de verdad, muchas gracias – yo sólo puedo colocar mis manos en su espalda para atraerlo más a mí causándome descargas por todo mi cuerpo, que se acrecentaron con el siguiente movimiento del cachorro.

 

Se intentaba acomodar justo en medio de mí y, sin querer rozó parte de mi entrepierna con su codo. Y yo justo con un vaso de jugo en mano; mi impresión fue tanta que dejé caer el vaso encima de Wheeler mojándolo con jugo de naranja.

 

- etto.. lo siento Wheeler...
- bueno – dijo algo apenado – ¿me puedes hacer un favor?
-claro, el que necesites.
- ^^ ¿me prestas tu ducha y ropa para cambiarme si no es mucha la molestia? – el cachorro... ducharse... EN MI HABITACIÓN.
Madre mía.

 

FIN FLASH BACK

Ya el cachorro va saliendo de la ducha y, bueno comprenderán que me quedo estático ante la visión.

 

gruesas gotas de agua prendidas en sus cabellos dorados ahora sujetados por una sencilla toalla blanca, su rostro ruborizado por el vapor que sale del baño [mi baño tiene baño a vapor XP!!] , viene usando una camiseta mía azul marino que le queda perfecta y unos pantalones de tela negros, un poco distintos a su usual tenida pero que no deja de ser provocativo como todo él lo es para mí.

 

-Gracias Seto, ^^ necesitaba esa ducha uff... se seca el cabello con cuidado y lo cepilla un poco - ¿no te vas a bañar?...
-eh.. no, mañana en la mañana lo haré, si me baño ahora caeré rendido a la cama.
-¿y que hay de malo? - dice con inocencia, yo acabo de meditar mis palabras y me sonrojo ligeramente -bueno, ¿te parece si jugamos algo Kaiba? - saca una caja con uno de eso juegos de salón que acostumbra a usar Mokuba ,esto me da mala espina.
- y ¿como se juega esto?- dije con curiosidad, sería la primera vez que jugaría amistosamente con él.
-sólo contesta preguntas, y  si no lo haces, ganas una penitencia ^^.
-esta bien, juguemos.
-pero primero!! - dice animado - juego para menores o mayores? - mi cara era un signo de interrogación - es que los de mayores incluyen palabrotas o  golpes o pruebas medias "alternativas" y detector de mentiras. Entonces - me dice mirándome fijamente - ¿cual eliges?
-elijo la de mayores, no por nada soy Seto Kaiba – orgullo ante todo, aunque espero no quedar en ridículo ante el cachorro – comencemos.

 

Empezaron por preguntas sencillas que nos dejaron caer más de una lágrima: como la vida que sufre el cachorro al lado de su padre o mi vida en el infierno de Gozaburo; y penitencias sencillas obviamente, recuerdo que me tocó tatarear la canción de una letra cualquiera y me puse a canturrear “like a virgin” de madonna con coreografía improvisada  haciendo que Joey se destartalara de la risa y luego el bailó ballet con un par de sábanas que estaban por allí causando un ataque de risa que aún dura. Ahora se venían las pruebas más difíciles.

 

- bueno seto, te toca responder, ¿estás enamorado? – dice mientras me coloca el detector de mentiras - ¿lo estás de alguien? – y puedo jurar que le brillan los ojos cuando me lo pregunta. – responde.
-si.. estoy muy enamorado – y el detector no suena para mi fortuna, pero mi cachorro se entristece casi imperceptiblemente.  – me toca sacar una pregunta – digo tratando de animar a Joey – y es... ¡¡esta!!, bien cachorro, ¿eres.. QUE!! O///O?!!
- ¿que soy qué?
- ¿eres Gay?, eso dice la pregunta – la muestro para que no crea que miento.
-sip – dice relajado y seguro – ¡siguiente pregunta neko! Y – saca una pregunta – ah!! Te toco penitencia! – quedo en blanco – Seto Kaiba, mira – leo y no lo creo – me tienes que hacer un mini-striptease, es eso o perder el juego – y se cruza de brazos, aunque vi soles en sus ojos cuando dijo la penitencia.
-bueno pero, con una condición – saco una pregunta de la caja – que me respondas esto – veo la carta y también es una penitencia – cumple esta penitencia – la leo con cuidado y SENCILLAMENTE LE HARÉ UN ALTAR A QUIEN HIZO ESTE JUEGO -  me tienes que besar en los labios como en la película matrix – muestro la tarjeta – ¿lo hacemos al mismo tiempo?
-quedará esto entre nosotros ¿verdad? – me ve totalmente sonrojado por las pruebas.
-claro –me apego a él y le susurro al oído – sólo entre nosotros – noto un pequeño estremecimiento en su cuello – sólo entre nosotros y nadie más cachorro, nadie más – digo esto y comienzo a soplar suavemente en la oreja de Joey un aliento cálido y sensual notando un gemido quedadito salir de sus labios.
-seto.. ahh..... por.. ¿por qué haces esto? – decía con dificultad mientras le acariciaba la espalda – si tu estás enamorado de alguien más – y noto como sus ojitos mieles se opacan. Seguimos y lo recuesto en mi cama conmigo sobre él – no deberías serle infiel.
-cachorro tonto – dejo su cuello para mirarlo fijo a su rostro de alabastro – a quien amo es a ti tontuelo – y lo beso finalmente, su boca es muy deliciosa, su lengua es tersa y me encanta su movimiento tan tímido e inocente que provoca que me enloquece por enésima vez consecutiva en el día.
- ah... seto... yo, yo también te amo neko -  y me besa sin pudor ya, me deja bajo él y comienza a desvestirse en stripteasse – era tu prueba pero ni modo, quiero hacerlo primero – dice y se pone de pie, enciende la radio y la pone en un dial en especial.
“RECUERDEN QUE HOY ES EL DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO, SÓLO HOY EN LA ROCK AND POP ®”

 

– debemos hacer caso de esto, ¿no lo crees? – y vuelve a sonar otra canción... es que me tiene loco la melodía de esa canción y la forma en como me “baila”, siendo que está encima mío.
“I’m too sexy”  suena por los parlantes y mi cachorro, con movimientos muy sensuales se quita la camisa y la agita con sus brazos como si fuera un vaquero, añadiéndole un vaivén de caderas que no ayudaba mucho a estar “calmado”. Lo paré tomando sus caderas fuertemente y lo friccioné contra mi entrepierna.
Y por dios que lo disfruté.
Gemidos salían libremente de ambos , y eso que ni siquiera estábamos ligeros de ropa, pero era el sabernos amados mutuamente y el hacer esto con la persona amada que nos subía la libido a niveles insospechados por nosotros. 
En el momento en que le saqué su camiseta vi su pecho blanco y formado, no era muy grande como yo, era PERFECTO en cada aspecto. Le acaricié con mis manos todo su pecho sacándole los gemidos que pudiera y los suspiro que me mataban cuando los daba cerca de mis oídos
- te amo Seto, ah.... te amo.......  sigue,... ah.... sigue por dios.....
- por supuesto que seguiré cachorro – me saqué mi camiseta casi en un instante y cambié de posiciones quedando debajo de mí. – siente, sólo siente – y empecé a torturar sus botones rosados lentamente - ¿te gusta cachorro?
- Ah..... sii... no pares Seto!! – decía mordiéndose la parte inferior de sus labios por la excitación – seto... ven – me besó otra vez como queriendo fundirse conmigo – seto.... ah...
- veamos si esto te gusta – obviamente en MI pieza hay un mini-bar con despensa para asar una muy buena noche con buen trago, aunque no acostumbro a tomar alcohol y, me he embriagado dos veces y me tubo que llevar al baño Mokuba; fue MUY vergonzoso. Ahora me será útil por primera vez este minibar.
Saco el licor de cereza que es algo espeso y lo vierto en la espalda del cachorro. Joey  emite un quejido por la temperatura en que se encuentra el licor y luego lanza un fuerte gemido cuando empiezo a saborearlo de cabeza a pies. Su esencia natural mezclado con el dulzor de ese licor es un mágico brebaje que me tenía en sus manos, pasé ese licor por cada recóndito lugar de su cuerpo dejando al cachorro en Jaque-mate.
Luego hice mi penitencia, me comencé a desvestir; y digamos que lo hice muy bien. Me saqué la camiseta ligera agitándola circularmente con mi brazo derecho y con ella ,después, lo até de manos. Mi pantalón lo bajé sensual y suavemente dejando muy poco a la imaginación siendo que era un amateur en esto de seducción pero mi cachorro me lleva a despertar mis instintos más ocultos. Apenas me liberé de ellos me recosté calmadamente, o eso quise dejar ver, sobre el cachorro haciendo roce con toda la extensión de su piel más lo frío de el licor, que poco a poco empezaba a temperarse.

 

Usé un resto de licor para preparar su entrada untando un poco en mi dedo índice y lo introduje  su entrada sin aviso. Y sentía que con ese toque llevé al cachorro al éxtasis pleno por que estaba ya gritándome en Do mayor.
-AH!! Seto.. no pares por  favor!! Mnh!! – se mordía el labio inferior fuertemente, casi desgarrándose – más... mnhh!!! Más..... – allí me di cuenta que el cachorro era virgen, y me dio una satisfacción mayor que si incluso le hubiera ganado a ese faraón de pacotilla [no resistí poner eso X3!!]. introduje otro dedo haciendo masajes en círculos para dilatarlo más rápido, por que yo ya no estaba resistiendo. Fue hasta que me cachorro se sentó en la cama quedando frente a frente y colocó sus tibias manos sobre mi palpitante miembro masajeándolo suavemente.
- ah.... Seto... te quiero dentro de mí.... ahora... – dijo esto en mi oído soplando de cuando en cuando, no hice mayor esfuerzo que embadurnar mi  miembro con el licor restante y entrar de una vez en él y permanecer quieto hasta que se acostumbrara a mi diámetro.

 

Estuve cerca de un minuto inmóvil lamiendo las lágrimas que osaron asomarse por el rostro del cachorro hasta que empezó a moverse verticalmente haciéndome gritar. Sí, me hizo gritar el hecho que su entrada me apretara de eso modo mi miembro, me fascinó por completo.
Iniciamos lento par acostumbrarnos a esta sensación, él por estarme recibiendo y sufrir casi la mayor parte del dolor, y yo por ser también mi primera vez y hacer tanto esfuerzo. Nuestra excitación subió cuando alcancé el punto álgido en el cachorro llevándome casi a empotrarlo a la cama de las fuertes envestidas que daba y al griterío de ambos en medio de nuestro clímax.

 

-Seto.. ah... no aguanto más ... –no sé cómo puede siquiera hablar en ese estado, lo extraño es que yo también estoy a punto de estallar, haciéndolo con un fuerte grito de placer y un eufórico cachorro acompañándome en mis primeras horas de éxtasis total. Admito que grité el nombre del cachorro y lo único que quería era seguir con ese nombre en mis labios. Que nunca se alejara de mí.
Que fuera mío.
Y yo de él.
Para siempre.
- Cachorro, te amo....
-yo también, mi dragón de ojos azules – un profundo beso cierra con broche de oro nuestra singular “declaración”. Una que jamás olvidaré.

 

FIN....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).