Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bruja y la Rosa por IonAlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, muchas gracias a quien a estado siguiendo mi pequeña historia , y gracias especiamente a Princessbra por su review

 

Capitulo 3. Ojos escarlatar03;



Ya había caminado por bastante tiempo y otra vez me encontraba buscando a Anael, esto parecía el juego de las escondidas.
Una chica de cabello teñido en color azul, un poco largo y atado en una coleta con un listón morado, con profundos ojos color violeta y de tez clara; vestía una falda blanca, una blusa negra, varias pulseras y unas botas largas estilo gótico, se acerco a mí.
- Buenas tardes, ¿Eres la señorita Rosse? - preguntó con una sonrisa que hacia relucir unos colmillos que de cierta forma la hacían tener un aura terrorífica, parecía una vampiresa real.
- Si… soy yo – Respondí un poco sorprendida
- Deja que me presente, me llamo Celeste Guile gusto en conocerte Rosse – Sonrió amablemente
- El gusto es mío, espera ¿Cómo sabes mi nombre? –
- Fácil, ocupe mis poderes vampíricos y leí tu mente –
- Po…poderes vam…pi...ri...cos… ¿enserio? – Comenzaba a temblar como gelatina, Celeste comenzó a reír
- Realmente eres linda, solo era una broma, se tu nombre porque soy tu compañera de clases, creí que era bastante notoria – Sonrío
- Me entere que deseabas tener información sobre Anael ó como algunos la llaman “La Bruja” – Dijo en tono misterioso
- Si quiero saber todo lo que pueda sobre ella, ¿Tú me lo vas a decir? –
- Claro, te diré todo lo que se desde que entramos en esta escuela – se quedo en silencio unos segundos - Bueno solo si respondes una pregunta ¿Por qué quieres saberlo? –
- Yo solo quiero saberlo porque… se ve muy triste y si hay algo en lo que la pueda ayudar aunque sea un poco para que su corazón deje de sufrir me encantaría poder hacerlo –
- ¿Entonces es por lastima? ó ¿por auto satisfacción? de poder hacer algo por alguien que esta sufriendo, no me parece… -
- ¡NO!, no es eso lo que sucede es que ni yo misma sé como podría explicarlo, si de alguna forma lo tuviera que decir sería una especie de necesidad que surge desde mi interior. El solo echo de haber visto a Anael sufrir tanto por algo, al ver sus ojos llorosos y ver su cara suplicante por un poco de amistad, de alguien que la comprendiera y amor, me hizo pensar esta chica no pudo haber echo nada malo como para que la odien tanto y eso hizo que dentro de mi crecieran unas inmensas ganas de hacer algo por ella – Dije tratando de convencer a Celeste de mi sinceridad
- Suena como si te hubieras enamorado de ella a primera vista – me miro cariñosamente – Esta bien te contare todo –
- ¡¡De verdad!! ¿Lo harás? –
- Si, me convenciste tal vez necesite alguien como tu para sacar a su corazón de la obscuridad que lo rodea –
Anael y yo éramos las mejores amigas….

2 años atrás….

Las clases comenzaban, todos los nuevos estudiantes de la preparatoria Höllischer Herr Erio iban alegres y rebosantes de energía.
En ese tiempo tenía el cabello teñido de morado y mi forma de vestir era bastante extraña, al menos más que ahora, así que nadie se me acercaba, ese día una chica llego tarde era ¡Increíble! Nadie llega tarde el primer día de clases, esa chica era Anael.
En cuanto tuvimos algo de tiempo libre la mire y pude observar que estaba bastante nerviosa y no se atrevía a hablarle a alguien, así que decidí hablarle; Ella era una chica hermosa en ese entonces su cabello era largo tan largo que le llegaba al tobillo siempre lo traía suelto y con 2 broches bastante hermosos blancos y con forma de rosa, su tez blanca y sus ojos eran como los 2 mas bellos Zafiros.
- Buenos días, Mi nombre es Celeste Guile ¿y el nombre de la bella señorita es? – Sonreí la cual hizo notar mi blanco par de colmillos con lo que se asusto un poco
- Hola – pronunció tímidamente – Mi nombre es Anael Clutterbuck –
- Que bonito nombre, es igual que el del ángel del amor, la belleza y las artes, te queda perfectamente –
- ¿Si? ¿Como lo sabes? –
- Fácil en este pueblo todo mundo es muy religioso y por lo tanto me obligaron a aprender muchas cosas sobre todo los nombres de los Ángeles – puse una cara de aburrimiento – ¿bueno quieres ir a comer?, yo te invito – aun algo nerviosa acepto.
Nos fuimos conociendo mas y mas hasta volvernos las mejores amigas, salíamos a muchos lugares, siempre estábamos juntas no había nada que nos pudiera separar e incluso nuestras casas estaban una a lado de otra, así pasamos el primer semestre.
El primer lunes del siguiente semestre, una nueva alumna fue presentada en nuestro grupo ella era Venus, cuando acabaron las clases ella se acerco a nosotras y nos ofreció su amistad, fuimos las 3 un largo tiempo, poco a poco fuimos haciendo amistad con la mayoría de los estudiantes sobre todo Anael, su personalidad hizo que se volviera una persona muy querida por todos, cada uno de los que la rodeábamos en esa época, deseaba protegerla con todo su corazón, esto causo algunas envidias, resentimiento e incluso celos.
Cuando acabaron las practicas del club de música, fuimos al baño a lavarnos la cara habíamos tenido una jornada muy larga y necesitábamos refrescarnos, Anael se quito sus 2 broches y yo deje mi celular a un lado para no mojarlo mientras nos lavábamos la cara, un par de chicas hurtaron nuestras cosas, nos dimos cuenta casi inmediatamente.
Salimos en busca de los culpables que divisamos en un instante en uno de los jardines, al vernos rompieron sin compasión nuestra cosas y emprendieron su huida.

Anael comenzó a llorar sin la posibilidad de que la pudiera consolar repetía constantemente que habían destruido algo muy importante para ella, fue entonces cuando me percate que sus ojos ya no eran azules, si no de un bello color escarlata hipnotizante parecido a la sangre.
- Sangre… ¡Tus ojos son escarlatas! – Dije bastante sorprendida pero sin hacer un gran escándalo
- ¿Los ves? – saco un pequeño espejo de su bolsillo y se miro en el – No le cuentes a nadie, ni siquiera a Venus, ¿podrías hacerme un favor, puedes ir por mis lentes de contacto al baño? –
- ¿Qué no me deben contar? – se oyó una potente voz a nuestras espaldas era Venus, nos quedamos mudas – Se te quedaron en el baño – Extendió su mano con los lentes de contacto, Anael se los puso
- ¿Por qué no quieres que vean tus ojos tal y como son? –
- Están malditos, nadie se debe enterar – Anael mostró una cara de amargura que nunca habíamos visto en ella
- ¿No le diremos a nadie verdad Venus? –
- No entiendo nada de maldiciones y esas cosas, pero si es por ti no le diré a nadie, aunque es una lastima me gustan tus ojos –
El tiempo siguió transcurriendo y Venus comenzaba a comportarse de manera extraña, alejaba de Anael de cualquier persona que se le acercara exceptuándome a mí, fue entonces cuando Venus me confeso un gran secreto ella estaba enamorada de Anael, quería declarar su amor pero el corazón de Anael ya era de alguien mas, ella hizo todo lo posible para alejarse pero no lo logro.
Cuando regresaba a casa durante una tarde oí un terrible grito proveniente de la casa de Anael, corrí a su casa y toque lo mas fuerte que pude, pero nadie abría la puerta, me asome por la ventana pero todas estaban cerradas y cubiertas por las cortinas, así que bastante preocupada llame a una ambulancia por si había alguien herido, a la policía y a Venus para informarle de la situación.
Tarde aproximadamente 15 minutos en entrar a la casa, tuve que forzar la puerta y lo que vi fue una escena realmente aterradora Anael al costado de su abuela bañada en sangre, sosteniendo en sus manos el arma homicida con la mirada fija en el cuerpo inmóvil de su abuela con los ojos llorosos, sus ojos fueron los mas escalofriantes al reflejarse en el charco de sangre de la horrible escena, se hacía un contraste con sus ojos escarlatas que los hacían ver muy hermosos aunque parecían artificiales, pero tal vez lo mas horrible fue lo dentro de ellos se reflejaba una llama de desilusión, impotencia y odio esa mirada jamás la podré olvidar.
La policía casi llego al instante, algo totalmente sorprendente porque casi siempre son ineficientes, la ambulancia llego unos cuantos minutos antes. La abuela de Anael fue rápidamente trasladada a un hospital.
A Anael y a mi nos arrestaron y fuimos llevadas a la sala de interrogación, cuando salimos con las esposas puestas quedaron impactados al ver nuestra ropa llena de sangre pues mi ropa también se había ensuciado pues verla así aun con el miedo que sentía no pude evitar abrazarla sin saber porque. Hicieron mas escándalo cuando vieron la cara de Anael con sangre salpicada y el color de sus ojos todos los presentes repetían ¡ha regresado la bruja de Clutterbuck!
Se demostró rápidamente mi inocencia con la declaración de Anael y pase a ser solo una testigo visual.
Anael fue condenada a 40 años de prisión sin derecho a fianza, por suerte su abuela después de 3 meses despertó de su estado comatoso y ya recuperada, contrato a un excelente abogado que logro demostrar su inocencia con el testimonio de su abuela y algunas pruebas en tan solo 3 meses.
Yo estuve durante todo el juicio, Venus nunca apareció por el tribunal. Creí que todo volvería a la normalidad como siempre había sido. Sin embargo Venus se había encargado de hacer que todos en la preparatoria se enteraran de lo ocurrido, siempre afirmando que era culpable y además la reencarnación de la bruja de Clutterbuck.
Cuando Anael regreso a la escuela fue un excelente blanco donde podían descargar toda su frustración y todo lo que alguna vez fue amor se convirtió en odio, trate de acercarme a ella pero nunca me lo permitió, en cambio se encargo de alejarme casi por completo aunque de echo eso me hizo feliz, pues a todos los que también creyeron en ella aunque fueron muy pocos los alejo por completo de ella, pero a mi me dejo aunque sea velar por ella desde la lejanía, entendí que tenía sus motivos, que me quería proteger y  me consideraba una persona especial para ella, aun tengo la esperanza de que siga pensando que soy su amiga y que algún día podamos volver a ser las mejores amigas que fuimos de antaño.
Celeste termino su relato - Que opinas Rose ¿Es suficiente información o tienes alguna duda? – Preguntó con una sonrisa de añoranza
- Si tengo unas cuantas preguntas del homicidio, ¿Lograron atrapar al verdadero culpable? -
- No, nunca encontraron pruebas que llevaran al verdadero asesino –
- ¿entonces al menos se esta 100% seguro de que Anael es inocente? –
- No todos están convencidos de su inocencia, lo siento ya puedo responder nada mas, Anael me hizo prometerle nunca revelar cierta información que hasta ahora es un secreto, volví hablar de mas – Celeste se molesto consigo misma, no creí prudente preguntar sobre ese secreto lo mejor era ganarme la confianza de Celeste  
- Bien no te preguntare más, solo respóndeme ¿A quien se referían como la bruja de Clutterbuck? –
- ¡Cierto! tu no eres de aquí así que no conoces la leyenda de la bruja, déjame contártela –
- Hace mucho tiempo dentro de la familia de los Clutterbuck existía una poderosa bruja de ojos color escarlata ella ayudaba a todos con su magia, un día un grupo de puritanos de los que existían en esa época trataron de liquidarla solo por el  color de sus ojos escarlata. Decían que era la prueba de que había echo un pacto con el señor de las tinieblas Erio; justo así es el nombre de nuestra escuela es alemán y la traducción seria Erio el señor infernal, hay quien dice que nuestra preparatoria tiene secretos del ocultismo pero eso no es importante. Mejor sigo contándote ella logro escapar del grupo de puritanos, se lleno de odio hacia ellos por su ingratitud comenzando una ola de asesinatos principalmente puritanos extremistas que causaban desdichas, acusando a mujeres de brujería y llevándolas a la muerte. Estos asesinatos eran causados por la hermosa dama de los ojos color rubí, fue arrestada tiempo después logrando escapar de la cárcel pero esta fue su perdición, los puritanos extremistas la atraparon y fue quemada en la hoguera después de sufrir varias torturas en medio de su tormento juro que se vengaría de todos los descendientes de los puritanos. La mayoría de los Clutterbuck abandonaron el pueblo pues eran rechazados por algunas personas ignorantes. Anael es descendiente directa de la bruja de Clutterbuck y en cuanto vieron sus ojos afirmaron que era la reencarnación de esta - término de contar la leyenda para después decir – ¿no crees estúpido que en esta época todavía se dejen llevar por una leyenda? –
-Si bastante tonto, no puedo creer que una leyenda le haya arruinado la vida –
- Aunque los ojos escarlatas son únicos, bastantes extraños, eso no lo puedo negar –
- Y lo viene a decir, la persona que tiene los ojos color amatista – dije sarcásticamente
- No son reales, solo son lentes de contacto – se los quito y pude ver el profundo negro de sus ojos
- ¿Por que ocultas el color de tus ojos? –
- Por que no quedan bien con mi cabello azul, pero ya hay que dejar las preguntas y historias para otro momento hay que buscar a Anael temo que podría pasarle algo -
- ¿Como sabes que puede pasarle algo a Anael? –
- Sencillo, Venus me dijo que hablaría con Anael y conociéndola puede que le haga algo si se enoja – terminando de hablar emprendimos la búsqueda de Anael y Venus.

Continuara...r03;

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado :) esperen el sig cap y como siempre si les gusto dejenme un comentario, tambien se aceptan criticas, palabras antisonantes, jitomatazos etc. Nos vemos en el proximo cap :) 

Mattane. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).