Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bruja y la Rosa por IonAlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! Muchas gracias a los que han seguido mi pequeña historia a pesar que el inicio no estab muy cuajado XD como siempre muchas gracias a Princessbra por su review. Les traigo el nuevo cap perdon por haber tardado mas de lo que dije que tardaría pero este cap en especial lo hice varias veces porque no me convencia pero al fin me convencio espero que les guste :3

Pd: La manuscrita es para textos en este caso la carta :)

Capitulo 7. Carta

Érica, Claire y Rose se marcharon del cementerio dejándome sola, camine de regreso al mausoleo y después de algunos minutos de pensarlo decidí leer la carta que me había enviado Cherry era hora de enfrentar una parte de mi pasado, la carta decía.

                                                                                 27 de septiembre.

Hola Aní, sinceramente no tengo la menor idea del como debería iniciar esta carta pues no es algo simple lo que quiero decir. Sé que he hecho muchas cosas en el pasado que definitivamente no me puedes perdonar, lo se sin la necesidad de siquiera preguntar después de todo soy la persona que mas te conoce.

Conozco todo sobre ti, conozco la gentileza que te caracteriza, tu amabilidad, lo infantil que puedes llegar a ser, la fortaleza que tienes en tu interior, tú terquedad, se que cuando ya no puedes soportar mas una situación te cierras a todos, conozco el profundo de tus ojos, conozco tu mas suave voz, conozco cada centímetro de ti pero sabes hay algo que nunca me hubiera gustado conocer y esas son las lagrimas de tristeza y decepción que te cause en esa ocasión.  

 Si tengo que decir algo sobre aquel intento de asesinato es… mejor dicho si tuviera la oportunidad de que mis palabras te lleguen es que si algo me arrepiento es de haberte causado ese terrible dolor y posteriormente por mis actos haber arruinado la vida tan placentera que llevabas.

¿Crees que si me hubiera entregado a las autoridades, algo de tu vida hubiera cambiado? Lo siento ¡lo siento mucho! no tuve el valor para hacerlo. Hay algo mas que me gustaría aclarar porque tal vez en este punto ya estas mal interpretando mis palabras me arrepiento de haberte causado el dolor que te cause pero no me arrepiento de lo que hice, si todo hubiera salido de acuerdo a el plan tu y yo hubiéramos podido ser felices. En este momento se que probablemente tome la peor opción para que pudiéramos estar juntas, después de pensarlo cuidadosamente me di cuenta que había otras opciones que nos llevarían a estar juntas pero ninguna me aseguraba que tendríamos un final feliz, por eso tome esa opción.

 Básicamente fue una apuesta de todo ó nada, eso era lo que pensaba pero después de haber visto las consecuencias me doy cuenta que fui muy ingenua no solo había dos finales posibles como pensaba, si no que existía un tercer final. Un final lleno de dolor en el que  nos encontramos viviendo, un final que implicaba destruir nuestro mundo y convertirlo en uno lleno de dolor, tristeza y sufrimiento.

Sabes cada vez que veo mis manos las encuentro sucias, me las lavo una y otra vez pero me es imposible limpiarlas. Siempre, siempre, las veo manchadas de sangre a pesar de que no logre completar el asesinato, cuando pienso en lo aberrante del acto que estaba dispuesta a concretar me siento incapaz de siquiera tocarte.

Tus ojos, tus hermosos ojos cuando vi como me miraban llenos de horror mientras tratabas de comprender cual era la escena frente a ti, tus ojos poco a poco fueron reflejando diferentes emociones, tristeza, dolor, pánico y por ultimo decepción y odio, diste unos cuantos pasos hacia donde yacía el cuerpo de tu abuela desangrándose, mientras comenzaban a florecer unas cuantas lagrimas por tus mejillas para transformarse en un llanto lleno de dolor y agonía, fue cuando me di cuenta de lo que había echo sin quererlo había destruido tu felicidad, volví a mirar tus ojos y me di cuenta que la vida que antes tenían se apagaba poco a poco hasta que comenzaron a parecer artificiales. Los ojos que tanto amaba ahora no eran más que simples ojos artificiales que estaban casi completamente vacios lo único que podía distinguir en ellos eran odio y decepcion.   

Siento mucho haberte decepcionado, sabes en este punto no se que mas podría decirte. Te recuerdo cosas que quisieras olvidar y créeme que no es para molestarte ó algo similar de echo es todo lo contrario.

Yo quiero entregarte es esta carta mi destino ya que eres la persona a la que mas amo, tu quieres que pague por mis actos, por haberte echo sufrir. Así que en esta hoja de papel te entrego el boleto que te permitirá llevarme a la justicia con la siguiente declaración.

“Yo Cherry  fui la culpable del intento de asesinato en contra  de Lidia Clutterbuck y escape de la escena para inculpar a su nieta Anael Clutterbuck de mis actos”

Firma. Cherry Hollister

Ahí tienes mi declaración eres libre de escoger que hacer con ella dejo mi destino en tus manos y espero que esto te ayude a sanar un poco el dolor que ahora sientes en tu corazón.

He escrito bastante ya sin embargo siento que realmente no he dicho gran cosa, malos recuerdos tienen esta carta y mientras la escribo me pregunto si esta carta realmente la leerás ó la desecharas como las miles de cartas que te he enviado ya hace tiempo atrás.

Sorprendentemente conseguí ayuda de Erika después de explicarle la situación te juro que lo  que hice tuvo un porque, yo solo quería protegerte quería que dejaras de ser una marioneta que todos usan a su antojo quería que dejaran de usarte de experimento, quería que fueras mas que una rata de laboratorio, quería que dejaran de dañarte, quería que siempre fueras feliz lejos de esas personas que solo te dañan, te usan y que por mas que duela no te quieran, quería alejarte de esos que se hacen llamar tus padres.

Erika accedió después de contarle mis razones pero no creas que accedió a ayudarme a recuperarte si no que solo accedió a entregarte esta carta con la condición de que debería aceptar la decisión que tomaras, dicho esto créeme que aceptare cualquier decisión que tomes sobre mi pero escúchame bien, mejor dicho léeme bien aunque acepte tu decisión eso no quiere decir que deje de luchar por tu corazón después de todo las decisiones siempre pueden cambiar y yo jamás me cansare de luchar por ti.      

¿Piensas que es ilógico y tramposo? Yo también lo pienso pero si es por estar junto a ti no me importa ser ilógica, tramposa y traicionera pues te amo enserio que te amo.

Bueno pienso que esta carta ya se esta alargando mas de lo debido a si que para terminar solo quiero decir una cosa mas, mis cartas ya no te llegaran nunca mas. Me he dado por vencida a que las leas, cada vez que mis cartas me son regresadas me parten el corazón, no puedo evitar detener las lagrimas que se agolpan en mis ojos y cada vez te siento mucho mas lejos de mi, entre mas tiempo pasa siento que te pierdo un poco mas un pedacito de tu corazón.

Lo repito una vez mas yo se que tu me amas y yo te amo a ti, dejare de ser una cobarde y en cuanto pueda me parare frente a ti y luchare con todo lo que tengo para que aceptes una vez nuestro amor, para que aceptes una vez mas que me perteneces y que yo te pertenezco a ti, para que aceptes hacer tu vida a mi lado para siempre. No me importa si decides mandarme a  prisión y no me importa cuantas ve ces me rechaces porque yo no dejare de luchar hasta que tu estés junto a mi.

Con todo mi amor para mí amada Aní.

Firma. Cherry H.

Terminando de leer la carta que había sido enviada por Cherry estaba sumamente, triste y confundida, no pude evitar desplomarme abrazando la fría lapida donde yacían las cenizas de Temis Clutterbuck que se encontraba en el centro del mausoleo, realmente no sabía porque pero este lugar donde se encuentran las cenizas de mis antepasados siempre había vivido los momentos mas importantes de mi vida, ya sean los tristes, los alegres, los dolorosos todo tipo de recuerdos tenían este lugar donde ahora me encontraba desasiéndome en llanto.

De repente empezó a sentirse una suave y cálida brisa que chocaba en contra de mis mejillas como tratando de limpiar las lagrimas que se encontraban sobre mis mejillas mientras un dulce aroma de las flores que se encontraban a mi alrededor me envolvía como diciendo vamos no llores se que eres fuerte.

De alguna manera ese pensamiento me hacia sentir un poco mejor me hacia pensar que tal vez era mi tatarabuela Temis dándome fuerzas para seguir adelante, después de haberme desahogado por completo, cuando mis lagrimas se habían secado por completo. Comencé a pensar en todo lo que decía la carta, pensar en su contenido me hacia sentir realmente mal un dolor me aprisionaba mi corazón y las lagrimas querían volver a fluir pero sobre todo las incógnitas eran cada vez mayores. Siempre supe que Cherry había sido la culpable del intento de asesinato en contra de mi abuela pero ahora tenía muchas dudas sobre el incidente pues como era posible que el asesinato le permitiera permanecer para siempre a mi lado además de liberarme de los horribles experimentos a los que soy sometida constantemente. Había algo muy raro en todo esto algo que simplemente no encajaba con toda la historia.

Me hubiera gustado decir que lo que estaba escrito en la carta no eran mas que mentiras inventadas por Cherry pero a decir verdad me era completamente imposible dudar de sus palabras pues aunque no me guste tengo que admitir que yo sigo amando a Cherry de la misma manera en que siempre la he amado desde el día en que la conocí y por eso mismo es que yo soy la persona que mas la conoce como ella a mi y ella no es capaz de mentirme y mucho menos puedo dudar de su palabra si con esta carta me entrego la prueba necesaria para demostrar mi inocencia.

Entre mas pensaba en el asunto más y más preguntas afloraban dentro de mi cabeza fue hasta que una llamada de mi abuela me saco de mis pensamientos, estaba realmente preocupada porque ya eran altas horas de la noche y yo todavía no regresaba a casa.                   

Decidí dejar de pensar en el asunto por mi propio bien y ya después de una buena noche de sueño y con mas claridad en mis pensamientos podría pensar detenidamente en el asunto además de que por primera vez desde que deje de confiar en las personas que me rodeaban, realmente necesitaba la ayuda de alguien que pudiera aconsejarme y mantener mis pensamientos fríos sin dejar que mis emociones me controlaran y me dejara llevar por el infinito amor que le tengo a mi mas amada persona Cherry.

Regrese a mi casa y mi abuela me dio una buena reprimenda, después al ver mi cara me abrazo fuertemente mientras me consolaba silenciosamente como si supiera todo lo que había ocurrido sin necesidad de hablar después de algunos minutos me retire a mi habitación y caí profundamente dormida.     

Desperté ya algo avanzada la mañana y comencé a preguntarme porque me había puesto tan mal la confesión de Cherry si siempre había sabido que ella era la culpable del atentado en contra de mi abuela ¿Por qué dolía tanto? ¿Por qué me hacia sentir tanta pena? ¿Por qué tenia tanto miedo de entregarla a la justicia?... ¿Por qué tenía tanto miedo de perderla para siempre? Si yo ya había decidido que nuestro amor era completamente imposible.

Ya no podía aguantar más los sentimientos que lentamente crecían, se peleaban y entraban en confusión dentro de mí. Desayune rápidamente y fui corriendo hacia la casa de la única persona que sabe todo sobre mi incluso mis mas obscuros secretos.

Llegue a una hermosa casa grande pintada de un morado suave, con un intenso rojo carmesí y una bella puerta de madera con varios tallados un hermoso jardín y una reja de protección, toque el timbre esperando que Celeste se encontrara en su casa para mi buena suerte atendió casi al instante que toque el timbre.

Celeste al verme abrió la reja y al ver mi cara sonrió amablemente y sin decir nada tomo mi mano dirigiéndome hasta una mesa en su jardín, me invito a tomar asiento, se retiro un momento, regreso con dos vasos de refresco y luego tomo asiento también.

-¿Qué es lo que te ocurre Anael? No veo que te encuentres igual que siempre – Pregunto calmadamente aunque algo preocupada. Dude unos momentos sobre lo que estaba a punto de decirle me arme de valor para mostrarle la carta, Celeste la tomo y la leyó y releyó varias veces cuando termino , volteo a verme – Creo que es momento de que enfrentes a Cherry – Dijo completamente seria

- Pero si la veo, no se si sea capaz de enfrentarla – Dije mientras mi voz temblaba un poco

- Te entiendo Ana se que la amas, que la amas tanto como para hacerme prometer que no le diría a nadie que cuando abrí la puerta esa fatídica tarde Cherry se encontraba dentro de tu casa y al verme salió huyendo – Dijo con una voz bastante fría a Celeste no le caía para nada bien Cherry desde que vio como huía de la escena del crimen dejándome completamente en shock además de que realmente le enojaba el echo de que yo siguiera protegiendo a Cherry que me inculpo por el crimen que ella cometió sin embargo guardo silencio por la profunda amistad que siente por mi y me soporto sin quejarse durante todo el tiempo que la trate de mantener alejada de mi. Celeste realmente era la persona mas honesta del pueblo y la única persona a la que le podría confiar todos y cada uno de mis secretos – No te preocupes si necesitas apoyo yo iré contigo – Dijo sonriendo

- Celeste se que no te Cae para nada bien Cherry, no necesitas acompañarme – Dije algo sorprendida sobre la propuesta de celeste pues no podía ver a Cherry ni en pintura   

- No te preocupes Ana para eso están las amigas además que no te voy a dejar ir a la boca del lobo sola – Sonrió para darme seguridad   

- Gracias Celeste – Dije suavemente, Celeste sonrío

- Pero antes de ir a enfrentarla hay que ordenar las ideas de la carta. Varias partes me dejan con algunas dudas – Dijo seria

- Si yo también lo pienso hay algunas cosas que no encajan en todo este asunto lo estuve pensando pero me fue imposible concentrarme, cada vez que algo se trata de Cherry no puedo evitar que mis sentimientos se descontrolen y estos me impiden pensar racionalmente –

 - Te entiendo Ana pero recuerda que yo siempre estaré aquí para mantener tu cabeza fría – Celeste sonrió juguetonamente

- Y sabes que yo estaré aquí para ti cuando lo necesites – Sonreí sinceramente, Celeste volvió a sonreír y por un instante me sentí como en esos días de escuela donde siempre estábamos juntas y ahora habían quedado en el olvido. Celeste fue rápidamente dentro de su casa a buscar algunas hojas de papel donde pudiéramos tomar notas para empezar a tratar de encontrar las respuestas a las preguntas y dudas que nos había dejado la carta de Cherry era momento de comenzar a enfrentar el pasado y encontrar la verdad  que se encontraba detrás de este.

Continuara…

Notas finales:

Muchas gracias por leer espero que les haya gustado este cap :3 si les gusto dejenme un bonito review tambien se aceptan lluvias de jitomates , criticas etc :)

El proximo cap lo tendran mas pronto de lo que creen :3 (Una semana maximo 10 días) bueno hasta el proximo cap :3

Mattane!!! :3

Pd: Perdon si hay algun error de deo o algo asi lo relei para corregir eso pero puede que se me haya pasado algo pues son las 3:15 de la mañana y me estoy cayendo de sueño XDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).