Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Bruja y la Rosa por IonAlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, muchas gracias a quienes leyeron esta pequeña historia y sobre todo muchas gracias princessbra por tu review. sin mas el cap espero que les guste :3

Capitulo 1.Busqueda



En cuanto solté a Anael, me miro con los ojos llenos de lagrimas, sé levanto rápidamente de la banqueta y salió corriendo.
La seguí; sin embargo en una de las vueltas que dio desapareció, la busque por bastante tiempo primero por la zona en la que se había esfumado, para después buscar en otros sitios, todos mis intentos fueron vanos, no había rastros de Anael por ningún sitio realmente parecía como si de verdad se la hubiera tragado la tierra.
A la mañana siguiente me arregle lo más rápido posible para ir a la escuela y hablar con ella, mire hacía su lugar pero este estaba vacío, las clases iniciaron y ella nunca llego.
El que no asistiera a clases y sus extraños pensamientos “el no tener derecho a sentir” como podía pensarlo nadie se negaría ese derecho al menos no por voluntad propia, el ¿porque? no me dejaba de dar vueltas por la cabeza.
Ya que entre mas me acercaba a ella mas incógnitas surgían ¿Por qué la llamaban bruja?, ¿Por qué no tenia derecho a sentir?, ¿Qué escondía?, ¿porque huyo?, ¿Cuáles eran sus verdaderos sentimientos? y sobre todo ¿Qué es lo que me atrae hacia ella como un imán?
En cuanto acabaron las clases decidí investigar un poco sobre Anael, pregunte a varias personas, pero ellas evitaban la pregunta y huían, solo algunas pocas me dijeron algo pero siempre era lo mismo – No puedo decirte nada solo que es peligrosa no debes acercarte ella, ya no busques mas nadie te dirá nada, si se entera que estuviste buscando información sobre ella, probablemente te haga daño -
Una chica con un una blusa color morado de mangas largas con adornos en el escote y en las mangas de color rojo y un pantalón negro de mezclilla con algunos pequeños dibujos. Alta de tez clara, con ojos de color verde y cabello pelirrojo, suelto y algo largo se acerco a mí.
- Escuche que quieres saber más de la bruja ¿es eso cierto? -
- ¿Me puedes dar información sobre Anael? – pregunte con algo de desconfianza a la chica
- Veo que no confías en mi – Me miro poniendo un aspecto serio y antes de que pudiera decir algo dijo - ¿Qué arias si te enteraras que Anael es capaz de asesinar a sangre fría?-
Ante aquella pregunta no sabia que contestar, al verme rió burlonamente y se marcho diciendo – No eres lo suficientemente buena para ella – me miro una vez mas pero esta vez como si fuera alguna alimaña o plaga que debe exterminarse inmediatamente.

¡Anael capaz de asesinar a sangre fría! es que acaso hizo algo tan horrible como eso, sin embargo no puedo creerlo a mi parecer creo que Anael lleva una pena muy grande en su corazón, pero no parece que sea la culpa de un homicidio.
Entre mas me acercaba a Anael surgían otras incógnitas. Había demasiado misterio hacia ella; también me gustaría saber ¿Quién era esa chica y que tenía que ver con Anael?

Al caminar por el pasillo del edificio al fin encontré a Anael esta hablaba con una profesora. Cuando termino de hablar con la profesora me iba acercar a ella pero la chica pelirroja la saludo gritando para después acercarse a Anael. Empezaron a hablar sobre algo, tenía curiosidad por saber de que hablaban así que me acerque a ellas para oír mejor. Al fin pude oír el nombre de la chica se llamaba Venus, fue entonces cuando una profesora me llamo para que llevara algunos papales a la dirección.
Los lleve bastante desganada quería saber sobre lo que hablaban Venus y Anael, poco después regrese al lugar con la ilusión de que todavía siguieran en ese mismo sitio, ahora si podría oír su conversación pero Venus al verme se la llevo casi arrastrando a un lugar donde no las pudiera encontrar.

 Continuara...

Notas finales:

Si les gusto dejenme un Review , tambien se aceptan criticas, jitomatazos o cualquier cosa que me quieran decir :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).