Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Cambia, No Crees? por Yuuki Gyo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ultimo capitulo del two-shot


espero que les agrade

En estados unidos la cosa era distinta a como estaban en rusia o al menos así era para ambos yuri's. Poco a poco iban acostumbrándose a estar juntos, si bien aun no eran nada el menor ya daba por hecho que solo era cuestión de tiempo para ganarse al mayor. Los días pasaban rápido y relajados cada día se iba a cercando un poco mas al japones es mas lo besaba un poco mas seguido y yuuri no se oponía por lo que se notaba tenia una oportunidad la cual no desaprovecharía.


 


 


 




  • Estoy cansado.- murmuro yuuri estando recostado con el ruso.- vamos a dormir?.- pregunto mirando al menor.




  • Mmm.. aun es temprano pero si quieres tu descansa, yo aprovechare para adelantar algunas cosas.- apenas dijo eso beso la frente del mayor como si nada y es que ya era un habito que ambos tenían.




  • De acuerdo.. pero no te sobre esfuerces.- si bien vivían juntos en ocasiones solía regañar al menor porque se esforzaba demás en algunas cosas y luego terminaba agotado.




  • Claro.. lo prometo.- le sonrió de una manera que nadie había visto hasta el momento pero consideraba que el japones era alguien con quien podía mostrarse en verdad.- que demonios quiere.- murmuro viendo como el mayor se iba a su habitación para descansar, apenas constato que ya no estaba cerca vio los mensajes de viktor que le habían llegado, ciertamente hace días que los recibía pero no se molestaba en contestar es mas solo los ignoraba y ya.




 


 


 


De Viktor:


Sabes que estas cometiendo un error verdad?


Aun puedes volver a rusia y continuar con tu carrera.


Entiende que un hijo te quitara todo por lo que has luchado.


Piensa en tu futuro, lo que vives ahora es algo pasajero.


 


 


De Yuri:


Crei haberte dicho que dejaras el tema por la paz.


Bien dijiste puedo pero no quiero a diferencia de ti yo cumplo mis promesas.


Estoy luchando por este hijo, asi que no perdere nada al contrario ganare mas.


Pienso en mi futuro, en mi hijo y en mi pareja, mi vida ya no es solitaria, asi que no quieras compararme contigo.


 


 


De Viktor:


Yurio piensa las cosas eres un niño practicamente, que puedes hacer con un hijo?


Piensa en que es lo mejor, ese chico puede seguir su vida y tu la tuya.


Tienes a gente aquí en rusia, tus compañeros.


Ademas no decias que querias que cumpliera mi promesa contigo? Volvi a rusia y tu te fuiste.


 


 


De Yuri:


No creo que tu seas el mas indicado para decirme que soy un niño.


Eso te cataloga mas a ti que a mi.


Que puedo hacer? Tener una familia, amar a mi hijo, verlo crecer, velar por su bien eso es lo que puedo hacer.


Bien dijiste compañeros, en cambio aquí tengo una familia.


Lo decia, pero ya veo que no eres quien pensaba.


 


 


De Viktor:


No creo que tu abuelo apruebe esto.


Te hara volver a rusia apenas se entere de lo que has hecho.


Entra en razon de una vez y vuelve a rusia.


Tienes una vida por delante.


 


 


De Yuri:


Viktor soy emancipado, mi abuelo ya no puede decirme nada, es mas fue el quien lo dio la emancipacion porque vio que era feliz.


Crees que me hara volver luego de darme lo que me dio? Eres iluso lo sabias?


Entre en razon cuando deje rusia, esto es lo que le faltaba a mi vida.


Lo se y la vivire a mi manera, vive la tuya a costa de tus mentiras.


 


 


De Viktor:


No sabes lo que estas diciendo y cuando te arrepientas sera muy tarde.


Aqui tienes un futuro.


Piensalo, aun hay tiempo.


 


 


De Yuri:


Eres tu quien no sabe lo que dice, sabes que? Algun día enteras lo que siento y ojala te arrepientas de todo lo que estas diciendo porque se que te va a doler.


Tengo un futuro, una familia que formar, no gastes tu tiempo, no voy a volver.


No voy a pensar nada mas bien hazlo tu.


 


 


 


Esperaba que entendiera y lo dejara en paz. Realmente aun tenia unas ganas de darle un buen golpe al bastardo, lo que había hecho no tenia perdón pero ni parecía haber cambiado. Esperaba que algún día pagara por su error pero seguramente ya seria tarde para arreglarlo.


 


 


El tiempo siguió su curso aun cuando los mensajes de viktor no paraban de llegar siempre era lo mismo. Daba gracias a dios que había hecho que yuuri cambiara su numero porque sabia bien que viktor le mandaba mensajes o lo llamaba y como lo sabia? Porque el mantenía el numero guardado así que de vez en cuando veía que había en ese antiguo numero y en su mayoría eran llamadas o mensajes.


 


Varias cosas cambiaron y se dieron a conocer mientras el tiempo transcurría. La principal era el escándalo que viktor tuvo ya que su ex novia lo hizo por haberla dejado embarazada y no querer hacerse cargo por lo cual aborto sin pensarlo.


Yakov no sabia donde meter la cara cuando cientos de periodistas llegaron a la pista todo para saber que pasaba con el escándalo. Siempre pensó que viktor era alguien competente pero al parecer se había equivocado y era en esos momento en donde mas recordaba a yuri al menos el se hizo cargo de la situación. Parecía estar bien ya que constantemente se veían fotos de el y su novio entrando a la misma clínica pero hasta el momento no se sabia quien era la pareja.


 


Por otro lado la relación de ambos yuri's llego a formalizarse. El mayor se había enamorado del ruso menor y como no hacerlo? Si constantemente le dedicaba tiempo, se preocupaba por el y su hijo, muchas veces le sobaba el vientre hablándole al pequeño quien al parecer reaccionaba a la voz del rubio. Aun cuando no era su obligación ni tenia nada que ver con el bebe, el ruso lo adoraba y siempre estaba a su lado cuando tenia revisión o cuando fue el momento de saber el genero del pequeño. Aquel día que le dijeron que era un varón, noto como el menor lloraba de felicidad, el amaba a su hijo como propio. No podía negar que todo aquello había hecho que se enamorara de el.


 


 


Y así los meses transcurrieron, todo parecía estar en calma hasta que nuevamente las redes sociales estallaron por nuevas fotos o mas bien comentarios del propio yuri plisetsky. El mismo había anunciado al mundo la llegada de su hijo y mas aun revelo quien era la “madre” de su hijo.


 


 


#ABeautifulBabyYerikPlisetskyKatsuki #YuuriKatsuki #YuriPlisetsky


#WeAdoreYou #OurLittleAngel #ThankYouForGivingMeThisGift #IloveYou


#ThePlisetskyFamily #WeLoveYouYerik


 


 


 


Apenas el ruso menor comento sobre el nacimiento de su hijo, todos los fans de el y de yuuri empezaron a comentar sobre ellos. Y es que no pudo evitarlo sentirse dichoso por saber que por fin había nacido su querido hijo lo tenia tan emocionado que no dudo en publicar al mundo su felicidad. Rápidamente empezaron a llegar los comentarios de sus seguidores deseándoles lo mejor a ambos, apoyando a su familia y varias cosas mas pero por sobre todo resaltaban el parecido que tenia el pequeño con el japones.


 


Aquella noticia no tardo en llegar a rusia a los minutos de ser anunciada. Todos los ex compañeros del ruso menor estaban contentos por el nacimiento del hijo del menor pero también estaban asombrados por enterarse quien era la madre del pequeño. Ninguno espero que yuuri katsuki estuviera en una relación con el ruso menor pero al parecer lo habían tenido muy escondido del mundo hasta ese momento.


Viktor no podía creer lo que veía, su cerdito había tenido un hijo para yurio. Tenia que ser una broma no podía ser cierto, se suponía que yuuri lo amaba y se lo había demostrado cuando se entrego a el, no podía aceptarlo aunque lo había dejado no podía.


 


Las noticias no hablaban de otra cosa que no fuera el anuncio del joven patinador ruso y es que al enterarse de que ambos patinadores eran pareja y padres, fue una sorpresa para todos, ya que nunca se les vio en plan romántico pero tal parecía que habían ocultado bien su relación.


Yakov veía atentamente las redes sociales y sonreía por ratos. Al parecer yuri en verdad era feliz al lado del japones junto al hijo de ambos. Su pupilo había madurado a pesar de su edad y se alegraba por el.


 


 


< El patinador ruso Yuri Plisetsky ganador de la GPF acaba de anunciar al mundo mediante su cuenta de instagram, twitter y demás redes sociales, que hace minutos ha sido padre de un hermoso varón de nombre Yerik Plisetsky, hace algunos minutos posteo la foto en sus redes sociales mostrando al mundo que la pareja y madre de su hijo es nada mas y nada menos que, Yuuri Katsuki el patinador japones. >


< Tal parece que el retiro inesperado del ruso Yuri Plisetsky tras ganar el GPF fue para estar mas tiempo con su pareja Yuuri Katsuki. >


< Nadie sabe exactamente cuando empezó este romance entre estos dos grandes patinadores pero tal parece que ese amor ha sido tan fuerte como para demostrárselo con un hijo de ambos. >


< Tal vez pronto llegue un nuevo patinador a las pistas, siendo hijo de dos grandes patinadores muchos estarán a la expectativa del pequeño Yerik, por el momento les deseamos lo mejor a esta pequeña familia que se ha formado. >


 


 


 


No tenia caso enojarse mas bien no podía, porque el mismo yuri había elegido ese camino, estaba forjando su propio camino junto a su familia. Tal vez pronto les haría una visita a esos dos para conocer en persona al pequeño yerik, no quería llamar al menor porque sabia que se formaría un escándalo con los demás patinadores que estaban al pendiente de las noticias para saber que mas decían, así que opto por enviarle un mensaje.


 


 


 


De Yakov:


Creo que por mucho tiempo estuve equivocado al tratarte como un niño.


He visto en las redes sociales que ha nacido tu hijo y me sorprendió como ha pasado el tiempo.


Pero lo que mas me sorprendió fue saber quien era tu pareja, jamas pensé que ambos se quisieran pero al verte tan feliz por el nacimiento del niño, se que estas donde debes.


Estoy orgulloso de haberme llamado tu entrenador yuri.


Felicidades a ti y al japones por su hijo.


 


 


De Yuri:


Así que ya viste a mi hijo? Es hermoso, verdad? Lo mas preciado en mi vida junto a yuuri.


Ese detalle, no quería que la prensa nos siguiera ya era bastante conmigo, no quería que yuuri se estresara por eso no deje lo que vieran mientras duro el embarazo.


Yuuri me ha dado el mejor regalo de mi vida y realmente no me arrepiento de nada, soy feliz no tengo nada de que quejarme.


En algún momento volveré a las pistas, tal vez lo haga contigo si aun quieres, yuuri también volverá pero en algunos años nuestro hijo es la prioridad ahora.


Gracias.


 


 


De Yakov:


Lo he visto se que eres feliz, me alegro de eso.


Pronto les caeré para conocer a tu hijo, tal vez tenga un gran futuro como patinador.


Si llegas a volver llamame te aceptare de nuevo y si tu novio quiere que venga con nosotros, piénsenlo ambos.


 


 


 


Las cosas no siempre son sencillas pero si pueden ser la alegría de la vida si sabes afrontarlas con valor.


 


 


El tiempo paso lentamente para todos. La familia plisetsky se había mantenido residiendo en japón aunque pronto se mudaría a rusia. Ese siempre había sido el plan inicial pero yuri quiso que la familia katsuki pasara tiempo con su hijo por lo que se mantendrían casi tres años en hasetsu. Cada día desde que nació yerik había sido una aventura nueva, el pequeñito era bastante risueño con todo el mundo pero lo era mas con sus padres. El que se pareciera a yuuri fue un alivio para el ruso menor aunque algo heredo de su verdadero padre y eso fueron los ojos. Yerik tenia los mismos ojos que viktor, pero yuri aun así no le importaba ya que podía disfrazar ese aspecto diciendo que esos ojitos eran heredados de su abuela, ya que por dato de su abuelo le comento el color de ojos de su madre. Por lo que tranquilamente vivieron sus vidas en japón.


 


 


Tres años después en rusia.


 


Nuevamente se llevaba a cabo el GPF y para asombro de todos compitieron yuri plisetsky y yuuri katsuki. Al principio sorprendió hasta a los conocidos de ambos, menos al entrenador yakov ya que el era consciente de que ambos participarían, es mas ahora era entrenador de los dos pero los entrenaba aparte de sus demás patinadores, no quería roces entre viktor y sus nuevos patinadores ademas admitía que el lo había decepcionado durante esos tres años que transcurrieron. Estaba orgulloso de ver a sus dos patinadores llegar a la final sabia que ambos podían se lo habían demostrado con el esfuerzo pero ahora seria ver quien era el ganador del oro.


 


 


 


- El tercer puesto con un puntaje de 380 puntos es para: el patinador tailandes Phichit Chulanont.


- Rompiendo con el mejor puntaje establecido por la leyenda viviente con un puntaje de 430 puntos el segundo puesto es para: el patinador ruso Yuri Plisetsky.


- Y con un puntaje de 435 puntos, el primer puesto es para: el patinador japones Yuuri Katsuki.


 


 


 


Ambos yuri's veían incrédulos sus resultados. Pero aun así estaban conformes con ellos, yuuri estaba mas que feliz por haber ganado había tenido un gran apoyo de yurio así como de yakov que los entrenaba. Yuri estaba mas que orgulloso de su novio, no le importaba haber quedado en segundo lugar, la cara de felicidad que tenia en esos momento el mayor lo era todo para el.


Luego de la premiasion vinieron las fotos entre los tres finalistas, fotos en las que aparecía el pequeño hijo de ambos patinadores. Ya no era un secreto para nadie la existencia del pequeño yerik así como quienes eran sus padres.


Pero hubo a alguien que le llamo la atención el pequeño. Viktor veía a yurio sonriendo abrazando a yuuri y cargando a su hijo junto a phichit, ese niño tenia ojos celestes. Aquellos ojos se le hacían conocidos y obviamente de yurio no eran menos de yuuri. Algo le decía que yurio le debía algunas explicaciones.


 


 


 


De Viktor:


Quiero hablar contigo ahora, te espero en los vestidores.


 


 


 


Ya se veía venir ese mensaje del vejestorio de viktor seguramente había visto los ojos de su hijo y ya intuía que había algo raro, no tenia nada que ocultar es mas yuuri sabia que algún día se sabría la verdad de todo pero ellos eligieron darle una familia a yerik y nadie iba a separarlos.


 


 


 




  • Sabes que no tengo tiempo para hablar contigo no vejestorio, que quieres?.- no tenia ganas de verlo aun cuando pasaron años aun no perdonaba el sufrimiento de yuuri.




  • Ese niño no es tuyo.- hablo directamente sin retractarse de sus palabras.




  • Y que te hace pensar eso? Has conocido a alguien de mi familia? No lo creo.- porque decirle la verdad ahora? Mejor la incertidumbre.




  • No pero se nota que no es tuyo aunque si de yuuri.- no sabia porque pero cuando supo del nacimiento del hijo de yuuri deseo volver el tiempo y haber sido el quien estuviera en ese lugar.




  • Me da igual que piensas lo sabes no? Yerik es mi hijo y fin de la historia.- no le iba a dejar tan fácil su verdad.




  • Vamos a preguntarle a yuuri haber que dice sobre esto.- prepotente se disponía a salir pero apenas volteo vio al pelinegro.




  • Yurio te estaba buscando.. yerik quiere estar contigo.- si bien aun le era incomodo estar cerca del ruso mayor ya no era por lo amoroso sin por roces que pudieran haber con su novio.- y que quieres preguntarme viktor.- miro al mayor que parecía incrédulo a la pregunta.




  • Vio los ojos de yerik.- respondió con simpleza tomando en brazo a su pequeño que parecía dormirse en cualquier momento.- ya sabes el vejestorio desvariá a veces.- la burla era algo que nunca se le quito y es algo que se le estaba pegando al pequeño.




  • Ah eso.. pues no hay nada raro en eso, sus ojos son así de nacimiento.- comento acariciando los cabellos de su pequeño.- en realidad quieres saber si es hijo de yurio no?.- la pregunta fue obvia incluso el mayor asintió.- biológico no es, pero lo cuido desde que estaba dentro de mi, lo reconoció al nacer, así que yerik es hijo de yurio.- ya había dicho todo, el que no se diera cuenta era idiota.




  • De quien es?.- ya sabia que yurio no era su padre pero la cosa es con quien mas estuvo yuuri que se embarazo.




  • Yerik heredo los ojos de su padre biológico pero nos abandono sin saber que el venia en camino, aunque no tengo de que quejarme fue lo mejor, ya que su padre no es lo que se pudiera esperar pareja y no supo ser pareja de otra persona que aborto a su hijo.- con eso ya había sido muy obvio, incluso viktor lo supo.




  • Jamas me dijiste que ibas a tener un hijo mio.- no podía creerlo era padre y no lo sabia?




  • Como te dije fue lo mejor.. yerik tiene un padre que lo ama, estoy enamorado de yurio.. nosotros decidimos darle una familia a nuestro hijo.- dijo convencido de sus palabras.




  • Crees que yurio va a criar a mi hijo.. no lo dejare, es mi hijo.- si tenia la oportunidad de tener nuevamente a yuuri la usaría.




  • Se lo que piensas vejestorio.. aunque yerik sea tu hijo biológico yuuri no volverá a tu lado, ellos están conmigo.. te lo dije no? Te ibas a arrepentir algún día.- cualquier cosa que intentaran el defendería a su familia.- y si piensas llevarlo a un juzgado saldrás perdiendo porque no tienes pruebas mas que solo palabras.. yerik solo heredo tus ojos nada mas.. en apariencia es como yuuri y en compatibilidad sanguínea somos ambos.. increíble no? No puedes reclamar nada, porque no hay que reclamar, ahora si nos disculpas nos tenemos que ir al banquete de celebración.. vamonos yuuri.- apenas dijo todo salio con su familia sin mirar atrás.




  • Vitya.. siempre pensé que serias alguien de quien podría sentirme orgulloso pero tus acciones te han llevado a esto.. no hay vuelta atrás y antes de que lo preguntes, si lo sabia todo pero como dicen ambos yerik es hijo de yuri.- yakov había escuchado toda la conversación de sus tres patinadores y debía admitir que yuri había ganado todo, gano una familia. Algo que viktor jamas hubiera valorado.




 


 


 


Al final todo fue como dijo yurio. Viktor jamas pudo alegar nada sobre el pequeño yerik porque efectivamente no compartían compatibilidad sanguínea por mas increíble que fuera. Los siguientes años hizo de todo para poder acercarse de alguna manera al pequeño pero siempre pasaba algo y no lo conseguía si no la mas típica el carácter de yerik. Tenia el carácter de yurio aunque fuera increíble el pequeño era como un ángel a la vista de todos pero el carácter era el mismo de ruso rubio.


Antes de que yerik cumpliera cinco años yuuri y yurio se casaron, acordando vivir en rusia ya que ambos seguirían con el patinaje junto a la federación rusa. Aunque yuuri tuvo que dejarlo un tiempo ya que a poco tiempo de que se casaran se dio a conocer el nuevo embarazo del japones, obviamente todos felicitaron a la pareja aunque la alegría fue mayor cuando nacieron y se supo que eran dos copias exactas de sus padres. El tiempo siguió pasando yerik al cumplir los diez años ya empezó a competir como patinador con su padre como entrenador a la vez que competía, mientras que los mellizos lev y akira ya empezaban a practicar el deporte de a poco.


 


 


Las competencias para los patinadores junior una vez mas llegaba a su fin. Poniendo a yerik en primer lugar, quien al saber sus resultados corrió hacia su padre ya que había sido el quien le entreno para la competencia.


Yuuri había estado de lo mas feliz al ver esa pasión que demostraba yerik al patinar en cierta forma le recordaba a viktor. Quería hablar con el pero lo había visto marcharse antes de la presentación de su hijo, sabia que en los años que pasaron nunca tuvo gran oportunidad de hablar mucho con yerik, seguramente estaba dolido pero el pasado no se podía arreglar, noto como su hijo y yurio estaban siendo entrevistados por lo que se adelanto a buscar las cosas de su hijo mas no espero encontrarse con viktor en el vestuario.


 


 


 




  • Viktor.. pensé que te habías marchado hace rato.- hace tiempo que hablaba poco y nada con el mayor ya que no quería inconvenientes con yurio.




  • Yuuri.. no, aun no quería ver su presentación, me dejo sin palabras le salio perfecto.- había visto la presentación de yerik y como había quedado en el primer lugar.




  • Aun piensas en retirarte?.- ya hace tiempo el rumor empezó a circular sobre el retiro definitivo.




  • Si, ya me canse de todo.. el patinaje ya no es lo mismo, la pasión que sentía se fue con alguien y no me quedare a ver mi fracaso, me retirare antes de que pase.- hace tiempo muchos se dieron cuenta de que viktor poco a poco iba dejándose estar, su amor por el patinaje se había ido.




  • Entiendo.. espero que te vaya bien.- no había que ser genios para entender la indirecta.




  • Ya ni se que es lo que quiero.. lo que mas ame en la vida no lo tengo a mi lado y por otra parte no tengo esa pequeña parte de mi o mas bien el no sabe de mi.- si bien acepto que no podía tener a su hijo le dolía porque mientras el crecía todo su amor era para yurio y el no tenia nada.




  • No se si esto te sirva pero lo sabes viktor.. siempre te admire, incluso te ame.. fuiste lo que seria mi primer amor.. pero supongo que por algo todo termino así, aun así te deseo lo mejor.- al menos había aclarado todo lo que necesitaba, ya el resto era seguir adelante.




  • No me sirve de mucho saber que a quien ame hoy esta con alguien mas.- estaba frustrado así que solo se dejo caer sobre la banca.




  • Mmm, no se que puedo decir ante eso.- pico la cabeza del mayor como había hecho antes haciendo que este lo mirara.- el tiempo de nosotros ya paso, aun con todo agradezco haberte conocido y me quedo con un buen recuerdo de lo que viví.- tomo las cosas de su hijo dejando al ruso solo aunque aun tenia algo mas para el.- por poco olvido esto.. leelo luego, tal vez encuentres nuevamente tu amor por el patinaje o al menos eso espero yo.. nos vemos.- le dedico una sonrisa y salio en busca de su familia.




 


 


 


Viktor solo se quedo mirando el papel que le había dado yuuri, no entendía de que iba aquello ya que eso fue de lo mas extraño “leelo luego, tal vez encuentres nuevamente tu amor por el patinaje o al menos eso espero yo”, sinceramente ya no creía poder encontrar aquel amor que una vez sintió pero nada perdía con leer aquel papel.


 


 


 


Viktor Nikiforov:


 


Creo que no eres muy consciente del porque de esta nota, si te soy sincero yo tampoco lo se pero cuando supe ciertas cosas pensé que era lo mas adecuado escribirte ya que no soy muy bueno con las palabras en persona, ya habrás notado mi carácter.


 


Ciertamente supe por mi mamá que piensas en retirarte del patinaje, creo que es tu decisión pero en realidad se que no te retiras por haber alcanzado lo que quisiste creo que te retiras para no ver a quien amas con alguien mas. Si, lo se todo, mi mamá me lo contó hace un tiempo y mi padre me lo confirmo, se que pude haber hablado contigo y no se tal vez intentar llevarnos bien pero como te dije mi carácter no me dejo ademas me costo un poco aceptarlo, piénsalo solo tengo diez años pero no me arrepiento de saber la verdad. Pero debo admitir que siempre sospeche algo aunque fuera mínimo, herede tus ojos no? Sabia que en la familia plisetsky solo estaba mi abuela con este color de ojos, pero cuando me veías note que siempre te ponías triste así que supongo que es nostalgia, así que sospeche el porque podría ser.


 


No se que paso exactamente entre mi mamá y tu para que hoy no estén juntos, no quiso decírmelo. Pero eso depende ustedes decírmelo, no te juzgare ni nada porque no soy quien para hacerlo.


 


Antes de que me olvide, tu retiro, si crees que ya es tiempo entonces no puedo decir nada pero yo creo que aun hay mucho que dar no crees? No se si cuente mucho mi opinión pero es la opinión del hijo que tienes soy muy obstinado cuando se trata del patinaje, lo siento por si esa palabra te incomoda pero bueno, si quieres puedes omitirla.


Ya depende de ti que hacer, aunque ya sabes mi opinión.


 


 


P.D: se que el pasado de ustedes no volverá, también se por demás que eso te entristece pero velo de esta forma, soy la combinación de ustedes dos, de dos grandes patinadores, así al menos no estarás triste o eso quiero pensar.


 


Yerik.


 


 


 


No sabia que pensar en ese momento luego de haber leído eso, quería llorar eso era lo primero pero no de tristeza si no todo lo contrario. Yerik le había alegrado el día o mejor dicho la existencia, iba a retirarse porque ya no tenia amor pero al parecer se equivocaba. “No se si cuente mucho mi opinión pero es la opinión del hijo que tienes soy muy obstinado cuando se trata del patinaje, lo siento por si esa palabra te incomoda pero bueno, si quieres puedesomitirla.”, ciertamente nunca pensó en tener hijos pero cuando supo que tenia uno algo se alegro en su interior, así que ahora podía decir que no le incomodaba esa palabra.


Tal vez yerik tenia razón aun no era tiempo de que se retirara, aun podía seguir adelante con la motivación que acababan de darle. “se que el pasado de ustedes no volverá, también se por demás que eso te entristece pero velo de esta forma, soy la combinación de ustedes dos, de dos grandes patinadores, así al menos no estarás triste o eso quiero pensar.”, realmente sentía un pequeño calor en su interior al saber de su hijo y puede que no pudiera tener a su lado como tal pero al menos este sabía de el.


 


 


 




  • Supongo que aun puedo seguir patinando.. somos obstinados al parecer.- soltó una sonrisa, guardo el papel en sus pertenencias y salio de los vestuarios, tendría que hablar con yakov para decirle que seguiría ya que aun tenia mucho que dar y una inspiración por la cual seguir.




 


 


 


FIN.

Notas finales:

bueno hasta aqui llego ell fic


espero les haya gustado


 


Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).