Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGUIEN TE AMA Y ESE SOY YO. por kai820

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final, nos vemos en otro fanfic.

CAPITULO 3 FINAL: EL AMOR DE MI VIDA.


Miro a naruto y pienso que  pierdo con intentar darme una oportunidad, además mi corazón brinca de emoción por esta confesión.


—Si acepto darme una oportunidad contigo—le sonrió.


—Gracias sasuke,  te aseguro que no te vas arrepentir, voy a ser el mejor novio—me sonrojo un poco, porque el dobe quiere ser mi novio tan pronto.


—Espera es muy pronto para dar un paso tan grande—le dijo a naruto.


—No tengas miedo, yo no pienso lastimarte como el tonto de tu ex novio, acepta ser mi novio—me mira.


—Está bien—le sonrió.


Acabamos de comer y mi novio me llevo a mi casa.


—Nos vemos mañana—se acerca a mí y me besa.


Yo no sé qué responder y solo miro como se va.


—Dobe—toco mis labios y después entro a mi casa.


&&&&&&&&&&////////////////////


No soporto ver a mi sasuke con ese rubio, porque desde hace tres semanas que sé que son novios. Maldijo la maldita hora en caí en las garras de sakura y le fui infiel. Por culpa de ese error, lo perdí, porque sospecho que ese rubio, no va dejar ir jamás a sasuke.


—Soy un idiota—me dijo a mismo y sigo viendo como ese rubio besa a mi azabache enfrente de mí.


La verdad me hierve la sangre a presenciar esa escena, así que decido pararme y acercarme a ellos.


— ¿Cómo te atreves a besarlo?—le pregunto.


—Gaara lárgate, tú y yo ya somos nada—me mira sasuke.


—Sasuke es mi novio y mejor ya ríndete, tú ya perdiste la batalla por idiota—se ríe.


— ¡Maldito! —le grito.


—Vete gaara y mejor hazle compañía a sakura—agarra al rubio y se marcha dejando con el enojo.


Miro como se va y siento que nunca piensa perdonar mi infidelidad.


############%%%%%%%%


Dos años después.


Toco el timbre de la casa de mi novio, me abre su madre. Subo las escaleras al segundo piso y entro a la habitación y miro al dobe todavía dormido. Me acerco y le doy un beso. Él se despierta y me mira con una sonrisa.


—Me gusta que siempre me despiertes de esa manera—dice naruto.


—Párate dobe, vamos a llegar tarde a nuestra clausura de la preparatoria—le aviso.


Se para y cambia. Desayunamos huevos estrellados y nos vamos a la clausura.


Al llegar nos sentamos en nuestros lugares.


—Dobe gracias por hacerme feliz estos dos años —le sonrió.


—No me agradezcas sasuke, además todavía faltan muchos años para que siga haciéndote feliz—me sonríe.


Dejamos de hablar y disfrutamos nuestra clausura junto con nuestra familia que  llego después.


Festejamos en familia y después yo y naruto nos fuimos al parque a pasear como una pareja que somos.


—Sabes sasuke alguien te ama y ese soy yo—me dice naruto.


—No me arrepiento de darme esa oportunidad contigo, porque descubrí que eres el verdadero amor de mi vida—sonrió, porque gaara nunca lo ame, como amo ahora a mi dobe. Y además descubrí tiempo después  que gaara se enamoró de un chico llamado sai, solo espero que no le haya sido infiel como a mí.


—Tú también eres el amor de mi vida—agarra mi mano y seguimos caminando por el parque.


Sonrió de felicidad, por nuestro futuro, porque en dos meses empezaremos la universidad y pensamos mudarnos juntos y vivir en la ciudad de la arena. Quien iba a pensar que el verdadero amor, siempre estuvo delante de mis ojos.


FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).