Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela de magia por Night of Darkness

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todo el mundooo ^^ este es mi primer fanfic Yuri jeje espero que os guste!!dejad reviews con vuestra opinion porfa ^^ asi podre corregirme en caso de que falle en algo ^^!!UN SALUDO!!

Mi nombre es Gabrielle,tengo 18 años y desde que tengo memoria,he crecido en esta escuela de magia.Odios a los chicos,porque de pequeña me gastaban pesadas bromas..ahora ¡¡soy yo quien se las gasta a ellos!!

Hago mi presentacion mientras me dirijo hacia el vestuario de los chicos,si,ya se que esta prohibido..ya sabeis..colarse en el baño de los chicos,2 horas en el aula de castigo..robarles los calzoncillos y el resto de la ropa mientras se duchan..4 horas en el aula de castigo..hacerlos salir del vestuario a por sus ropas y quemarlas en el momento en que llegan a por ellas...NO TIENE PRECIO!Y eso es lo que me dispongo a hacer.

Llego al pabellon de la escuela y entro,justo ahora mismo han acabado de jugar al baloncesto asique ya se estaran duchando..bien..¡manos a la obra!

Me acerco al vestuario y miro a mi alrededor,no hay nadie en las cercanias,asi que entro decidida en el vestuario de los chicos,que,como ya suponia,estan en la ducha.Rapidamente,sin hacer ruido,cojo todas sus ropas

-Agg -_-U q asquitoo..bueno..todo sea por las risas que me voy a echar despues >.

-eh!!Chicas!!quereis ver un espectaculo??-Tras estas palabras un maraton de chicas curiosas se colocaron cerca mia,soy conocida por mis faenas a los chicos..y por mi fama de ligona entre las chicas(pero esto es un secreto jejeje)

Empieza la diversion: primero son dos los chicos que salen con las manos tapandose las partes bajas..despues son el resto del equipo de baloncesto.Muchas de las chicas empiezan a silvarles y a llamarlos tios buenos,otras muchas observan en silencio divertidas.Ellos,al ver su publico,no saben si reir o llorar.Bill(mi chico preferido para gastarle bromas porque es un poquitin patoso) es el primero en acercarse a la ropa,luego,el resto hacen lo mismo

-¡Fire!-Grite,de mis manos salieron dos espirales de fuego que incendiaron tooooda la ropa que habia en el monton,haciendo que los chicos apartaran las manos rapidamente para no quemarse.Una oleada de carcajadas se oyo a mi alrededor.

-Bien hecho Gabi!!ahora tendremos a los guapisimos estos desnudos hasta que consigan una ropa nueva!jajaja eres la mejor!-Grito una de mis amigas

Pero toda diversion tiene su fin,por entre las chicas apiñadas para ver el espectaculo aparecio la directora,que se escandalizo toda al ver a los chicos son ropa,y el pekeño incendio que esta formaba en el patio.

-Oh oh..pillada..-dije mientras la directora agarraba mi brazo y me llevaba a direccion.

-Ya esta bien!siempre estas montando escandalos,que es lo que pasa contigo jovencita?

-

-Quieres prestarme atencion de una vez?siempre haces lo que te da la gana..Grabielle..porque eres asi?

-Pues porque lo soy,menuda pregunta,''señora directora''-dije estas ultimas dos palabras con cierto recochineo,lo que hizo cabrear mas a mi interlocutora.

-Ya basta!esto y tu impertinencia le costaran 5 horas en la sala de castigos!

-Si..claro-dije con ironia.

Finalmente la Directora me metio en el aula y le dijo a la profesora que me vigilara para que no me escapase.

Llevaba una hora cuando el aburrimiento pudo conmigo,asique toque el hombro de la chica que habia a mi lado,que con sus poderes podia hacer que todos los objetos en los que pensaba,se volvieran invisibles.Normalmente los profes suelen tener una barrera anti magia..pero esta en concreto no,es mi oportunidad.

-Fire..-susurro bajito para que apenas se oiga,y mi compañera hace la bola de fuego invisible,la llevo hasta la silla de la profesora y le prendo fuego a las patas.Con el jaleo que se monta,todos huimos del aula.Sali tan rapido que no veia por donde iba y me choque con alguien

-Oye!mira a ver por donde vas!-le grite,a pesar de ser yo la culpable,mientras me giraba para ver a quien habia atropellado.Lo que vi,me dejo literalmente sin respiracion,una monada morena,de pelo cortito y ojos verdes me miraba con aspecto de estar hecha una furia

-Imbecil!si eres tu quien se ha chocado conmigo,eres asi de amable con toda la gente a la que atropellas?

-a ti que te importa,ademas eres tu la que se cruzo en mi camino

-bah dejame en paz y comprate unas gafas,a ver si asi la proxima vez ves bien por donde vas.

-Compramelas tu,si tanto interes tienes en mi salud-Dicho esto me gire,pero para mi desgracia,me encontre de narices con la directora,que tenia una cara de furia contenida que tiraba para atras.

-Vaya,justo te estaba buscando..-me coge del brazo y me lleva-venga conmigo usted tambien,señorita alexandra,tengo que hablar con ustedes dos.

-Oiga..que se caminar señora directora-dije con tono molesto mientras tiraba del brazo para soltarme.

Llegamos al despacho y sin mas preambulos la tirana se dio la vuelta y me miro con su desafiaaaaaante mirada(ironico)

-Bien,Gabrielle,te presento a tu nueva compañera de cuarto.Ella es Alexandra Woods,su elemento es el agua,seguro que os llevais bien.

-Que qué?mi compañera?yo no necesito una compañera!llevesela a otra parte,o que cambie de escuela.

-Precisamente,tu no eres quien para hacer las normas,yo rijo esta escuela,y no voy a hacer que se marche por un caprichito tuyo,desde hoy,ella es tu compañera,encargate de hacer la visita turistica con la señorita,y procura no contagiarle tus malos modales.

Me giro hacia la chica nueva

-Mucho me temo,que dormiras en la puerta,novata.

-De eso nada,Gabrielle,y como me entere de que haces algo asi,me encargare de que te ponga el bloqueador(un aparato que anula tus poderes,porque provoca un dolor orrible de cabeza cada vez que intentas usarlos)

-....

-Asi me gusta.Aora,llevatela a la habitacion.

Me gire sin decir ni una palabra,esto era el colmo.La chica me siguio sin decir ni mu,mejor,que se estuviera calladita.

Llegamos a la habitacion

-Este es el cuarto,como vivia yo sola,no tengo dos camas,asique tendras q dormir en el sofa,la mitad del armario esta vacia,es toda tuya-Dije con cierto tono de molestia.

-Genial,tengo por compañera de cuarto a la tia mas borde de todo el colegio..

-Si no te gusta te largas,y de paso me haces un favor.

-Oye yo no tengo la culpa de que me hayan metido contigo.Por algo sera,igual pretenden que te vuelvas mas sociable.

-Soy sociable,hasta que alguien se cruza en mi camino,e invade mi espacio personal

Ella siguio hablando como si no hubiera oido nada

-Bueno,como me parece que pasaremos mucho tiempo juntas,espero que al menos nos llevemos bien

-yo estare ciega..pero tu estas sorda.-Dicho esto,abri la puerta para marcharme

-Oye,no vas a enseñarme la escuela?

-Pon tus cosas en su sitio,estare fuera esperando para enseñarte todo esto-Dicho eso me marche sin esperar una respuesta.

No solia ser asi de borde con las chicas,pero habia algo en ella que me indicaba que era peligrosa..hasta ahora nadie se habia enfrentado a mi de esa manera..y eso llamaba mi atencion.Parecia que iba a ser un curso muyyy muy largo.

Estaba ensimismada en mis pensamientos cuando oi unos pasos que se acercaban a mi corriendo,habia estado lloviendo y habia barro en el camino,la perosna en cuestion,resbalo y se agarro a mi para no caer,yo,inconscientemente tambien la agarre,acto reflejo supongo.Lo primero que vi fue un corto pelo castaño,el de una chica que se aferraba a mi.Una sensacion calida invadio mi cuerpo,la chica se aparto.

-Lo siento,no contaba con el suelo resbaladizo,pensaba frenar a tiempo

Mi reciente compañera de cuarto pronuncio estas palabras bastante agetreada.

-Da igual,vamos,te enseñare esto todo..

-Enserio,vas a tratarme asi de borde siempre?

-Dalo por echo.

Comence a caminar sin esperar a que me contestara ni nada.Ella me siguio en silencio.La lleve por todo el recinto,y finalmente a donde estaban mis amigas.Me dio pena,al fin y al cabo,todos somos nuevos alguna vez y estar solo no es agradable para nadie.Las presente,parecieron llevarse bien al instante.

-Que gab,sera ella tu proxima conquista?-dijo Hanna mientras me miraba con ojos traviesos.

-Ni lo sueñes,es agua.

-Jajaaj que dices-dijo mi amiga mirando a la chica nueva-eres el elemento agua?

-Si..-dijo ella con cierta cohibicion.De repente parecia bastante timida,nada en comparacion con lo que era conmigo.

-Bueno,pues bienvenida Alex..te puedo llamar Alex verdad?es q Alexandra es muy largo!.

-Claro ^^ no hay problema.

-Bueno,os la dejo aqui,yo me voy a dar un paseo para estar un ratito trankia-dije yo con cara de cansancio.

-De acuerdo guapa nosotras la cuidamos-dijo Hanna con su matiz de diversion permanente que siempre tiene.

Me marche a la colina que tanto me gustaba,ahi,tenia sensacion de libertad,esa libertad que hacia años añoraba y que en parte me impedia ser feliz.Me tumbe en la verde hierba,y suspire.Al cabo de veinte minutos,note que alguien se tumbaba a mi lado.

-Vas a seguirme como un patito siempre?-dije con cierto sarcasmo

-No,es que tenia curiosidad,y tus amigas me dijeron que niviera a hacerte compañia.

La mire,y nuestras miradas coincidieron,note como una descarga por todo mi cuerpo,ella permanecia en silencio.Que eran todas estas sensaciones?

Sin darme cuenta de pronto tenia sus labios a escasos centimetros de los mios,no se si fui yo kien se acerco a ella,o ella la que se acerco a mi..pero nuestros labios estaban a punto de rozarse,podia sentir su aliento y no pude hacer nada mas que cerrar los ojos..me veia incapaz de escapar de esos labios que parecia me estaban atrapando..sin siquiera tocarnos todavia.

 

 

A escasos metros dos jovenes contemplaban la escena de las dos chicas

-Ya sabes lo que dicen..los opuestos se atraen..

-Si..eso parece..-Dijo la otra divertida

-Esto se pone interesante..

 

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).