Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turn Your Face por Kiiyomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y ahí estaba él, observando la ventana, esperando la aparición de la luna, tratando de encontrar una respuesta a todas sus preguntas en su interior. ¿Por qué todo había terminado así? ¿Por qué le prometió hacerlo feliz cuando no podría hacerlo? ¿Por qué tuvo que fijarse en un compañero suyo?

Realmente había intentado todo para no tomar aquella decisión de separarse, trató de pasar más tiempo con Takuya, se las ingenió para cancelar algunas citas de audiciones cuando el otro tenía libre con la mera intención de pasar más tiempo con él, pero como temía, fue dejado de lado cuando bastó solo una llamada de algún actor o staff de la novela para que su novio lo dejara.

Tan sólo quería que le prestase más atención, que le dedicara más tiempo. Quizás exigía mucho, pues para Shin estar en una relación amorosa con alguien implicada compartir momentos, pensamientos y sentimientos, y al parecer estaba dando demás cuando Takuya solo se conformaba con pasar pocos momentos juntos.

— Quizás se sintió asfixiado por mis exigencias —murmuró al observar como el cielo se oscurecía, haciendo levemente su aparición la luna.

Shin jamás terminaría de preguntarse porque le estaba sucediendo muchas cosas, era optimista y todos sus compañeros lo sabían; sin embargo aquella pequeña relación que había tenido con Takuya no había funcionado como él espero.

Su compañero de habitación Seyoung, había sido su confidente en cuanto a sus pensamientos más ocultos. Aunque no le había comentado todo lo que sentía y que cada día perdía más a su novio.

« No puedes llamarle novio cuando no te muestra como tal Shin »

Aquellas palabras que su amigo le había comentado hace semanas habían sido su punto de quiebre. Le costó admitir que tenía razón y que debía dejar de engañarse así mismo. Takuya jamás quiso oficializar con él, nunca le dieron nombre a su relación y aquello fue lo que más le dolía en el corazón aún cuando éste había preferido ignorarlo fingiendo que todo estaba bien.

Y en aquellos días, nada iba bien. Todo iba de mal en peor.

— ¿Otra vez pensando Shin? —la voz de Seyoung lo sacó de sus pensamientos, no le había escuchado entrar a la habitación.

Observó al chico parado en la puerta, con aquella ropa cómoda que le gustaba usar cuando solía ejercitarse o distraerse con algún videojuego.

— ¿Quieres?

— Gracias —sonrió tomando entre sus manos aquella bebida energética que le ofrecía su compañero.

Tomó un leve sorbo de la bebida sin muchos ánimos de conversar, aunque sabía que su amigo comenzaría a hacerles preguntas e indagar en sus pensamientos.

— ¿Todo mal con Takuya? —quiso saber Seyoung, la primera vez que se dio cuenta de la relación que tenían sus compañeros no estaba contento con ello.

Siempre sospechó que Shin tenía cierto favoritismo hacia Takuya y verle como lo consentía, le sonría y buscaba maneras para pasar tiempo juntos, le confirmó que su amigo había comenzando a desarrollar sentimientos románticos por el otro. Sin embargo no estaba contento con ello, Seyoung tenía el presentimiento que jamás aquello podría ser recíproco y no era que odiara o tuviera algún problema con el japonés, solo intuía que Shin saldría lastimado de todo aquello.

Y al juzgar por su semblante mirada de tristeza, deseó haberse equivocado.

— Quise resolver algunas cosas con él —murmuró Shin sin dejar de observar la lata que tenía en su mano— Pero creo que todo se acabó.

— ¿Crees? —Seyoung le miró extrañado por sus palabras— Osea que no terminaron o...

— Takuya nunca dio todo de si mismo, jamás buscaba tiempo para pasar conmigo —las palabras de Shin salían por si solas, como si tratase de desahogar todos los sentimientos que se había reprimido durante mucho tiempo— Su falta de atención me tenía un poco deprimido por eso siempre buscaba conversar con él, esperarle en la noche para saber como le había ido.

— Supongo que cuando no había filmación salían y conversaban, ¿no?

Shin negó deprimido, recordaba aquellos días en que decidían salir a pasear, al parque, comer un helado, visitar tiendas de ropas, etc pero obtenía siempre los mismos resultados, Takuya quería descansar o algún compañero de la novela lo buscaba para ensayar alguna escena. Como siempre lo dejaba solo o cancelaba a último minuto había dejado de insistir, y aquello solo le confirmó que debía dejar de mentirse.

— Siempre fue yo quien lo buscaba Seyoung, yo tenía que cancelar mis audiciones para pasar tiempo juntos. Nunca pudo hacer un poco de espacio en su agenda para mí —se quejó dejando la lata a lado de la cama, agachó la cabeza dejando que aquellas lágrimas que comenzaban aparecer hiciesen su recorrido por sus mejillas. Le dolía recordar— Al menos hubiera cancelado un ensayo, o decir que estaba ocupado cuando le llamaba Joonjae. Con sólo ser su prioridad un día basta para mí.

— Lo lamento Shin —ver a su amigo de aquella manera le entristecía.

Debió hacer algo. Quizás si le hubiera advertido de sus intuiciones Shin podría haberse preparado para el fracaso de aquella relación. Pero no lo había hecho, pues no estaba seguro que le creyera o que confiara en él.

— Yo sabía que lo suyo no tenía futuro —admitió Seyoung, quizás solo lo estaba lastimando al compartirle sus pensamientos pero debía hacerle saber que estaba para él, brindándolo todo lo que el apoyo que necesitase en ese momento— Siempre sospeché que te estabas ilusionando demasiado con Takuya y que él no podría darte todo lo que tu querías.

— Con un poco de atención me bastaba Seyoung —murmuró Shin limpiándose las lágrimas, conteniéndose el resto de llanto por su fracaso— Yo solo quería que estuviera conmigo, que pudiéramos ser una pareja real.

— No mientas. Tú no solo querías atención —comentó sin creer sus palabras. Lo que su amigo quería era más que eso, mucho más y a su parecer no estaba consciente de que quizás sus requisitos para una relación habían asustado a Takuya— Shin quieres un novio y todo lo que implica en una relación. Citas, cariño, tu le dedicaras tiempo siempre y quieres que eso sea recíproco. Que sepa tus gustos y te conozco lo suficiente para alegrarte los días con solo un abrazo. Exiges amor en una relación.

— Y Takuya nunca me amó, ¿verdad? —pensarlo fue mucho más para él que decirlo— Siempre lo supe pero que supongo que mentirme era más fácil para seguir adelante con todo.

— Yo no quise decir eso Shin —le hizo saber Seyoung, no quería causarle más dolor a su amigo— Sé que Takuya te quiere pero quizás no de la misma forma que tú. Pero hay algo que quiero saber —agregó captando su atención.

Lo que le preguntase era muy importante pues tenía otras sospechas y éstas eran mucho más fuertes que las que tuvo con la relación fallida.

— ¿Tu lo amas Shin? ¿O amas al Takuya que querías como novio?

Un bufido fue lo que recibió como respuesta ante las preguntas, sabía que estaba siendo un poco brusco y poco considerado con la ruptura, pero debía hacerle notar su error. Para Seyoung, la atracción que sentían Shin y Takuya era eso, un rotundo error. Pues conocía lo suficiente a ambos para saber que lo que tuvieron nunca podría convertirse en amor.

— No estoy seguro de nada —la respuesta de Shin lo sacó de sus pensamientos— ¿Takuya me gusta? Si. ¿Que si sentía una fuerte atracción por él? Si, mucho. ¿Lo quería como novio? Tu mismo lo dijiste, pero creo que él nunca quiso que yo fuera su novio.

— ¿Estás seguro que te gustaba? —indagó Seyoung, quería estar seguro de todas sus sospechas. Necesitaba saber lo que realmente Shin estaba ocultando a todos y también así mismo.

— ¿Me estás diciendo que no sé diferenciar entre gustar un chico o...? —la pregunta había molestado a Shin, sintiéndose un niño pequeño que no sabía nada ante las preguntas de su compañero.

— No quise decir eso —le interrumpió sus palabras— Solo siento que todo este tiempo querías creer que Takuya era para ti, que era el correcto. Pero en el fondo sabías que no era así, que nunca podría ser él.

— ¿Él? —la confusión fue notable en su rostro con aquella declaración— Sólo estás confundiéndome. ¿A quién te refieres con él? ¿De quién demonios hablas Seyoung?

— Tú dímelo.

— No estoy entendiendo nada —murmuró levantándose de la cama, sintiéndose como animal de biblioteca ante el análisis y palabras que había usado con él.

¿A donde quería llegar Seyoung con todo aquel parloteo?
No sólo había cuestionado sus sentimientos, sino que ahora decía que había otra persona involucrada en sus sentimientos. ¿Que quería decir con eso?

Tomó el energizante para bebérselo todo de un sorbo, tragando duro para luego ejercer fuerza sobre la lata a causa de su frustración.

— Lo que sientes por Takuya es enamoramiento —sus palabras lo había sacado de sus intentos fallidos de entender lo que estaba pasando— Antes de que comenzara lo suyo noté algo en ti Shin. Y creo que no equivoco al decir que siempre lo supiste, decidiste intentarlo con la atracción que sentías con Takuya antes de aclarar tus verdaderos sentimientos.

— Demonios Seyoung, ¡habla claro! —exigió molesto, lanzando la lata aplastada contra el suelo.

— Un clavo saca a otro clavo —dijo Seyoung mirándole. Analizando aquel comportamiento fuera de sí de su amigo. Estaba logrando lo que quería, que dejara salir sus verdaderos pensamientos y quizás sentimientos— Nunca funciona y aún sabiéndolo lo hiciste. Preferiste girar tu rostro hacia Takuya y pretender que tu confusión ya estaba resulta.

— ¿De que confusión hablas?

— De que siempre te gustó Yongseok.

Seyoung notó su mirada perdida ante sus palabras.
Desde que estuvieron juntos como compañeros de grupo había notado la tensión que existía entre Shin y el menor. Sin embargo, Takuya había sido el escape perfecto para Shin.

— Estás equivocado Seyoung. Últimamente hemos pasado más tiempo juntos con Yongseok porque estaba deprimido y él sabía como animarme, pero no podría desarrollar sentimientos por alguien que no sea...

— Takuya lo sabe Shin —cortó sus palabras para decirle la verdad a quemarropa— Lo sabe porque Yongseok confesó estar enamorado de ti.

— ¿Qu..Qué? —si la quijada de Shin pudiese haberse caído o desprendido de su cuerpo, ésta ya se encontraría en el suelo producto de su sorpresa.

— Soy su mejor amigo y Yongseok me contó que había hablado con Takuya por ti.

A lo largo de toda su vida Shin siempre había sido una persona que notaba y debía estar enterado de todo, con su personalidad extrovertida y una sonrisa en su rostro ningún detalle se le escapaba de las manos, y cuando lo nombraron como líder de Cross Gene estaba preparado para el papel y todo lo que conllevaba.

Sin embargo en ese momento, Shin no estaba seguro de nada y mucho menos sabía que estaba sucediendo o que habían conversado Takuya y Yongseok. Debía averiguarlo.

>> Continuará!

Notas finales:

Hi sweeties!! Una vez más la historia se me fue de las manos, disculpen la tardanza, ya tenía la idea pensada pero debo confesar que todo ha salido tanto distinto a como me lo imaginé u.ú


Supuestamente aquí debía acabar esto, sería un Two-Shot pero se me alargó un capítulo más sin querer. Seyoung esta vez aparece junto a Shin y podemos saber un poco más sobre lo que sienten al respecto. Confieso que mi intención siempre fue meter a Yongseok en la relación aunque aún no se que papel tomará.


Espero les haya gustado este raro capítulo, me gustaría saber que opinan al respecto sobre la relación de Shin y Takuya, y que a esta ecuación se haya añadido Yongseok. ¿Qué papel creen que tomen Seyoung? Muchas gracias por leer y nos leemos en la siguiente actualización.


Se cuidan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).