Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jamie's Gun por Yoru Kaede

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era noche...una triste noche en la soledad de primavera, donde las flores esperaban la mañana junto con su rocío para poder florecer, para que quienes las miraban sonrieran y no lloraran...una maldita sonrisa que él no podía darles, aun si se pusieran hermosas, el no las vería......por eso no lo hacían, no florecían....¿para qué entonces vivían?.... Esa es la pregunta de la humanidad...¿para qué vivimos, si vamos a sufrir?...¿para qué vivimos, si vamos a morir?...la soledad inunda las almas y las corroe, dando deseo a las bestias para atacar a los indefensos....y el pequeño chico estaba más que de acuerdo con eso... Él ya no podía sentir libertad por vivir, quería acabar con todo eso...con el dolor que sufría, todas las veces que la puerta de su habitación se abría, para mostrar a la bestia......como en ese momento............

**************************************************************************

Capítulo 1

El mundo que se volvió cruel

 

Él parecía ser feliz, pero sus ojos no lo mostraban...algo pasaba por su cabeza, pero nadie lo descifraba...la triste mueca, que parecía sonrisa, decía más que las palabras....lo habían arrestado por lo que había hecho, pobre del chico pero....después de todo, la bestia se lo merecía... el sonido de un arma y él había cobrado por fin, su venganza..........

*****

El sol brillaba ese día...tan hermoso, tan brillante, reconfortante...era el inicio de las vacaciones, que de seguro, iban a ser grandiosas...por fin había quedado de acuerdo con sus padres, de pasarlo fuera de la ciudad, en una pequeña cabaña.....tenían listo todo.....menos la seriedad....

-¡Esto será emocionante! -se expresaba Jamie mientras subía sus maletas- será muy divertido, ¿verdad mamá?

-Si querido, lo será -decía su madre al ver a su hijo tan emocionado.

-¿Crees que haya gente a quien conocer por allá?

-¡Claro que habrá! Esas cabañas son muy famosas...de seguro y habrá gente interesante, además -le guiña un ojo a su hijo- capaz y que te consigas una novia...

-¿Eh? -al chico se le subieron todos los colores a su cara.

Su madre solo sonreía ante esa reacción....en verdad esperaba que su hijo se divirtiera, y ¿por qué no? también que conociera a una chica especial....después de todo, su hijo no era feo...mas bien, todo lo contrario...lo bueno es que había heredado su apariencia...complexión delgada, cabello castaño y sus bellos ojos pardos....pero su carácter era lo que más atraía a las personas...era un chico muy alegre y activo...nunca decía que no y era muy servicial....pero sobre todo, era tímido....que a su vez era un gran problema, ya que no podía conseguir una novia y ya estaba creciendo.....

-Hay cariño, si tan solo se te quitara esa timidez -suspiraba mientras veía a su hijo subir al auto.

El camino fue algo angustiante y Jamie lo pudo notar...sus padres pelearon durante 2 horas, debido a la mala orientación del jefe de la familia... Pero aun así habían llegado a tiempo, apenas y era tarde en aquel lugar, así que ni tardos ni perezosos, empezaron a desempacar lo necesario y directamente se pusieron a cenar, como una buena familia...después se colocaron en la hoguera y asaron malvaviscos para después comerlos...charlaron alegremente y planearon lo que harían los Sig días, ya que aunque quisieran, no iban a ser muchos....

Y así pasaron las semanas en aquella cabaña que era su casa temporal...habían conocido a mucha gente, tal y como lo había esperado el chico, quien salía casi seguido con los jóvenes locales... todo era muy divertido.... pero en los últimos días, Jamie pudo notar tensión entre sus padres...algo les pasaba y a él le daba miedo preguntarles...pero lo que también vio, fue el repentino interés de su padre en su persona...le ponía, digamos, demasiada atención...algo que su madre no podía pasar desapercibido...

La última noche de su estadía en ese lugar....mientras afuera los relámpagos y una pequeña llovizna se podrían apreciar...algo pasó....

-¡¿Pero qué estas diciendo?! ¡Estás loca! -gritaba encolerizado el marido.

-¡No lo estoy, tu eres el que parece desquiciado! -se defendía su mujer.

-¡Pero lo que dices no tiene sentido!...¡Haz perdido la razón!

-¡No!...¡Estoy segura de lo que te digo! -soltó de una vez, aun más enfadada que su esposo.

Los gritos traspasaban los muros de su habitación...y después, inesperadamente, el silencio reinó...el dulce chico se hallaba acurrucado entre sus sábanas...no quería saber nada, pero de pronto, la puerta de su habitación se abrió lentamente, y tras ella, se encontraba la gran silueta de su padre...

-¿Papá? -preguntó el atemorizado chico saliendo de sus sábanas- ¿y mamá?

-Tu madre ha salido a calmarse un poco -respondió el hombre acercándose paso a paso.

-Qué bueno -suspira aliviado- estaba preocupado por ella...los escuché gritar y pensé....

-¿Qué pensaste?

-No, nada -responde rápidamente el chico, algo incómodo por que su padre se encontraba ahora sentado en su cama...muy cerca de él- papá...

-¿Si?....

-Nada... -no podía preguntarle, estaba inseguro.

-Sabes, te he visto con los chicos de este lugar...en especial las chicas.... -termina por decir su padre.

-Bueno...es que me llevo un poquito mejor con ellas -dice el chico sonrojado por haber sido descubierto.

-Creo que es hora de hablar.

-¿Hablar?

-Si...

-¿De qué?

-Hijo...ya tienes 15 años y creo que ya es hora de hablar acerca de las chicas y las responsabilidades.... -dice acercándose más al chico- dime, ¿ya tienes alguna novia?

-No...aún no he pensado en eso -se remueve aun más incómodo.

-Mmm....me aparece extraño...las chicas deberían estar siguiéndote, después de todo, tu eres muy apuesto -toma delicadamente el rostro de su hijo, acariciándolo- te pareces mucho a tu madre....en especial esos hermosos ojos... -y ante la sorpresa del chico, le besa la mejilla.

-¿Papá? -alcanza a decir el atemorizado chico, cuando siente que es recostado en la cama y que su pijama era desabotonada lentamente, dejando al descubierto su lindo cuello, que es a su vez besado- ¿papá, qué haces?

-Shh... Cálmate o te dolerá -le musita en el oído mientras besa tiernamente el pequeño lóbulo- la plática terminó -dice mientras baja de nueva cuenta al cuello...

Y esa noche...en la infinidad de la oscuridad y soledad...entre la lluvia que devastaba el ambiente...el inocente fue devorado por la bestia, mientras sus lágrimas se derramaban....

 

 

 

 

† ~† ~† ~†

 

Días después........................................................

........................................................

 

 

 

Ya habían pasado 3 semanas de eso.......y aun no lo olvidaba....

Le había marcado....su propio padre.........

Su propio padre..........

.............Le había violado...............

Aun lo podía sentir; esas manos sucias acariciando su cuerpo; los labios dando asquerosos besos en su piel; aquellos dedos profanándole y luego lo peor....todo él.

Le daba asco....

Se daba asco.....

Pero no podía hacer nada....no podía hablar con nadie, ni siquiera con su madre; y lo peor de todo.....las vacaciones acababan.....

 

Las clases comenzaban.....................

Y entre cuchicheos de los alumnos, la profesora intentaba iniciar la clase...y él...tratando de ocultarse....

-¡Buenos días! -escucha a su derecha, y no encuentra a nadie más ni nada menos que a Gary, su amigo de infancia...- tal parece que nos tocó juntos otra vez....dime, ¿qué tal te fue en las vacaciones?

-..... Bien, creo.....

-¿Te encuentras bien? Pareces un poco ido...¿te pasó algo? -preguntaba el chico un tanto preocupado.

-No...estoy bien -sacudía su cabeza de un lado a otro, para luego sonreír- solo que estoy algo cansado -mintió- y a ti, ¿cómo te fue? -dijo tratando de cambiar de tema.

El otro chico solo parpadea desconcertado, para después devolver la sonrisa.

-Muy bien...ni siquiera adivinarías lo que me pasó, verás..... -decía, pero Jamie no ponía atención, su mente estaba en otra parte, viajando por la infinita oscuridad de los recuerdos y de su mente, para habitarse en un lugar menos cruel, más bello..... donde no sufriría nunca.........

*****

Las clases terminaron........y cuando Jamie intentaba recoger sus cosas, una mano le intercepta....

-¿Te pasa algo? -le preguntaba.

-No, profesora...estoy bien -responde volviendo su mirada.

-Lo que pasa es que te vi muy ausente hoy...me preocupas...

-Ya le dije que no me pasa nada....estoy bien, y si me disculpa -diciendo eso, se levanta cogiendo su mochila y, colgándosela en el hombro, agrega- me tengo que retirar, necesito llegar temprano a mi casa.

-Bien...para lo que sea aquí estoy, ¿está bien? -decía no muy segura.

-Si -y sin mirarle a los ojos se retira.

La profesora solo le miraba salir del salón....claro que no estaba bien, pero si el lo negaba, no había nada que hacer....y con la mirada aun preocupada, se pone a recoger sus cosas también.

No tan lejos de allí, un chico no quería regresar a casa; había salido de la escuela, si...pero no le quería ver...tenía tantas cosas en su cabeza...entonces se puso a caminar por el parque, a ver si así su mente se despejaba..

Se recostó en el pasto...cerró sus ojos...y comenzó a recordar, aquella noche...de pronto el sentimiento de impotencia se apropia de él; no podía comprenderlo, se sentía débil, pequeño, indefenso....

Y entonces una idea cruzó su mente....

Abrió los ojos.....

Pero no podía, no debía; además, solo había sido una vez, solo una, pero aún así....

Sacudió su cabeza tratando de borrar esas ideas...no podía hacerlo, no.

-Mejor me voy -dice levantándose mientras siente cómo una pequeña llovizna comenzaba por caer, tal parecía que esa noche iba a llover.

† ~† ~† ~†

Llegó a su casa justo antes de que el aguacero empezara; se podía sentir el ambiente algo frío, como no, si no había nadie...aunque ya no era nada fuera de lo común, sus padres se habían distanciado demasiado desde aquellos días....le habían dejado solo...

-Después de todo, esta es mi vida -dice con un dejo de tristeza en la voz.

Sube por las escaleras, arrastrando por el suelo su mochila, que llevaba sin muchas ganas. Al llegar, cierra la puerta tras de si y sin más, se tira en la cama....se encontraba demasiado cansado, así que decidió dormitar un poco, por lo menos hasta que hubiera un indicio de vida en su casa...

Y entonces fue, cuando ya entrada la noche, pudo escuchar un ruido...su puerta se había abierto...

“¡No!...¡Que no sea él!...¡Que no lo sea!”, pensaba, tratando de no abrir sus ojos.

-¿Mamá? -preguntó estúpidamente, verificando con una mínima esperanza.

-No... -¡esa voz!, de pronto todo anhelo se vino abajo- tu madre tuvo que salir a una reunión...no vendrá hasta después...

Y nuevamente, como fuego que le quemaba, sintió aquellas enormes manos acariciándolo, manoseándole...... Mientras las lágrimas resbalaban por su rostro, los gritos de desesperación se volvían más alarmantes, cada vez que era profanado contra su voluntad.........................

Sin duda, ahora tenía motivo por qué llorar en las noches.............................

 

***************************

Nuevo Fic!!! jejeje..bueno, esto lo hago en adaptación de la canción Janie's got a gun, de Aerosmith......así que...ojalá y lo hayan disfrutado, por que faltan más cap. jejeje So....

Muchas Gracias por leer.......JA NE!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).