Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pequeño Blondie por lizerg_chan

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste el cap y gomen ne por lo corto, prometo hacerlos mas largos la proxima vez n-n

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Disclaimer: Los personajes de Aino Kusabi no me pertenecen, sino a la Rieko Yoshihara, este fic lo hice solo y únicamente como diversión.

Parejas: IasonxRiki.

Advertencia: Contiene Yaoi.

Beta: Usarechan

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 2.- Mamá

 

 

Riki siempre creyó que Iason tenía, por lo menos, un poquito de bondad, pero aquella esperanza se esfumó en el preciso momento que el blondie desdeñó de una forma tan cruel haciéndolo llorar.

 

Y ahí estaba el pequeño Partas, llorando en una esquina, abrazando a su osito como si su vida dependiera de ello. Riki sintió que se le partía el corazón. Se acercó al niño y lo cargó, acurrucándolo contra su pecho.

 

—Mi… papi no me quiere… sniff, snif —dijo entre sollozos, su cuerpo daba pequeñas convulsiones causadas por el llanto.

—Claro que si, Partas —le dijo sueva meciéndolo despacio —. Iason te quiere, solo no sabe como expresarlo —en verdad que el moreno deseaba creerlo con todo el corazón y haría hasta lo imposible por que así fuera, así le llevara la vida en ello.

 

El niño se calmó poco tiempo después, gracias a unos cuantos chocolates que Riki le dio. Partas y el mestizo se encontraban sentados en la cama del primero.

 

El pequeño bloondie jugaba con su osito y algunos otros juguetes siendo observado por la atenta mirada del moreno. El niño era muy similar a Iason, la misma boca, los mismo color de ojos y color de cabello, pero su nariz, mentón y frente eran diferentes; Iason tenía un rostro fino y masculino con una expresión fría pero sensual por otro lado, el pequeño Partas tenía una cara redonda mostrando en todo su esplendor la ternura infantil; sus ojos eran grandes y brillaban con dulzura. El cabello del niño era un poco más oscuro que el de su padre, quizás era como el de su mamá. Ahora que lo pensaba, ¿Cómo era la madre de Partas? ¿Por qué es que no estaba con ella?

 

—Partas —lo llamó de pronto. El aludido lo miró sonriéndole — ¿Cómo es tu madre? —el niño ladeo la cabeza parpadeando a causa de la confusión que sentía.

— ¿Madre? —repitió sin entender, se llevo uno de sus deditos a los labios —No se que es eso —miró a su osito — ¿Tú sabes, Kora? —le preguntó a su osito que negó con la cabeza — ¿Qué es madre? —Riki se mordió el labio. Cierto, el niño no era un mestizo, era un bloondie, ellos nacían de forma artificial.

—Bueno, una madre es la persona que te da la vida, pero también es alguien que te quiere y cuida, es como un padre, solo que mas tierna y amorosa —le dijo acariciando la cabeza del menor.

 

El niño cerró los ojos disfrutando de la caricia. Partas se acorrucó en el regazo de Riki quien continuaba acariciando su cabeza. El pequeño bloondie pensaba analizando lo que el mayor le acababa de decir.

 

“Si una madre es alguien quien te da cariños… entonces… Riki es mi mamá” pensó sonriendo como quien ha descubierto el misterio mas grande de la historia.

 

Se incorporó y miró a Riki quien le sonrió. Había algo en ese niño que le hacia sacar su lado tierno, el cual creía haber perdido.

 

—Si una madre es quien te cuida y da cariño, entonces… —sonrió dulcemente —entonces… ¡tú eres mi mamá! —exclamó abrazando a un estupefacto Riki.

 

¡¿Qué demonios había pasado?!

 

— ¡Si, eres mi mamá, eres mi mamá! —canturreó el niño brincando en la cama. Riki tragó grueso. No podía decirle a que él no era su madre pues, para empezar, él era un hombre y no una mujer. Suspiró pesadamente, no quería entristecer al niño ya bastante había sufrido con Iason como para que encima él le rompiera las ilusiones.

 

 

Partas estaba feliz, quizás su papi no le demostraba cariño (por el momento), pero al menos tenía una mami que se preocupaba por el y lo quería.

 

“No debo preocuparme o sentirme triste, mi mami hará que papá me quiera” pensó alegre antes de caer dormido en los cálidos brazos de su madre.

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).