Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Heart por Minos Hanari 56

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ;) Gracias a las personas que comentaron. Sobre el comentario de Nao, me gustaria hacer una historia aparte. Aquí sólo sería un personaje secundario y me gustaría darle algo realmente bueno <3

2.-Conociendo al otro.

Pov´s Shizuku

Me levante como pude, mi cabello parecía un revoltijo. Bostecé, era hora temprana para esto. Seguramente ya estarían llegando los primeros empleados de la editorial Eart. Al dirigirme al tocador para arreglar mi apariencia percibí el rojizo de mis parpados. Había llorado toda la noche, por una persona que seguramente ya encontró un reemplazo que ocupara mi lugar.

Si recordaba con claridad, hacia una semana me habían dado respuesta positiva a mi entrevista de trabajo. Las respuestas que había dado fueron perfectas. Cada una, tuvo la aprobación por el dueño de la editorial. Aunque el estar lejos de la editorial para evitar a la persona que amaba ¿En qué posición me ponía?

De nada sirve tener un corazón roto, pero tampoco puedo mantenerme como si nada hubiera pasado. Tengo que salir adelante, no soy la primera persona ni la última a la que le terminarán rompiendo el corazón.

Al estar listo, me dirigí hacia la editorial. Salí de mi apartamento como de costumbre. Olvidé de revisar los mensajes de voz, como de costumbre. Mis pensamientos pudieran ser negativos pero no tenía a nadie más que me pudiera hablar. Las calles se notaban tan solitarias, parecía como si no hubiera signo de vida a esta hora de la mañana.

Cuando llegué, me dirigí directamente con el dueño para esperar en qué departamento me iban a poner. Aunque me aclaro, que por mi experiencia sería asignado directamente a un departamento en específico. Que él nunca fallaba en sus decisiones. Termino llevándome a la sección de manga Shonen, y con amabilidad me presento con todos y sobre todo al editor en jefe.

—Haitani-san, estarás a cargo de Shizuku-san. Él trabajara en la revista Shuudansha. —Lo vi, parecía un tipo carismático. A primera vista, nunca me hubiera imaginado que me tocaría con alguien como él. El dueño se despidió diciendo entre líneas “Te lo encargo” y me dejó a su cuidado.

—Será un gusto trabajar contigo, mi nombre es Haitani Shin. —Saco una tarjeta de presentación, la tome. Viendo su nombre en escrito y haciendo la misma reverencia que él. Saque una tarjeta de mi parte.

—Mi nombre es Shizukuryu Ishi—Luego de que ambos nos presentáramos, me dio indicaciones de mostrarme el departamento. Era un lugar grande a mi parecer. Seguí su andar, iba platicándome cosas sobre algunos novatos que no aguantaban la carga de trabajar con tan cortos periodos y se retiraban. Aunque si era sincero, prefería esto a tener que ver a mi antiguo mangaka.

—Por lo que vi, tienes un gran desarrollo en tu trabajo. Eso es admirable, estoy seguro que harás mucho en esta compañía. —Aunque su amabilidad me hacía sentir bien, tenía una ligera sospecha. Aquel hombre, ocultaba algo…quizás podían ser sólo ideas mías pero algo en su sonrisa no era del todo normal. Un recuerdo vino a mi mente, siempre que Ijuuin-sensei se encontraba con Takahashi-kun notaba la misma sonrisa. Puede que no sea el mismo caso, pero eso me trajo un recuerdo que había ocultado. Él me mostro el lugar dónde llevaría a cabo mi trabajo. Un escritorio que estaba conectado con el suyo, al menos en lo que durara mi capacitación estaría a su lado.

—Daré mi mejor esfuerzo en ello. — Por su manera de hablar, tenía más experiencia que yo. Posiblemente estaba  a la par con Kirishima-san.

—No tienes que ser tan serio conmigo, cualquier cosa que ocupes o duda puedes pedirme asesoría. Puede ser duro cuándo no se tiene a nadie ¿No lo crees?—Abrí los ojos ¿Cómo lo ha sabido? Desvié la mirada, con un ligero contorno rojo en mis mejillas. —Hace mucho, que no tenía a nadie trabajando a mi lado. Puedes ser tan bueno como quieras, pero siempre se necesitará un apoyo.

—Supongo que es así. —Estaba avergonzado, me dio las indicaciones de lo que debía hacer y me puso un mangaka a cargo. Él dijo que mi experiencia en el manga shonen era muy funcional para la revista y el haber trabajado con Ijuuin hacia que mi experiencia fue mayor a la de otros editores que trabajaban en está.

 Creo que esto me daría la paz que verdaderamente ocupo para salir adelante.

Haitani Shin Pov´s

Al parecer un novato había llegado a la editorial. El jefe había hablado conmigo anteriormente, dejándomelo a mi cargo. Por lo que me platicaron crecería más rápido si se lo proponía. Su experiencia era sorprendente, había revisado yo mismo las cosas que había llevado.

Cuándo mi jefe me lo presento. Me dio curiosidad, parecía bastante serio. Me daba cierta intriga como nos llevaríamos siendo compañeros de trabajo. Con Takano, siempre pude sentirme  bien. Aunque la esperanza de volver a ser su colega ya había quedado en el olvido.

—Al principio se te va a dificultar esto, pero mediante te acostumbres llevaras esto con más facilidad. —Había depositado la confianza en él, poniéndole a cargo a uno de los mejores mangakas de Shonen. Podía ser algo prematura porque acababa de llegar a la editorial pero algo me decía que el jefe no se había equivocado en ponerlo conmigo.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).