Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi estupido Alfa por Bloodmond

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi 

estoy muy emocionada ya que es mi primer fic en amor-yaoi, la verdad soy demasiado nueva esn te genereo como es el "Omegaverse" pero si me tienen paciencia pueda que vaya mejorando poco a poco.

la verdad no entiendo muy bien la mecanica de amor-yaoi pero creo que si me aventuro n poco pueda entenderla mas :D

Capitulo 1

-¡Logan y Lucas! ¡Vengan a desayunar!-grito nuestra madre

En 2 semanas íbamos a saber si Logan y yo éramos Alfas, Betas u Omegas, Logan y yo rezamos cada día para ser unos Alfas respetables como nuestro padres, nuestra familia nos ha criado como si fuéramos unos Alfas.

-¡ya vamos!-respondió Logan

Mi hermano Logan es un chico algo alto para tener 13 años, yo por mi lado soy un poco enano pero eso no será problema para mí ya que seré el Alfa más fuerte y respetable de toda mi familia.

Bajamos y al comedor y nos encontramos con mis padres.

Sofía *madre*: es una mujer muy guapa y con un cuerpo espectacular para su edad, tiene 30 años, es una persona cariños, amable, tranquila, inteligente, comprensiva, etc. Sus ojos son de color capuchino y es de cabellos negros y largos.

Mi madre estaba sirviendo la mesa y se sienta junto a mi padre al lado de uno de los extremos de la mesa.

Erick *padre*: es un hombre tranquilo, un poco serio, amable e inteligente, tiene los ojos color esmeralda y su cabello es de color negro, es un hombre muy trabajador y nunca ha faltado a sus responsabilidades de padre ni de empresario.

-buenos días papá, buenos días mamá-dijo Logan

-hola pá, hola má-salude

-hola mis amores-mi madre nos sonrió

-como han estado?-pregunto mi padre, estaba leyendo el periódico

-bien, gracias pá-dijo Logan

-señor hoy tiene cita con la empresa-dijo Luz

Luz *secretaria personal de papá*: es una mujer algo joven, tiene 25 años, siempre a estaco al servicio de papá y de mamá, tiene el cabello rubio y sus ojos de color café, es muy callada y casi siempre está en casa es como parte de la familia.

-buenos días Luzi-dijimos al unisonó, era un apodo que le pusimos Logan y yo.

-buenos días Lucas, buenos días Logan-nos respondió con una sonrisa.

-buenos nos vemos luego que después llego tarde al trabajo-le da un beso en la frente a mamá-cuídate amor, cuídense niños-camina hacia nosotros y nos da un beso en la frente como hizo con mamá.

-chao cariño!-se despidió mamá

-bueno niños apúrense que después llegan tarde a su primer día de clase-dijo mamá levantado los trastes

-si!!-respondimos nosotros

Terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar.

-oe enano-me llamo Logan

-no me digas enano sabes que no me gusta-hice un puchero

-Ok perdón-se disculpo-ya sabes a quien vas a invitar para la fiesta de cumpleaños?-dijo quitándose la camisa de dormir

-mmm…aun no sé, creo que esperare hasta conocer a alguien hoy-dije poniéndome la camisa de la escuela

-ok-dijo peinándose un poco con las manos, ya estaba listo

Logan tenía el cabello negro y sus ojos de color esmeralda como los de papá, en cambio los míos eran de color capuchino como los de mamá.

Estábamos listos y nos dirigimos a la sala.

-niños! El auto ya está listo-dijo mi madre emocionada, pero no más que nosotros.

-si!!!-dijimos mi hermano y yo al unisonó

Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el auto que se encontraba cerca de la salida de casa, un hombre estaba cerca del auto esperándonos.

-Esteban!!-gritamos y corrimos hacia él

-hola niños, como les fue en sus vacaciones?-nos pregunto dándonos una sonrisa

-bien!!!-gritamos nosotros

-nos vas a llevar a la escuela todos los días?-pregunto Logan

Esteban *chofer de confianza*: es una persona muy alegre y de mucha confianza para nosotros, tiene 30 años, es alto, tiene los cabellos negros y sus ojos son de color ámbar.

-si ahora suban-nos abrió la puerta-que después llegamos tarde

-si!!!-sonreímos

Después de varios minutos llegamos a la escuela salimos del auto y nos encontramos con 2 amigos de la infancia.

-Issac!!! Dereck!!!-grite y los nombrados nos vieron se acercaron y nos saludaron

-hola!-dijeron los 2 chicos

Issac *amigo de la infancia*: es una chico muy animado y muy gracioso, tiene la misma edad que Logan y Lucas, tiene el cabello rubio y sus ojos son de color azul.

Dereck *amigo de la infancia*: es un chico tranquilo y muy amistoso, tiene el cabellos café y sus ojos son de color azul.

-niños, yo me retiro los paso a ver en la salida-dijo Esteban

-si!!!-dijimos mi gemelo y yo

-chao Esteban!!!-se despidieron todos lo niños

-adiós niños-se despidió amablemente

Conversamos un rato y nos dirigimos a clase.

Notas finales:

P.D: perdon si tengo fallas ortograficas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).