Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Una gran espera pero aquí les dejo el cap final de esta historia.

“Deidara”

 

-Estaba por pensarme que no vendrías.-Zetsu se sentó en el banquillo alado de mi y pidiendo una cerveza como yo no tardo el barman en entregársela.-Aunque claro no te culparía si no lo hacías.

-No es tampoco como que me perderé la despedida de Rin e Itachi, Madara pasara por mi dentro de un rato, aunque si será raro para mi que hasta tus padres estarán en la casa de los Uchiha.

-Ellos aprecian a Itachi y Rin.

-Lo se......entonces.-y sin mirarlo bebí de mi cerveza, exhale y las lágrimas que me había estado conteniendo por fin se deslizaron por mis mejillas, mierda que esto era tan doloroso y ni el alcohol podía hacerme olvidar de la tortura que era saberme que Itachi se marcharía.

-No lo culpo por odiarme.

-Pensé que esa noche resolverían todo, que lo perdonarías y volverían, joder Deidara que literalmente estaban haciendo eso y Madara y yo los miramos, kami que Jugo los escucho y para  olvidarlo necesitara terapia.-kami que solo Zetsu podía sacarme una sonrisa en momentos como este y eso mucho se lo agradecía.

-No tenía derecho a darle ilusiones cuando yo mismo me había dejado en claro que no volveríamos, el decidió marcharse y yo solo me inmiscuí mas en sus decisiones.

-¡Lo amas!, no te culpo estuvieras desesperado cuando bien tenías en claro que se marcharía, yo  en tu lugar tal vez hubiera hecho lo mismo pero sin decirle al final que esperaba le fuera bien en el futuro.-kami que decir esas palabras habían sido una tortura, joder que me había comportado como todo un fácil y maldito desgraciado porque llorando Itachi había actuado tan maduro al salir de su asombro ante mis palabras y afirmando me hizo suyo por última vez antes de marcharse y dejarme de tras.-No puedo creerme que en verdad actuaras de esa manera, kami que esta mi corazón se rompió al escucharte y Madara con los puños serrados enfureció porque jamás pensamos miraríamos a Itachi de la manera en que salió del departamento.-y yo tampoco me había podido creer que en todo ese tiempo ellos estuvieron afuera escuchándonos, pero así fue porque después de que se marchara Itachi, Zetsu había entrado y abrazándome me consoló a pesar de todo.-Dei, Itachi se marchara mañana, el en verdad se marchara y tu solo no piensas hacer nada, joder maldito idiota lo amas y a pesar de todo no lo puedes perdonar, si mierda te engaño pero tu ahora mismo estas actuando peor que el por qué solo estás jugando con sus sentimientos.

-Y crees que no me lo se.-lo mire.-Se que me estoy comportando como un maldito, lo se y me odio por eso pero a estas alturas me da miedo que Itachi me rechace, como dijiste el se marcha mañana, el ya lo decidió y que yo vuelva a confundirlo con mi idiotez me hace pensarme que me mandara al diablo y no lo culparía.

-El no es así.

-Después de lo que le dije, carajo Zetsu no lo culparía si fuera un maldito con migo.

-Pero Dei……….Mierda.-Zetsu se terminó su cerveza de un trago y pidiendo otra yo lo imite.

-En verdad no me puedo creer que el hermoso de Itachi Uchiha se marchara.-kami, dos donceles se sentaron en una mesa tras nosotros y maldiciéndome por escuchar eso no era ninguna novedad que lo escuchara porque Itachi tenía muchas personas que lo creían de esa manera.

-En verdad que es una lástima perder a un hombre como el.

-Ni que lo digas, pero en fin al menos por siempre tendré el recuerdo de nuestra noche juntos.-no me jodas, a Zetsu ni siquiera se le escapo esa blasfemia y yo con los puños serrados lo único que quería era girarme para encarar a ese idiota pero no lo hice porque mi amigo tomándome de la mano fuertemente me lo impidió y escuchando a esos donceles ellos siguieron ablando.

-En vedad es que no me puedo creer que enserio te metieras con el, kami yo no me hubiera atrevido, menos aun cuando estaba más que borracho y ni siquiera tenía conciencia cuando te lo llevaste.

-Y que más podía hacer en un momento como ese, tu mismo te sabes que Itachi me gusta desde secundaria y esa era mi única oportunidad, así que no la podía desaprovechar.

-Pues si, pero amigo eso fue bajo, kami hasta para mi.

-Pasamos la noche juntos y eso es lo único que me importa, joder, y sabes ni siquiera me importara nuca que el en toda la maldita noche me confundiera con su noviecito, porque sabes aun así lo disfrute.

-Pero en verdad no sientes culpa, amigo mira si admito que te envidio por pasar la noche con Itachi, pero kami mandarle el video que grabaste fue idiota, su novio lo miro y sabes bien que por eso terminaron, el maldito video se expuso en toda la maldita universidad.

-Por eso mismo no fui idiota y distorsione mi rostro, kami esa noche nadie nos miró nos marchamos juntos, y si su noviecito se supo de nuestra noche juntos fue porque el idiota de Itachi no borro el video, digo a quien se le ocurre tenerlo aun después de lo que paso.

-Tu arruinaste su relación, joder lo has mirado, has mirado a Itachi como esta de deprimido.

-Conseguí lo que quería y eso es lo único que me importa, carajo que no puedes estar feliz por mi.

-Y como estarlo cuando una basura como tu es su amigo.-y Zetsu por fin se levantó para pararse enfrente de los chicos mientras que yo llorando estaba destrozado, kami Itachi siempre me había dicho la verdad, joder el idiota detrás de mi prácticamente se había aprovechado de su estado de ebriedad y yo mismo ahora me sentía culpable de que por mi culpa se pusiera así, yo debí haber ido a la fiesta de Juzo, yo debí haber estado con el y no hacernos esto.

-O mierda.

-Buena frase al momento de ser descubierto, pero sabes no le veo la felicidad al saberte que te metiste con un tipo que ni siquiera te recuerda, porque sabes Itachi no lo hace, tu solo fuiste un maldito error que destruyó su vida, y la basura no es recordable, aunque bueno como tu dijiste el ni siquiera se pensaba que estaba con tigo porque en toda la noche solo pensó en el amor de su vida Namikaze Deidara.

-Lo que paso.

-Y sabes tienes suerte de que Itachi no sepa quién eres, porque si lo hubiese sabido no hubiera tardado en destruirte por tus acciones, chico nunca es bueno meterse en una relación y menos aún con un Uchiha el cual te podría aplastar cual cucaracha.

-Zetsu.-y me levante para girarme y mirar al castaño que igualmente me miraba, pero a diferencia de mi que lo miraba con desprecio el solo me miraba muy asustado y eso era bueno en mi estado.-Te creíste lo suficientemente feliz por secuestrar a un borracho y acostarte con el, porque el digiera mi nombre al pensarse que tu eras la persona a quien amaba, por gravar ese video, mandárselo y hacer que termináramos, por destruir nuestras vidas.

-Yo no quería eso, el tubo la culpa, mierda yo no iba a inmiscuirme más solo quería, yo quería.-tome el trago que tenía en su mesa y tirándoselo en la cabeza lo tome solo después del cuello de su camisa para acercarme a el y tenerlo de frente a mi.

-Tu maldito desgraciado destruiste mi vida y la de el hombre que más he amado en la vida, me hiciste pensar lo peor de el y yo gracias a ti le destruí la vida a el, el se va a marchar, me va a dejar y tu solo me dices que no querías eso, NO LO QUERIAS.

-Dei.-lo solté y esto era un maldito desastre, esto era un jodido desastre.-Solo vámonos.-Zetsu me tomo de la mano, y yo lo mire con lágrimas en los ojos y ya estaba yo era un idiota y este dolor era mi castigo por serlo.-Anda.-y lo seguí pero solo un paso di ates de regresar para mirar al castaño  que aún me miraba y yo igualándolo no me contuve para darle esa bofetada que tanto se merecía, que tanto quería darle y ni siquiera así me hizo sentir mejor.

 

x

"Itachi" 

 

-Pasajeros con destino a la ciudad de la nieva por favor abordar por el pasillo B-7.

Ya estaba, este era el adiós a Konoha y no podía estar más asustado porque aún tenía una esperanza para no irme, solo una.

-Itachi.-mi padre me llamo para abrazarme y yo afirmando solo después también abrase a mi madre, Sasuke fue el siguiente y Naruto a su lado sonriendo me dijo un adiós.

-Creo solo la navidad nos quedara para rencontrarnos.-Rin con Obito me abrazaron juntos porque llorando mi primo no le importaba todo el mundo lo mirara.

-Tranquilo Tobi porque pronto estaremos de nuevo juntos.

-Lo se comadreja, lo se.

-Pórtate bien y estudia mucho porque Uchiha Itachi esta familia se merece tener un buen abogado en la familia.

-Ey yo también seré un buen abogado.-Obito se interpuso en el abrazo que me daría mi tío Madara y abrazándome sin soltarme nuestro tío solo tuvo la opción de apretarme el hombro para despedirse.

-Obito ya suéltalo.-Zetsu lo jaloneo para que me soltara y solo cuando Rin y Sasuke lo ayudaron por fin mi amigo me abrazo para despedirse.

-Te voy a extrañar Itachi.

-También yo Zetsu.

-Esto Dei.-pero negué porque ya era hora de marcharme y ya no habría vuelta atrás, no ahora.-Es hora de que me marche.-y Zetsu afirmo, mire por última vez a mi familia para decirles adiós y tomando mi maleta me gire para entrar al pasillo que me llevaría al avión, (Solo gírate por última vez, solo una vez), y lo hice pero nada, ya no había nada que me diera una esperanza de quedarme, Deidara no se había arrepentido y yo subiendo a mi vuelo ahora mismo le decía adiós a todo en este lugar, a mi familia, amigos y esperanzas de recuperar el amor del doncel de mi vida.

 

x

x

"Narración normal"

 

-Arruinaste tu ultima oportunidad Dei.-y lo sabía, lo tenía en claro antes siquiera que Zetsu se lo restregara en la cara, antes de que todos ahí delante de el lo miraran y los padre de Itachi le pasaran de largo, porque si lo había arruinado y con lágrimas en los ojos y de pie frente al aeropuerto no había tenido el valor de entrar y detener a Itachi para que no lo dejara, para que se quedara con el.-Dei.

-Solo no quería arruinar más su vida.

-Vida, mierda Deidara, tu eres la vida de mi sobrino, carajo.-y si el rubio sabía que Madra sabía toda la verdad porque Zetsu se lo había contado, y no tenía que ser genio para darse cuenta que estaba molesto por su cobardía, y por no haber detenido a Itachi, por no haberlo perdonado después de todo lo que había pasado.

-Yo solo.

-Como sea, el ya se fue y ya no hay nada que puedas hacer.

-Sasuke.-y Naruto jalo de la mano a su novio para que serrara la boca, porque después de todo el sabía que Deidara aún amaba a Itachi, y que su novio fuera tan cruel con su hermano no le gustaba para nada, no cuando Itachi había sido el culpable de todo el llanto del rubio frente a ellos, además de que no entendía nada de lo que hablaban los mayores ahí.

-Es la verdad Naruto.-y Sasuke miro a su novio.-Así que Deidara ya no tiene que hacer nada aquí.

-Estas siendo un insoportable con mi hermano, y aunque seas mi novio no te permitiré que le hables así.-ok Naruto ya estaba molesto, porque que carajos le pasaba a Sasuke y más aun a Deidara que no habría la boca para defenderse.

-No te preocupes Naruto, Sasuke solo está molesto con migo porque no detuve a su hermano y el lo extrañara mucho.

-Aun así eso no le da el derecho de tratarte de esta manera Dei.

-No pasa nada Naru, después de todo el tiene razón.

-Y si que la tiene.-y mirando a Madara el fue el siguiente en hablarle con ese tono molesto a Deidara y enserio esto era el colmo para Naruto, porque menos aun entendía lo que pasaba y solo hablando del motivo porque no había detenido Deidara a Itachi, parecía que con cada minuto y la llegada de Obito todos se enfurecían mas con Deidara el cual llorando solo fue consolado por Zetsu cuando Madara se fue y detrás de el Obito con su novia. 

-Naruto vámonos.-el rubio miro a Sasuke, miro a Deidara y negó porque primero siempre estaría para el su familia, y ahora más que nunca el estaría con su hermano, aun cuando Sasuke se enojara y más aun lo dejara detrás.

 

x

 

-¿Y ahora que se supone que vas hacer ahora?.-después de que llegaran del aeropuerto se habían encerrado Naruto, Zetsu y Deidara en el departamento de los mayores, solo para mirarse y no decir nada menos aun cuando Deidara estaba más que deprimido pero sin llorar ninguno de los chicos que lo miraban querían bombardearlo con preguntas, menos aun Naruto que no sabiéndose nada no sabía que preguntar, pero entonces Zetsu lo mando por refrescos solo como escusa porque sabía que su amigo no hablaría frente a su hermano, y solo cuando se fue hizo la pregunta, esa que necesitaba una respuesta.

-No lo sé.

-Deidara, tu tenías que detenerlo, decirle que sabías la verdad de esa noche, mierda Deidara hacerlo darse cuenta que el no tuvo la culpa, que el no hizo nada malo y que fue ese maldito doncel quien les destrozo su noviazgo.

-Madara lo sabe.

-Y que mierda si es así, Dei deja de ser un maldito cobarde y date cuanta de lo que hiciste, joder tu dejaste que Itachi se largara, no hiciste nada para detenerlo y ahora solo me preguntas si Madra sabe la verdad, pues si, si lo sabe y sabes porque, porque yo se lo dije, yo le conté todo y lo hice porque quería que supiera la verdad de su sobrino, y mierda que ya no lo juzgara mas por lo que paso, y por lo que creíamos todos tenía la culpa.

-Yo quería detenerlo.-las lágrimas comenzaron a correrle por los ojos azules al rubio y eso era tan doloroso.-Pero entonces solo cuando iba a entrar pensé que el no se merecía que yo arruinara sus planes, Itachi no se merecía que yo en esos instantes arruinara por completo su futuro.

-El te esperaba Dei.

-Lo se, pero entonces que hubiese pasado después.

-El se habría quedado con tigo.

-Y desperdiciado esta oportunidad Zetsu, su futuro, Itachi se merece esto, esa universidad era su sueño y yo siempre supe que si no se trasladaba ahí era por mi, por no dejarme, yo siempre lo supe.

-Eso no es verdad.

-Lo es, su papa fue a esa universidad, Madara estuvo ahí.

-Eso no quiere decir nada, y aún si fuera así tu tenías la obligación de contarle que sabías la verdad de lo que paso con ese doncel, decirle que lo perdonabas, que todo lo que le dijiste fue una completa idiotez.-y era verdad, porque después de todo lo que había hecho Itachi por el por lo menos se merecía que de su propia boca supiera la verdad, y más aún se diera cuenta que el lo perdonaba por todo lo que había pasado y por lo cual no tenía culpa.-Y entonces ahora solo te quedas callado.

-Y que mierda quieres que te diga, que si lo arruine .-el rubio lo miro mientras que Zetsu de igual manera no le despego la mirada.-Que fui un completo idiota por no detenerlo, por no contarle la verdad que yo sabía, decirle que el no tuvo la culpa de nada y que fui yo el que prácticamente lo orillo a que pasara lo que paso esa noche, que yo fui el que tuvo miedo de acostarme con el y por eso hui, que estaba aterrado de que solo me quisiera para pasar una noche porque pensaba que aria lo mismo que Pain y Sasori y me dejaría como ellos por esa razón.

-¿De qué hablas?, eso ni siquiera tiene sentido Deidara.- y llorar mas era lo único que podía hacer, llorar y lamentarse mientras que Zetsu lo miraba sin entenderlo, y es que de que mierda hablaba y porque había mencionado a Pain y Sasori.-Dei.

-Ni siquiera seguí a Hidan, y esa noche me largue a la casa de mis padres para que Itachi no me encontrara, no quería que me encontrara porque sabía que no tenía salida si el me pedía que pasáramos la noche juntos, que le iba a decir Zetsu, ¿Qué?.

-Dei.

-Que no me quería acostar con el porque tenía miedo que después me dejara, que la razón por la que hui fue porque a pesar de que me decía que me amaba no estaba tan seguro, nunca lo estuve y a pesar de todo no quería dejarlo, no quería porque yo si lo amaba y pensaba que si el me seguía deseando y no conseguía lo que quería con migo jamás me dejaría, por eso me fui, por eso paso lo que paso con ese doncel, pensé que me pasaría lo mismo que con Pain y Sasori, pensé que después de conseguir lo que quiso con migo el me dejaría.

-Pero tu y Pain, y Sasori tu jamás te acostaste con ellos verdad Dei, Dei.

-Paso antes de que descubriera lo de el con Konan y mierda tu sabes como el me engaño, y entonces Sasori, entonces el.-o mierda se maldijo el peli verde porque solo hasta ahora entendía toda esa inseguridad de rubio, por qué tenía tantas dudas por acostarse con Itachi y mierda como no estarlo, como no tener dudas cuando antes se había entregado y a cambio simplemente lo habían abandonado de la per forma, Pain engañándolo y Sasori difamándolo como un cualquiera cuando a cambio Dei les había entregad todo su amor.

-O Dei.-y lo abrazo, lo abrazo porque hasta ahora había caído en cuenta del sufrimiento de su amigo, del como todo este tiempo había sufrido por su pasado y como Itachi también lo había hecho.-Dei en verdad lo siento, pero Dei ahora más que nunca pienso que Itachi debería de saber la verdad, Dei el debe de saber la verdad y tu tienes que contarle todo, contarle lo de Pain y Sasori, contarle.

-No, nunca.-y se alejó de su amigo.-No Zetsu no puedo contárselo, no cuando yo le jure que jamás había pasada nada con ellos.

-Pero Dei el debió darse cuenta, debió saber que no eras virgen, Itacho no es idiota y.

-Y no, jamás podría, no puedo, ya no puedo destruir más sus sentimientos, ya no quiero hacerlo sufrir, porque Zetsu el me prometió que nunca me aria llorar, y yo le prometí que jamás le metería y a comparación de él, desde el comienzo yo si lo hice.

 

X

X

“3 meces después”

 

-En verdad te marchas.

-Supongo que hasta este día te callo en cuenta que en verdad te decía la verdad.-y es que mirando las maletas del rubio y más escuchando las voces de las personas en el aeropuerto ahora era una realidad que su mejor amigo se marcharía, se iría y simplemente este era el adiós.

-Dei, esto, Dei esto no es lo correcto.

-Mi padres me apoyan, y bueno el abuelo me estará esperando en Iwagakure así que solo tu no deberías de preocuparte, Zetsu.

-Deidara estas huyendo, no permitiéndole a tu familia que sepa la verdad, decirles que tu.-pero callo el peli verde porque muy cerca estaba la familia de su amigo, cerca también estaban sus amigos y Madara no tardaría en preguntarle porque de sus reproches a Deidara, porque estaba tan enojado y frustrado por no poder decir nada, y eso era porque eso le había prometido a su amigo, su amigo que estaba actuando como un completo cobarde ahora mismo.

-Zetsu esto es lo mejor.

-Pero tendrás que contárselos, ellos se darán cuenta.

-Y lo sé, sé que tendré que contárselos, contarle a, tendré que hablar en algún momento pero por ahora seré cobarde, seré un cobarde y huiré para que nadie me mire, para que nadie me juzgue y solo cuando me sienta preparado regresare.

-Tienes que regresar Dei.-y lo abrazo, lo abrazo porque ya no pudo Zetsu contener las lágrimas, ya no pudo con la carga de saber algo que no podía decir y más aun ya no podía aguantarse el perder a sus mejor amigo, saberse que el simplemente planeaba marcharse y a pesar de lo que le juraba sabia y estaba más que seguro que Dei una vez más le estaba mintiendo y nada de sus planes se harían realidad porque el era así, y ahora mismo esta era su larga despedida. 

-Te voy a extrañar oxigenado.

-Igual yo a ti brócoli.- y no soltándose solo lo hicieron cuando una voz profunda llamo a Zetsu y el peli verde retrocediendo para mirar a su novio afirmo porque la familia de Deidara también querían despedirlo, y mirando también a sus amigos hacerlo no tardo mucho para que Madara lo soltara y avanzando a su amigo el rubio solo trago profundo cuando Madara se le puso en frente y sabiéndose de su decepción para el, mirar al suelo era mejor que enfrentarlo, mejor que mirarlo y darse cuenta de o enojado que aún estaba Madara con el.

-Cuando Zetsu me comento de tus planes realmente me pensé que estaba mintiendo, quise creerme también que irías tras de mi sobrino o solo que refeccionarias antes para contarle la verdad.  

-Madara yo realmente lamento todo lo que paso, lamento el haberte decepcionado y.

-Y tal vez el que tu y mi sobrino estuvieran juntos no estaba destinado Dei, y si el se marchó y a pesar de todo no ha regresado es porque el también se dio cuanta como tu, ¿Verdad?, por eso te marchas a un lugar diferente, y por eso comenzaras una nueva vida o me equivoco.-y como responder a eso, como decirle la verdad sin que le doliera hasta el alma, sin que supiera que estaba haciendo mal pero a pesor de todo no podía cambiar sus planes de vida, no ahora cuando estaba más que nunca disidido a dejar todo de tras, todo.

-Pasajero con destino a la ciudad de Iwagakure favor de abordad por el pasillo A-3. 

-Ese es mi vuelo, yo.

-Entiendo, no quieres responder.-y para su sorpresa y solo antes de tomar su maleta del suelo Madara lo abrazo, con uno de esos apretones que dolían, que le querían hacer daño y que el solo resistiendo soporto hasta que el Uchiha fue soltándolo de apoco y mirándolo por última vez negó ates de girarse y dejarlo de tras sin siquiera decirle una última palabra, y eso le dolió mas ahora mismo que sabía el rubio era su último encuentro, y su última despedida para su amigo y la persona que más le dolió reprochara sus actos, porque Madara era como el hermano mayor que cometía incesto con su hermano Zetsu, y el adiós que no le pudo dar solo pudo decirlo sin que el lo escuchara y con lágrimas en los ojos, y aunque afortunadamente la despedida con su familia no fue tan prolongada y menos aún la de sus amigos no tuvo el coraje de decirles un hasta nunca, no cuando ellos aún lo miraba con una añoranza de que lo volverían a mirar y el mintiéndoles les dio la razón.

Y es que ahora y mientras que estaba ya sentando en el asiento del avión era como si la culpa lo quisiera dominar, y los pensamientos por eso mismo no quisieran dejarlo, no querían dejarlo y solo le hacían recordar lo mal que estaba actuando, lo egoísta que estaba siendo, kami que estaba inundado de culpa pero entonces que podía hacer, que podía lograr ahora con decir la verdad, ahora cuando más que nunca estaba decidido a no hacer sufrir a nadie más, y menos aún al hombre que aun amaba y que nuca sabría que en su última despedida le había dejado algo hermoso, algo que el solo cuidaría por los dos, algo que se convertiría en alguien y que en su vientre el cuidaría hasta que llegar al mundo.

-Todo esto se que es un error.-y tocándose suavemente se acarició el pequeño vientre nada notorio.-Pero a pesar de eso espero que no me odies por ser un egoísta, por quererte solo para mi, por ya no querer llorar.-y es que ya no lo aria, nunca más volvería a llorar y cómo hacerlo cuando la felicidad estaba en sus manos y en el pequeño ser que se encargaría de que eso fuera real

 

"Fin" 

Notas finales:

Lo se, lo se mal final pero espero que no se decepciones y menos aun cuando regrese con la segunda temporada de “Ya no quiero llorar”.   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).