Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SXEM_YUI [Contactar]

Usuario: SXEM_YUI [Contactar]
Nombre: Sxem_Yui
Miembro desde : 02/05/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Yo AMO el YAOI

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por SXEM_YUI
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Secuela de "te Perdí".


-Ya no quiero llorar.- Fue lo único que pronuncio cuando Itachi le suplico que lo perdonara, y llorando ya no quería hacerlo después de todo lo que había pasado.

-Dei, yo te amo.- y el lo hacía también, pero a pesar de todo el amor que le tenía no quería sufrir mas a su lado, no quería recordar como el amor de su vida lo había traicionado, y mas aun no quera recordar como Itachi en un  pasado le prometió jamás lo aria llorar como otros lo habían hecho.

 

Pocos capi, pero con mucho Drama, Romance, y un engaño.

Itachi x Deidara principal pero se le unirán mas parejas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara es un doncel que a causa de enamorase se entrego a un hombre que pensó seria su verdadero amor, pero al haber sido abandonado se hizo una nueva idea donde ese amor no se mereció ser correspondido por el, y menos aun cuando ese hombre no solo lo dejo a el, sino también a un bebe que desde ese error como todos lo llaman estaba creciendo en su vientre, mientras que Itachi por razones en las cuales no pensó se vería involucrado tubo que decidir entre hacerse cargo de ese error o seguir con su vida donde solo podía sentir lamentándose por su ya fallecida esposa.

ItachixDeidara

NarutoxSasuke

SaixGaara

y mas personajes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El lo había humillado y abandonádo el día que se suponia seria el mas felíz de sus días, pero no fue así y el pensando en como podria olvidar ese día hizo lo mas razonable que pensó debería hacer

-Deidara de quien es DIMELO.-y en ese momento el no supo que responder.

 

Itachi x Deidara

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Haberlos conocido a esos tres chicos pienso algunas veces fue la peor tragedia de mi vida, otras la mejor experiencia, lloro, sufro y rio todas esas reacciones llegan a mi cuando pienso en ellos, en su llegada a mi vida, en la forma en la cual los conocí y en la cual también nuestras vidas se derrumbaron creando recuerdos que jamás olvidare.

 

Sasori, mi peor mejor tragedia, su sonrisa retorcida tan solo me hacia creer todo en el era de esa forma retorcida y desastrosa.

 

Itachi, el primer mejor amor de mi vida, mi primer experiencia en todo, mi mejor amigo, mi mejor ilusión.

 

Y Pain solo kami sabe lo que ese chico me hacia sentir, solo sus miradas, sonrisa y carisias eran las que me llevaban al limite.

 

Solo ellos tres alguna vez fueron mi mundo entero.

 


Pain x Deidara.

Sasori x Deidara.

Itachi x Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recibir un esclavo en la familia Uchiha es la posesión mas valioso que podrías tener, o al menos eso es los que necesita Itachi para que pueda probarle a su abuelo Madara que el pude ser un buen líder para la familia, pero que pasara cuando envés de un humano como tal reciben un neko, la cosa mas desagradaba del mundo o al menos es lo que piensa Sasuke su hermano menor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se mira feliz.-y solo fue ahí que se dio cuenta que su error fue perderlo,  y es que si se lo pensaba como siempre lo había hecho, siempre se recordaría que aquel rubio había sido su mudo entero, su otra mitad y la persona que jamás regresaría a su lado.

 

Sasori x Deidara

Itachi x Deidara

Además de mas paregas.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se suponía esto solo seria un juego, nada mas eso, sin cariño, arrepentimiento o lamentos de por medio, nada de eso pensaban pasaría ya que el jugo que estaban jugando no conllevaría nada de sentimientos, o al menos era eso lo que se suponía pasaría y pensaron pasaría, pero quien se creería que todo lo que se pensaron no pasaría y al contrario de sus pensamientos todo fue lo contrario y cayeron en su propio jugo el cual no solo los hizo caer en el cariño, arrepentimiento y lamentos por sus actos, si no que también en el amor que pensaron no sentirían por nadie ni nada, y ahora se dan cuenta que existe en sus vidas a tan nivel que tal vez ya no es amor si no mas bien por una obsesión.

 

Sasori x Deidara

Itachi X Gaara

Sasuke X Naruto

Además de otras parejas.

 

Advertencia: Lemon, Shota, violación.