Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Entonces las cosas están bien.-y afirmando el rubio de que otra manera podían estar cuando su vida al fin estaba en paz, Ichigo pasaba tiempo con su padre, con la familia de su padre, con su propia familia y Shikamari al parecer estaba progresando en su trabajo con el.-Sabes Deidara en algún momento me pensé que no llegaría un día como el de hoy para ti, pero sabes ahora mismo estoy tan orgulloso de tus logro y es por eso que en verdad espero que de una vez levantes tu cabeza y dejes de pensarte que tu vida solo tiene que tener culpas, Deidara te rebajaste frente a Itachi cuando le rebelaste la verdad, has dejado de lado todos tus sueños porque aun te sientes culpable de tus actos y solo ahora maldita sea cuando Shikamaru ha progresado me entero que tu rechazaste el trabajo que él te consiguió con su amigo, y es por eso que me pregunto joder Deidara que es lo que te sucede.-y no le sucedía nada, todo estaba bien y si lo estaba porque tenía que cambiar.

-Ichigo.

-Por favor Deidara, Ichigo ahora mismo pareciera que ya ni siquiera depende de ti.

-Ichigo solo tiene 5 años.

-¡Los tiene!, pero también tiene ahora a Itachi, a su otro papa quien ahora mismo está pasando tiempo con él, está en ese club de futbol y más aparte se la pasa en la casa de sus abuelos, con tus propios padres y ahora dime en el transcurso del día cuando es que esta con tigo.-y era así, prácticamente Ichigo ahora tenía otra vida y el marginado parecía que ya no cabía en la vida de su propio hijo, pero no por eso se perdía las noches para que su hijo le contara el cada día de su vida y acostándolo a dormir eran esos momentos los cuales le daban aun una luz a su vida.-Deidara mira no es que quiera ser cruel con tigo pero amigo es tiempo de que regreses a ser el Deidara de años atrás, un Deidara que tenía sueños, uno que quería encontrar ese trabajo en el remolió para trabajar en lo que le apasionaba, ese chico que se la pasaba trabajando con arcilla y moldeando todo lo que yo no entendía.

-Aun así el trabajo que me ofreció Shikamaru.

-Es algo que por lo menos te sacara de la rutina, te ara salir de estas cuatro paredes y más aún a mi dejara de hacerme preocuparme por ti.-y así era porque Zetsu era el único que cada mañana lo sacaba de su cama, lo hacía salir a correr con él y pidiéndole ayuda para los preparativos de su boda su gran amigo era único.

-Lo pensare.

-Nada de eso, mañana mismo te presentaras en la galería de Sai y el mismo te ara la entreviste ya que yo mismo me encargue de eso.

-Pero.

-Además iremos después de desayunar a cambiar el horrible guardarropas que ahora tienes porque amigo, nada de eso debería existir.-y señalando el armario Zetsu estaba loco porque kami ahora el rubio era un doncel con un hijo y que Zetsu aun usara ropa ajustada no quería decir que a el también le quedaría de la misma manera ahora.-Necesitas ropa para tu entrevista, ropa para mi despedida de soltero a y más aún un bonito traje que usaras el día de mi boda.

-Ya tengo uno.

-Esa cosa no se merece llamar traje Deidara, y por tu bien es mejor que me hagas casa oxigenado, así que anda levántate que se nos hace tarde y Rin no espera en el gimnasio.

-¿Pensé que iríamos al centro comercial?.

-Lo aremos, pero antes nos ejercitaremos porque amigo necesitamos mirarnos espectaculares en mi gran día, y tu Dei más aun necesitas mirarte espectacular.

-Tampoco es que este tan mal brócoli.

-No, pero si queremos que Pain se siga interesando en ti es mejor que no cometamos errores.

-¿Pero de que hablas?.-y es que Zetsu estaba loco, Deidara negó cuando saliendo de la cama lanzo las cobijas hacia un lado y no parando de negar con la cabeza el ya no estaba para que su amigo anduviera de cupido y menos aún con Pain, joder vamos que era Pain y eso era pasado en su vida.-Definitivamente no Zetsu, Zetsu, ZETSU.-pero era tarde porque su amigo ya había salido de su habitación y solo el rubio exhalando kami Zetsu era todo un caso porque no solo lo había despertado si no que también ahora le salió con que quería emparejarlo con Pain y eso era una locura.-En verdad loco.

 

x

x

 

Y al final de cuentas Zetsu se había salido con la suya porque en verdad había cambiado el guardarropas del rubio completamente, le había escogido un nuevo trage para su boda y real mente escogiéndole la ropa para su despedida de soltero y para la entrevista de mañana el mirarse en el espejo para nada lo hacía sentirse como el mismo Deidara que por 6 años había vivido lejos de su familia.

-No creo que pueda salir a la calle con esto.

-Tonterías, te miras perfecto.-el traje demasiado ajustado y a la medida era azul rey, sin corbata, los zapatos cafés aunque cómodos kami habían salido demasiado caros y mirando su cabello recogido y más corto como en antaño solo le daban el toque para no ser el mismo, y nada de lo que había hecho Zetsu lo hacía sentirse cómodo.-Y por tu bien espero que esto sea lo que utilices mañana en la entrevista, yo mismo te recogeré para llevarte.

-O vamos Zetsu en verdad estas actuando como toda una madre sobreprotectora.-Rin en la cama comía palomitas y Deidara afirmando congeniaba con su amiga porque Zetsu en verdad lo trataba como a su hijo, pero bueno que se podía esperar si el brócoli se pensaba que eso para el.-Per admito que esta vez hiciste un buen trabajo con el solecito, el corte de cabello fue demasiado pero está bien lo necesitaba.

-No lo necesitaba, me gustaba como lo tenía.

-A callar.-y así lo hizo el rubio porque Zetsu haciéndolo que se girara hacia el espejo siguió acomodándole los últimos toques al traje según el.-Y mejor espero que estén preparados para mi despedida de soltero.

-Obito estará con Madara esa noche así que apúntame a la parranda.

-Pues entonces solo seremos tres porque para como están las cosas con mis otros "amigos".-izo las comillas con los dedos Zetsu.-Bueno solo me quedan ustedes.

-O valla gran alago que nos has dado.-Rin les lanzo palomitas.-Pero tienes razón Hidan está apunto de aliviarse y Kabuto, bueno él está fuera de los planes.

-Entonces solo serán ustedes dos porque yo no iré, no puedo.-y es que pensándoselo mucho era lo mejor se pensaba Deidara porque ni siquiera tenía ánimos para salir e ir a una fiesta bueno eso era lo de menos en sus planes de cada día.

-A la mierda.-el bol de palomitas bolo por los aires y solo alcanzando a agacharse el rubio y Zetsu valla que se habían sorprendido con la acción de Rin.-Tu rubio tonto no me arruinaras la noche así que por tu bien más te bale estar preparado esa noche porque yo misma te arrastrare a Akatzuki si te niegas.

-¿Pero qué diablos le pasa?.-y era extraño mirar de esta manera a Rin porque por lo general ella era la relajada de los tres y agachando los hombros Zetsu estaba en el mismo asombro que Deidara.

-Lo siento, es solo que ha pasado un tiempo desde que estuvimos los tres juntos y con tantos problemas en la familia Uchiha kami solo quisiera que volvieran los viejos tiempos cuando todos la pasabamos bien.-y era verdad, en los viejos tiempos ir a Akatzuki era tan relajante, Obito,Rin, Madara, Zetsu, Itachi y Deidara kami era lo mejor.

-Supongo que tienes razón, han pasado años desde aquellos días y la noche de mi despedida debería ser algo para recordar, y lo digo por ti Deidara porque amigo han pasado años desde que supongo saliste a divertirte.-y así era pero aún estaba esta duda de salir para el rubio y no muy convencido no creía poder divertirse como antes lo hacía porque vamos las cosas habían cambiado pero también temiendo por su futuro si volvía a negarse y más aún cuando Rin tenía a su lado la lamparita de noche, bueno tal vez ellos tenían razón y no era como si lo iban a obligar quedarse en Akatzuki toda la noche si el no quería.-¿Entonces qué dices?

-Está bien, iré.

 

x

“Deidara”

 

Y en verdad Akatzuki había cambiado demasiado como Rin lo había mencionado porque ahora mucho más grande que antaño camine detrás de Zetsu y Rin y subiendo unas largas escaleras pronto el mesero nos abrió paso a la sala vip que Rin había rentado para nosotros.

-Necesitamos cervezas, vino, mmm bebidas no lo sé amigo se creativo con nosotros porque esta noche debe de ser inigualable.-y sonriéndonos el mesero pronto salió para dejarnos solos y acomodándose Rin en verdad fue la primera e emborracharse cuando todo el alcohol pronto disminuyo en la mesa.  

-Entonces solecito cuéntanos, vamos solo dinos cuando fue la última que un hombre toco tus partes privadas.-Rin estaba en la mesa sentada frente a mí y fumándose un cigarro o kami en que momento me metí en esto.

-Ni le busques Rin, el oxigenado hace demasiado tiempo que no disfruta de una verdadera actividad sexual, y eso que yo le obsequie un muy buen juguete.-ambos rieron en mi cara y yo bebiendo de mi cerveza o joder ya la cabeza me daba vueltas. 

-Ustedes sí que no han cambiado en nada.

-La cosa es que aún tú sigues siendo el mismo puritano de hace años y eso que ya tienes un hijo.

-Sierra la boca Rin.-y la empuje con mi mano en su cara hacia atrás porque demasiado cerca de mi soltó el humo de su cigarro en mi cara y cayendo de espaldas en la mesa río hasta que las lágrimas se le salieron.

-O vamos rubia eso es verdad, y es que vamos tu siempre has sido de esta manera y joder lo mejor es que tuviese a los mejores sementales en la universidad y ni así aprovechaste el estar con ellos.-¿no aprovecharlos?, kami si lo había hecho, claro que lo había hecho con la lastimosa realidad que uno me había engañado, otro me había dejado y el tercero tenía una larga historia con migo y mi hijo..-Pain, joder el tipo era tan sexy.-Rin y Zetsu suspiraron y aunque Rin aún estaba tirada en la mesa no por eso se dejó de fumarse el cigarro que tenía en los dedos.

-Y Sasori, kami mis bragas siempre se mojaban al mirar su sexy rostro.

-¿En verdad Rin?, o vamos en aquel tiempo ya estabas con Obito y ahora nos sales con esto.-me reí cuando Zetsu fruñido el ceño y Rin levantando los hombros solo me hizo más graciosa la escena.

-Que puedo decir, me enamore de Obito pero no por eso estaba ciega.-y yo riendo ambos se me unieron porque en realidad me la estaba pasando bien y después de unos cuantos caballitos de tequila todo mi ánimo estaba mejorado.-Entonces contestaras a mi pregunta.-y volví a mirar a Rin porque la tonta aunque se volvió a sentar nunca se movió de la mesa y frente a mi le arrebate el nuevo cigarro que tenía en los dedos para yo fumeármelo.

-Rin ahora mi vida es diferente, tengo un hijo, responsabilidades vamos mi vida ya no es tan sencilla como cuando era un adolecente y menos aún ahora cuando he regresado a Konoha.

-Solecito la cosa es que vamos cualquier persona necesita de esto, abandonar el estrés, sentirse en éxtasis, lujuria, joder la vida solo se vive una vez y tu mi amigo te estás perdiendo de mucho.

-O claro, me estoy perdiendo de follar cada noche como ustedes lo hacen.-y con la mano donde tenía el cigarro los apunte porque ambos afirmando me hicieron bufar.-La cosa es que esto no es esencial para mi.-y le di la última calada a mi cigarro mientras que ellos se miraban sonriendo y apagando la colilla en el cenicero aun lado de Rin pronto me desconecte del mundo cuando Rin me embrujo contra el respaldo del sofá y Zetsu montándose en mi regazo el idiota estaba frotando su trasero en mi entrepierna.

-Esencial, Dei esto es esencial para cualquiera que quiere desconectarse del mundo.-la voz más melosa que nunca pensé escuchar de Zetsu la estaba utilizado en mí y yo con mis manos en sus caderas joder solo me pensaba que ya estaba enloqueciendo, (O el alcohol ya me había hecho efecto), y esa era una mejor respuesta para lo que estaba pasando.

-Vamos solecito admite que sentir un orgasmo recorriendo tu cuerpo sería lo mejor que podría pasarte esta noche.-mire a Rin detrás de Zetsu y mordiéndose el labio inferior o joder nunca la había mirado más sexy que ahora cuando tomando el cabello de Zetsu lo jalo hacía atrás con algo de fuerza y Zetsu gimiendo sonrió cuando Rin lo miro desde arriba. 

-¡Les dije que aquí estarían!.-miradas atentas se posaron en nosotros cuando abrieron la puerta y encontrándonos en tal escena quien podría culpar a Madara, Obito, Pain, Kisame, Sasuke y el mimo Juzo quien era el más sorprendido al mirarnos porque Zetsu aun en mi regazo tenía el rostro a centímetros del de Rin y yo con mis manos en sus caderas prácticamente sentí que se me incendiaron cuando Madara poso su mirada en ese preciso lugar.-Siempre me supe que eran grandes amigos, pero kami nunca me supe cuanto lo eran.

-Madara, Obito por lo menos sus alucinaciones solo fueron eso, alucinaciones porque no los encontramos con un estríper desnudo.-Sasuke palmeo las espaldas de su primo y tío y ambos no parando de mirarnos solo cuando Zetsu exhalo fue el quien beso a Rin en los labios mientras que Rin sonriendo soltó su cabello después y después también Zetsu robándome un rose de labios no tardó mucho en abajarse de mi regazo para tomar asiendo en el sofá como Rin lo había hecho antes.

-Te dije que solo tendríamos poco tiempo para hacer de las nuestras Zetsu.

-Y mira que teníamos muchos planes Rin.

-Juro que solo fui la victima de estas dos personas.-le vergüenza me domino y tapando mi rostro todos los hombres que aún nos miraban entraron a la sala.

-Tranquilo Bebe, yo sé que aquí tu mami solo fue la víctima como tú de la mala influencia de Rin así que tranquilo.-Madara sacudió mi cabello como si fuera un cachorro y mirándolo todos ya estaban sentándose en el enorme sofá.

-¿Rin?, o vamos no estarás hablando enserio cuando tu prometido es el diablo en persona tío.

-¿Diablo?, tu mocoso.-y la pelea verbal comenzó entre Madara y Obito mientras que los demás por nuestra parte comenzamos a beber una vez más y mientras que todos reíamos por lo que había pasado antes, yo mismo me uní a las bromas en un instante cuando todo comenzó a despreocuparme a causa del tanto alcohol en mi sistema pero si percatándome de que ya no estaba Sasuke entre nosotros fue Juzo quien me comento que mi cuñado solo había prometido estar un rato en la “Despedida de su tío” y solo porque que Naruto se lo había rogado ya que él no estaría con Zetsu pero como ya había cumplido bueno suponía que tampoco estaba demasiado a gusto cuando Naruto en casa y embarazado no podía estar con nosotros.    

-Dei vallamos a bailar, anda rubio hermoso esta es mi maldita oportunidad de hacerlo y claramente no desaprovechare estos momentos.-Juzo prácticamente me jalo con el mientras que siguiéndolo en verdad me estaba divirtiendo, estaba recordando los viejos tiempos en los cuales Juzo era uno de los chicos con los cuales más a gusto estaba y con sus manos en mi cintura ni siquiera dude a moverme a su compas sensual.

 

X

X

“Narración Normal”

 

-Ei estas bien.-joder prácticamente se había desplomado Deidara en el sofá de la sala vip mientras que todos bailando aun la estaban pasando demasiado bien y con la cabeza ya girándole a mil por hora kami esto era todo un deja vu por alguna razón.  

-Sí, solo que creo he perdido el habito de beber tanto y bueno tenía tiempo sin bailar hasta perder el sentido de mis pies.-Pain rio cuando el rubio se levantó para sentarse correctamente y mirándolo o vamos la oportunidad de molestarlo era inigualable porque Deidara estaba más que borracho, prácticamente estaba con los ojos serrados y con el cabellos despeinado seguía tan hermoso.-Entonces este es tu fin.

-¿Mi fin?.

-¡Estas borracho!, demasiado para ser exacto.

-Tu también lo estas.-y como no molestarlo cuando Deidara estaba tan cerca, el cigarro en sus dedos y dándole una calada larga prácticamente fue una sorpresa más grande cuando el rubio aspiro todo el humo y volviéndoselo a soltar al peli naranja en el rostro fue el quien al final tosió demasiado.

-O mierda, ¡eso es nuevo!.

-Para nada, alguien me lo enseño hace tiempo.-el cigarro de sus dedos paso a los de Deidara y fumándoselo kami no sabía si era por lo borracho que estaba pero Pain sonriendo le parecía tan fantástico y al pronunciar su nombre el arete en su lengua podía perfectamente mirarlo.-No pensé que en verdad conservarías ese arete después de lo que paso aquel incidente.

-Se supone que tenía que cuidar lo que era mío, y ningún bastardo se acercaría a mi novio si yo no lo permitía.

-Pero eran tres contra uno.

-Es que no confiabas en tu novio para sacarles la mierda a esos bastardos.-y así había sido porque alguien le había tocado el trasero y solo cuando Pein lo vio todo fue un caos en aquella fiesta de Kisame, Pain había golpeado al tipo causante de todo y moliéndolo a golpes alguien más lo había golpeado y luego después alguien más se había unido para golpear a su novio en aquellos momentos, al final de cuentas todo termino mal para los tipos porque Kakuzu y Juzo se habían unido a Pain para sacarle la mierda a los tipos que le habían reventado algunos aretes y por eso miso había terminado en el hospital.

-En verdad fuiste un gran novio.-y que se suponía que estaba pasando porque en determinado momento y sin pensárselo Pain ya yo estaba sonriendo y el rubio hablando de más, joder en verdad el alcohol era el causante de todo lo que salía de su boca y era mejor controlarse antes de que lo arruinara todo.-O mierda, sabes que, creo que es hora de irme, si estoy borracho y mañana tengo cosas que hacer.-quiso levantarse, joder lo intento pero regresando al sofá cuando Pain lo tomo por la mano que más podía hacer sino quedarse quieto.-Pain.

-Muchas cosas cambiaron desde que terminamos.

-O mierda no.-Pain sonrió y desasiéndose del agarre en verdadera era mejor marcharse para el rubio.-Pain por favor no me agás regresar al pasado, ya no.

-Ok, no es como si me sintiera orgulloso sobre lo que paso porque joder después de todo te engañe, pero sabes ahora somos adultos, yo me case y divorcie de la persona que se suponía amaba y tú, o mierda tu mi sol tuviese un hijo de la persona que más amaste en esta vida.

-Pain por favor termina con esto.

-Ok ahí que terminar, es por eso que simplemente lo sacare de mi interior…….Deidara supongo que el que me gustaras jamás cambio, si me enamore de Konan pero en verdad alguna vez te pensaste que simplemente deje de pensar que eras hermoso, el doncel que más ame.-en verdad solo era el alcohol, solo era el alcohol si eso era para el rubio y Pain estaba soltando palabras de un borracho.-O mierda, supongo que ahora me crees un idiota borracho, pero está bien vallamos lento, mira que tan si, mhm,.-miro al piso el peli naranja y volviendo a levantar la mirada Deidara solo a este punto se creía sobrio.-Vallamos juntos a la boda de Madara y Zetsu.-o joder.-Yo no tengo una pareja y tu me supongo y espero que tampoco así que, qué me dices, esto es lo sufisuente lento para que me tomes en serio.

-Joder Pain solo acabamos de encontrarnos de nuevo después de 6 años.

-Y qué mejor forma de renacer nuestra amistad.

-Amistad, ¡en verdad!.

-Ok, en verdad no solo quiero una amistad, pero vamos tampoco no es tan malo que quiera que tu seas mi pareja para la boda.

-Pain yo tengo un hijo.

-Claro, un hijo de la comadreja, valla gran sorpresa pero está bien no es como si eso me importara o es que es un impedimento para que podamos ir juntos.-, y lo era, bueno no, pero kami era tan repentino y no era como si el rubio se lo esperaba, no ahora pero sin mentirse era agradable como Pain lo miraba y rosando su mano he ahí el cosquilleo que jamás pensó recordar.-Sabes que, piénsatelo, puedes darme tu respuesta después pero joder solo espero no tardes demasiado.

-Que ahí si digo que no.-la mano de Pian ya estaba tomando la del rubio y solo sonriendo ni siquiera dudo al seguirlo cuando el peli naranja se levantó y Deidara también lo hizo con el.-Entonces tendré que esforzarme para que seas mi pareja en la pista de baile.

-Pain.

-Anda vamos, Juzo te acaparo toda la noche y ceo que eso solo me puso un poco celoso porque yo no he podido bailar con tigo.-claro y era justo ahora cuando su vida mejoraría, tenía un trabajo, Itachi sabía que tenía un hijo y pasaba tiempo con él, y Pain solo por esos instantes le parecía la mejor persona para que estuviera a su lado, sus demonios estaban tranquilos y sonriendo no había más voces, no había más mentiras o secretos había regresado el Deidara que tanto extraño y eso le gustaba, mucho, demasiado, (No te creas que tu vida volverá a ser lo que tu anhelas), y entoncesesa voz lo había arruinado todo cuando sus ojos se posaron en la pareja que estaba entrando a la pista de baile, y es que la escena era demasiado porque el tipo estaba con sus manos en la cintura de la chica que lo tenía sujeto por los hombros y hablando sobre los labios del otro sus sonrisas fueron genuinas antes de besarse y no alejándose uno de otro hicieron a su pecho palpitar mucho, estaba doliendo y las voces gritaron mucho antes de que las mandara a callar.

 

X

 

-Te dije que estoy en la barra Madara, maldita sea, si estoy en Akatzuki y para que te lo sepas no esperes demasiado de mí, esto ni siquiera es por una milésima de mi gusto y si solo acepte estar aquí es porque.-el choque fue instantáneo, el vaso con su bebida estaba completamente sobre el rubio que en shock se miraba completamente empapado y levantando la mirada para mirar al causante a la mierda con el no querer estar ahí porque ahora había una razón para estarlo.-O mierda en verdad lo siento tanto, espera.-con muchas servilletas regreso para tratar que el rubio las tomara, el no lo hizo y solo sacudiéndose lo mojado negó para después girarse mientras que su largo cabello rubio le golpeo el rostro.-Valla.-la sonrisa fue genuina cuando caminando tras del doncel Shisui lo siguió a la salida y golpeándolo el frio justo en el rostro al rubio debió golpearlo mas ya que sin una chaqueta solo estaba con una camisa muy ajustada blanca y con jinés desgarrados el estar empapado por su culpa tampoco era mucho de ayuda.

El rubio estaba ebrio se notaba por su andar en zigzag y deteniéndose en el estacionamiento solo supo que estaba desorientado porque acuclillándose también estaba abrazándose a sí mismo.

-En verdad debes de ser todo un caso si ni siquiera sabes dónde te encuentras y más aún sales con este frio y de esta manera.-el rubio levantó su mirada cuando colocándole su saco por detrás lo miro desde arriba y llevándose la cortina de cabellos rubios hacía atrás para mirarlo esta vez sí que estaba jodido el pelinegro porque ojos más hermosos tenían que ser un pecado y mientras que lagrimas brotaban de ambas jemas azules, si en verdad estaba completamente jodido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).