Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me duele todo el maldito cuerpo.-trate de llevar mi mano a mi ojo adolorido pero impidiéndomelo solo alcance a sentir el frio hielo que llego a mi ojo total mente serrado.

-No te muevas, estas de mierda y si lo haces me temo que en verdad te quebraras algo.-alcance a observar cuando Obito camino aun lado de mi y directo a la cocina, y girando para mirar a la persona que estaba fumando y lanzándome el humo de su tabaco observe a Pain el cual cerio y en otro sofá cerca del mi solo me miraba.

-Tiene suerte de que llegáramos antes de que Sasori te matara a golpes.-y apagando el cigarrillo en su mano no dejo de mirarme.

-¡Estará demasiado feliz por lo que paso!.

-Crees que esto es una broma Itachi.

-No lo digo de broma, y estoy casi seguro que el se piensa encontró su oportunidad una vez mas.

-Dime que solo tienes mierda el la cabeza y no estas jugado cabron.

-Acaso me miras estoy sonriendo, Pain, Sasori no me va a quitar a Deidara, el es mio.

-Eres un.

-Basta los dos.-Obito llego antes de que Pain se me lanzara encima.-Y tu Itachi, joder como piensas en eso, como mierda te piensas que Deidara solo volverá a aceptar a Sasori después de lo que paso con tigo, lo miraste cabron, miraste su tristeza, como lloraba, como maldita sea lloro por tu culpa, joder no culpo a Kakuzu y a Sasori por dejarte así, que si no hubieran sido ellos yo te hubiera molido a golpes.

-Cómo pudiste engañarlo Itachi, como mierda fuiste capaz de hacerle eso.-y destape mi ojo inexistente y cerrado por que quería que me doliera como mínimamente le había dolido a Deidara mi traición.

-Juro que no lo recuerdo, maldita sea que yo amo a Deidara y no tengo la menor idea de como pudo haber pasado eso con aquel doncel, joder que ni siquiera recuerdo pasamos la noche junto y si no fuera por aquel video que me mostro ni siquiera lo hubiese sabido paso.-y era verdad no lo recordaba, no tenía la mas mínima idea de como había podido traicionar a Deidara con aquel doncel, pero había pasado y yo ahora mas que nunca me maldecía por haber guardado aquel video.

-Entonces solo nos vas a decir que guardaste el video para recordarlo, o mejor aun para tratar de recordar lo que había pasado.-y con el dolor que me pude aguanta me puse de pie para mirar a mi primo y a Pain los cuales cerios no despegaban sus miradas de mi.

-Quería recoserlo y evitar que Deidara se enterara, quería saber quién mierda me había mandado el video para evitar algo como lo que paso pasara, pero fui idiota porque Deidara y yo no tenemos secretos.- y era verdad porque simplemente tomando mi celular no había evitado Deidara se tomara unas fotos y al mirar la galería y retroceder de más yo había olvidado tenía ese maldito video que me había llegado solo días atrás, y el cual no había querido eliminar para tratar de reconocer a la persona que posaba con migo en la cama de aquel hotel.

-Eres un maldito idiota, debiste borrarlo, si no querías que se enterara debiste evitarlo lo mirara en tu propio celular.-descendí la mirada ya que era tarde para corregirme por mis errores.

-Juro por kamisama que yo no quería eso.

-Eres un maldito idiota y Deidara jamás te lo va a perdonar.

-Yo lo amo.

-Y crees que eso basta Itachi, que lo ames.-mire con mi solo ojo abierto a Pain sentado al frente de mi y mirándome.-Se inteligente, Deidara no te perdonara, no lo ara, esto fue el colmo para el después de pasar por bastardos como los que tuvo en su pasado y yo me incluyo.

-El te perdono.

-Maldita sea Itachi, lo mío jamás se comparara con la relación que tuvo con tigo o hasta con Sasoria, el te amo mas que a ninguno, te ama y por la misma razón no te perdonara.

-Y si me ama porque no me a de perdonar.

-Porque tu fuiste el colmo para sus sentimientos.

-No lo voy a perder.-Pain negó.

-Date cuenta que ya lo hiciste, Itachi tu lo perdiste, Deidara no te perdonara y no habrá alguna forma de que lo haga.

-¿Por qué no quieres que lo haga? .-que mierda le pasaba a el para negarme yo tratara de recuperarlo, porque yo recuperaría a Deidara costándome lo que me costara.-DIME MIERDA, POR QUE TRATAS DE INPEDÍRMELO.  

-Itachi.-Obito me detuvo cuando se puso de pie y Pain me miro aun sentado.

-No voy a permitir que le hagas mas daño Itachi, Deidara no se lo merece.

-El es mío.

-Te equivocas.

-Es mio, y no dejara de serlo.

-Pain ya basta.-Obito me empujo al sofa tratando de que me sentara cosa que logro gracias a mis pocas fuerzas.

-No te quiero cerca de Deidara.-y solo levantándose Pain salió de mi departamento mientras que Obito chasqueando la lengua se rasco la cabeza mucho antes de sentarse en uno de los sofás.

-Malditos cabrones.

-Nadie me lo va a quitar.

 

 

 

Notas finales:

Saluditos de SXEM_YUI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).