Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no quiero llorar por SXEM_YUI

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hijo puedo pasar.-afirme cuando levantándome de la cama mire a mi padre entrado a mi ahora de nuevo habitación y es que desde lo pasado con Itachi no había querido regresar a mi departamento, y menos aun cuando Rin me había contado que Itachi no se había movido del estacionamiento esperando mi llegada.

-Dei es tiempo de que regreses a tu vida.

-Lo sé.

-Enserio, me dirás q estás listo después de todo lo que tenía preparado para decirte.-por kami sonreí al momento de abrazarlo y el correspondiéndome me sobo la espalda delicadamente con su mano.

-Lo lamento tanto mi niño.

-Yo también papa, enserio que lo lamento.-una lagrima traicionera salió de mi ojo y aferrándome mas a mi padre no pude evitar el momento en que salieron mas.-Lo odio tanto.

-Dei.

-El me prometió que no me aria llorar, lo prometió papa.

-Lo se mi niño, lo se.-beso mi cabeza y no dejándome de abrazar yo llore hasta mas no pode, llore hasta que me creí seco y el no se separó de mi como antes no lo había hecho y como mi madre tampoco lo hizo los días que pase en su casa.

-Podríamos encontrarte otro departamento.-negué cuando mi madre se sentó en la cama ocupando el lugar que antes tubo mi padre.

-No quiero que mi vida se derrumbe solo por el.

-Pero Dei, no puedes simplemente regresar y encontrártelo ahí, por lo menos debiste dejarnos ponerle una denuncia de restricción, mi niño no lo quiero cerca de ti y que te haga llorar mas, ya no Dei.

-En algún momento tendré que de nuevo enfrentarlo, mama ya lo hice con Sasori así que esto no es nada que desconozca.-mi madre hizo una mueca de desagrado al momento que me puse de pie y siguiéndome con la mirada yo seguí con mi labor de buscar ropa en mi antiguo armario.-Donde rayos esta mi pijama azul.

-Donde mas, Naruto de seguro la tiene.-jodido mocoso, me frote la sien para buscar algo mas que ponerme pero solo encontrando ropa que me quedaba muy pequeña no me quedo de otra y saque mi antiguo overol corto y una camisa de mangas blanca.

-Sigo pensando que tenemos que encontrarte otro departamento, Dei si te preocupa el dinero tu padre y yo lo pagaremos por eso no hay que preocuparse.

-Mama te he dicho que no es eso, además si el echo del departamento es para no mirar a.-preferí evitar decir su nombre.-Como sea aun lo mirare en la universidad, y no mama.-negué antes de que me dijiera algo mas.-No me cambiare de universidad.

-No es como si también fuera un problema.

-Mama, mi vida no cambiara solo por el, como te dije si no lo hizo por Sasori no lo hará por.

-Sasori no es Itachi.-trague saliva

-Lo se, ellos para nada son la misma persona.

 

×

 

-Maldito oxigenado.-me abrazo Zetsu cuando entre a nuestro departamento y tirando la maleta que traía con mis cosas lo abrase también.-Te extrañe tanto.

-Y yo a ti brócoli.

-Entonces estas aquí para quedarte.-afirme cuando nos soltamos y caminando a la pequeña sala que compartíamos tomamos asiento ahí.-Dei sabes que el aún está ahí abajo verdad.-negué con la cabeza.

-Mi padre tuvo que echarlo y amenazarlo con poner una denuncia por acoso si no se marchaba, después de un rato lo hizo y yo pude entrar sin mirarlo.-en realidad prácticamente todo había sido a gritos por ambas partes pero aún me daba vergüenza el comportamiento de Itachi para decirlo.

-Deberías de hacerlo.-mire a Zetsu.

-Itachi no se detendrá hasta hablar con tigo, Dei deberías mirar como luce, por kami que hasta peleo con Madara cuando el vino por el para llevárselo, Madara  tuvo que noquearlo y aun asi el regreso.

-Por favor no me cuentes más.

-Dei.

-Se el no se detendrá hasta que hablemos, y lo aremos pero no ahora, no quiero llorar mas frente a el.

-Lo entiendo, pero entonces por ahora que aras.-y enserio yo tampoco no lo sabía, pero tampoco me quería seguir escondido, no quería seguir siendo el chico deprimente al cual todos le tenían lastima y al cual cada año dejaban lamentablemente.

-Zetsu.-descendí mi mirada.

-Si.

-Dime Konan y Pain son felices.

-Deidara.

-Toneri y Sasori lo son.-y solo sentí un nuevo abrazo cuando Zetsu llego a mi lado y me consoló por mi nuevo llanto.-Itachi también lo será, porque todos son felices y yo no, ¿porque Zetu?, porque, yo también me merezco ser feliz, yo quiero ser feliz.

-Dei por favor para, por favor no sigas,.- y el también lloro, sentí sus lágrimas en mi hombro mientras que se abrazaba mas a mi.

 

x

 

-Gracias por venir.-Zetsu había salido de mi habitación cuando se había pensado me había quedado  dormido y no pasando ni siquiera 15 minutos el timbre sonó para hacerme saber después que Madara el novio de mi amigo y tío de mi ex novio había llegado.

-¿Deidara está dormido.-y me supuse que Zetsu había afirmado con la cabeza porque no se escucho dijo nada?.

-Tu maldito sobrino sí que se pasó con lo que le hizo a mi oxigenado.

-Zetsu sé que así fue.

-Y lo es.

-Pero diablos que es lo que quieres haga yo.

-Quieres saber que eso lo que quiero hagas, quieres saberlo, quiero que hagas que no se acerque a nuestro departamento, quiero que no se acerque a Deidara, mierda Madara has algo.

-Y he tratado pero ese mocoso es terco como nadie, que hasta yo se pensar mas que el, Zetsu amor tu sabes que he tratado con todas las formas que me he pensado para que se valla a su departamento, pero carajo que mas puedo hacer cuando el no entiende de razones.

-Pero Madara.

-Zetsu entiende Itachi solo se tranquilizara cuando hable con Deidara.-y hubo un silencio antes de que Zetsu suspirara.

-Deidara aún no está preparado para enfrentarlo, Madara, Itachi le hizo mucho daño, joder que jamás lo había mirado como ahora mismo, ni siquiera cuando termino con Sasori o cuando se supo que Pain lo estaba engañando con Konan, Itachi es diferente porque en verdad Dei se enamoró de el, mierda el aun lo ama.

-Lo se amor, mi sobrino fue un completo maldito, y es por lo mismo que Deidara tiene que ser fuerte y enfrentarlo, tiene que hablar con el y dejar que el se justifique por sus actos.

-Justificarse, joder Madara que tiene que justificar esa comadreja, el engaño a Dei, el mismo miro ese video pornográfico que el protagonizo así que, que tiene que justificar.

-Zetsu cálmate.

-Maldito bastardo, ahí joder lo lamento por el señor Fugaku y Mikoto al hablar así de su hijo, pero mierda ese idiota lo arruino todo.

-Lo se amor, lo se.-y solo con eso y mas llanto de por medio me quede dormido por que Zetsu había tenido razón e Itachi lo había arruinado todo para los dos, todo para mi.

 

x

 

-Bien me voy.-Zetsu me miro desde la mesa que teníamos en la cocina tomar mis llaves y llamándome una vez mas me detuvo de que ya por fin saliera.

-Dei, enserio estás listo para regresar a la universidad, digo tu padre hablo con el director y el podría darte mas tiempo hasta que te sientas preparado para regresar.

-Zetsu ha pasado una semana y no quiero perderme más clases, además de que ya va siendo hora de que enfrente mis miedos, y más aún mirar a Itachi.

-Jodido cabron.-suspire.

-Ya basta, así que termina con calma tu desayuno y nos vemos mas tarde.-y se levantó.

-Y si me esperas a que esté listo y nos marchamos juntos.

-Zetsu acabas de despertarte y ni siquiera has probado tu desayuno, además de que tu clase no es hasta dentro de una hora, tranquilo brócoli que todo estará bien.

-Y si el sigue en el estacionamiento.-negué con la cabeza.

-Mi padre hablo con el vigilante del edificio y el me a avisado hace un rato que Itachi desde ayer no se ha presentado, así que supongo que ya se cansó de acampar por mi espera.

-De todas maneras.

-Nada brócoli, yo me voy y tu te quedas a desayunar y arreglarte para tus clases, así que nos vemos más tarde o preferentemente espero llegar a la hora en que tengas la comida lista.

-Era tu turno de cocinar.-sonreí.

-Bueno si pero yo aun estoy indispuesto.

-Claro cuando te conviene.-reímos los dos y solo antes de que nos despidiéramos levante mi mano a lo que el me regreso el adiós.

-Bien Deidara ya es hora.-tome aire antes de avanzar a el elevador y bajando hasta el estacionamiento no tarde en caminar a mi auto el cual solo estaba algunos carriles alejado de mi.

-Amor.-o mierda.

 

Notas finales:

Saluditos de SXEM_YUI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).