Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Animals por mostazadequeso

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.youtube.com/watch?v=IZNRTJ6q3sY

Siempre te veo entrar al bar, pides lo mismo y te vas a ligar, termina mi turno y te acompaño hasta tu hogar. Siempre cierras las cortinas, crees que te puedes ocultar, pero al encender las luces te puedo volver a admirar, tu sombra se mueve sensual más cuando te vas a recostar.

 

Baby I’m preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think you that can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby I'm

 

Vuelves al bar cada semana, podemos pelear y discutir, al final volvemos a sonreír. Porque puedes ser así, somos enemigos pero podemos llevar nos bien. Siempre suele ser así eres como una droga para mí. Sueles volver y coquetear ¿cuantos chicos has llevado a tu hogar?, solo los usas para tirar y luego vuelves por otro más.

 

So what you trying to do to me
It's like we can't stop, we're enemies
But we get along when I'm inside you
You're like a drug that's killing me
I cut you out entirely
But I get so high when I'm inside you

 

Sí, podemos comenzar desde cero, Eso nos dijimos en esa noche tan especial, ninguno podía vivir sin el otro y tú puedes correr libremente, Puedes encontrar otros peces en el mar. Podemos fingir que esto no tenía que suceder. Te lleve a mi habitación, detestaría hacerte mío en la cama donde te has acostado con tantos. Nos deshicimos de todo lo que nos estorbara para la ocasión dejamos rastro hasta la habitación. Tocabas con esas manos suaves pero expertas, tu interior era una delicia siendo estrecho mientras te movías con sabiduría, las caderas eran tan sensuales tus movimientos para auto-penetrarte, nuestras lenguas jugaban el mismo ritmo siendo el aire el vencedor haciendo que nos separáramos breves instantes para volver con los ardientes besos, besos que ahogaban nuestros gemidos. Marcamos la piel del otro somos como animales, ellos marcan su territorio yo quiero marcarte como mi propiedad.

 

Yeah you can start over
You can run free
You can find other fish in the sea
You can pretend it’s meant to be
But you can’t stay away from me
I can still hear you making that sound
Taking me down, oh, under the ground
You can pretend it was me below

 

Nena, te voy acechar esta noche, hace mucho no visitas el bar. Te voy a cazar, comerte viva Así como los animales. Tal vez creas que te puedas ocultar, Puedo oler tu aroma a kilómetros Como lo hacen los animales, ahora concurres a otro bar ayer te pude encontrar baby.

 

Baby I’m preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think you that can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby I'm

 

Todavía te tengo en mi mente, para siempre atascado aquellas imágenes cuando salías con otro, pero puedes hacer lo que quieras, me encantan tus mentiras, voy a tragármelas, Pero no te negaré que hay un animal que es bastante posesivo. Si sigues así no habrá más huecos en mi jardín.

 

So if I run, it's not enough
You're still in my head, forever stuck
But you can do, wha you wanna do
I love your lies, I'll eat 'em up
But don't deny the animal
That comes alive when I'm inside you

 

Sí, podemos comenzar desde cero, olvidemos lo ocurrido, podrás encontrar más peces en el mar. Hundirme, oh, hasta lo más profundo de la tierra, puedes imaginarte como esto me estuvo acabando. Pero la recompensa es placentera, la noche se vuelve a repetir. La ropa queda tirada a los alrededores, me deleito con cada parte de tu cuerpo, disfruto el jugo que sale de ti al terminar, lamo mis dedos para preparar te, yo mando esta noche. Quiero que llegues al infierno conmigo, es el lugar a donde pertenecemos. Me introduzco en tu interior sin tregua, gimes de dolor pero sé que te provoca más placer, eres un mentiroso de primera, pedías que me detuviera pero ahora te tengo en cuatro gimiendo como un cualquiera, eres como droga, mi droga que me envenena pero me hace sentir tan bien. Estar en tu interior, golpear tu punto y que me aprieten más tus pareces hace que termine, pero tranquilo la noche es joven y esta vez no te dejare descansar.

 

Yeah you can start over
You can run free
You can find other fish in the sea
You can pretend it’s meant to be
But you can’t stay away from me
I can still hear you making that sound
Taking me down, oh, under the ground
You can pretend it was me below

 

Te voy a cazar, comerte vivo, Así como los animales. Tal vez creas que te puedas ocultar, puedo oler tu aroma a kilómetros, puedo saber que sigues viendo a mas peces, seguiré tragando me tus dulces mentiras.

Baby I’m preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think you that can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby I'm

 

No te voy a ocultar la bestia que hay en mí, sí, No te lo voy a mentir No te lo voy a negar. Tengo que decirte algo más, Mi jardín ya no tiene espacio, los lirios que eran blancos tomaron un color carmín, será por tanto abono que les eh dado, pero no me dejas más opción, aunque te gustan esos lirios y el abono que les puse, aunque creo que no te has dado cuenta.

 

Don’t tell no lie
You can’t deny
The best inside
Yeah yeah yeah
Now girl don't lie
You can't deny
The best inside
Yeah yeah yeah

 

Como los animales, Como los animales. Mi instinto me domina, quiero que dejes de buscar peces, no sé dónde meter los ya, quiero que seas mío, solo MIO.

 

Just like animals, animals, like animals
Just like animals, animals, like animals

 

Te voy a cazar, comerte vivo, Así como los animales. Tal vez creas que te puedas ocultar Puedo oler tu aroma a kilómetros, puedo saber que sigues viendo a mas peces, seguiré tragando me tus dulces mentiras. Quiero tomarte mío y que así te quedes, recuerdas que caí tan profundo por ti, quiero ir ahí junto a ti. Te tomare esta noche, la última para que siempre sigas siendo mío y no te tenga que compartir con nadie más, terminemos con esto.

 

Baby I’m preying on you tonight
Hunt you down, eat you alive
Just like animals, animals, like animals
Maybe you think you that can hide
I can smell your scent for miles
Just like animals, animals, like animals
Baby I'm

No te voy a ocultar, La bestia que hay en mí. Ahora nena no me mientas, No te lo voy a mentir, No te lo voy a negar. Te seguí como un animal a su presa, todos los días, no me mientas más. Terminemos al mismo tiempo en este acto de "amor", me hechizaste, lograste hacer que me perdiera en ti pero no pude hacer lo de la misma que tú lo hiciste, por eso lo haré a mi método. Sí, sí, sí. Tranquilo no tengas miedo, nos veremos en el infierno, ahí será nuestro nuevo hogar donde viviremos eternamente.

Don’t tell no lie
You can’t deny
The beast inside
Yeah yeah yeah
Now girl don't lie
You can't deny
The beast inside
Yeah yeah yeah

 

Mis manos abrazaron fuertemente tu cuello, te quedaste dormido mientras te besaba. Te lleve en el hueco profundo que me hiciste cavar. Ese será nuestro nuevo lugar. Te coloque suavemente cuidando de no maltratar te, antes de que el veneno me limitara los movimientos, te abrace y tal vez fuera una alucinación, pero pude oír tu voz diciendo suavemente mi nombre mientras sonreías, era ilógico, tal vez, tu cuerpo estaba tibio y yo solo me quede dormido abrazándote.

Notas finales:

-----------------------------------------------------------------------------

Adoro los finales felices :,) .

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).