Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazon de una estrella . por Dianscorpiom

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza ya termine con mis borradores de los capitulos .
Harry Potter no me pertenece .
Gracias por sus comentarios .

Serverus se encontraba caminando hacia la habitacion en la que se encontraba Sirius para ver como seguia de la temperatura de su amado pues no confiaba de el todo en el elfo domesticio aunque de cierta forma le agredecia pues el del presente que estaba muerto se habia enamorado de Remus Lupin justo a la edad que tenia actualmente el del pasado pero gracias a Merlín y la magia de los de la rama principal de los Black que tendria esta oportunidad la cual no planeaba desperdiciar el lobo ya había tenido su oportunidad y fallo ahora era turno de el ,al llegar a la habitacion observo a Sirius dormir por lo que se acerco a la cama del dicho y paso su mano por la frente de Sirius al ver que habia bajado la temperatura se permitio suspirar , para seguidamente retirar algunos mechones que cubrian la cara de el durmiente , luego de aquello salio de la habitacion para irse a la de al lado a descansar y meditar sobre el trato que le habia ofrecido Walgura , el trato que el habia aceptado aunque debia de admitir que gracias a eso sabia algo sobre Sirius algo que Remus Lupin habia pasado por alto y eso le daba ventaja sonrio ante tal idea para luego irse a dormir recordando el trato dicho antes de que le dijieran el porque Siri se encontraba vivo .

~~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~

Walgura : Antes de el interrogatorio al que me vas a someter sobre la familia Black hablamos sobre un trato .
Serverus ( invocando una silla para luego sentarse ):¿Que clase de trato ? .
Walgura : ¿ As considerado unirte a un tercer bando ?

Serverus :Si ya que la Orden y el señor oscuro no confian mucho en mi mas de lo de costumbre la Orden cada vez me confia menos informacion y me llaman menos a esas reuniones que las hacen a escondidas de mi y el Lord Oscuro me envia cada vez a menos misiones.
Walgura : Ya veo tu estas en todo tu derecho de traicionar a un bando y demostrar tu lealtad a el otro , por lo que el tercer bando liderado por mi hijo ; aunque no me creas mi hijo es capaz de manejar a una organizacion que pronto se creara no se si estoy en lo correcto pero sera un gran lider y para ello nesesito que continue sus estudios en Hogwarts en la casa Slyntherin pero eso sera dentro de unos meses -dijo orgullosa el retrato - era el responsable de que tomes esa desicion pues a quien elijas para demostrar tu lealtad el se encargara de aliarse , y recuperar la confianza en ti elige bien joven Prince ¿Aceptas unirte a este tercer bando que se reunira dentro de poco ? .
Serverus : Que ganaria yo con eso .
Walgura : Digno de Slyntherin , te protegeran los otros miembros y tu a Sirius si lo deseas , confianza , informacion , poder en la nueva sociedad si eliges a el Lord Oscuro este bando se encargara de aliarse y que sus miembros esten en una buena posicion social .
Serverus : En el hipotetico caso que lo haga ¿ Como lograran obtener el poder de la union de magos poderosos y que los reconoscan como lado intermedio ? .
Walgura : Conociendo a Siri ya que no quera confiar mucho despues de lo que le cuente que ha ocurrido en estos años en especial a Azkaban no quera confiar mucho en alguien execto en ti tu le ayudaste apesar de que el te considera un enemigo por lo que empezara a confiar en ti primero , seran la mayoria de los miembros los mas poderosos de la rama secundaria de los Black que se encuentran en otros paises y que reconozcan la autoridad de el tercer bando , hasi como la importancia de este en la guerra sera empesada a reconocer mediante los rumores que se encargaran de esparcir poco a poco los miembros .
Serverus: Esta bien acepto resto de informacion que deba saber .
Walgura : El cuartel general se localizara aca , quitaremos los encantamientos que puso Albus , los mienbros de el nuevo bando tendran lo mas seguro que estos esten en una casa de Hosmedage o rentando pero dispersos nunca muy cerca los unos de los otros quizas en el propio callejon Diagon o el caldero Choreante , podriamos ayudar a Voldemort con recuperar su original sin sufrir nunguna consecuencia en el hipotetico caso de que estes con el señor oscuro , realizaremos varias misiones en busca de algo de reconocimiento al mundo , a mas tardar cuando Siri vaya a Hogwarts llegaran los demas miembros y comenzaran con los rumores e reconocimento .
Serverus : ¿Como haras que Siri vaya de nuevo a Hogwarts ?Pienso que es mejor que se quede aqui sin que nadie sepa su existencia .
Walgura :  ¿El nombre de Sirius Orion Black lll ya se encuentra limpio y fuera de acusaciones ?
Serverus asintio ante lo dicho .
Walgura :Ese dato lo utilizare a mi favor y el de mi hijo para fingir que el es hijo de si mismo cuya madre es sangre pura pero que murio al nacer y deside regresar a Inglaterra para el entierro de su "padre " y para seguir sus estudios estara bajo la "tutela" de Leo Black solo para las apariencias dijamos que el llego primero para conocer a quien su "padre"ofrecio su vida incondicionalmente . Serverus :Como era de esperarse de alguien que estuvo en la casa de Salazar ¿ Cual sera su nombre de la organizacion ?
Walgura : Eso sera a su tiempo pues no se ne ocurrido nada .
Serverus : Justo cuando terminan mis vacaciones aunque le podre ver de nuevo en Hogwarts , por cierto va a venir alguien de el ministerio que esta desde el año pasado llamada Dolores espero que Siri aprendido su leccion de no estar en Gryfindor .

Walgura : Lo hara creeme podrias traer aqui a Harry Potter mañana , antes de las 7 de la mañana. Serverus : Que me daras a cambio de eso . 

Walgura : Te dare informacion informacion sobre Siri que por lo que se no le ha dicho a nadie .
Serverus : Esta bien dilo .
Walgura : ¿Sabes porque Sirius se fue de la casa justamente a esa edad ? .
Serverus : He oido rumores nada mas .
Walgura : Ya veo , pero la razon por la que se fue , es que despues de cenar le comente a el y Reg acerca que Siri no seria el jefe de la familia sino su hermano menor , vieras la cara de alegria que puso sin embargo fue borrada despues de que le dije que el se casaria con su hermano menor por lo que el seria el consorte , Reg me miro mas feliz que nunca , mientras el otro dijo que se terminaria la dinastia Black que no podia tener hijos a lo que yo respondi que el es un mago doncel en pocas palabras un hombre que puede tener hijos .
Serverus:Ya veo eso explica el porque dijo que no se queria casar ¿Existe tal cosa ?.
Walgura : Si solo que los poco que hay son nacidos sangre pura y unos pocos mestizos como su ahijado al que nada mas vi una vez para saber que el era uno y pues considerando que la familia Black o mejor dicho Siri se especializa en rituales oscuros aunque el lo niege por eso no lo decia a sus " amigos" por lo que favor aceptes a Siri como pareja o como consorte su segundo hijo y tuyo tendra el apellido Black el sera el encargado de reestablecer la rama principal hasi mismo se reestablera nuevamente la familia sangre pura Prince con el ritual de Sangre .
Serverus : Ya que otra me queda he aceptado el trato y esto venia con eso .
Walgura : Tienes razon esto venia con eso .
Serverus : Tengo una duda para que quiere traer aqui a Potter .
Walgura : Motivacion .
~~~~~~~~~~~Fin de el Flash Back ~~~~~~~~~

Recordo para caer presa de los sueños y ver en ellos los posibles resultados de la guerra ya que el definiria ahora si desicion el resultado de la guerra ya que si el resto de los miembros eran Black's tendrian demasiado conocimiento de las artes oscuras .
5:00 a.m se levanto Serverus y para su sorpresa Sirius igualmente aunque mas por responsabilidad que otra cosa .
Sirius : Buenos dias Snape .
Serverus : Buen dia Black .
Sin mas se sentaron a desayunar en silencio aunque no uno incomodo sino una relajante para Sirius pues aunque no lo admitiria en voz alta pero estimaba mucho los momentos en los que el y Serverus hablaban o simplemente se mantenian en silencio sin un maleficio cuando terminaron Sirius fue el primero en romper el silencio .
Sirius : Oye sabes porque no bajo Regulus y mis padres .
Serverus : Lo que ocurrio le corresponde a Walgura contartelo en su retrato pero te lo dire ya que al parecer te as comportado de manera civilizada .

Sirius ignoro por completo el comentario pues suficiente pensaba el que tendria con el castigo predilecto por su intento de fuga .
Serverus : Se encuentran muertos tu madre dejo su retrato , al igual que tu padre pero Regulus no se  , simplemente desconoce como murio .
Sirius se quedo en un pequeño estado de shock para luego reaccionar .
Sirius : No puede ser posible , ellos no estan muertos , no puede ser posible , mientes .
Serverus : Busca en la habitacion de tu hermano o la de tus padres y si no estan te contare otra parte de lo que ocurrio antes de traer a alguien aqui .
Sirius asiente con la cabeza y sin mas se va corriendo en direccion al cuarto de su hermano ,pero al ver que no hay nadie fue a la habitacion de sus padres al obtener el mismo resultado decide finalmente bajar al comedor donde se encontraba Serverus sentado esperando a que el bajara . Serverus : Y bien que tal te fue .
Sirius : Tenias razon pero como es posible si ayer se encontraban con vida como es posible qué quisas no fuera tan cercano con ellos pero eran mi familia .

Serverus : Ya veo veras tu vienes de el pasdo para ser mas especificos cuando tenias 16 años - antes de hacerme esa broma - an pasado varios años despues de eso antes de eso la rama principal de los Black murio a manos de la Orden de el Fenix liderada por Albus justamente en la cual tu estabas a tus espaldas los mataron execto a Regulus que no se sabe como murio , por los fueron tus amigos justamente sin contar que ellos te traicionaron y apesar de eso los perdonaste mas sin embargo aun asi te mantenian en tu casa pues eras un fugitivo y justo despues de muerto te declaran inocente . Sirius : ¿Como es que me traicionaron ? - dijo entrecortadamente.
Serverus : A quien debe de preguntarle eso y quien respondera tus dudas es Walgura y quisas el retrato se tu padre Orion pues yo me tengo que ir a traer a alguien por lo que antes de las siete vuelvo , tambien no se te ocurra salir antes de que venga yo con esa persona aprovecha la hora y platica con tu madre , o quisas quita la barrera de ese viejo para que no entre aqui antes de las nueve .
Sirius : Esta bien .
Serverus :Y de paso deja de llorar no es digno de la cabeza de los Black llorar en vez de vengar a su familia .
Justo cuando Serverus estaba cerca de la chimenea oyo la voz de Sirius .
Sirius : Gracias por todo , vuelve cuando gustes , tambien perdoname por el trato de mi hacia ti . Cuando Serverus volteo vio que Sirius se encontraba corriendo hacia donde se encontraba donde se encontraba el retrato de Walgura .
Serverus se permitio sonreir levemente para luego partir en busca de Harry .
Sirius se encontraba ahora al frente de el retrato de Walgura .
Walgura : Pienso que quisas Serverus te dio un leve adelanto de lo que ocurrio mas no toda .
Sirius asiente con la cabeza .
Walgura : Pero promete que en lugar de ponerte a llorar o arepentirte ya que nada sirve en su lugar te portaras como digno cabeza de familia e iras a Slyntherin cuando vuelvas a Hogwarts para reestablecer el orgullo de nuestra familia .
Sirius asiente preparandose mentalmente para lo que le van a decir .
Walgura : Como habras descubierto estamos muertos todos los miembros de la rama principal de los Black a execcion tuya , despues de que te fugaste con los Potter , pasaron dos años te graduaste , te convertiste en Auror , los años pasaron estallo la segunda guerra magica comandada por los mortifagos de Lord Voldemort , tu decidiste ponerte en contra de ellos por lo que te uniste a la Orden de el Fenix junto con tus amigos despues de desafiar al Lord mas de tres veces se creo una profecia acerca de que quien lo derrotara nacera de aquellos que lo han desafiado mas de tres veces mientras que por nuestra parte yo mori al igual que tu padre , el resto me entere por Kreacher que siguio la pistas de lo que hacias o de tus amigos no se pues fueron ordenes de tu padre habia dado , dos familias que cumplian con los requesitos de aquella profesia los cuales eran los Potter y los Longobbotom , al parecer el señor oscuro le aposto por los Potter mato a James Potter y la sangre sucia de su esposa , Lily Evans pero a parecer a su hijo no pudo , tu eras el padrino de el niño , por lo que me conto Kreacher tu fuiste en su busqueda cuando llegaste ahi ya estavan muertos te topaste con ese obstinado guarda bosques de Hogwarts quien te exigio que le dieras a tu ahijado por lo visto decidiste darselo para luego perseguir a al verdadero traidor quien es Peter Pettigrew pero el fue mas astuto que tu mato a 12 muggles luego hizo explotar donde se encontraban quedando asi la escena que el viejo queria tu te estabas riendo en un ataque de la locura Black por lo que malintepretaron lo visto , fuiste condenado a Azkaban sin juicio alguno aquellos a quienes creias de amigos te tacharon de traidor , que te meracias aquello , se olvidaron de ti no te exigieron juicio ni nada , pateticos , luego te fugaste de ahi trece  años despues cometiste el mismo error de confiar en Albus lo cual te llevo a tu muerte donde por fin te declararon inocente pero gracias a eso lo utilizaremos a nuestro favor .
Sirius :No puede ser minima mente hubieran exigido un juicio .
Walgura : Pues no lo hicieron te tracionaron hijo y tu sabes que la tracion para los Black es imperdonable.

Sirius :Remus el debio de .... - Antes de que pueda continuar su madre lo interrumpe -.
Walgura : Debio de haberte exigido un juicio pero no lo hizo confiesa la verdad hijo ¿ Confiesa de que te enamoraste de ese asqueroso licántropo ? 
Sirius : ¿Que demonios ?
Walgura : Ya veo tu nunca lo creiste cierto verdad estabas tan manipulado que pensaste que tu padre y yo no investigaríamos a tus " amigos " , aunque se que  nunca creiste que tus amigos te fueran capas de tracionar , pero lo hicieron , ademas como es posible de que una persona como tu que estaba tan araigada a los ideales y protecciones de sus amigos saber lo que hacian hechos en realidad dime como es posible olvidarlo ; aquel accidente que tuviste en cual involucra a ese sucio y repugnante licántropo fue la prueba viviente de cual fuerte erá vuestra amistad tan frágil y tan sensible que es tan rápido destrozarla ;  fue mas que posible la prueba misma eres tu mismo al morir y al estar aqui .
Sirius : Quisas tengas razon madre pero que debo hacer ahora .
Walgura : No puedes unirte a el señor oscuro hasi porque asi tampoco regresar a la Orden asi que crea un tercer bando lideraro tu llama a los representantes o los mas poderosos de las ramas secundarias de nuestra familia para formarla ; tambien incluye a Serverus Prince pues el ya sabe la verdad sobre ti , pero primero retira la barrera de el viejo el encantamiento que usaras esta en la biblioteca ahi realiza el encantamiento Kreacher te dara el libro .
Mientras tanto Serverus ya habia llegado a Privet Drive numero 4 justo cuando observaba la casa y se diaponia caminar hacia la puerta vio de reojo a la figura de un adolesente que se encontraba limpiando el jardin apesar de que las nubes daban la advertencia que pronto se desataria una tormenta que duraria todo el dia iniciando desde la mañana se aproximo a la figura por detras para darse cuenta de que era Harry Potter .
Serverus :Si asi de temprano se levantara para llegar a las clases le aseguro que la casa a la que pertenece no perderia tantos puntos .
Harry trago en seco al escuchar la voz de el profesor Snape para luego girarse y levantarse de el suelo. Harry :Que hace aqui profesor Snape .
Serverus : Me enviaron aqui a recojerte hasi que apurate ve por tus cosas nos vamos a Grimmauld Place .
Harry : Hay reunion de la Orden .
Serverus : No eso es mas al rato nesesito que vengas conmigo ahora ya que alguien quiere hacerte un trato ya es cosa tuya si lo aceptas o no si lo aceptas dejame decirte que no hay marcha atras ademas aunque lo aceptaras o no te podrias ir a vivir con el estoy seguro que no le importara tenerte de compañia ya que estara solo por unos dias en lo que arregla algunas cosas y viene alguien.
Harry :¿Quien me va a ofrecer un trato sin pedirme algo a cambio ademas no conozca a esa persona ? Lo mas seguro es que quiere que viva con el por mi fama o para utilizarme ¿ Seguro que no se trata de el señor oscuro ?
Serverus : Hasta donde se no le importa tu fama ya que ni siquiera sabe de tu existencia , el trato te beneficiara mucho , no te va utilizar ya que el ya fue usado en un tiempo remoto lo que busca es vengarse de aquellos que fueron los responsables de hacerlo caer , no se trata de el señor oscuro es mas tiene tu misma edad va a asistir a Hogwarts este año .
Harry : Que tiene mi misma edad entonces porque no vino con usted ¿ Acaso usted tiene algo que ver? Serverus : No vino aqui pues tiene una charla pendiente con su madre vive en Grimmauld Place .

Harry : Pero que no ahi es el cuartel general de la Orden.
Serverus : Lo era pues en estos momentos ya habra quitado el encantamiento el es el dueño de la Casa ,como habras deducido se trata de un Black , y te ofrece vivir en ella ya es cosa tuya si vienes o no .

Harry :Pero que no Sirius era el ultimo de los Black .

Serverus :El te dira hasi que apurate tenemos que estar ahi antes de las siete .
Harry: Esta bien deje ir por mis cosas .
Serverus : No te tardes mucho - Que a Sirius se le hara dificil quedarse ahi quieto - .
Harry toco la puerta un par de veces antes de que saliera Petunia .
Petunia : Ya era hora que terminaras mocoso malagredecido con el jardin , apurate ya es hora de que hagas el desayuno , que no vez que se me hace tarde para areglarme .
Harry esquiva la mano de su tia que lo queria arastrar hacia dentro .
Harry :Tia Petunia quiero decirte que me voy para siempre de tu casa al igual que de tu vida hasi que dame permiso para entrar a tu casa - aunque luego le tendria que enviar una lechuza a los Weasley ya que lo buscarian en un par de horas - .
Petunia : Perfecto porque no lo dijiste antes apurate y ve por tus cosas para nunca mas volver - fue entonces que se percato de la presencia de Serverus - para que no hagas esperar al señor .
Dicho esto entraron ala casa Harry seguido de Petunia que se encontraba sumamente feliz por que su sobrino se marcharia , mientras que Harry se econtraba metiendo sus escasas pertenencias en su baul para cuando termino agarro su baul junto con la jaula de su lechuza para irse , una vez que salio vio que Serverus seguia ahi por lo que se pregunto mentalmente que tan importante debia ser esa persona para que Serverus viniera por el y lo esperara ya que siniquiera bajo las ordenes de Albus le habia esperado y mucho menos tenido paciencia para enseñarle por lo que se acerco a Serverus , ya que este habia sacado un traslador para irse rapido pues no queria que nadie lo viese menos los miembros de la Orden o los menos mortifagos ya que tenia a Harry .
Harry cerro sus ojos mientras eran trasladados cuando termino el traslado vio que se encontraba afuera de la casa Black lo cual para el era extraño a que gracias a un encantamiento de Albus podian trasladarse directamente adentro de la casa hasta que Serverus lo saco de su mente .
Serverus : Vaya eso es rapido de lo que pense parece que Walgura tenia razon tendras muchas dudas Potter sobre esto pero creeme quisas sea lo mejor luego el te lo contara todo a su debido tiempo .

De inmediato aparecio Kreacher haciendo una reverencia hacia Serverus nada mas .
Kreacher : Bienvenido Lord Prince , joven Potter los estabamos esperando -dijo para que luego las puertas de la casa se aprevieran dando paso a los dos - El amo Sirius se encuentra en la biblioteca leyendo despues de realizar el encantamiento - Decia para luego desaparecer con el equipaje de Harry .
Harry : ¿ Sirius que no estaba muerto ?
Serverus : Como te dije yo no soy la persona adecuada para contartelo el te lo dira si ganas su confianza - decia mientras ambos partian hacia la biblioteca Black .
Al llegar ahi efectivamente se encontraba Sirius leyendo un libro de posiones pues estas no eran su fuerte aunque tampoco era tan malo como Neville pero tendria que estudiar y sacar exelentes notas sino queria mas avergonzar al apellido de la familia hasta que vio que en el sillon de enfrente se encontraba Serverus junto a un muchacho que se parecio mucho a James sentia el impulso de abrasarlo y decirle a James que rayos pasaba pero se abstuvo pues el resto de los cuadros de la casa habian escuchado la conversación con su madre .

Sirius : Bienvenidos , gracias por venir - dijo depositando el libro a un lado .
Harry miro a su profesor con una gran interogante sobre el joven que se encontraba frente a ellos ya que al parecer no lo habia reconocido o que otra cosa podia ser pues el nunca habia sido tratado como una simple persona mas por los desconocidos menos amigos de el profesor prueba de ello era Lucias y Draco Malfoy .
Serverus : No fue mucho desgaste magico el que hiciste despues de el encantamiento .
Sirius : No fue mucho nada mas me senti un poco mareado y cansado por lo que comense a leer el libro de posiones pues no me se dan del todo bien .

Serverus : Es bueno que estes recapacitando en tus actividades academicas , ya decidiste ¿ En que casa vas a estar ? .
Harry se mantenia al margen de la conversacion mientras analizaba al joven ya que no habia mostrado señales de miedo delante de Serverus Snape por lo que el tenia dos teorias la primera era que el no sabia quien era realmente Serverus y la otra era que era la pareja de este lo cual seria para el muy extraño ya que la persona delante de el es sumamente atractiva desde su punto de vista aunque eso explicaba el porque se habia preocupado por el hecho de preguntar como se encontraba despues de un encantamiento .
Sirius : En Slyntherin quiero ver como es la casa en la que familia asistio pir varias generaciones . Mientras que para Sirius aquello sin duda era muy extraño pues no habia insulto , maldiciones o maleficios de por medio y la persona identica a James le causaba intriga pues quisas seria el ahijado de el que su madre le hablo .
Serverus : Me da gusto que lo consideres , dejame presentarte a Harry Potter el famoso niño-que-vivio hijo de James Potter y Lily Evans , Harry Potter te presento a Sirius Orion Black lV .
Tanto Harry como Sirius abrieron sus ojos , Sirius por la emocion de que la persona frente a el era ahijado mientras que Harry seguia con mas dudas como era posible que no lo hubieran reconocer si su cicatriz estaba en plena vista en estos momentos , cómo era posible qué alguien en el mundo magico no supiera de su existencia .

Harry: Otro Black que no el ultimo era Sirius mi padrino .
Serverus no pudo evitar bufar por tal pregunta :La rama principal era a la que pertenecia tu padrino y al que tienes enfrente igualmente , ademas hay mas ramas , Sirius Orion Black lV es el hijo de tu padrino y otra sangre pura , se podria decir tu familia por parte de tu abuela Dorea Black .
Sirius : Si mi " padre" Orión estuvo varios años en tu casa y pues queria regresarte el favor a ti su descendencia-  aunque Snape a el si se lo puedo contar no es parte de la familia despues de todo ademas que nesesito ganarme su confianza si deseo que el confie en mi y no revele lo que planeo-. Serverus : Esta bien veo que te estas adaptando a como actuar como futuro Slyntherin .
Sirius : De hecho solo segui un consejo de mi padre pero tratare de esforzarme más .
Snape :Los dejo solos voy a salir y ni se te ocurra realizar alguna de tus imprudencias .
Tanto Harry como Sirius pensaron que se referian nada mas a ellos por lo que asintieron al mismo tiempo .
Serverus llamo a Kreacher para que lo guiara a cualquier estudio mientras escribia la carta a Leo Black .
Mientras que en la biblioteca Sirius se levanto de el sofa por lo que Harry lo miro dudoso para luego cerrar las puertas por lo que Harry saco su varita sigilosamente , Sirius ignorante de aquello puso un hechizo silenciador , Harry para entonces ya se habia tensado esperando a que viniera el crucios o cualquier otro pero en lugar de eso lo unico que vio fue a una persona que lo miraba con melancolia . Sirius : No se cuantos errores cometi en mi vida para luego morir , sin embargo estoy aqui para ayudarte a vivir mejor o eso yo supuse cuando me entere que eras mi ahijado - dijo para luego volver al sillon de enfrente , sentarse por lo que Harry estaba hecho un mar de dudas - he decidido proteger a mi familia y otras criaturas pero tengo que empezar por lo basico que es mi familia .
Harry : Pero yo no soy un Black , ademas como es eso de que eres mi padrino .
Sirius : Eres de mi familia no solo por la sangre Black que llevas en tu venas por parte de tu abuela ,a la vez mi tia Dorea Black madre de tu padre , sino por el cariño y respeto que le sentia a tu padre además de sentirme honrado por nombrarme padrino de su unico hijo teniendo a Remus igual de amigo .
Harry : ¿A que te refieres ? .
Sirius : Esto sonara una locura pero soy yo Sirius Orión Black lll hijo de Walgura Black , Orion Black ll , hermano mayor de Regulus Arturus Black ll y padrino de Harry Potter .

Notas finales:

Espero que les guste hasta luego .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).