Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El infame por Flor de Loto

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el capítulo dos, tiendan a disculpar los errores ya que apenas lo termine quise subirlo por el cual lo releí rapidamente.

 

Espero que les guste.

 

La temporada todabia no había comenzado en Londres así que asta ahora todo estaba muy tranquilo, pero Lady Mour decidió hacer una gran fiesta en su casa donde había logrado reunir a toda la alta sociedad.

 

Lady Langhy estaba muy contenta ya que gracias a Lord Falcón había logrado que invitaran a toda su familia. Aprovechaba al máximo la velada y no perdía oportunidad de presentar a Ángela, era la más hermosa de todas las mujeres y donceles debutantes de esa noche, llevaba un vestido blanco lleno de cintas que abia costado dinero a su padre que no podía permitirse.

 

Media hora más tarde el carné de baile de Ángela estaba completo y se encontraba rodeada de jóvenes caballeros esperando su turno para sacarla a bailar. La señora Langhy estaba tan contenta que está había olvidado sus planes para Marcus y Lord Falcón.

 

_¿donde esta tu padre? ¡me encantaría que viera esto!, Ángela esta teniendo mucho éxito y su padre está tan ocupado como par darse cuenta._ la mujer suspiro con Tristeza pero luego se alegró cuando vio a Ángela en la pista de baile con un guapísimo Conde _ ¿ no es la más hermosa de fiesta?.

 

Si madre_ sonrió Marcus _ es muy hermosa y elegante.

 

La señora Langhy la miraba llena de orgullo _ es mi hija, ¡Oh yo era igual a mis diecisiete años!.

 

Estaban tan concentradas en la pista de baile que no notaron la presencia de Lord Falcón.

 

_señora Langhy, señorito. Espero no llegar demaciado tarde para pedirle un baile al señorito Langhy_ Marcus mordió sus labios con nerviosismo _me temo que está noche no bailó milord. Me he torcido el tobillo.

 

_estoy segura de que ya te encuentras mejor, además un baile con Lord Falcón no te hará daño_ su madre le lanzó una mirada de advertencia.

 

El muchacho le tendió el carné de mala gana y este sonrió y vio que estaba completamente vacío.

 

..

 

Marcus sentía la garganta seca y oprimida al pensar que en algún momento tendría que bailar con Lord Falcón. El lo miraba desde el otro lado del salón, le sonreía y se lamia los labios haciendo que se le helara la sangré.

 

Se dio cuenta que no podía hacerlo, no podia dejar que le ponga las manos encima fingiendo ser un caballero, esperando cualquier oportunidad. Se estremeció, porque a pensar de lo que pensara su madre Lord Falcón no era un buen hombre. Le arruinaría y no abría oferta de matrimonio, el barón lo quería como esposo tanto como el lo quería como marido.

 

Marcus respiro hondo, trataría de alejarse de las atenciones de Lord Falcón. Su madre apenas le prestó atención cuando le dijo que iba a buscar a su padre.

 

El señor Langhy no estaba en el salón así que subió por las escaleras entre la multitud. Llegó a una sala pero tampoco estaba ahi, se disponía a retirarse cuando una mano lo tomo por la cintura y tiro de el .

 

_señorito Langhy, que placer encontrarlo aquí,¿o puede ser que me estaba buscando?_ Lord Falcón se acercó más sin soltarle la cintura.

 

_no_ intento soltarse, pero él no se lo permitió_vamos, no te creo _ se rió.

 

_estoy buscado a mi padre_ sus ojos astutos de el lo observaron.

 

_creo que lo he visto, al otro lado de esas puertas, donde los sirvientes._ señaló con un gesto  a una puerta del otro extremo.

 

_gracias, milord

 

_espero que no te allás olvidado de nuestro baile _ no, no lo he olvidado.

 

_bien_lo solto y se fue por las escaleras.

 

Marcus luego de comprobar que Lord Falcón se había ido completamente se dirigió hacia el servicio.

 

Padre,¿estas ahí?_susurro.

 

Como no hubo respuesta empujó la puerta despacio y se asomó. Cuanto entro al dormitorio pudo comprobar que su padre no estaba ahi. Marcus estaba por retirarse cuando se vio empujado por una mano sobre la cama. La puerta se serró tras de el. El joven alzó la vista y se encontró con Lord Falcón.

 

_mi querido Marcus, volvemos a encontrarnos.

 

El se volvió y trato de escapar hacia la puerta pero el fue más rápido y lo envolvió con sus brazos y lo apartó de la puerta.

 

_vamos, ¿porque siempre tan impaciente por escapar?.

 

_me engañaste, en realidad no viste a mi padre ¿verdad?_¿como pudo ser tan estúpido?

 

_me descubriste _ se encogió de hombros.

 

Marcus sintió una dureza apretándole contra el _ ¡suelteme!.

 

Se negaba a dejarse vencer, se esforzó para conservar la calma y mirarlo a los ojos.

 

El sonrió.

 

_parece que empezamos a comprendernos, Marcus _ susurro_ no te are daño, ¡eres un chiquillo tan temeroso!.

 

_pero ya me lo haces milord.

 

Hizo la pierna hacia atrás y le dio un rodillazo a Lord Falcón con todas sus fuerzas y se echó a correr como no había corrido nunca.

 

Dobló una esquina y chocó con fuerza con algo grande y firme. Se tambaleó y unos brazos fuertes lo rodearon. Cerro los ojos fuerte con desesperación, ¿como Lord Falcón podía haberlo alcanzado tan rápido?, Estaba seguro de haberlo dejado atrás.

 

_¿señorito Langhy?_su vos profunda sonaba con preocupación.

 

Reconocía esa voz, alzó la vista y se encontró con par de ojos azules. El Corazón se le paró en un instante para luego latir con más fuerza.

 

_asumo que Lord Falcón esta detrás de todo esto, otra vez_ Marcus asistió.

 

_ ha intentado besarme, pero he conseguido escapar antes de que lo lograra.

 

Veía que los músculos de el se pusieron tensos_¿esque no aprendiste nada de la última vez?.

 

Marcus abrió la boca sorprendido_me ha engañado, yo no sabía que estaba ahí. Yo solo buscaba a mi padre.

 

El se pasó la mano por el pelo_ señorito Langhy sos demaciado tonto, se lo advierto Lord Falcón es un hombre peligroso. No se acerque a el.

 

_eso es lo que intento hacer pero mi madre está decidida a casarme con el.

 

_¿su madre está loca?

 

Marcos empezó a temblar y se mordió el labio inferior con fuerza.

 

_no pretendo insultarlo señorito, pero Lord Falcón no tiene ningún interés en casarse.

 

_y yo no tengo ningún interés en el _ dijo el cortante. Se giró para bajar las escaleras, pero se volvió una vez mas_ gracias, señor… por lo de la otra noche, estoy en deuda con usted.

 

Los ojos claros de el lo observaron un momento_ no tiene nada que agradecer, pero alejese de Lord Falcón.

 

_ es solo que… Lord Falcón me a pedido un vals. Mi padre me enseñó a defenderme usando mi rodilla y esta vez fue la ocasión. Quizás no se recupere a tiempo pero…

 

La boca de el se insinuó una sonrisa.

 

_busque cualquier escusa pero no baile el vals con Lord Falcón.

 

_lo intentare_ dijo dudando seriamente si podría encontrar una excusa aceptable para su madre.

 

 

_ estas ahí, Marcus ¿donde esta tu padre? ¿Le has hablado del éxito de tu hermana?_la señora Langhy parecía contenta.

 

_madre hay algo que debo decirte de Lord Falcón_ su madre lo miro con enojo.

 

_se todo lo que necesito saber sobre ese caballero_marcus la miro en silencio.

 

Ángela apareció  a su lado y pareció notar la atención que había entre el rostro sonrojado de su madre y el pálido de Marcus.

 

_he venido a decirle a Marcus que Lord Falcón esta ahí buscándolo.

 

Marcus giró la cabeza buscándolo y cuando lo vio Lord Falcón levanto su Copa en señal de saludo.

 

 

_no puedes perseguirlo por siempre. Quizás es hora hora de olvidar el pasado.

 

_¿olvidar lo que hizo?_pregunto con amargura.

 

Gust miro a su hermano_ ¿cres que volverá a intentarlo contigo serca?

 

_se que lo ara y ese chico tonto de ahí está haciendo lo posible por ser su próxima víctima.

 

Gust siguió con la mirada a su hermano asta la figura de un chico sentado alado de una mujer más vieja.

 

_¿que diría Londres del el famoso Conde Tregell, el que tanto temen, se a puesto en la misión de salvar la vida de todas las mujeres y donceles vírgenes del villano Lord Falcón?.

 

_no hay comparación entre el y yo_ Lucio apretó fuertemente la mandíbula.

 

Calmate, yo también lo odio. Pero que hay del muchacho, ¿corre peligro de verdad?_ Gust miro al señorito Langhy.

 

_corre más peligro del que el puede entender_ dijo su hermano mirándolo a los ojos.

 

El conde Tregell y el vizconde miraron la figura discreta del señorito Marcus Langhy.

Notas finales:

Agradecería algun  comentario sobre el fics si les a gustado, ya que me hace sentir que vale la pena subirlo. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).