Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Bueno, lo prometido es deuda y aun que aun no es Julio, les traigo la continuaciòn del fanfic: La ultima Oportunidad.
Espero que les guste ;)
Sid realmente se esforzaba por aparentar que su amor por Juno estaba en el pasado pero era demasiado doroso para èl, aun despues de casi mas de un año y medio, a punto de que fueran los dos años.

--¿Sid? --la tigresa dientes de sables lo miro y el perezoso tropezo al ser descubierto pensando en el pasado. Sonrio tontamente, miro a Shira de forma despreocupada.

--¿Si?--el perezoso habia aprendido con el tiempo , que no importaba que tan doloroso eran sus recuerdos o que tan roto tenia el corazòn, solo debia aparentar ser el mismo estupido de siempre y asi nadie se preocuparìa por el en lo mas minimo.

--¿Has visto a Diego? -- la tigresa parecia preocupada por la ausencia de su pareja, el perezoso nego con la cabeza --Es que esperaba poder hablar con el...sabes , hemos pensado en el asunto de ser padres pero...

--Ambos tienen miedo--Sid conocia muy bien a sus amigos y manada. Podia decir con detalle los gustos, miedos y exentricidades que tenia cada uno pero el perezoso pensaba que nadie lo conocia demasiado bien.

--No...si...bueno...es complicado--Shira solto un bufido. La tigresa era aterradora junto con Diego a los ojos de los demas animales. Nadie podia comprender por que eran los dos unicos tigres dientes de sables que qiedaban y que aun siendo carnivoros, pertenecian a una manada de vegetarianos. --eh...bueno, tengo que seguir buscando a Diego.

Sid asintio con la cabeza y miro como su amiga se retiraba. Antes, la habia visto como una intrusa que le habìa robado a Diego pero ahora las cosas eran distintas. Èl habia superado todo aquello, su amor por el tigre dientes de sable ya no estaba, solo quedaba la gran amistad y compañerismo entre ellos. Todos eran una familia.

Suspiro con pesar, sabia que tenia que ir con Francine. La perezosa que solo andaba con el por diversiòn, lo sabia muy bien, sabia que aquella perezosa no lo amaba y que ni si quiera lo podìa soportar. Sid, a veces se preguntaba como era que Francine acepto ser su novia, tal vez era por su manada o que aquella perezosa solo lo veìa como un caso de caridad.
No importaba el hecho de que lo tratara mal o que rechazara cualquier avance romantico que intentara con ella, le molestaba y lo ponìa triste el hecho de saber que el no la amaba, que ni siquiera podìa soportarla pero tenia que hacer esa clase de sacrificios por el bienestar de su manada.

                           XxxX

Buck todas las mañanas salia hacer sus rondas matutinas en el mundo perdido, dejaba a su esposo dormir un rato mas y salìa en busca de misiones.

Justo esa mañana en donde habia decidido darse un refrescante baño mientras cantaba alegre una cancion de Figaro. Tres Dakotaraptor traian un jugando un huevo y detras de ellos una pobre madre persiguiendo a los ladrones. Buck los comienza a perseguir hasta que logra quitarles aquel huevo y regresarlo a la pobre madre aflingida que regresa contenta a su casa pero el problema reside en que los Dakotaraptor quienes con los que comienza luchar hasta que en un descuido de los dinosaurios, los derrota y los vence.

--Hoy fue agotador--Buck decide que ya es pasado de medio dia, ir a su casa a lado de su esposo era una idea tentadora. Corre en direcciòn de su amada casa en el arbol. Scrat es un amante algo problematico cuando se trataba de su bellota pero aun asi es un compañero maravilloso. --¡Ya llegue!--Buck esta feliz pero se da cuenta que su ardilla no esta donde deberia de estar. --¿Scrat? --el silencio le contesta y decide comenzar a investigar. No era la primera vez que sucedìa algo asi, por eso intenta mantener la calma pero sabe que si no actua rapido, su pobre y amado Scrat puede meterse en un serio lio.

Va rumbo a la habitaciòn que comparte, el comodo nido en donde los dos duermen se encuentra frio, significado que fue abandonado hace tiempo. Olfatea el aroma y aun puede percibir la escencia de su pareja, sigue a su olfato hasta que llega a la habitaciòn de la bellota. Abre las cortinas con delicadeza y justo como sospechaba, no se encontraba en el nido la bellota.
Buck no sabe que pensar, sabia que Scrat a veces era demasiado problematico con su obsesiòn de enterrar la bellota como si lo fuera a empollar pero sabia que algo dentro de Scrat no andaba bie. Tal vez era por su tragico pasado de hace mucho tiempo, en donde tenia a sus crias y estas murieròn por la era de hielo pero ahora las cosas eran distintas. Scrat ahora tenia a Buck para poderlo apoyar y es lo que la comadreja haria.

Siguio el rastro de la bellota hasta la siperficie y chasqueo los dedos al pensar lo lejos que la pequeña y delicada ardilla habia logrado.

                          XxxX

--¿Te quieres casar conmigo? --Sid realmente no queria casarse con Francine pero todo era parte del juego. La perezosa lo miraba con asco en su rostro.

--¡Terminamos!--Francine dijo con desprecio, casi escupiendo aquellas palabras.

--No puedes terminar conmigo asi--el perezoso no amaba a aquella arpia pero sentia que era necesario todo aquello para que sus amigos lo dejaran llorar desconsoladamente la perdida de Juno. Relamente necesitaba aparentar que le dolia aquel rechazo y no mostrar que aun tenia el corazòn hecho añicos por su tigre Juno. --Incluso planie nuestra boda--habia tenido cuidado en cada detalle,lo suficiente para hacer creer a su manada--A nuestros hijos--Crash y Eddie estaba vestidos como pequeños bebes, era todo tan divertido para Sid el ver como aquellos dos incluian la palabra popò y ver la cara de horror combiando con el asco de Francine--¡Y una banda!--los animales comenzaròn a tocar , eran mariachis y Francine lo regreso a fulminar con la mirada.

--Debi de haber escuchado a los demas. Terminamos. Es dificil salir con otro tipo de perezoso--Francine practicamente le escupio aquellas palabras y despues de que aquella tonta perezosa desapareciera de su vista, comenzo a llorar desconsoladamente con un unico penaamiento en su mente, Juno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).