Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sid miro la cueva demasiado nervioso ya que la mirada de Charles y del pequeño conejito estaban encima suyos.
El perezoso no pudo esperar a que su manada volviera al camino, tenia el pensamiento de que era su problema y tenia que solucionarlo de alguna manera.

--¿Quien es?--Roque estaba inquieto, miraba al perezoso y le parecio simpatico. Le regalo una hermosa sonrisa --¿Quien es?--Charles se mantenia en una ezquina, mirando al perezoso como si este fuera su desayuno--¿Quien es?--el conejito siguio insistiendo y la pantera solo bufo molesto negandose a dar una respuesta.--¿Quien es? --el perezoso miro al conejito, este parecia ser muy tierno pero el miedo combinado con los nervios que estaba provocando la pantera lo tenia con los pelos en punta. --¿Quien eres?--la mirada del pequeño Roque cayo en el perezoso esperando a que este contestara.

--Sid. Soy Sid--el conejito lo miro como si intentara comprender algo pero sus ojitos solo parpadearon confusos y ladeo su cabeza de forma tierna.

--¿Sid?--se metio el pulgar de forma pensativa y justo cuando iba a decir algo alguien carraspeo--¡PAPI!!--el pequeño salto emocionado hasta el tigre quien estaba quieto en la entrada de la cueva.

--¿Papi?--Sid estaba nervioso, asustado, confundido y un sin fin de emociones que eran contradictorias con las demas emociones.

De pronto el silencio fue abrumador para todos los presentes. Aron vigilaba a su pareja ya que sabia que podria hacer algo idiota pero al mismo tiempo estaba confundido por que este haya dejado entrar al perezoso.
Juno tenia ahora a un inperativo conejito jugando encima de su lomo como si la presencia del perezoso no incomodara al tigre.

--Sid
--Juno

Ambos guardaron silencio, esperando a que el otro animal comenzara a hablar.

--Roque te conseguimo fresas comer--Aron tomo al conejito y solo basto una mirada para que Charles meneara su cola para seguir a su pareja.

--¿Que haces aqui?--Juno se avergonzaba de sus heridas, su cicatriz en su rostro, en parte de su lomo y el leve cojeo.

--Siempre pense que habias muerto. Tuve esperanza por mucho tiempo y ...de pronto...no habias...regresado...yo...espere...espere....pero ...no ...llegastes...--gruesas lagrimas caian por el rostro de Sid. El perezoso aun podia recordar el horrible dolor y sufrimiento que oprimia su corazón en aquellos dias que se le hacian eternos, aquellas esperas en donde su corazon se apretaba mas y mas provocando que tuviera largas noches de llanto.

--Regrese Sid...--Juno queria abrazar al perezoso, decirle que todo iba a estar bien pero...--creo que tu ya encontrastes a alguien mas --el tigre aun sentia el dolor en su corazón, su amada pareja ya tenia a alguien mas.
Juno pensaba que nadie iba a querer a alguien tan horrible como él, aquellas heridas que lo convertian en un monstruo asqueroso y aquella cojera que lo avergonzaba.

--¡Tu eres el unico!--el perezoso se derrumbo en el suelo--¡Solo te quiero a ti Juno!--Sid se cubrio el rostro, se sentia derrotado y odiaba el hecho de que al que consideraba su pareja pensara que estaba con otro animal.

                           XxxxX

Buck se levanto saciado, en el improvisado nido seguian dormidos Crash y Eddie. La noche habia sido mas que entretenida y aquellas dos zarigüeñas sabian como complacer a un animal.

El nido improvisado estaba cerca de un pequeño rachuelo y Buck necesitaba un buen baño ya que su pelaje estaba manchado con el semen de aquellos dos.  Sonrio de forma depredadora al recordar el increible Trio que habian formado.

Mientras que Buck habia follado a Crash, este al mismo tiempo se la habia metido a Eddie y entre el vaiven desenfrenado llegaron a uno de los tantos orgasmos.

                          XxxxX

Manny, Diego, Shira, Morita gritaban de forma desesperada el nombre de Sid.
El lugar que escogieron para descansar no era el mas seguro ni el mas comodo pero si los lograba mantener escondido y el cansancio los vencio. Cuando los primeros rayos de la mañana aparecieron se dieron cuenta que faltaba alguien.

--¡Sid!--Diego capto al fin el olor del perezoso y este se mezclaba levemente con el aroma de Juno.

--¿¡Domde esta!?--Elie estaba preocupada por el perezoso.

--Se fue en dirección de Juno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).