Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Sid deberia quedarse con Juno o alguien mas conquistara su corazón?
Scrat tenia demasiado miedo, estaba asustado como para desobedecer alguna de las ordenes del Dragon.
La bestia miraba al pequeño herviboro que apenas se atrevia a levantar la mirada, sonrio al ver el miedo del rostro de la ardilla cuando deboro a un conejo frente a sus ojos.

--¡Hay mas herviboros!--una hiena rio de manera burlona.

--¿Donde?--la voz del dragon lograba intimidar a los herviboros como carnivoros, era atemorizante y provocaba que los animales de encogieran.

--un grupo de tres al Noroeste de aqui, tal vez a unos 1 kilometro o menos. El otro grupo es uno grande, tres mamuts, pero hay dos raros tigres con ellos y uno que no sabemos que es y van por el camino del lago.

--Dos prededadores con un grupo de herviboros es...facinante pero son muchos y no quisiera tener algo dificil--el dragon sujeto a un tembloroso Scrat con sus garras y lo examino para saber si seria un exelente bocadillo. Sonrio cuando el pequeño animalito temblaba en su mano para luego mirar a su manada--tal vez tengamos que ir por el pequeño grupo que esta mas alejado...es un reto interesante ¿No lo cren?

XxxxX

--No llores--Jules se froto contra Sid y este se quito las manos de los ojos para mirar al tigre y sin darle tiempo al otro, se colgo del cuello de este.

--Solo te quiero a ti --el perezoso se froto contra el rostro del tigre y este olio la esencia de su pareja. --Jules

--¿Que pasa con ella?--por mas que quisiera dejarse llevar por sus sentimientos, no podia hacerlo. No podia dejar que Sid se quedara con una pedacera de depredador ni podria soportar que el perezoso solo lo quisiera por lastima.

--¿Quíen? ¿Brooke?--Sid miro a Jules y por primera vez se percato de la cicatriz en el rostro de este--¿Qué te paso?

Jules se sacudio a Sid de el, lo empujo para darse la vuelta. No deseaba que Sid lo viera de esa forma, mucho menos que tocara su herida ya que tenia miedo de asquear al perezoso.

--Sera mejor que te vayas Sid--Jules camino en dirección a la salida, no deseaba estar mas tiempo asqueando al que una vez fue su pareja.

--Jules--Sid se levanto y se quedo quieto solo mirando como el amor de su vida lo rechazaba. A su cabeza se le vino que el no merecia ser amado ni mucho menos ser feliz y las lagrimas silenciosas fueron derramadas al saber que siempre estaria solo--Jules--su voz ahora era un sutil murmullo, el perezoso se le comenzo a poner la visión borrosa y despues todo volvio negro.

--¡Sid!--una voz a lo lejos resono en su cabeza como si esta quisiera darle a entender algo al perezoso pero ahora ya nada tenia sentido y se dejo arrastrar por la fria pero reconfortante oscuridad.


XxxxX

Buck tenia la cola de Crash alrededor de su cuella mientras penetraba con fuerza a uno de sus amantes en turno, Eddie estaba en la parte de abajo de su gemelo haciendo un extraño 69 mientras que las freneticas embestidas eran algo erraticas y necesitadas.

--¡Vaya lo que tenemos!--un enorme oso sonrio con confianzs mientras que habia un pequeño zorrillo siguiendo al imponente animal.

Buck solo le dio una mirada de reojo y sujeto con mas fuerza a Crash quien intentaba alejarse. Eddie se estaba haciendo el muerto mientras que los animos del otro gemelo habian desaparecido pero no para la comadreja.

--¡Buck!--Crash queria hacerse el muerto como su hermano y el placer que habia estado sintiendo se esfumo cuando aquel depredador voyerista aparecio sin ningun pudor. Las embestidas eran mas fuertes y la zarigüeña luchaba por liberarse ya que habia dejado de sentir placer.

--Pillou dile a los demas que vengan a ver la función. Zion no se va a aburrir con estos tres--el oso era demasiado burlon y el zorrillo asintio de forma temblorosa para luego correr.

--¿Por...que...no...te ...largas?--Buck dio unas cuantas embestidas mas, estaba demasiado cerca para correrse y podia sentir su orgasmo. Le habia exitado que el lindo travieso de abajo quisiera alejarlo, eso lo habia prendido como nunca.

--¿Zarigüeñas siendo folladas por un ...¿una comadreja? ¡Vaya, ahora si lo eh visto todo!--una tigresa se habia acercado a ver el show que el zorillo habia comentado que el oso queria que vieran.

--¡Basura ven aqui!--una hiena le grito al sirviente personal de Zion. Por alguna rara razón, el animalejo asustadiso parecia entretener demasiado al Alfa y lider de la manada.

Eddie se quedo como piedra al ver llegar a Scrat, jalo a su hermano quien apretaba los dientes soportando el dolor de las embestidas de la comadreja. Crash miro a la dirección que su gemelo queria que viera y fue como si toda su sangre se congelara. Ahi estaba la pareja de

--¡Buck!--Crash mordio una de las manos que lo mantenia quieto para liberarse del agarre, la comadreja no parecia demasiado complacida.

--¡Se acabo el espectaculo!

--¡Scrat dile al jefe que con estos va a querer jugar con su comida!-- la hiena hizo un ademan para que el bichito se marchara.

--¿¡Scrat!?--Buck volteo rapido para ver a su esposo, ahi estaba aquel ser que consideraba su unica pareja. La ardillita estaba lloroso y salio corriedo, Buck estaba congelado ya que su pareja lo habia visto y cuando su mente proceso todo, lo quiso seguir ya que aun seguia en su rango de vista pero algo lo atrapo.

--¿A donde vas?--el osos se rio de los intentos de la comadreja por liberarse.

--¡Scrat!--Buck se habia dado cuenta que la habia cagado y necesitaba solucionar su problema con su esposo pero antes de poder hacer algo, sintio un horroroso dolor en la parte de atras de su cabeza y todo se oscurecio repentinamente. --Scrat--La comadreja deseaba poder solucionar las cosas con su pareja, explicarle que los gemelos no significaban nada.

--¡Buck!--las voces de Crash y Eddie estaban llenas de terror, miedo y de algo mas pero realmente no le importaba a la comadreja ya que solo queria tener a Scrat junto a él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).