Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sid abrio los ojos confudido, parpadeo varias veces intentando recordar donde estaba pero su cabeza se encomtraba totalmente en blanco.

--¿Estas bien?--Juno estaba preocupado por el perezoso, se habia rendido y pensaba en dejar a Sid biscar a alguien que no estuviera roto pero al ver a Sid desmayarse de aquella forma, ver con horror como su cabeza rebotaba en el duro suelo de la cueva...se habia dado cuenta que no lo podia dejar con nadie mas, que el perezoso era suyo.

Sid grito asustado, intento retroceder histerico hasta atras y Juno se sintio confundido y herido.

--¿¡Quien eres!?¡Manny!¡Diego!--el perezoso nunca en su vida habia visto un tigre como aquel, era llamativo y extraordinario al igual que el dientes de sable pero aquellas cicatrizes lo hacia verse mucho mas duro, mas peligroso. --¡Alejate!--manoteo cuando el tigre se acerco a él.

--¡Sid!¡Espera!--Juno recibio una cachetada por parte de su pareja y este se congelo cuando se dio cuenta que uno de sus manotazos habia conectado con el rostro del tigre.

--¿Problemas?--Charles los habia estado observando, tambien la manera en como el Alfa cuidaba al pequeño herviboro.

--No lo se aun. --Juno acorralo a Sid contra unas rocas, no sabia que pasaba pero se recosto en su barriga para parecer menos imtimidante.

--¡Manny! ¡Diego! ¡AYUDAAAA!--el perezoso cerro los ojos y se cubrio el rostro con sus manos intentando que el tigre no lo devorara, cuando sintio que no pasaba nada abrio los ojos de forma lenta. Primero abrio uno de sus ojos para luego cerrarlo con prisa, despues abrio los dos ojos de forma temerosa. --Yo no sepo rico--Sid miro como el tigre lo miraba con intriga en sus ojos, ladeo la cabeza intentando comprender al anima--¿Me hize pipi encima!--Sid se movio de su lugar para buscar algun rastro de la sustancia pegajosa del suelo pero bo habia nada.

--Soy Juno--el tigre miro a su alrededor y podia ver como Aron, Charles y Roque lo miraban. Nego con la cabeza, Juno no queria que alguien mas se acercara al perezoso y este entrara en panico mas de lo que estaba.

--Soy Sid. --el perezoso miro al tigre, no era uno parecido a Diego ni mucho menos un tigre comun...este era distinto. --¿Que eres?

Juno estaba demasiado sorprendido, para él era como un maldito dejavu de aquel primer dia que llego a conocer a Sid. No queria adelantar los hechos ni mucho menos queria creer que aquel perezoso no recordara las cosas.

--Soy un tigre--casi por inercia contesto.

--No pareces un tigresito. No tienes grandes colmillos como...

--¿Diego?--Juno no queria creer lo que su mente le arrogaba pero aquello era mas una prueba de ello.

--¿Conoces a Diego?

Juno no queria contestar, dudaba que si lo hacia podria el mismo enterrarse  mas entre los recuerdos del perezoso.

--¡Papá!--Roque salto hasta llegar a Juno y haciendo que Sid lo mirara aun mas confundido de lo que estaba.

--¿Un Conejito? --Sid se sintio mas relajado, ahora estaba mas tranquilo al saber que aquel depredador tenia un herviboro como hijo.

--Sid...

                         XxxxX

--¡Depredadores!--gruño Diego cuando el aroma de sangre vieja llego a su olfato, no queria ni hubiera deseado asustar a los demas pero era necesario que tuvieran cuidado.

--¡Son dos! ¡ No, son tres y traen a ...

--¿Que pasa? -- Ellie vio la cara de Shira volverse blanca como la nieve

--Traen consigo a ...Crash, Eddie y ¿Buck?--Diego distinguia el aroma del sexo pero tambien habia otro aroma mas que no pudo identificar.

--¿¡Mis hermanos!? ¡Many!--Ellie estaba alterada, asustada por sus hermanos y su marido parecia estar quieto , pensando en alguna cosa.

--Tendremos que mantenernos ocultos de ellos. Si nos atrapan no podremos ayudarlos Ellie y tal vez con ayuda de la manada de Juno y...

--¡Son mis hermanos!--Ellie estaba dispuesta a irse pero Many la detuvo.

--Piensalo, no podemos salvarlos sin saber cuantos son --Diego asintio con la cabeza, olfateo el ambiente.

--¡El agua!--Shira insto a sus acompañantes hasta el agua para que su rastro fuera perdido por los depredadores.

                             XxxX

Scrat estaba lloroso, el habia esperado que Buck fuera a rescatarlo cuando se diera cuenta de su desaparición pero en lugar de eso, sollozo con dolor al solo recordar la infidelidad de la comadreja.

Zion miro a su sirviente personal y rodo los ojos, era evidente que algo habia pasado para que el animalejo estuviera asi.

--¡Zion!--la voz del oso hizo que la pequeña ardilla se hiciera una bolita.

--¿Que pasa Victor? --el oso hizo una leve reverencia que se le hacia aburrida al dragon para despues bufar y sacar humo por sus fosas.

--Tenemos a tres herviboros pero...

--¿Pero que Victor?--el oso habia perdido la confianza pero solo tardo unos segundos.

--Hemos perdido a los otros animales...a los que venian con los depredadores--solto sin mirarlo a los ojos.

--Tendremos que rastrearlos...manda a Kita y que examine el lugar. --el dragon se acerco a su sirviente que seguia hecho bolita , sonrio cuando extendio una mano y empujo como una canica a su sirviente. Este rodo soltando un grito asustado.

--¡Scrat! ¡DEJENME!--una cosa grito y Zion miro atentamente hasta que pudo ver como una comadreja se escurria de las patas de su depredadores intentando llegar a su sirviente.
Bufo con fuerza emitiendo alguna clase de ruido y sin aviso lanzo un circulo de fuego logrando que el animal retrocediera.

--¿Y que es esto que traen Victor?--el oso no tuvo consideracion cuando vio como la comadreja se detuvo para sujetarlo y que este de comenzara a resistir.

--¡SCRAT! ¡NO TE ATREVAS A TOCAR NI UN SOLO PELO POR QUE TE LAS VERAS CONMIGO!-- la comadreja recibio un golpe que lo dejo atontado pero aun asi seguia peleando. 
La mirada de Zion regreso a su sirviente que temblaba como una hoja, su rostro estaba lloroso y evitaba ver en dirección al otro animal.

--¿A quien? --Zion se acerco lentamente con una sonrisa pintada en su bocs--¿A este?--tomo con arrebato en su pata con largas uñas afiladas a la pequeña ardilla ocasionando que esta gritara.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).