Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una disculpa.
Realmente pense que habia actualizado el fanfic hace unas semanas con el capitulo 13 pero ahora que subo este...ups, me doy cuenta que no lo subi . Asi que esto...¿Cuenta como doble actualización?
Sid estaba asustado, temblaba ya que se encontraba confuso. El tigre a su lado no era igual que Diego y por mas que le pareciera extraño, su corazón dolia y latia de manera desesperada al mismo tiempo. No le interesaba la apariencia que decia que el peligroso tigre podria comer conejitos como desayuno.

El unico que le aterraba de toda esa manada, era la pantera. Lo miraba como si se le fuera a lanzar en cualquier momento y por esa razón era que ahora estaba escondido debajo de Aron.

--¿Estas bien? --el elefante sonrio al ver como el perezoso ahora se escondia detras de Juno.

--¿Sid?--Juno miro al que una vez fue su pareja, aun lo amaba pero habia tantas dudas rondando su cabeza pero su corazón latia tan rapido como la primera vez que lo vio pero ahi estaba aquel recuerdo doloroso. Verlo junto a otra perezosa despues de...

--¡No! , Digo...¡Si!--el perezoso se sonrojo al tener la atencion de los otros animales. --Yo...no se...que si. Es ...dificil saberlo--Sid intentaba no tener miedo pero su cabeza era como una gran laguna, estaba todo tan confuso y ademas todo lo que sentia por Diego cada vez que lo veia, ahora lo sentia con ese otro tigre que parecia mirarlo entre de forma amorosa y tambien triste pero algo dentro del perezoso no le agradaba y era ver aquella mirada rota.

--Tranquilo. Pronto podras recordar las cosas Sid. Lo prometo--Juno sonrio intentando calmar al perezoso pero este se sonrojo y subitamente su cabeza comenzo a dolerle.

-¡Estupida criatura!-podia escuchar unas pisadas pero poco le importaba ser devorado por lo que sabia que era un depredador por las sutiles pisadas-¿Que eres?-sintio a alguien olfatearlo e invadir su espacio personal, aquel rostro estaba demasiado cerca invadiendo su espacio personal-¡Apestas!Hueles a comida... tambien a depredador--aquel tipo lo seguia olfateando poniendole la piel de gallina por la proximidad y la idea de que en cualquier momento lo torturaria devorandolo, apreto fuertemente los ojos--Hueles a ...pareja
...¿Que eres?--un gruñido de advertencia le confirmo que tenia que medir sus palabras y ese tipo lo zarandeo de forma molesta.

--Soy...Sid.--solo recibio un bufido y esa cosa se sento a su lado.

--Te pregunte ¿Que eres? No ¿Quien eres. -la voz era masculina, deliciosa, sensual y seductora pero aun tenia ese tinde depredador.

--Soy un perezoso...Si vas a comerme , solo hazlo de una vez --se imtento hacer mas pequeño.

--Idiota--la voz bramo de forma burlona y orgullosa --Apestas, no quiero comerte ...Ademas no es divertido si no huyes.

--¡Eso es cruel!--se sento de golpe y abrio los ojos solo para sorprenderse con el macho que estaba frente a él--¿Eres un gatito sin colmillos?

--¡Sid!--Juno se asusto cuando el perezoso se tiro al suelo de rodillas sujetandose a la cabeza, eso nunca era una buena señal. Se acerco él y lo tomo del cuello con delicadeza para levantarlo. --¿Sid? ¡Sid!

-Eres el gatito sin colmillos--el perezoso se levanto mas confundido de lo que ya estaba. Habia tenido un recuerdo que no estaba seguro que hubiera pasado pero todas aquellas emociones se sentian tan reales y el solo mirar aquella preocupación en los ojos del tigre le causaban querer terminar con eso. --¿Juno?

--¡Si, soy Juno!--confirmo nerviosamente, no queriendo asustar mas al perezoso pero confundido y ademas el tenerlo tan cerca le causaba querer tomarlo ahi mismo. Reclamarlo nuevamente como su pareja y justo cuando iba a dar el primer paso una manada de animales interrumpen gritando el nombre del perezoso y aquella perezosa acompañandolos. Juno se alejo lo mas que pudo, no podia ver a Sid ser feliz con alguien mas pero tampoco queria destruirle la felicidad a este.

                            XxxxX

Scrat estaba nervioso y Buck estaba sentado a su lado, mirandolo para despues mirar el suelo. Ambos tenian que hablar o eso era lo que pensaba la comadreja.

--Pense que me habias abandonado Scrat--Buck no queria acusar a su linda ardilla pero tenia que saber por que su pareja habia desaparecido. Miro al suelo sabiendo que Scrat era demasiado timido y nervioso como para decirle algo.

--Yo ...no. --Scrat nego, sus ojos comenzaban a nublarse por las lagrimas que comenzaba a retener. No queria mirar a su ex pareja por que sabia que si lo hacia, caeria en un desconsolado llanto. --No...me fui...yo...

--Lo siento. Yo realmente debi de buscar mas duramente en la superficie...es solo que...--Buck guardo silencio, sabia que le habia prometido a su pareja algo que no habia podido cumplir--Yo...te falle. No debi dejarte ir muy lejos. --cuando miro, la pequeña ardilla se veia tan indefensa llorando de una manera desconsolada. --Por favor Scrat, perdoname mis estupideces y te prometo que yo solo sere tuyo y de la bellota--la comadreja abrazo a su temblorosa pareja y dejo que este llorara en sus brazos. No era nada agradable el estar a mercer de un gran depredador y no podia huir tampoco, no podia poner en peligro a Scrat sin pensar en un plan que los sacara a ambos de ese lugar. --Lo siento . Yo jamas volvere a pensar que me abandonastes y prometo estar siempre para protegerte.

--¿Tu y ellos?--Scrat dijo entre llando y sabia que esa pregunta llegaria tarde o temprano pero nunca penso que fuera demasiado rapido. Sabia que decirle la verdad siempre iba a ser la mejor solución pero eso podia ocasionar que las cosas fueran aun mas problematicas de lo que ya eran pero si mentia, él los habia visto con sus propios ojos. Habia estado en un trio y su pareja lo habia atrapado pero si mentia pudiese ser que hubiera una oportunidad o que Scrat jamas volviera con él.

--Yo solo te amo a ti--tal vez omitir la cuestion lo mas que pudiera podria funcionar. --Solo a ti te amo Scrat. Eres el unico animal que eh amado y amare --sonrio cuando Scrat se acurruco escondiendo su rostro entre su cuello. La sensación que sintio cuando su pareja se acomodo de esa forma era encantadora y al mismo tiempo exitante.

--¿Solo a mi?--Scrat repitio murmurando las palabras en su pelaje, era una deliciosa vibración que lo estaba embruteciendo. Scrat siempre ocasionaba que su mente lograra nublarse y que su mas salvaje instinto se intentaran apoderar de él pero lucho con esa sensación por que su ardillita necesitaba que lo amara antes de que le saltara encima. Tomo una gran bocanada de aire y algo de autocontrol que realmente le quedaba muy poco.

--Solo a ti Scrat. Solo te amo a ti. Eres el unico que ocasiona que mi autocontrol se vaya a quien sabe que lugar. Tu olor es siempre tan exitante como el verte todos los dias. Tu sonrisa es algo tan hermoso que no quisiera que nadie mas viera y tu pelaje me parece el mas brilloso, el mas exquisito y el mas sensual que jamas haya visto. --Scrat se acurruco mas cerca, recostando medio cuerpo haciendo que Buck apretara los dientes por la salvaje sensación de querer hacerlo suyo sin importar que alguien viera pero no podia hacerlo. Se negaba a convertir a su Scrat en simple diversión a los ojos de ese maldito depredador pero realmente le estaba costando mucho. ¿Que pasaba si el maldito depredador lo oliera en su ardilla? No queria pensar que el depredador devorara a su pareja o peor aun, lo utilizara como un jugete pero el aroma exquisito de Scrat lo estaba mareando a un nivel sexual y su miembro parecia estar ya listo y dispuesto para penetrar a su pareja.

Buck no supo cuanto tiempo estuvo resistiendo aquella tentación que estaba quebrando su autocontrol. Sabia que Scrat estaba acurrucado a él y que ya no lloraba, podia sentir la respiració  de su pareja cerca de su pelaje provocandole una neblina en su cabeza y la sola idea de tomar a Scrat se hacia cada vez mas atrayente. Sus manos estaban en la espalda de su pareja e inconsientemente las bajo cerca de su cadera y sentir como la cola de Scrat se movia era tan...

--¿Buck? ¿Scrat?--aquella voz hizo que la niebla que esta en su cabeza se disipara y se dio cuenta que ya una de sus manos estaba jugando con la esponjosa cola de Scrat que estaba a su disposición mientras que la otra estaba un poco mas abajo de su cadera.

--¿Buck?--el rostro de Scrat no tenia ya las lagrimas pero tenia los ojos rojos y lo miraba con duda en ellos.

--Yo...--Buck se sonrojo cuando se dio cuenta que su cerebro se habia desconectado por la deliciosa fragancia de su pareja, se aclaro la garganta nervioso para mirar al tigre dientes de sable frente a él que estaba seguro podia oler su exitación--Diego. ¿Que haces aqui?

--Venimos a sacarlos y a los hermanos de Ellie. --el tigre le dio una mirada y luego miro a su ardillita para luego regresarla a él. La verdad era que Buck no era un animal posesivo, nunca lo habia sido pero con Scrat era distinto.  La ardilla era demasiado inocente y sin pensarlo la alejo del campo de visió  del tigre. --¿Vienen?

--Si.

--No.

Buck miro a su pareja que ahora parecia demasiado asustado y sabia la razón. Ese horrible animal que podia atraparlos facilmente pero la comadreja sabia que no tenian otra opción. Tal vez podria armar un plan de escape para ellos mientras el plan del tigre se llevara a cabo. Esta vez no los ayudaria y sacaria a su pareja del peligro. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).