Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Manny miro a Diego traer a Buck y Scrat, la pequeña ardilla parecia demasiado alterada pero no vio a sus cuñados.

--¿Donde estan Eddie y Crash?--el mamut miro a Diego pero este cabeceo señalando a la comadreja.

--Estan en una jaula, en medio del capamento. --Buck abrazo mas fuerte a su ardilla cuando sintio que esta temblo ante la mención de los otros. Solto un suspiro ya que sabia que podia arrepentirse de lo que diria acontinuación pero era necesario hacerlo. --Yo puedo traerlos hast...

--¡No!--Scrat lo miro enojado, Buck sonrio al saber que su pareja mostraba los celos y quiso realmente disfrutar el momento pero...--¡Malo, yo, tu ...comer!

--¿Que dice?--Diego miro a la comadreja que nego con la cabeza ante lo que su pareja le decia.

--¡No Scrat! ¡Tu no puedes volver alla! No me importa si se da cuenta que no estas pero yo...

--Tu conmigo. Él y bellota. Saber y matar a todos--Scrat se separo de su pareja enojado, era el animal mas testarudo que conocia.

--Yo puedo ir y abrir esa jaula--Buck no iba a ceder, no mandaria a su pareja a una misión peligrosa. Ya le habia fallado una vez y no volveria a dejarlo en una situación asi de nuevo.

--¿Que dices? --Manny miro a la ardilla que veia molesta a la comadreja, busco a su alrededor intentando encontrar la manera de que los demas comprendiera.

--No quiere que vaya, es todo--Buck entrecerro los ojo mirando a su pareja que parecia estar mas que dispuesto a darse a entender.

--A mi no le lo parece--Diego miro como la ardillita señalaba al unico depredador para luego hacer un ademan con sus manos de algo grande y agitar los brazos como.ai estuviera volando--Hey, yo no puedo volar.

--¡Scrat!--Buck no lo iba a permitir.

--Un animal grande...¿Que vuela?--los tres mirarón a Buck que se negaba a un a decir las palabras de su pareja.

--Buck--la ardilla se volvio a acercar para ronronear las palabras sutilmente y frotarse contra su muy enojada pareja. --Tuyo--la ardilla se sometia falsamente a un malhumorado Buck quien aun apretaba los labios--¿Mio?

--Eres mio Scrat. Por eso no voy a dejar que vayas tu--La ardilla se inclino para que la comadreja lo besara y mirara a los demas animales que estaban a la espera. --El depredador Alfa es peor que cualquier otro que hayan visto. Es grande, menos que una montaña pero mas grande que Rudy. --Buck solto abrazando a su pequeña ardilla que se acomodava en sus brazos--Scrat piensa que si no lo devuelvo a ese tipo, se dara cuenta que no esta y si me ve, puede comerme. El cree que puede ir y en la noche liberar a Crash y Eddie.

--Eso...¿Dijo?--Diego miraba al par que parecian estar conectados ya que solo habia escuchado solo unas cuantas palabras sin ningun sentido pero Buck habia comprendido.

--Si--la comadreja no le importaba que su pareja lo retara pero no iba a permitir que alguien cuestionara su emparejamiento. --¿Tienes algun problema? Diego.

--¡No! ¡Yo...no! ¡Realmente no!

--Entonces hay que planear algo. Necesitaremos una distracción mientras que sacan a Crash y Eddie pero tampoco podemos dejar ir a Scrat solo...

--Yo...ente--la ardilla hablo con su rostro enterrado en el pelaje de la comadreja quien nego con la cabeza pero la mirada de Manny era demasiado pesada.--¡Ente! ¡No come!

--No lo se, es arriesgado. --queria tener asi a Scrat por siempre.

--¡Hay que intentarlo!--Manny parecia apurado y Buck solto un gruñido de advertencia. Odiaba que todo el mundo se creyera con derecho a su pareja.

--¡Si fuera Ellie la que pudiera morir! ¿Lo harias? ¡No, claro que no! ¡Esa vez no querias arriesgarla a ella o a tu hija! ¿pero que tan diferente es mi pareja a tu pareja?

XxxX

Shira se mantenia alejada, por alguna razón Sid se asusto de ella y corrio detras de Juno. Ellie y Brooke se acercarón pero el rostro del tigre a lado de la perezosa, era uno triste y tal vez un poco receloso.

--¿Que le pasa?--Brooke intento acercarse pero Sid la miraba intentando saber quien era ella.

--¡Sid! ¿Juno?--Ellie miro a su amigo , parecia como si los viera por primera vez.

--Perdio la memoria. No se la razón--el tigre bufo molesto, se sentia traicionado por que aquella perezosa era la pareja de su ex pareja y ahora parecia como si el tigre fuera el estorbo.

--Conosco a Ellie...creo--Sid dudo unos segundos para acercarse a la mamut lentamente--¿Donde esta Morita?

--Ella ya se caso Sid. Tu planeastes su boda--Ellie sonrio ante el desconcierto del perezoso que retrocedio sujetandose la cabeza para despues desmayarse.

Sid abrio lentamente los ojos, dudoso de no saber que estaba pasando y se sorprendio al ver a Diego frente a él.

--Yo te amo Sid--el tigre dientes de sable se acerco a él, su mirada era una llena de deseo pero por alguna razón, eso no era lo que el perezoso queria.

--Yo...te amaba--salieron las palabras inconcientemente , aun no podia comprender todo pero ahora sabia que no deseaba estar con el tigre dientes de sable. --Shira te ama. Amo a Juno y se que el me ama.

--¿Juno? ¿¡Por que él...

--¡Basta Diego!--Sid camino de un lado a otro, no queria que el tigre pensara algo que no era.

La imagen de Diego de distorciono y ahora estaba en el lomo de Juno, estaban escapando y se aferraba al cuello de su tigre quien parecia apenas poder seguir corriendo. Diego se igualo a su lado y ambos tigres se mirarón de forma sospechosa.

--Te amo Sid--Juno disminuyo un poco su paso pero el perezoso se aferraba a él y lo abrazo .

--Yo tambien Juno-- y en un movimiento que no se espero, Sid fue empujado al lomo de Juno mientras que este le decia algo a Diego para correr en dirección de los depredadores que los seguian.

Una vez que estuvierón a salvo del otro lado. Sid miraba nervioso que Juno regresara y Manny estaba listo para bloquear la entrada al bosque que los conectaba. Dos largos dias pero no habia señales de Juno y despues tuve que hacerse a la idea de que este tal vez no volvería o estuviera muerto.

Sid se levanto con los ojos llenos de lagrima, por mas que intentara tranquilizarse se le complicaba por aquellos sentimientos que aplastaban su corazón.

XxxxxX

Buck estaba escondido en el arbol mas alto y cercano que encontro. Estaba preocupado por Scrat por que la noche ya habia caido y sabia que su desaparición habia causado un revuelto. Afortunadamente lo habia planeado de tal manera que aquella bestia lo viera dejando a su pequeño para despues pasearse por el campamento y luego llegar hasta ese arbol en caso de que Scrat necesitara ayuda.
Tambien tenian el elemento sorpresa, lo habia planeado demasiado bien para que Scrat no corriera peligro. Diego y Manny estaban del lado opuesto al viento, su aroma no iba a ser detectado por ningun otro depredador y si eso llegase a pasar, los cubrio con hojas de menta y tomillo para evitar que su aroma fuera llamativo.

Miro la jaula en donde aquellas zarigüeyas se encontraba. Sabia que debia sacarlos de ahi una vez que Scrat los liberara pero tambien debia sacar a su pareja. Nego con la cabeza molesto y se sento a esperar ya que pronto iba a tener que actuar.

XxxxX

S

id abrazaba a Juno como si este en algun momento fuera a desaparecer, el tigre habia corrido rapido a su lado cuando desperto llorando y tocandose el pecho con dolor para despues de que el perezoso le saltara encima para rodear su cuello con sus brazos y no soltarlo.

--¿Qué pasa? --Juno estaba igual que confundido que los demas y Sid no dejaba de sollozar cosas que nadie comprendia. --¿Sid?

--¡Juno!--gimoteo el perezoso mientras miraba al tigre. Ahora podia recordar todo y tambien lo que sufrio cuando perdio a su pareja. --¡Eres real!--el perezoso no espero ninguna palabra y beso a Juno dejando a todos sorprendidos.

--¿Ya recupero la memoria?--Brooke parecia encantada con aquella dulce escena pero su voz rompio el encanto con el tigre quien se alejo.

--¿Que pasa?--Sid parecia ahora confundido y se limpio las lagrimas.

--¿Alfa?--Charle se acerco a su lider que parecia contrariado. Podia ver la alegria y la tristeza cruzar por su rostro. --¿Juno?¿ Estas bien?--el tigre niro a su fiel amigo, aquella pantera que lo habia seguido de su otro grupo y por primera vez se sintio idefenso. No como si el depredador fuera a lastimarlo o incluso mas que cuando peleo con aquella manada dejandolo en un estado medio muerto. Esto iba mas alla y por primera vez sintio que estar en el mismo lugar que Sid fuera algo peligroso.
Amaba al perezoso y nunca dejo de amarlo e incluso fue la razón por la que lucho para recuperarse pero este tenia a alguien mas, una nueva pareja que era mas de su especia. Ambos podian tener descendencia y tal vez fuera mas feliz a su lado pero Sid lo habia besado enfrente de la que era su actual pareja del perezoso y se sintio bien por un momento pero despues el sentimiento de desprecio que sintio por él mismo al sentir que aquella tipa lo viera lo hizo sentir asqueado por que sabia en carne propia que se sentia al ver a la persona que amas con alguien mas y el no queria hacerla sufrir por que Sid...el aun no recordaba las cosas.

--¿Juno?--la voz de la Mamut hizo que el tigre regresara a la normalidad, realmente queria gruñir y destruir su guarida pero no podia.

--Si. Yo...creo que se tiene que ir. Tu tambien Sid. --Juno estaba decidido.

--¿Juno? ¿Ya no me amas?--el sollozo de Sid hizo que Juno se odiara asi mismo. No queria hacerlo sufrir.

--¡No podemos!--Shira lo interrumpio y vio a la hembra de Diego que parecia estar dispuesta a quedarse ahi.

--¡Manny, Diego y mis hermanos van a buscar este sitio!--Ellie sonaba mas preocupada y Juno realmente no queria mirar mas de ellos.

--Esta bien. Se pueden quedar hasta que el resto de su manada se les una, luego se tienen que marchar--Juno les dio la espalda, mas que nada a Sid, no queria verlo y camino lo mas lejos que pudo de él y se recosto escondido en una roca.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).