Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SINCERO AMOR por hanakaeda

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Scrat libero a las Zarigüellas no estaba nada feliz y no le agrado que Buck bajara por los gemelos para despues bajar por él.

--Scrat--la comadreja miro a su pareja y tuvo miedo ya que lo miraba de una forma que lo hacia pensar que lo perderia. Aquella grande mirada que reflejaba dolor, culpa y una pizca de odio e indecisión no era nunca una buena combinación.
La comadreja intento acercarse pero la ardilla retrocedio dos paso detras, su mirada indecisa era como un libro para Buck.

--Esta va a ser la unica oportunidad que tengamos Scrat y ya no va a ver otra. Si tu te quedas, yo tambien me qudare aqui y no pienso que sea nada agradable lo que nos pueda pasar si nos quedamos pero pienso correr el riesgo.--Buck intentaba pensar en alguna manera de convencer a la ardilla.--Ademas, hay una bellota esperando por ti en el nido--los ojos de Scrat se iluminarón y la comadreja sonrio cuando su pareja se acerco a él.

--¿Tu los quieres a ellos?--era una pregunta directa, la ardilla lo rodeo del cuello y dejo que Buck lo tomara de la cintura. Ambos estaban comodos asi abrazados pero la comadreja sabia que su respuesta era la clave. --La verdad por favor.--Scrat escondio au cabeza en el cuerpo de Buck y este adoro la sensación que le provocaba el otro.

--No los amo si eso te preguntas--Buck sujeto con fuerza la cadera de su pareja para que este no se cayera o se alejara de él--Solo te amo a ti--su otra mano tomo la liana que habia soltado y la jalo de tal forma que los hizo subir rapido--Es solo que me gustan, tal vez desde antes me gustaban pero no de la manera en la que te amo y me gustas tu--Buck se sonrojo, agradecia que era de noche por que se hubiera sonrojado mas. Decir la verdad a su pareja y mas cuando esta te pedia sinceridad era un poco vergonzoso y daba algo de miedo.
 
--Tenemos que irnos Buck--Eddie interrumpio el momento ya que tenian poco tiempo para escapar.

--¿Scrat?--Buck miro a su pareja, queria gritar y golpear a la zarigüella por interrunpirlos.

--Ellos en su liana y nosotros en la nuestra--la ardilla estaba molesta y celosa pero un beso de Buck en su mejilla hizo que se pusiera rojo.

--Como ordenes amor--Buck sonreia a su pareja y miro a la zarigüellas dejando aquella sonrisa de lado--Ustedes dos van a tomar la Liana delante y nosotros iremos detras. Ya esta todo preparado y Manny y Diego nos esperan al final de ahi--Señalo un lugar algo lejos.

                         XxxxxX

Sid tomo todo el valor que pudo tener y comenzo a caminar lentamente. El estaba decidido, amaba a Juno y no queria perderlo. Su valor se tambaleo un poco al recordar como Francine lo rechazo cuando le propuso matrimonio.

--¡Alejate de mi papi! --Roque miro a Sid, sus grandes ojos eran demasiado tiernos.

--¿de Juno?--Sid miro al pequeño animal que parecia estar a punto de llorar pero que no le quitaba esa grande y tiernos ojos. --No llores por favor. Yo...prometo no acercarme tanto pero es necesario que hable c9n él.

--¡No! ¡Largate de nuestras vidas!--el perezoso se congelo ante aquellas crueles palabras, quedarse con Juno era tambien quedarse con el conejito ya que pertenecia a la manada del tigre ahora.--Tu solo haces...que...que mi papá Juno ...este ....triste--el conejito decia entre llanto.

--Yo no quiero que Juno este triste--la voz de Sid se comenzaba a quebrar y sus ojos se comenzaban a poner llorosos. No era su intención llorar pero no se podia controlar.

Roque y Sid estaban llorando ya que ambos no querian a un Juno triste. Se encontraban dentro de la cueva, no en la parte delantera donde estaban los demas, se encontraban a mitad de camino de llegar al tigre.

Un llanto insoportable hizo que Juno se levantara de la roca en la que estaba escondido. Nunca se espero encontrar a Sid sentado en el suelo mientras abrazaba a Roque que tambien estaba llorando.

--¿Sid? ¿Roque?--Juno murmuro pero ninguno de los mencionados parecio hacerle caso. Se acerco lentamente a ellos. --¿Que paso?

--¡Juno!

--¡Papi!--ambos se lanzaron a abrazar al tigre y este se quedo congelado

--¡Te amo Juno!--Sid no queria soltar a su pareja, amaba al tigre y esperaba que este no lo rechazara --¡Solo te amo a ti!--Juno se quedo congelado , el sentir a Sid tan cerca era un martirio pero escucharlo decir eso, se llevo todo su autocontrol y comenzo a restregarse sobre un Sid lloroso.

--¡Papi no estes triste!--las pabaras de Roque lo detuvieron de tomar a Sid y lo hizo reaccionar de que no estaba solo.

--Roque, no estoy triste--Juno se deshizo del abrazo del perezoso, necesitaba hablar con él. --Ve por Charlie--sonrio intentando tranquilizar al conejito y este asintio con la cabeza antes de marcharse.

Juno se quedo en silencio mientras observaba al perezoso sollozar a unos pasos de él, solto un suspiro ya que no sabia que hacer.

--Sid--el perezoso lo miro con sus grandes ojos llorosos e intentaba contener las lagrimas-- Tambien te amo Sid pero... ¿Qué pasa con ella?

--¿Quién? Solo te amo a ti--Sid se acerco y Juno retrocedio un paso.

--¡Aquella perezosa! ¡Esa...--Juno iba a perder la paciencia, no le agradaba para nada hablar de aquella desagradable hembra. Gruño molesto y comenzo a dar vueltas de forma depredadora alrededor del perezoso.

--¿Hablas de Brooke?--Sid habia dejado de llorar y ahora estaba confundido mirado al tigre quien rondaba a su alrededor.

--¡Si, ella!--Juno gruño demasiado molesto, él habia intentado hacerse a un lado para que Sid fuera feliz pero, ya era tarde. Sid era suyo, era su pareja y no iba a dejar que nadie mas se lo llevara de su lado. --¡Tu y ella se estaban besando!

--Oh, si es cierto--Sid se rio al recordar aquello pero rapidamente se quedo callado cuando el molesto gruñido de Juno le dijo que debia dar una explicación de su risa.--Es una historia chistosa...

--¿Acaso soy tu burla Sid? ¡Yo decidi dejarte ser feliz con ese animalejo y ahora vienes a decirme a mi cara que me amas! ¿Para qué?

--¡Juno!--Sid se quedo quieto, su pareja parecia estar fuera de si mismo. Apreto sus manos en puño para intentar tener algo de valor cuando au pareja esperaba que hablara--Yo solo te amo a ti. Quiero que lo entiendas y...

--¡Basta Sid!--Juno mostro sus dientes pero eso no asustaba al perezoso.

--¡Alto Juno!--Charles habia llegado junto a Shira ambos miraban asustados la escena y esto provoco que Juno les gruñera de forma amenazante.

--¿Sid, Estas bien?--Shira miro a Sid pero su mirada fue bloqueada por Juno.

--¡Largense!--la voz fria y peligrosa de Alfa dominante del tigre hizo que los demas por instinto retrocedieran.

--Tranquilos. Todo esta bien--Sid se acerco despacio hasta quedar a solo unos cuantos centimetros de Juno pero cuando este quiso tocar el pelaje de este, el tigre se lanzo encima de Sid casi de manera amenazante, bloqueandolo por completo a tal punto que no podia moverse--Juno, solo queria que supieras que solo te amo a ti...por eso decidi venir a buscarte por que no puedo vivir sin ti. SI TU ME RECHAZAS, ENTONCES COMEME--el tigre parecia volver en si mismo , parpadeo confundido al ver que sus instintos mas basicos de depredador lo habian dominado.
Cuando intento alejarse, el perezoso lo tomo del cuello para que sus miradas se rencontraran y no se levantara.

--Lo siento Sid. --Juno parecia arrepentido y avergonzado por lo que habia hecho. --Yo nunca te mataria.

--Lo se--la risa del perezoso relajo el ambiente tenso. --Yo confio en ti Juno. Brooke no significa nada para mi, ella sabe de ti y queria ayudarme a no sentirme solo para que mis amigos no se preocuparan por mi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).